O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Choocoa. Jue 17 Ene 2013, 4:39 pm

Siii sigue!!! Me encanta tu nove
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 17 Ene 2013, 5:29 pm

Una nove de Nathan y Rayita, asdadsksdnfk, soy tu nueva lectora, me encanto! SIGUELA :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 17 Ene 2013, 8:15 pm

Ilsee skylinsonH escribió:Hermosa novela la amo *-* me hice cuenta para dejar de ser fantasmita lectora jaja

awwww que belleza muchisimas graciasss... de verdad significa mucho que dejes de ser fantasmitaa haha asi me toco a mi y me inspire para crear esta novela ;)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 17 Ene 2013, 8:16 pm

[quote="Sol Bennaser"]
valengt escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encantooo!!!! SEGUILAAAA!!!

Dale la seguire.. Solo porque la quieren que la siga :D[/quote

Ok, cuanto crees que tarde la inspiracion??? Apresurate inspiracion!!!
Besos]

aaahh lo siento..... no me inspire porque tenia examenes finales.. pero tranqui que esta semana descanso... y TENGO QUE SUBIR lo se :S
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 17 Ene 2013, 8:17 pm

Choocoa. escribió:Siii sigue!!! Me encanta tu nove

Okk la seguire.. disculpame.. y gracias :)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 17 Ene 2013, 8:18 pm

Stylinsonloveer escribió:Una nove de Nathan y Rayita, asdadsksdnfk, soy tu nueva lectora, me encanto! SIGUELA :}

Yaaayy.. Nueva lectora.. ok muchas gracias.. Me subieron los animos para seguir.. Claroo yo hice esta novela porque no hay nada de Nathan y Rayita... porque empiezan pero nunca terminan.. Pero tengo que ser fuerte y terminar esta novela... gracias por leer ;)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por valengt Jue 17 Ene 2013, 8:25 pm

ADVERTENCIA...!!



HOLAAA!! Llegue yo... Vine para decir que la que quiera aparecer en la novela.. Claro que pueden.. Entonces me mandan su descripcion y el chico con el que quieran estar (The Wanted) Menos Nathan comoya sabran U.U y tampoco Jay, ni Max... Ya estan ocupados!! Ok muchas gracias... Y no se preocupen LA SEGUIRE

valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por ValeBeadles123 Jue 17 Ene 2013, 10:30 pm

Hola!! soy tu nueva lectora!!! me llamo valeria (me puedes decir vale ;) )
amo tu novela :3 Suiguela
ValeBeadles123
ValeBeadles123


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por KarlanGuiTaas Vie 18 Ene 2013, 5:26 pm

holaa puedo estar con tom porfaa

Nombre: Karla Aurora
Apodo: Karlangas
Edad: 13 (pero ponme la que quieras)
Descripcion Fisica: Mido 1.57 (lo se soy bajita, cebello ondulado castallo hasta la mitad de la espalda, ojos cafes fuerte y grandes, para mi edad con bastantes curvas, labios un poquito gruesos (normales)
Descripcion Psicologica: Alegre, amistosa, buena amiga, un poquito alocada con las personas a las que les tengo confianza, se dar consejos, no soy para nada hipocrita, cuando pienso algo lo digo, no me importa lo que digan de mi, soy un poco celosa
Me gusta:Las pelis de terror, de comedia y romanticas. Me encanta arreglarme y verme super femenina
No me gusta:Que las peronas a las que quiero sean hipocritas & que mis amigas me den la espalda
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:36 am

Yeiii!!! La vas a seguir!!!! Gracias!!! Sube pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Mic. Sáb 02 Feb 2013, 10:11 pm

Nueva lectora ! :D me encanto porfaaa seguilaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por KarlanGuiTaas Mar 12 Feb 2013, 10:45 pm

KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Mar 25 Jun 2013, 3:40 pm

Hello !!
al fin tengo un respiro de la Uni (un misero día para estar de vaga) 
veo que tienes tiempo sin actualizar :wut:
espero que no hayas abandonado la nove, es una de mis favoritas :misery:
siguela cuando puedas !
♫ Chao ♫ 
P.D.: recuerda que siempre sere tu fiel lectora :P
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Fun. Lun 03 Mar 2014, 4:46 pm

Hola, nueva lectora, seguila!!!!!!!!!!!!
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Maddy Lun 03 Mar 2014, 6:33 pm

Hola !!
tienes tiempo sin subir cap  :lloro: 
siguela !!!!
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU) - Página 4 Empty Re: Hard Days Are Over (NATHAN SYKES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.