O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:39 am

silvia hernandez escribió:
hola linda...;) 
perdón por no haber pasado antes pero tuve mucho estrés desde la semana pasada... pero total ya estoy aquí...
sube please... ya es sábado porque no subiste???
andaba esperando pero jamas subiste :( (si no comente es porque lo estaba revisando en el celular y no podía meterme a mi cuenta)... espero lo pongas hoy sábado o pronto que aquí estaré!! saludos!!!


:bye:

10 días de retraso, matame, te dejo soy de lo peor!
Ahora mismo subo capítulo nuevo con explicación incluida, sorry!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:40 am

Sabaku No Saara escribió:IT'S FRIDAY FRIDAY ♫

10 días de retraso!!

Ahh y ahhh y ahhh lo sientooooooooooooooooooooo (Canción de Belinda xD)
Ahora subo !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:41 am

¡Cece! escribió:
¡Sube cap! :wut: 

A sus ordenes! LoL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:45 am

Gwyneth. escribió:¡Nueva lectora! DIOS MÍO.¿TÚ SABES QUE ESTÁS HACIENDO QUE ME SUICIDE? ¡Eres la mejor escritora que he conocido! Esto te sonará estúpido pero EN TODA MI VIDA DE LECTORA, NUNCA NADIE HIZO QUE SINTIERA MARIPOSAS EN MI ESTOMAGO.
¡¡¡JAMÁS!!! Ni siquiera en un libro, ni siquiera Jane Austin o Shakespeare ¿PUEDES CREERLO?
Me has hecho reír un montón con tú novela, porque has puesto a todos los chicos y chicas que amo. Todos mis ídolos están en ella y el sensual de Lerman ¡¡ES EL PROTAGONISTA!! Realmente me haces enloquecer, no sé si le pones algún embrujo a tú novela, porque realmente, haces que mi organismo explote. 
Leo sólo las mejores novelas del foro, bueno, leía. Ya se terminaron las que antiguamente leía y busqué una de Logan, y me encontré con la tuya. 
ES OFICIAL, TE MOLESTARÉ HASTA QUE SUBAS O HAGAS ALGÚN MARATÓN.
Amo como escribes, simplemente lo amo. Es extraño que hagas esto conmigo(? jamás me había ocurrido, a excepción de una vez con Crush(? un libro genial. Pero apenas y fue un poquito, un segundo Y TÚ LO HAZ LOGRADO EN TODOS LOS CAPÍTULOS.
Es realmente fantástico.
¿Qué más te puedo decir? Simplemente que eres una genio. 


P.S: Sería bueno ver a la rayis haciendo un vídeo en Londres con esos guardias de la reina, haciéndole muecas y contándole chistes(? idk. Un tipo así Mister Ben ajajajajajajajaja O Quizás dándole su número de celular de broma. 
Entrevistando gente de Londres con nick(? Oh Dios, sería fantástico. 
P.S2: Amo tú novela, síguela por favor.


Besos.


BIENVENIDA A NUNCA JAMAS!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Tumblr_mpgja1Dry31rx6f9to1_500
Me alegro que te haya gustado tanto y conseguir algo en personas como tu es un objetivo que siempre tengo en mente. Se que digo que subiré cada viernes, pero has venido en vacaciones así que subiré muy pocos capítulos hasta septiembre, creo que será esta y otra más... lo siento! En Septiembre tengo claro que haré una maratón y supongo que estaré inspirada y serán mejores los capítulos ^^ o por lo menos eso espero, eso al final queda en vuestra opinión no en la mía!

Gracias por el super comentario, me has alegrado el día y eso que estaba de bajón, gracias! Ahora mismo subo nuevo capítulo a ver si te gusta!
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Tumblr_inline_mlkg18f37u1qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:50 am

jeri hermosillo escribió:Haaaa no sabes cuanto amo tu novela enserio pffff
eres una super escritora y con gran imaginación enserio me sorprende tu creatividad y guau no dejo de decir guau me pone de super buenas tu novela jajaja y a Logansin lo amo y a ti muchísimo mas por compartir esto con nosotras enserio esta hermosa la verdad es que siempre leía novelas de one direction y como amo a Logan <3 me puse a buscar y encontré esta hermosura de novela


te juro que estoy asi
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Images?q=tbn:ANd9GcT-tOtVgE-veJFTlsuLGAZS6_RDs50ENnfKQ90vBIWY70EQkZxU



 
encerio te adoro mushashona 

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Logan_Lerman_asistiendo_a_un_estreno_reciente_1
Ash lo amo tanto apoco no esta bien guapote jajaj y aaa amo su sonrisa no es perfecto 
 Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Patrick%2Bstar%25E2%2580%259D


bueno sere tu nueva y fiel lectora jajaj y me pasare dirio a dejar comentarios y a seguir a dulando tu originalidad para escribir y que sigas alegrando mis dias jajaja siguela y agg te no me canso de decir te adoro 


a por cierto me llamo Jeriel pero mis amigos me dicen "Ye" amm tengo 16 años en un mes cumplo 17
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 40239-party-hard-gif-ioSN


me gustaría mucho que nos conociéramos y fueramos amiguitas y como ya lo dije subas o no subas capítulos diario te dejare comentarios vale y lo repito de nuevo te adoro eres una gran escritora hahaha bien nos vemos mañanita


o y una ultima cosa 


Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Tumblr_m5vuhei5HO1rsijy9o1_500




LOS AMO

Ye!!!

Me alegro que te haya gustado, ahora mismo subiré nuevo capítulo, espero que te guste y te emocione!!

amo a las fieles lectoras, es como que cada vez que entro en los comentarios estáis ahí para animarme, en serio os amo mucho muchote!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Tumblr_inline_mnui8hgp7y1qjnzwb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:51 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Hi Girl! :) como has estado??

Creo que en tu ultimo capi no comente algo y ahora lo hare ;)
Hermoso, simplemente perfecto y rapear en español los de 1D!!!
Oh My Good this is amazing :enamorado:  no puede haber algo mas perfect c:
 
jajdak perdon el retraso del comentario pero he estado ocupada :s pero bueno ahora tengo tiempo libre asique estare muy atenta a tu nove c:

y otra cosa: Porque no has subido capi DD:
Donde estas? estas viva? los ovni te secuestraron o algo asi :C ?
pliss aparece no puedo vivir sin ti y tu nove :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  

En fin SIGUELA PRONTO!! POR MI :omg:

Sigo viva, algo atareada, pero viva no te preocupes hahaha
10 días de retraso, lo siento mucho! Ahora mismo subo capítulo que espero que te guste y te emocione!
Besossssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:51 am

Nayviess García escribió:Porque no subiste capitulo este fin :( ?

Nay! Ahora mismo subo, prometido!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:52 am


Famous Life (54. Capítulo)


Niall: ¡Despierta! ¡Despierta!
Tu: ¿Niall…?

Que alguien gritara para despertarme era algo extraño, pero reconocí la voz aun pensando que estaba en un sueño.La luz me hacía daño en los ojos, pero al final conseguí abrir los ojos.

Harry: Bueno Niall y sus compañeros de banda y el sexy asombroso Harry.
Nick: Debería haberlos dejado fuera, pero es que eran cinco contra uno.

Le sonreí para que se diera cuenta que no me importaba, aunque yo daba pena, tenía una camiseta vieja, unos pantalones cortos grises de chándal y el pelo desordenado. Harry se tumbó a mi lado en la cama y el estaba bien vestido y con una sonrisa en la cara.

Harry: Es increíble como aun recién levantada seas tan... bonita.
Tu: Gracias… supongo. Bueno de todos modos ¿Qué hacéis aquí?
Niall: Vamos a grabar hoy mismo el rap, ya me lo he aprendido y con un par de ensayos creo que estará listo. Así que vístete, te espera un día genial.

Los chicos bajaron al restaurante del hotel para dejarme a mi media hora para prepararme, ni un minuto más ni uno menos. En media hora me había vestido (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77849315&.locale=es), preparado el bolso, baje a desayunar y nos dirigimos al estudio de grabaciones.

Zayn: ¿Alguna vez has grabado alguna canción, _________(TN)?
Tu: Mi hermano pequeño y yo solemos jugar mucho con el micrófono que tenemos en casa y hay algo grabado, pero es simplemente un hobby.

Mi hermano y yo cuando nos aburríamos cogíamos el micrófono que tenía en su habitación lo conectábamos al ordenador y creando una bonita base con la mesa de mezclas que le regalaron por su cumpleaños hacíamos covers que luego había que admitir quedaban muy bien.

Al final llegamos al edificio donde íbamos a grabar el rap español para subirlo al canal que tenía con las chicas. En realidad, mi objetivo no era ganar el concurso, nada que ver. Justo el día que se subían todos los videos era el día de la mujer trabajadora y quería darles fuerzas a todas esas mujeres que en algún momento sufrieron o estaban sufriendo abusos por parte de un hombre. Niall y yo nos pusimos frente a frente con un micrófono (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa4BLDzxyX1kxNEs9cC_Vjihp_GcIWj28UKlQB5tHPq5B5z_0_). Tu representante y el de los de One Direction pusieron tres cámaras grabando diferentes tomas para luego hacer el video. El representante de los chicos estaba entusiasmado con la idea y quería que todo saliera perfecto. Empezamos a grabar…


Cuando terminamos de grabar la canción me di cuenta que tenía lágrimas en los ojos. Aquella canción era algo cercano para mí, yo no había sufrido maltratos, pero mi prima si y una vez terminó en coma por culpa de aquella bestia. Gracias a los dioses ella despertó y metieron al tío en la cárcel, pero me traía recuerdos muy negros. Veía como estaba llena de moratones, como siempre me venía a buscar con los ojos rojos e hinchados de llorar. Había sido una época muy dura para toda la familia, pero todo acabó bien. Ahora ella era feliz, tenía un marido que la amaba, un hijo pequeño en común y se querían mucho, pero no podía evitar llorar.

Dejaron de grabar y los chicos en seguida vinieron a abrazarme. Tal vez no me conocían de nada, no sabían nada de mí, ni mi historia, ni lo que pensaba, pero me estaban apoyando y en esos momentos era lo único que necesitaba.

Salimos de las grabaciones para que un compañero de los chicos montara el video para mí y así poder dar un salto a la fama en la parte latina del mundo. No podía esperar para que saliera el video.

Harry: Bueno, ___________(TN) cuéntanos sobre tu vida, apenas sabemos nada.
Tu: No hay mucho que contar, nací en California, crecí en España y ahora trabajo como actriz en Los Angeles.
Zayn: Harry no se refiere a esos datos sobre tu vida, si no a los datos sobre chicos.
Niall: Es un poco cotilla.
Harry: Oye, estoy preguntando lo que todos queremos saber. Nos encanta cotillear.
Tu: Vale… Bueno hay un chico…

No sabía si contarles la verdad, pero es que me habían demostrado mucho en muy poco tiempo. No me harían nada malo sabiendo esa información, o eso suponía.

Louis: ¡Sigue! ¿Cuán es su nombre?
Tu: Logan Lerman.
Liam: ¡Ah! ¿En serio? Parece un chico muy majo.

Después de esa frase miré a Nick y el alzó los hombros. La verdad es que Nick y Logan no habían tenido ninguna discusión ni enfado, pero no hablaban demasiado, es que Logan era un chico muy difícil y muchas veces era muy cerrado.

Tu: Eso es depende a quien se lo preguntes, pero si es muy amable.
Harry: ¿Y cuando empezasteis a salir?
Tu: No estamos saliendo, antes de que viniera aquí me dio una carta que admitía que sentía algo por mí y yo aun  no se qué hacer exactamente.
Niall: Pero si has dicho que es muy amable ¿Por qué lo dudas?
Tu: Es amable en sus días buenos, sino no paramos de discutir, es una relación complicada.
Harry: Recuerdo cuando yo tuve una relación así… fue como una Guerra Mundial cada día, fue entretenido.
Tu: ¿Y qué pasó?
Harry: Que ella encontró al chico adecuado, amable, cariñoso, detallista y sociable.
Tu: Vaya… lo siento.
Louis: A él no le importó, eso es lo peor de todo.

Dicha esta frase los cinco empezaron a reírse, pero a mí me dio para pensar. ¿Y si era eso lo que me pasaba a mí con Logan? Tal vez yo encontrara a otro chico y a él ni si quiera le importara lo que yo hiciera. Niall me miraba con atención al darse cuenta que yo no me reía.

Niall: Estoy seguro de que Logan no es como Harry.
Harry: Claro que no, yo soy único e inimitable.
Niall: Lo que quiere decir, es que Logan sabrá tratarte bien, si es capaz de admitir sus sentimientos es capaz de tratarte como te mereces.
Tu: Gracias.

Ahora si sonreía feliz, aquellos cinco locos estaban hablando animadamente de sus anteriores relaciones para llegar a la conclusión de que en que habían fallado cada uno, claro que todos necesitaban mi ayuda para llegar a esas conclusiones. Cada relación era de un tipo y nadie sabía cómo actuar frente a ello, era diferente cada vez, solo había que seguir adelante.

________________________

¡LO SIENTO! 10 días de retraso, soy un desastre. Os explico: He empezado a trabajar y estoy todo el día fuera trabajando, para cuando llego a casa solo quiero dormir y olvidarme de todo. Se que prometí subir cada viernes pero en Julio no voy a poder y mucho menos en Agosto. En Julio subiré este capítulo y otro más y en Agosto me tomaré mi mes sabático para adelantar la novela y así darle un final que se merece.

Sigo diciendo que necesito ideas, me gusta que comentéis y que me digáis que os encanta (Es serio, sois hamor, así con H xD), pero necesito ideas, muchas ideas ^^ Bueno nada más que decir, espero que os haya gustado,. El siguiente lo subiré dentro de dos viernes, lo siento otra vez =S no me odiéis... Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Dom 07 Jul 2013, 11:14 am

El capi estubo genial :) amo esa cancion e.e antes la pasaba cantando a cada rato jejejjeje


y ;o rayis le dijo a los chicos que le gusta Logan. Yo creo q ella deberia darle una oportunidad a Logan para que el demuestre todo lo que siente por ella *o* y para que ella tambien demuestre lo que siente por el y todo eso :P y que Logan se pusiera celoso de la relacion de rayis & los 5 sensuales chicos de 1D :calor: baba baba 


jajajja seria genial ver algo asi pero que se sienta mucho mas celoso de Niall porque es la debilidad de rayis baba  y OMG seria increible ajajjajajaa


no se me ocurre otra idea pero cuando se me ocurra la comentare altiro por si te sirve :)


y no te preocupes por los 10 dias de retraso que tuviste, creo que es obio que cuando uno empieza a trabajar lo unico que va a querer hacer es descanza y descanzar mucho mas :P 


Y como siempre te digo esto. Amo tu Novela, es la mejor que he leido es simplemente perfecta! El capi awesome, imarginarse que los chicos rapean en español es simplemente genial e.e y esperare con muchas ansias tus capitulos ;) esperare todo lo que sea necesario
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:26 am

¡Ame el cap! Esa canción se me había quedado pegada,con un amigo (le gusta Porta) la cantábamos siempre e.e, No te preocupes esperare ;) hahahhaha ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Miluh. Dom 07 Jul 2013, 11:58 am

El capítulo!! Fue tan hermoso!!!
No te odiaremos, bueno, yo no lo haré. Tomaté tu tiempo, todos tenemos cosas que hacer y no estamos muy atentos a las novelas que subimos, tomate el tiempo que necesites y luego subes!!
Te amooooooooooo hermosa <3
Besitos.
Pd: Quiero beso entre rayita y Loggie :3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:01 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:El capi estubo genial :) amo esa cancion e.e antes la pasaba cantando a cada rato jejejjeje


y ;o rayis le dijo a los chicos que le gusta Logan. Yo creo q ella deberia darle una oportunidad a Logan para que el demuestre todo lo que siente por ella *o* y para que ella tambien demuestre lo que siente por el y todo eso :P y que Logan se pusiera celoso de la relacion de rayis & los 5 sensuales chicos de 1D :calor: baba baba 


jajajja seria genial ver algo asi pero que se sienta mucho mas celoso de Niall porque es la debilidad de rayis baba  y OMG seria increible ajajjajajaa


no se me ocurre otra idea pero cuando se me ocurra la comentare altiro por si te sirve :)


y no te preocupes por los 10 dias de retraso que tuviste, creo que es obio que cuando uno empieza a trabajar lo unico que va a querer hacer es descanza y descanzar mucho mas :P 


Y como siempre te digo esto. Amo tu Novela, es la mejor que he leido es simplemente perfecta! El capi awesome, imarginarse que los chicos rapean en español es simplemente genial e.e y esperare con muchas ansias tus capitulos ;) esperare todo lo que sea necesario

Alme!!

Me alegro que te haya gustado el capítulo y tus ideas so geniales, ya los tenía en mente, pero es bueno saber que tengo apoyo por tu parte hahaha

El siguiente capítulo lo subiré dentro de dos viernes y será el último hasta septiembre. Luego haré maratón, lo prometo!!

El día que 1D cante en español me dará algo a la patata y si ya rapean ya lloro, grito, me cago y ya muero feliz hahahahahahahahahahahokno.

Hasta dentro de dos semanas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:02 pm

¡Cece! escribió:¡Ame el cap! Esa canción se me había quedado pegada,con un amigo (le gusta Porta) la cantábamos siempre e.e, No te preocupes esperare ;)hahahhaha ¡Síguela!

Me alegro que te haya gustado el capítulo y la canción. A mi me encanta porque tiene mucho significado y es muy profunda!

Siguiente capítulo dentro de dos viernes, besosssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 2:04 pm

Miluh. escribió:El capítulo!! Fue tan hermoso!!!
No te odiaremos, bueno, yo no lo haré. Tomaté tu tiempo, todos tenemos cosas que hacer y no estamos muy atentos a las novelas que subimos, tomate el tiempo que necesites y luego subes!!
Te amooooooooooo hermosa <3
Besitos.
Pd: Quiero beso entre rayita y Loggie :3

Miluh!!

Me alegro que te haya gustado mucho muchote!!! Subiré el siguiente capítulo dentro de dos viernes, lo prometo!!!
Te quiero!!!

PD: Echaré de menos tu novela Nothing Like Us =S LLOROOOOOO :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 07 Jul 2013, 6:24 pm

Awww esa canción es muy feeling :') Y no te preocupes por no subir caps, a mí me sucede y bueno... Al menos no la cancelaste no? xD Esperaré lo que sea necesario y suerte! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 44 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.