O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Cristalita29 Lun 31 Dic 2012, 10:45 pm

soy la lectora mas mala feea y horrible lo siento eestado altope u.u no me pude toma 10 min para comentar losientopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me ire a suicidaar chao u.u
Cristalita29
Cristalita29


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Anacool_95 Mar 01 Ene 2013, 4:01 am

Estaaaa novela facina en verdad la lei de pura casualidad me pase mi ultimo y primer dia del año leyendola y es facinate cuidate besos!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 01 Ene 2013, 4:05 pm

aaaaaaaaaaaaa me encantooo :lloro: me hizo llorar sin duda una de las mejores novelas ke he leido :P te felicito en verdad la amee :(L): besos linda :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 01 Ene 2013, 4:05 pm

aaaaaaaaaaaaa me encantooo :lloro: me hizo llorar sin duda una de las mejores novelas ke he leido :P te felicito en verdad la amee :(L): besos linda :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:46 pm

aldanastyles30 escribió:ayyyyyyyyyyyyy MAS TIERRRNOOOOOSSS. Va haber segunda tempo?? me encanto. Te lo pregunto porque dejaste un final perfectamente abierto! la ame. de todas formas si la sigues es un increible final. Besoooss

noo va a haber 2 temporadaa!!
siiiiii son demaaaaaaaaaa tiernossssss :(L): :(L): :(L): :(L):
cuidatee!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:48 pm

nandiwis escribió:omg!! ya termino :( fue muy linda ame la nove en serio
ame el final fue muy lindo :D

siiii :( :( :( :(
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaas!!!
q buenoooo q lo amasteeeeeeeeeeeeeee =)
graciias x comentar
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:51 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Que hermoso capitulo :') al fin se casaron!!
Pero que mal que ya no falte un capitulo :wut:
Espero que sigas la nueva!
Esta me re encanto!!
Besos Any xxx

graciiiiiiiiaaaas any!!! :P :P :P
q buenasoo q te encantooooooo =)
yaa seguii la nueva novela espero te guste tb!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:51 pm

claudia991 escribió:OMG dioooooos estoy tan feliz, juro que me hizo llorar es muy hermosa tu novela


graciiiiiiiaaaaaaaass!!! :P :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:52 pm

patricia colmenarez escribió:Lloreeeeeee lloreeee lloree o por dios fue hermoso, sinceramente fue una de las mejores novelas que he leído, gracias por escribirla...


graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas a ti x leerlaa x fue un impulso paraa seguir
subiendo capitulos!!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:55 pm

Haliloniza escribió:Seré sencilla, enganche la novela en el segundo capítulo, y te puedo asegurar... JURAR que entraba todos los días para ver si subías, es la primera vez que confío en una novela recién comenzada. Debo admitir que LA AMEEEEEEEE! Me hiciste llorar, reír, emocionar, enojarme (En el accidente, Perrie, etc) Es mi novela favorita definitivamente.
Nunca antes había comentado, no se por que, pero me hice una cuenta EXCLUSIVAMENTE para comentarte a ti. Saludos!
Excelente novela, TE FELICITO!


graciiiiiiiiaaaas!!
millon gracias x leerla
y q bunooo q te haya gustadoo!! =)
cuiateeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:56 pm

AriadnaDirectioner escribió:Aww ya se ha terminado!Es una de las mejores novelas que he leído!Es hermosísima!Ahora sólo tengo que continuar leyendo tu otra nove :P Te felicito,es una novela muy especial,por la que pasas por diversos sentimientos,por eso (y por 1000 razones más)me ha encantado tu novela.
Ya no sé que más decir,lo he dicho casi todo,ahora,y en los comentarios anteriores.
Cielooooo,nos vemos en tu otra nove,CUÍDATE MUCHO VALE? :(L):
UN BESO
A.R.I :(L):


graciiias ariiiiiii!!!!
es una novelaa muy especial!!
y me alegraaaaaaa millon q a ti y a las otras chicas q leian
les haya gustadoooooo!!!
cuiadteeee muchisiimoo
y en la Otra novela nos vemoos!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:59 pm

Carmeen_14 escribió:Bueno para mi esta novela termina el último día del año ya qye la acabo de leer! Enhorabuena escribes muy bien y puaf tengo que dejar de leer novelas me hacen enamorarme más de el oieurgeiorugeoriu o de cualquiera de los otros chicos!! Ahora empezaré a leer tu nueva novela!! iurgieruygei bueno! ya sabes la novela increíble! y sigue así!! :D :P


graciiaaas!!
esperooo q tb te giuste la novelaa nuevaaaaaaaa
=)
cuiadteee muchooo =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 5:01 pm

Mrs. Malik ♥️ escribió:
NOOOOOOOOOOOO, LA NOVELA ACABÓ NO PUEDE SER, NO PUEDE SER :lloro:
MENOS MAL QUE ACABÓ TODO BIEN Y FUERON FELICES, COMIERON PERDICES Y TUVIERON UN HIJO :3
Estoy triste porque terminó pero también estoy feliz porque todo acabó bien y fueron felices, soy bipolar (?
La primera novela que me hace llorar ._.
Supongo que lo único que puedo hacer es darte las gracias por escribir y hacerme disfrutar tanto leyendo, de veras gracias linda! ♥️
Esto no es un adiós, es un hasta luego e_e


jajajja entiendo tu bipolaridad!!
yo estoy igual!!
x mi la novela fuera eterna pero SIEMPRE hay un final!! =)
y yo te doy las gracias a ti x leerla y comentar!! =)
por supuesto es solo un hasta luegooo =)
cuiatee muchoooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 5:03 pm

sizzle123 escribió:OMG OMG OMG OMG TERMINOOOOOOOOOO POOOORQUEEEEEEE
MUNDOOOOOO CRUEEEEEEL
A'WWWW ME ENCANTO COMO TERMINO HAS OTRA NOVE ME GUSTA COMO ESCRIBES ESO SI TE RECOMIENDO ALGO MAS HOT A LAS LECTORAS LES GUSTA MAS

BESOS FUE UN PLASER A VER LEIDO TU NOVE TQ

graciiias!!
y ya estoy subiendo una novela hot
ahi te dejo el link!!
MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu

esperoo te gustee =)
besoootes!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 5:05 pm

MilaMalik escribió:AWWWWWWWW ME ENCANTO EL EPILOGOOO!!!!!!
ES HERMOSOO!!! SI TE DIGO LA VERDAD, TU NOVELA HA SIDO MI FAVORITA DURANTE ESTE TIEMPO!!! YY CLAROO QUE VOY A LEER LA NOVE QUE ESTAS ESCRIBIENDOO!!! ADEMAS ES HOTTTT :twisted: ME GUSTA ME GUSTA creepygusta JAJAJAJAJAJJAJA UNA VEZ MAS TE DIGO QUE AMO TU NOVELA! Y QUE SEGURO AMARE LA NUEVA QUE ESTAS ESCRIBIENDO!!!!!!


graciiiiiiiaaaaaas!!!
me aleeegro full q sea una de tus favoritaaas
nunk me imagine q alguien diria esoooooooooooooo!!
:P :P :P :P :P :P
esperoo te gustee la nuevaaaaa =)
besosssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 59 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.