O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 5:06 pm

LilyAndWes~ escribió:dfagsdfhkgj llorareee *-*
simplemente ame la nove desde el
principio;:
todo fue perfectoo
gracias por darla a conocer
jdfklsdjkfjlghljfg la ame
muchos besos
Loveya.Xx


graaaciiiaaaas
siiempre me acordaree q fuiste una de las q comentoo desde el principioo :P :P :P :P
millon gracias x comentarrrrrrrr
besossssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 5:14 pm

Cristalita29 escribió:soy la lectora mas mala feea y horrible lo siento eestado altope u.u no me pude toma 10 min para comentar losientopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me ire a suicidaar chao u.u


ponycorniaaa!!
todoos hemos estadooos ocupados
y te entiendooo asii q no te preocupessssssss!!1
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 5:16 pm

Anacool_95 escribió:Estaaaa novela facina en verdad la lei de pura casualidad me pase mi ultimo y primer dia del año leyendola y es facinate cuidate besos!!!


graciiiiiiiaaaas!!!
q buenoooooooooo q te gustooooooooooooooo
cuiadteeeeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 5:17 pm

melissa (ovaa) escribió:aaaaaaaaaaaaa me encantooo :lloro: me hizo llorar sin duda una de las mejores novelas ke he leido :P te felicito en verdad la amee :(L): besos linda :cherry:


graciiiiiiiiiaaaas!!
q buenooo q la amasteeeeeeeee =)
millon graciias x comentar
besitooooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Naty_Styles Miér 02 Ene 2013, 12:07 am

OMG, me llore toda la novela jajajajaaj.
La lei en unas hora es hermosa, escribes muy sdhasjdhsajk.
No me gusto que terminara, pero bieno, las cosas son asi.
Me voy a pasar por tu otra novela.
Besos. Naty*-
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Miér 02 Ene 2013, 10:12 am

No puede. Ser ya terminoooooooo
Me perdi por un tuempo pq estamos de vacaciones y ...... Tu entiendes
Me encanto y no puedo creer q escribas tan bien
Ameee esta novela y a sido y va hacer una de mis favoritas
Me imagino a lucas jeje
Gracias por dejarme leer una novela tan buena como esta no se como pero te lo repito la ameeeee
Y creo q ya sabes pero estoy leyendo tu otra novela de liam q me encanta asi q me paso a tu otra novela . Besos DARCY FOX
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Gabriiella Miér 02 Ene 2013, 3:13 pm

:D yo me leei toda la novela atraves de mi cel :D y me encanta
¬¬' aunque mi mama me regañaba por eso D: pero tube q crear una cuenta luego buscar la novela por mi compu asta que la encontre y solo quiero decirte algo
AMO,AME Y AMARE TU NOVELA :D :love: :(L):
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Shey♥:3 Jue 03 Ene 2013, 9:25 am

No puedo! No puedo!
Aaaaaaaa! Que hermoso! Estoy llorando :lloro:
No puedo estancar tanta emoción!
Que bonito final! Muerooo!
Sabes? Ame tu nove, ame los capítulos, ame tu forma de ser xD
Dios! Me volveré loca sin esta nove, pero ame haberla leído!
Gracias por subirla! ;)
Nunca se me olvidara esta nove!
Que bonito! Aaaaawwwww! ♥️
Amenos escribiste otra novela por lo tanto me entretendré con esa!
Se que escribí tarde! Pero ya te di la excusa y si fueron muy muy buenas vacaciones!
Aaaah y hoy cumplo un mes mas con mi novio! Que bonito ♥️

Bueno, adiós! Leeré tu otra nove, I promise you! Lectora siempre fiel se despide, Besos! ♥️ Cuídate! :hug:

Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 12:14 pm

Naty_Styles escribió:OMG, me llore toda la novela jajajajaaj.
La lei en unas hora es hermosa, escribes muy sdhasjdhsajk.
No me gusto que terminara, pero bieno, las cosas son asi.
Me voy a pasar por tu otra novela.
Besos. Naty*-


holaaaaa!!!
muchisiimaaas graciiiiiiias!!
pero te guyste la otra novelaa
besossssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 12:15 pm

Darcy Fox escribió:No puede. Ser ya terminoooooooo
Me perdi por un tuempo pq estamos de vacaciones y ...... Tu entiendes
Me encanto y no puedo creer q escribas tan bien
Ameee esta novela y a sido y va hacer una de mis favoritas
Me imagino a lucas jeje
Gracias por dejarme leer una novela tan buena como esta no se como pero te lo repito la ameeeee
Y creo q ya sabes pero estoy leyendo tu otra novela de liam q me encanta asi q me paso a tu otra novela . Besos DARCY FOX


=) no te preocipeees te entiendooo!!
muchiisiimaas gracooooooooooaaaaaas!!
jajaj Lucas :(L): :(L): :(L): :(L):
graciias a ti x comentar =)
fue un impulkso para seguir subiendoo
besoootes! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 12:16 pm

Gabriiella escribió::D yo me leei toda la novela atraves de mi cel :D y me encanta
¬¬' aunque mi mama me regañaba por eso D: pero tube q crear una cuenta luego buscar la novela por mi compu asta que la encontre y solo quiero decirte algo
AMO,AME Y AMARE TU NOVELA :D :love: :(L):


muchiisiimaaas graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaasss
en seriooooooooo me hacer sentir supeeeer feliz q ames la novelaaaaa :P :P :P :P
besooooooosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 03 Ene 2013, 12:35 pm

Shey♥️:3 escribió:No puedo! No puedo!
Aaaaaaaa! Que hermoso! Estoy llorando :lloro:
No puedo estancar tanta emoción!
Que bonito final! Muerooo!
Sabes? Ame tu nove, ame los capítulos, ame tu forma de ser xD
Dios! Me volveré loca sin esta nove, pero ame haberla leído!
Gracias por subirla! ;)
Nunca se me olvidara esta nove!
Que bonito! Aaaaawwwww! ♥️
Amenos escribiste otra novela por lo tanto me entretendré con esa!
Se que escribí tarde! Pero ya te di la excusa y si fueron muy muy buenas vacaciones!
Aaaah y hoy cumplo un mes mas con mi novio! Que bonito ♥️

Bueno, adiós! Leeré tu otra nove, I promise you! Lectora siempre fiel se despide, Besos! ♥️ Cuídate! :hug:


GRACIIIIIIIIIIIIAAAS A TIII X HABER COMENTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FUE UN GRAAAN IMPULSOOOO TUS PALABRAS, SABER QUE TE GUSTABA
Y ASI SEGUIR SUBIENDOOOOOOO
FELICITACIOONES Q CUMPLAAS MUCHIISIIMOOS MESES MAS CON TU BOYFRIEND!! <3
CUIDATEEE MUCHISIIIMOOO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Tatianalove1D Vie 04 Ene 2013, 10:07 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, MEEEEEEEEEEEEEE EEEEEENNNNNCCCAAAANNTTTOOOOOOOOOO!!!!!!!! ENSERIO!


Esta novela ha sido de las MEJORES novelas que e leido en MI VIDA! ENSERIO!

bueno despues de todo lo que pasaron la rayis y Zayn me alegro de que porfin sean felices y estén juntos :hug:

Bueno aunque llegé tarde para comentar tengo que decirte que TE QUIERO por hacer esta nove tan buena y pues que como soy FAN tuya ya me estoy leyendo la de Mi ardiente tentación y está buenísima.

Te juro que con esta novela lloré un monton y enserio, ya le he dicho a mis amigas y a mi prima que son directioner que la lean por que de verdad vale la pena leerla ya que es Magnifica.

Aunque cuando le dije a mi prima que Zayn pierde la memoria y que Anne muere casi llora MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 2039594227 pero buenoo...


Sorry otra vez por ser Fantasma.

Bueno MIL gracias por hacer esta novela.

Cuidate linda. :(L):

PD: Pasate por mi novela que ya la empecé :P https://onlywn.activoforo.com/t27990-nothing-like-the-first-time-harry-styles-y-tu#1546659
Tatianalove1D
Tatianalove1D


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por anavelandia Vie 04 Ene 2013, 10:19 am

anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 11:58 am

Tatianalove1D escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, MEEEEEEEEEEEEEE EEEEEENNNNNCCCAAAANNTTTOOOOOOOOOO!!!!!!!! ENSERIO!


Esta novela ha sido de las MEJORES novelas que e leido en MI VIDA! ENSERIO!

bueno despues de todo lo que pasaron la rayis y Zayn me alegro de que porfin sean felices y estén juntos :hug:

Bueno aunque llegé tarde para comentar tengo que decirte que TE QUIERO por hacer esta nove tan buena y pues que como soy FAN tuya ya me estoy leyendo la de Mi ardiente tentación y está buenísima.

Te juro que con esta novela lloré un monton y enserio, ya le he dicho a mis amigas y a mi prima que son directioner que la lean por que de verdad vale la pena leerla ya que es Magnifica.

Aunque cuando le dije a mi prima que Zayn pierde la memoria y que Anne muere casi llora MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 2039594227 pero buenoo...


Sorry otra vez por ser Fantasma.

Bueno MIL gracias por hacer esta novela.

Cuidate linda. :(L):

PD: Pasate por mi novela que ya la empecé :P https://onlywn.activoforo.com/t27990-nothing-like-the-first-time-harry-styles-y-tu#1546659


graciiiias tatiii =)
en serioo millon graciiiiiiiiaaaaaaaasss :P :P :P :P :P
siii siempre ante todas las cosas triunfa el amor :(L): :(L):
jajjaa y mi fan :hug: *muere de emocion* okyaa
y graciias x leer mi otra novelaaa =)
te lo agradezcoo muchisiimooo
cuidatee muchooooo
besootess y ya me pasoo x tu novelaa =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu*   [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: MI HERMANASTRO *Zayn Malik y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.