O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Ailee Vie 26 Oct 2012, 9:35 pm

Valengt, acabo de hacer una novela sobre nathan sykes
Y me gustaría que alguna de ustedes la vieran
Sólo que no se encuentra en esta página la publique
En Univisión se llama i found you (nathan sykes y tu)
Si alguien más la podría ver estaría muy agradecida
Ailee
Ailee


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Lun 29 Oct 2012, 4:03 pm

Ailee escribió:Valengt, acabo de hacer una novela sobre nathan sykes
Y me gustaría que alguna de ustedes la vieran
Sólo que no se encuentra en esta página la publique
En Univisión se llama i found you (nathan sykes y tu)
Si alguien más la podría ver estaría muy agradecida

CLAROOOO encantadisiiimaaa.. Aparte de que me pasaste a la segunda pagina haha :P y aayyy que tituloo tan geniaaaallll .. OMG amo esa cancion y mas la parte de Nathan aaahhhh cuando guina el ojooo hahaha :P DIIINGGG hahaa :P Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 779977Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 1606340316 hgahaha oohh si por cierto.. Pasame el Link de tu novela porfavor y gracias :)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Lun 29 Oct 2012, 4:19 pm

Hola !!!

sube el siguente cap cuando puedas !!! :fiu:
estoy ansiosa por leerlo :oops:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Miér 31 Oct 2012, 1:28 pm

Maddy escribió:Hola !!!

sube el siguente cap cuando puedas !!! Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 48163
estoy ansiosa por leerlo :oops:

perdonamee.. estoy ultimamente recargada de tarea.. pero la subiree... si no la subo hoy.. pues manana si que si hahhaha :P perdon y pues espero te guste el siguiente.. ;) :P
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Ailee Miér 31 Oct 2012, 10:01 pm

Valengt, no te puedo pasar el link pero sólo busca esto y
Ya
I found you (Nathan sykes y tu)
Ailee
Ailee


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 01 Nov 2012, 2:50 pm

Ailee escribió:Valengt, no te puedo pasar el link pero sólo busca esto y
Ya
I found you (Nathan sykes y tu)

Hahaha.... Ok dale ;)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 08 Nov 2012, 7:45 pm



CAPITULO 3

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 A-girl-thing-27


NARRA ____:

La reunion ya habia terminado... Todos se fueron de casa y yo subi a mi habitacion para pensar un poco y logico, contarle esto que me esta pasando a mi mejor amiga MADDY...

MADDY... Ella tiene 18 anos, es alta, y luce asi:

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Tumblr_lym1tyf0M51r6wq08o1_500_large

sus ojos son cafes y es latina, por lo que tiene su cuerpo bien distribuido....Yo no soy de descendencia latina pero puedo decir que yo tambien lo tengo bien distribuido a comparacion de muchas ninas aqui en UK.... Como sea.. Maddy es bien sociable, graciosa (siempre te saca una sonrisa con cualquier cosa que dice), tierna, sonadora, le fascina ver a sus amigos felices, es muy sincera y no le gustan las mentiras, le encanta tomar fotos, a las dos nos fascina la musica, disenar, y siempre estamos pasando el tiempo juntas y con nuestros amigos, ella le teme a las tormentas, siempre levanta la ceja derecha cuando algo no le convence (tipico.. Teniamos que ser amigas... Lo mismo me pasa a mi)... Ella es Maddy y por algo somos mejores amigas.. mas que eso es como mi hermana, y no solo por eso somos tan buenas amigas, sino que ella me escucha cuando yo la necesito, lo mismo paso conmigo.. Las dos somos como una sola.. :P

Yo me veo asi:

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Tumblr_lztgh6JzPF1r6hncko1_500_thumb

Me siento en mi cama, saco el telefono de mi bolsillo y me dispongo a llamarla.

*Llamando a Maddy*

Maddy: Aló??

____: Hola Maddy, como estas?? - Dije un tanto con la voz agitada, por la emocion de que porfin iba a suceder algo con Nathan.

Maddy: Hola ____, bien gracias y tu?? Estas un poco agitada.. Eso porque?

____: Maddy... Porfin lo que tanto sonamos se va a hacer realidad - Dije recostandome en la cama.

Maddy: A si?? Como que?? Tantos suenos que tenemo.. Hahahahahaha.

_____: Tontiii hahaha... Pues de que porfin voy a tener algo mas con Nathan Sykes.. y bueo pues si algo tu podras conocer a Jay ...

Maddy: Que es esto.. _____ enserio, no me juegues... Yaaaayyy!! pero como??

- Le conte toda la historia a Maddy, y ella quedo en shock.. Pero sin embargo veia futuro para nosotras..Ella con Jay aunque no lo conosca y yo con Nathan... -

_____: Pues si eso es todo amiga... Quieres salir.. Quieres venir a mi casa.. Lo que quieras.. O quieres que valla a tu casa??

Maddy: Que te parece si salimos?? Al cine o algo asi.. O a comer algo.

_____: Esta bien, te busco o tu me buscas??

Maddy: Buscame tu porfiss... El carro me lo estan arreglando.

_____: Ok.. Dale, no hay problema... En 15 minutos estoy en tu casa.

Maddy: Ok, gracias.. te quiero.. Hablamos.

_____: Ok.. Yo mas.. Byee

- Colgue el telefono y si... Ambas tenemos licencias y carro.. Pero no los usamos en exageracion.. Como sea.. Me di una ducha record de 5 minutos.. Record porque generalmente me tomo 30 minutos ahi y eso es poco.. Pero me vesti.. Tome mi bolso, las llaves de mi carro y fui por Maddy... Llegue a su casa y ella estaba vestida asi...

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Tumblr_mcgppcXFYa1rd5nxeo1_1280

Y yo asi:

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Tumblr_md704uRilB1rd5nxeo1_1280

Maddy se monto en el carro y decidimos que iriamos al cine....

Mientras haciamos la fila... No se si estoy delirando todavia de la emocion o ese es Nathan y sus amigos.. Lo mismo noto Maddy asi que decidimos mantener la calma y pues si dadas las cosas los saludariamos o dejariamos que ellos nos saluden..






Perdon por no escribir antes.. Casi y las abandono.. Lo siento ultimamente tuve demasiados examenes.. Porfa ayudenme a que mas personas miren la novela y comenten.. Gracias :D ;)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Vie 09 Nov 2012, 1:49 pm

Hello !!!
ahhhh !!!!!!!!1 me encanto el cap :P
me siento famosa :lloro:
ya quiero saber que pasara !!!
me fascina leer tu nove :D
sube la conti cuando puedas !
♫ Chao ♫

Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Vie 09 Nov 2012, 8:01 pm

Maddy escribió:Hello !!!
ahhhh !!!!!!!!1 me encanto el cap :P
me siento famosa Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 1755303498
ya quiero saber que pasara !!!
me fascina leer tu nove :D
sube la conti cuando puedas !
♫ Chao ♫


Hahaha.... Eres famosa.. por cierto que pena por haber puesto la foto de como te verias.. lo siento si no sean tan parecidas.. eso no lo se.. pero tenia que poner algo relacionado ;) haha gracias .. porfa muestrale la novela a otras si no te choca para que la lean y comenten .. Gracias
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Mar 20 Nov 2012, 5:34 pm

Hola !!
la uni me tiene llena de tareas :lloro:
claro !! que recomendare tu nove :P
espero la sigas pronto :fiu:
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 29 Nov 2012, 3:46 pm

Maddy escribió:Hola !!
la uni me tiene llena de tareas Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 1755303498
claro !! que recomendare tu nove :P
espero la sigas pronto Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 48163
♫ Chao ♫

Hahaha dale no hay problema.. Igual yo tambien estaba sufriendo porque estoy llena de tareas y examenes del colegio :S Gracias.. porque en realidad tampoco me gustaria que fantasmas lo lean.. Gracias a vos por leerlo.. pero quiero que mas gente vea. Si me entienes?? Igual gracias :D la seguire
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 02 Dic 2012, 2:33 pm

Siguela porfaa
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 9:40 pm

Holaaaa! Nueva lectora!!!! Sube pronto!!!
PD: si necesitas chicas estoy aqui!
Besos y sube pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Mar 18 Dic 2012, 8:00 am

Sol Bennaser escribió:Holaaaa! Nueva lectora!!!! Sube pronto!!!
PD: si necesitas chicas estoy aqui!
Besos y sube pronto!

Ok Mandame tu descripcion.. y me dice si quieres estar con alguno de los chicos.. Logico menos con Nathan y Jay.. porque alguien mas ya lo pidio ;)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Mar 18 Dic 2012, 1:35 pm

CAPITULO 4
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 3646247946_3b423ff8a8_z_large

NARRA ____:
Maddy y yo seguiamos hablando, pero a la vez esperando a que ellos nos vieran... Y fue así... Ellos estaban a unas pocas personas detras de nosotras... Nos tocó el turno de comprar nuestros Tickets, pero todavia decidiamos que veriamos... Hasta que porfin pensamos que entrariamos a ver The Twilight Saga: Breaking Dawn... Ya que nos fascinaba esta Saga!!
Salimos de la fila, y nos dirigimos a comprar dulces... Especialmente chocolateeeee Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 779977 .... Y unos refrescos... Cuando de repente escucho un estruendo y no veia a Maddy al lado mio.. Me volteé y vi a Jay casi mojado... Me dirigí alla a ver que paaba.. Perooo... Maddy estaba teniendo su momento con Jay asi que mejor no fuí... Pero de repente siento unos brazos que me rodean por la cintura... Sonreí al escuchar la voz de Nathan en mi oido... Me dijo Hola linda, No te veo desde esta manana, que gusto verte.. Sonreí pero me retire un poco para poderlo saludar mejor...
- Holiii Nath - Le dije
- Hola ____, Como estas? - Dijo Nath con una gran sonrisa
- Pues yo muy bien y tu?? Maddy y yo queriamos venir a cine - Le respondí
- Ahh pues yo muy bien gracias... Que casualidad encontrarnolas aqui... Que pelicula veran?? - Preguntó él interesado
- Veremos Breaking Dawn y ustedes? -
- Bueno no sabemos todavia.. Solo queriamos salir de la casa y de las tareas por un buen rato!! ademas Tom, Max y Siva estan haciendo la fila, y pues Jay se adelanto para comprar comida y resulto hablando con tu amiga.. Mientras que yo ya te habia visto asi que te vine a saludar ;) - Dijo la ultima parte un poco seductor,lo cual me hizo reir
- Jmmm!! Bueno pues al parecer Jay y Maddy se estan llevando bien y gracias por el saludo - Respondi con una sonrisa
NARRA MADDY:
- Una vez mas perdoname porque casi te tiré mi refresco en tu camisa :S - Dije apenada
- No tu tranquila.. La culpa es mia igual porque venia distraido - Respondio calmado y seductor
- Ok... Y veo que viniste con tus amigos.. Asi que no te quito mas tu tiempo -
- No.. Relajate, ellos estan bien asi, ademas es un gusto estar aqui contigo... Y dime tu eres amiga de ____?? - Pregunto Jay
- Bueno.. Si ella es mi mejor amiga.. Somos como hermanas, y al parecer ella esta super bien con Nathan - Dije mirando a la pareja
- Sii.. Nath nos contó lo de su familia y eso... Asi que se estan conociendo mas supongo... Per mira que lindos se ven ____ y Baby Nath - Dijo haciendo cara de burla pero a la vez de gusto por verlo asi con ____
Nos acercamos a ellos para poder hablar... Nathan dijo que les diria a los chicos que entrarian a ver Breaking Dawn tambien... Asi que ya despues Max, Siva, Tom y Nathan se integraron en el grupo..
NARRA JAY:
- Bueno entremos a ver la pelicula - Dijo ____ , a lo cual la seguimos...
____ y Nath se sentaron juntos, y como era logico yo no iba a perder esta oportunidad y me sente junto a Maddy.. Y los chicos se sentaron solos.
Terminó la pelicula y salimos del cine..
- Bueno ahora que quieren hacer chicas - Preguntó Siva
- Bueno no se, algo que se acomode a un sabado por la noche - Dijo Maddy
- Yo quisiera ir por unos tragos - Dijo Tom
- Y tal vez algo de baile - Dijo Max bailando
- Claro ustedes como siempre demostrando el alcoholismo - Dijo Nathan riendose
- No estaria mal ir por una Guinness (cerveza) - Dije riendome
- Bueno creo que tendran que tener en cuenta un problemita - Dijo ____
- Como cual seria?? - Le pregunto Tom
- Bueno que ustedes pueden ir a Clubs y eso.. Pero yo tengo 16 :S - Dijo ____ apenada... - Asi que si quieren van ustedes y ya que yo tengo carro me voy para mi casa.. No hay problema!! Lo unico sera si alguno de ustedes puede llevar a Maddy a su casa?? - Dijo ____
-No entonces hagamos otra cosa.. Estaria mal si te dejamos ir sola - Dijo Siva
- Nooo para nada ustedes diviertanse que por mi no hay problema - Respondio ____
- Vallan ustedes chicos que yo me voy con ____ para no dejarla ir sola - Dijo Nath muy caballeroso
- Nath no es necesario en serio.. Ve tu tambien y diviertete - Dijo ____ sonriendole
- Nooo.. Tu y yo nos vamos.. Ellos estaran bien y Maddy queda en buenas manos - Dijo Nath guinandome el ojo.. Yo se lo devolví
- Ok gracias.. Chicos que les valla bien y me cuidan a Maddy - Nos dijo ____ con los ojos entrecerrados
- Ok se cuidan chicos.. Nathhhh no hagan cosas malas - Dijo Tom y Max .. A lo que todos nos reimos
Ellos se fueron y nosotros tambien... Nos montamos al carro de Siva ya que el es el mas responsable para manejar cuando nosotros tomamos... Decidimos entrar a un Club no muy grande... Pero que nos gusta mucho... Pedimos unas cervezas y hablamos un poco... En realidad Maddy y ____ nos calleron muy bien... Son buenas personas y muy lindas...
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Tumblr_md1jb7crqt1r04xe5o1_500

- Lastima que ____ no halla podido entrar, pero que bueno que Nath se quedo con ella - Dijo Max
- Siii.. Pero ____ tiene 16 - Dijo Siva
- Sii desearia que mi amiga estuviera aqui, viviendo la vida con ustedes hahaa... Pero igual esta pronto a cumplir 17.. Y cuando eso pase... Ya podra salir con nosotros.. -Dijo Maddy
- y tu tienes 18 acabados de cumplir o vas para 19?? - Pregunte interesado
- Si tengo 18 acabados de cumplir... - Respondio Maddy muy amable
- Y como es que eres mejor amiga de ____?? Y se llevan sa diferencia de anos?? - Pregunto Tom
- Bueno es que su familia y la mia siempre han sido muy cercanas y mi madre y su madre han sido mejores amigas desde ninas. Por lo cual siempre he estado con ella igual no es muchas la diferencia.. Yo acabo de cumplir 18 y ella va para 17 en una semana asi que es solo un ano... Lo unico que no nos gusto.. Fue que yo me gradue primero que ella de colegio y ya no nos tendriamos mutuamente en el colegio pero yo se que siempre puedo contar con ella... Pero cuando me gradue el ano pasado ella estaba en 11... Ahora que esta en 12 ella se graduara... - Dijo Maddy
- Y como es que tu te graduaste de 18 y ella se graduara de 17? - Pregunto Siva
- Bueno es que a ella la adelantaron un ano en preescolar porque sabia mas que los otros ninos, historia que me da mucha risa pero es verdad... asi que por eso sale de 17 - Dijo Maddy
- Aaahh ya comprendemos todo haha - Dije riendome
MI CASA
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Tumblr_m4n88q20QC1rqqmygo1_500

NARRA ____:
Mientras tanto Nathan y ____ decidieron ir a casa de ____ a ver otra pelicula o a charlar de algo.. o simplemente jugar video juegos y comer... Cuando llegaron se dieron cuenta de que la casa estaba sola... Entraron y ____ se dirigió a la cocina, donde habia una nota que decia..
- Hija.. Estamos en casa de CeCe y George (padres de Maddy), tus abuelos se fueron ya para su casa, y Oliver esta en casa de Lee (amigo de la banda) con los chicos de la banda.. Asi que Caroline, tu papá y yo regresamos tarde en la noche... Si quieres vienes con Maddy, o se quedan en casa.. Te Amo .. Tu Mamá xo
Nathan estaba detras mio y el tambien habia leido la nota...
- Bueno al parecer nos quedamos solos.. Porque tampoco ire, como me voy a apaecer en casa de CeCe sin Maddy?? - Le dije
- Sipp.. Entonces ya que estamos solitos que quieres hacer?? - Pregunto Nath seductor acercandose mas a mi
- Ehhmm... Que te parece si vas y escoges que programa veremos mientras yo preparo algo de comer? - Le dije un poco nerviosa, retirandome un poco
- Esta bien... Te espero en la sala - Me dijo riendose y me sonroje un poco
Prepare unos sandwichs con Coca~Cola y fresas con chocolate.. Y me dirigí a la sala donde Nathan estaba recostado.. Por sierto que Sexy se ve... Y estaba pasando los canales hasta por fin quedarse viendo Keeping Up With The Kardashians... WTF??
- Con que te gusta ese programa - Le dije riendome
- Buenoo no hay nada mas y ellas son sexys, pero tranquila no tienes porque ponerte celosa - Me dijo guinando un ojo
- Ha Ha Ha.. Para tu informacion no soy celosa y.. Puedes dejar ese programa porque a mi me gusta - Le dije sacandole la lengua y riendome
- Ok.. Ven sientate entonces conmigo - Lo dijo dandole palmaditas a la silla.. Indicando que me sentara al lado suyo
Me sente al lado de él y me rodeo por encima de los hombros con su brazo, hizo que me juntara un poco mas a él y asi fue... Hasta quedar casi abrazados...
Estabamos riendo por el programa y el drama que hay en esa casa.. Sin embargo me fascina el programa!!
Eran las 11 de la noche y ya no habia nada que hacer... Ya el programa se habia acabado y estaba pronto a empezar otro... Ya nos habiamos comido los Sandwichs y estabamos en las fresas con chocolate...
Nathan se acerco mas y puso una fresa en mi boca lentamente.. La mordí y tragué.. Y cuando menos pensé Nath se encontraba a solo centimetros de distancia de mi... Se acerco mas y colocó sus manos al rededor de mi cintura; le seguí el paso y coloqué mis manos al rededor de su cuello... Me besó.. Fue un tierno beso pero con el paso se tornó mas apasionado.. Me recostó en el sofá sin posar todo el peso de su cuerpo.. de lo contrario me aplastaría!! Me beso el cuello, mientras tanto yo jugaba con su cabello..... Sonó el tímbre de mi casa; nos separamos y fuí a abrir la puerta... Eran Maddy y los chicos... Abrí la puerta y Nath apareció detras..
- Holii ____ - Dijo Maddy - Holii Nath -
- Ahaaammm los agarramos con las manos en la masa - Dijo Jay alzando las cejas
- Que masa?? Estabamos viendo programas y comiendo - Dije con una sonrisa medio falsa
- Clarooo.. - Dijo Maddy alzando su ceja derecha, logico le tengo que contar que pasó, porque ya lo sospecha
- Ohhh se estaban comiendo ustedes - Dijo Tom riendose y Nath y yo nos sonrojamos
- Ya enserio que quieren.. Pasenn - Dijo Nath
- Bueno solo que ya van a ser las 12 y vimos las luces de su casa prendida y ademas Maddy nos dijo que tus padres estaban en su casa - Dijo Max
- Sii... Estan alla asi que Nath y yo decidimos quedarnos aqui.. pero buenooo!! Y a ustedes como les fue?? - Pregunte
- Bien bien.. Solo veniamos a ver como estaban y Maddy nos dijo que queria venir aqui, entonces aqui esta.. Sana y Salva ;) - Dijo Siva
- Ok muchas gracias... - Dije
- Buenoo.. Supongo que ya nos vamos.. Vienes Nath?? - Dijo Jay
- Ehhmm No se.. - Dijo Nath
- Nath deberias ir a descansar.. - Le dije guinandole el ojo
- Ok.. Nos vemos entonces - Dijo él
- Buenoo.. Chaoo.. Los queremos... - Dijo Maddy
- Claroo igualmente.. Hay que repetir esta, pero con ____ y Nath - Dijieron los chicos
Los acompanamos hasta la puerta... Maddy le dió un beso en la mejilla a Jay y el le correspondió.. Ademas le guinó el ojo... Y por mi parte me despedi con un tierno beso de Nath.... Se montaron al carro y se fueron... Maddy y yo apagamos las luces de mi casa, cogimos nuestros bolsos y salimos directo a casa de Maddy en mi carro..
CASA DE MADDY
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Tumblr_lpmg9d1W851qin423o1_500
CLAROOOOO que habia MUCHO que contar.
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 2 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.