O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Vie 30 Nov 2012, 9:44 am

Karli Jonas escribió: OMJ tienes que seguirla plis!!
Sigueeeeeeeeeeeeeee!!
Necesito más caps.


hola
Como estas? Espero que bien y si hoy tratare de subir un capítulo y subiré mas seguido para no abandonarlas tAnto
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por jeka Sáb 01 Dic 2012, 5:07 pm

que hermoso me gusta como escribes sigue porfa
jeka
jeka


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Sáb 01 Dic 2012, 7:10 pm

UN CAAAPIISSS!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por jeka Lun 03 Dic 2012, 10:51 am

hola soy nueva lectora me encanta como escribes siguela nove es muy hermosa
jeka
jeka


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Lun 03 Dic 2012, 5:18 pm

OOOTROO CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 04 Dic 2012, 2:49 pm

jeka escribió:que hermoso me gusta como escribes sigue porfa

Hola y bienvenida,
tus palabras me gustaron enserio, me dan animos para seguir escribiendo :) y ya la sigo
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 04 Dic 2012, 2:50 pm

chelis escribió:OOOTROO CAAAPIISSS

Si ya subo un capitulo :)
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 04 Dic 2012, 2:57 pm

Capitulo 13


Nicholas le prepara una rica cena a _______, ya que le había dicho que había tenido un día pesado, entregando muchas cartas, a él le parecía muy tierno el trabajo de _______ ya que lo platicaba como si fuera algo muy divertido e importante
― Y tu titulo… ¿Aun no te lo han entregado? ― le pregunto Nicholas
― No, ya han tardado demasiado y me desespero, pero… me gusta lo que hago― le dijo ____ muy feliz ― me gusta estar con mis amigas
― Nunca me has platicado de ellas ― dijo él poniendo los platos en la mesa y sentándose en la silla al lado de ella,
― Bueno en las oficina somos 5 contándome a mí, pero a las que les hablo mas es a Sandy y a Tiffany ellas son como mis mejores amigas― le dijo ______ pensando
― Me gustaría conocerlas― le dijo Nicholas mientras comía de el guiso que había preparado
― Les quieres coquetear, coqueto― le dijo _____ haciéndole cosquillas en el estomago
― Ya te dije que solo eres tu― le dijo Nicholas entre risas
― Y ya te dije que te creo― dijo ella soltándolo
― Por qué no los invitas un día aquí y me las presentas ― le dijo su idea Nicholas, ella tomo un gran bocado de aire para poder hablar
― Digamos que en este momento nuestra amistad no va muy bien― le dijo ______
― ¿Por qué? ― pregunto él
― No me hablan― dijo desanimada
― Pero ¿Por qué? ― insistió en preguntar
― Las deje plantadas― dijo ella mirando su comida
― ¿Cuándo? ― pregunto insistente
― Bueno veras el día de mi cumpleaños íbamos a ir al bar donde tú cantas pero… yo… no asistí― dijo ella jugueteando con la comida del plato
― ¿Por qué no? ― pregunto Nicholas
― Tuve un pequeño contratiempo ― dijo un poco triste
― Bueno si no quieres hablar de eso no hablaremos ― Le dijo Nicholas al notar la incomodidad de ______
― Gracias― Dijo ella con una sonrisa fingida,
― Yo no tengo muchos amigos― Dijo Nicholas para desviar un poco el tema de _____ ― mis hermanos son como mis amigo y bueno en el bar me llevo bien con los músicos y bueno con Catherine ―
― ¿Catherine?― pregunto ella al no recordar que le haya mencionado ese nombre antes
― Si es una mesera del bar y se puede decir que es mi amiga― dijo él tomando un bocado de comida, _______ solo examinaba su comportamiento
― ¿Y te llevas bien con ella? ― pregunto _____ aun mirándolo
― Si, ella es buena consejera― dijo él con comida en la boca
______ Lo miraba seria mirándolo fijamente a los ojos, Nicholas no se percataba de la mirada que le echaba su novia, pero ella lo observaba del todo, esperando algo, como una señal, o algo que advirtiera algo, Nicholas levanto la mirada y _____ de inmediato le sonrió, pero su mirada aun estaba pesada como si Nicholas estuviera haciendo algo malo, pero ella sabia y confiaba en él, pero… ¿Qué es lo que busca? ¿Por qué siente la necesidad de encontrar algo en él? Una extraña furia paso sobre ella pero seguía quieta, más de lo normal, pero con una sonrisa, tratando de despistar su furia, no eran celos, eso ella lo sabía bien, pero tenía la extraña sensación de que la tal Catherine sería un impedimento en la relación de ellos, pero no podía pedirle a Nicholas que no la frecuentara mas, ya que trabaja en el mismo lugar que él y hasta es su amiga, ella no tiene el derecho de quebrantar una amistad, Nicholas comenzó a sentir mucho frío, al parecer es normal ya que el otoño llegado, se supone que hace frio, pero cuando vio la ventana y vio el ambiente muy tranquilo, se dio cuenta que afuera no hacia tanto frío, froto sus brazos con sus manos, pero _____ seguía con la misma pesada mirada
― Sabes…― Dijo Nicholas, haciendo que ella dejara sus pensamientos a un lado para concentrarse en su novio ―he estaba pensando en buscar un trabajo de lunes a viernes―
― ¿Por qué? ¿Ya no te gusta trabajar en el bar? ― le pregunto ______
― No es eso, seguiré trabajando en el bar pero quiero buscar un trabajo de lunes a viernes, es solo que bueno creo que necesito más dinero― le aseguro
― ¿Quieres comprar algo? ¿Un nuevo carro? ― ella no entendía por qué quería más dinero
― Bueno ahora que somos novios necesitare más dinero para salir y comprarte cosas― dijo él, pero de inmediato _____ hizo una mueca de desacuerdo
― Yo no soy así― dijo _____ un tanto ofendida ― no soy como las demás chicas, no te exigiré nada―
― Lo sé pero, necesitaremos salir divertirnos― dijo Nicholas
― Mira yo no, como explicarte…― dijo ella rascándose la cabeza ― no me gusta ser ostentosa, si esa es la palabra adecuado, no me gusta ir a lugares muy caros, no me gusta tener ropa de moda súper cara― dijo ya un poco más calmada ― además ― dijo tomándole las manos ― yo tengo un buen trabajo y me pagan bien y confió que cuando me den mi título me subirán de puesto y ganare mucho mas, no es necesitas conseguir un nuevo trabajo― dijo ella ya con una gran sonrisa
Nicholas ya no sentía el mismo frio que sintió antes, y las palabras que le dijo ______ sonaron convincentes
― Pero de todos modos buscare un trabajo, me aburro mucho en mi casa solo― dijo un poco apenado
― ¿Por qué no mejor buscas oportunidades para empezar tu carrera en la música?― dijo ella comiendo
― Es que no sé dónde buscar― dijo un poco apenado
― Ni yo, pero supongo que tiene que haber un lugar― dijo ella dándole ánimos
― Lo sé, todo este tiempo he esperado que alguien llegue al bar y me diga que soy bueno, y creo que nadie anda buscando talentos, más bien esperan que los talentos vayan a ellos― dijo Nicholas.
Cuando terminaron de cenar y de limpiar la mesa, se sentaron a ver una película, ______ bostezaba del sueño, así que Nicholas decidió que era hora de decir adiós, moría de ganas de quedarse una noche más con ella, pero si ella no se lo pedía no iba a ser él el que insista en quedarse, suponía que ____ también necesitaba su espacio, así que se fue a su casa, acordando que estaría ahí al día siguiente muy temprana para pasar el día juntos, Nicholas estaba en su cama ya en pijamas dispuesto a dormir, cuando su celular sonó, era un mensaje de textos

Necesito verte es importante

Se asombro e inquieto al ver que era un mensaje de su amiga Catherine, Nicholas volvió a cambiarse y se dirigió a casa de ella.
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 04 Dic 2012, 4:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
CREO QUE NO LE HABLAN POR QUE NO LA VEN???
AAAII Y AHORA QUE QUERRA CATHERINE???...
AAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por jeka Mar 04 Dic 2012, 6:19 pm

:oops:ahh que hermoso definitivamente me encanta como escribes muchas gracias :cherry:
jeka
jeka


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Mar 04 Dic 2012, 8:20 pm

uhhhh
cosas raras pasan
y la otra lo llamo que querra??? mmmm

hahhaha
nos leemos pronto


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 05 Dic 2012, 1:01 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
CREO QUE NO LE HABLAN POR QUE NO LA VEN???
AAAII Y AHORA QUE QUERRA CATHERINE???...
AAII SIGUELAAA PORFIISS

Ya sabras lo que quiere catherine, pero lo sabras mañana en la tarde
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 05 Dic 2012, 1:02 am

jeka escribió::oops:ahh que hermoso definitivamente me encanta como escribes muchas gracias :cherry:

Que bueno que te gusto, y mil gracias por tus palabras me haces muy feliz
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 05 Dic 2012, 1:03 am

Belencita escribió:uhhhh
cosas raras pasan
y la otra lo llamo que querra??? mmmm

hahhaha
nos leemos pronto


xoxo

Si pasan cosas raras, y ya sabras lo que quiere Cath
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 05 Dic 2012, 2:34 pm

Capitulo 14



Nicholas llego muy rápido a casa de Catherine, eran ya las 2 de la mañana, ella ya había llegado del trabajo ya que trabaja Jueves, Viernes y Sábado, él imagino que algo malo le había pasado del trayecto del trabajo a casa, estaciono el carro y se dio cuenta de que su amiga estaba sentada en las escaleras de la entrada de su casa, con el uniforme puesto, él bajo rápido del carro preocupado al verla llorar, Catherine cubría su cara con las manos, llevaba el cabello enmarañado como siempre, al llegar a ella Nicholas se sentó a su lado, ella lo único que hizo fue mirarlo, cosa que preocupa más a Nicholas ya que tenía los ojos muy hinchados, como si hubiera llorado por horas
― ¿Qué te pasa? ― le pregunto Nicholas poniendo sus brazos alrededor de su amiga, ella solo se encogía mas y mas, hundiendo su cara más en sus manos ― Cuéntame Cath ¿Por qué estas así? ―
― Nick yo…― dijo la chica con aliento alcohólico, muy apenas y podía controlar su lengua al hablar
― ¿Estuviste bebiendo? ― él pregunto lo que ya era obvio
― Solo un poco― dijo ella
― Sabes bien que tú te embriagas muy rápido― le dijo Nicholas ― ¿Cuánto tomaste? ― quiso saber
― Solo media botella de tequila― dijo ella dejando al descubierto su elevado estado de embriagues
― Vamos te ayudare a entrar a tu casa― dijo Nicholas ayudándola a poner de pie
― No, no quiero entrar aun no― dijo la necia con su legua trabada entre palabras
― Vamos te ayudare― dijo Nicholas apoyándola en sus hombros
― No entiendes― le grito ― no quiero entrar, no quiero… quiero… yo solo quiero…― trato de decir, pero no podía completar las palabras
― No seas necia y vamos a entrar por favor― dijo Nicholas
― No, no hasta que sepas algo― dijo ella soltándose de él
― ¿Qué tengo que saber? ― le pregunto Nicholas muy tranquilo para que ella ya no estuviera alterada por el alcohol
― Mira Nick…― comenzó a hablar ― yo llevo trabajando en el bar más tiempo que tu― Nicholas movió la cabeza ante la afirmación de su amiga ― y desde un principio yo te ofrecí mi apoyo y mi amistad― de nuevo Nicholas afirmo con la cabeza ― pero ya estoy cansada― concluyo ella
― ¿Qué es lo que te pasa? ¿Ya no quieres trabajar en el bar o qué? ― dijo él al no entender de lo que hablaba Catherine
― ¿No es obvio?― le pregunto ella ante su escasa declaración de amor
― No― le hizo saber Nicholas
― Estoy enamorada de ti― le dijo Catherine tomándolo de la camisa, Nicholas solo abrió los ojos como dos platos, ella le había confesado su amor, pero él jamás imagino que ella sintiera algo por él, o al menos que fuera amor, ya que desde que entro a trabajar en el bar ella lo trataba como amigo
― Catherine yo…― dijo Nicola quitándole las manos de su camisa
― Odio que me llames así, siento como si no sintieras nada por mi― dijo ella dejando a Nicholas sin palabras “¿Acaso le he dado motivos o razones para pensar que siento algo mas por ella?” pensó Nicholas ― ¿Por qué te quedas callado? ― pregunto ella acercándosele mas ― Yo te amo ― le dijo ella tratando de acercarse más a él ― Dime… no sientes algo por mi― Catherine lo obligo a verlo a los ojos, pero Nicholas aun estaba impactado ― dime algo, lo que sea―
― Yo… yo― dijo él nervioso ― lo siento, si no puedo corresponderte, pero… yo… solo te veo como amiga, solo como eso― dijo Nicholas alejándola de él ― además yo tengo novia y la quiero―
― ¿Cómo puedes quererla si apenas llevas días de conocerla? ― Le pregunto ella ya exaltada ― Eso no es amor, es calentura, ilusión, pero no es amor, se realista Nick tu no pudiste enamorarte de ella tan rápido, nadie puede querer a alguien tan rápido como supuestamente tu lo hiciste― dijo ella tambaleándose de un lado a otro
― Escucha Cath, ella es muy especial para mí y si la quiero, ella es todo lo que busque en una chica, es mi novia y…―
― ¿Y qué? ― Lo interrumpió Catherine ― ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ―
Nicholas no quería decirle las infinidades de cosas que tiene _______ a comparación de ella, era exactamente lo que no quería hacer demostrarle a Catherine que ______ es mejor que ella en casi todos los aspectos, pero eso que importaba, _______ es la chica que él quería, es la chica que siempre había soñado, es perfecta para él. Sorpresivamente Catherine se abalanzo en los labios de Nicholas, él trataba de quitarla, pero ella se aferro mas a él, a pesar de no corresponderle al beso y de empujarla muchas veces, su amiga insistía en besarlo, Nicholas se desespero y la empujo para alejarla de él
― Es suficiente, tienes que entender que yo quiero a ______ y a ti solo te veo como una amiga, solo eso, no mas, solo amigo está claro― le quiso dejar en claro Nicholas, ya que estaba muy insistente.
Nicholas se acerco a la puerta y toco el timbre, de inmediato la madre de Catherine abrió la puerta e introdujo a su hija a la casa, estaba muy molesta por el escándalo que había causado a las afuera de su casa
― Lo siento Nick― le dijo apenada la madre de la chica
― Descuide― dijo Nicholas alejándose del lugar
Subió al carro y se quedo pensando un momento en lo que había pasado, no podía creer que su amiga su única amiga le haya confesado su amor, “¿Cómo estuve tan ciego?” se preguntaba Nicholas, pero es que el solo recordaba que ella le haya ofrecido una amistad o al menos eso pensaba él, encendió el carro, necesitaba irse de ese lugar, iba camino a su casa pensando en lo que le había dicho su amiga, a quien ya no sabía si podría volverla a llamar así.
Pero de algo si tuvo razón Catherine, algo que Nicholas tampoco podía comprender, ¿Cómo se había enamorado tan rápido de ______? En su mente solo estaba la imagen de aquella chica bailando en medio de la pista del bar con ese vestido que la hacía lucir hermosa, esa enorme sonrisa y esos tiernos ojos, desvió su ruta y se dirigió al departamento de ______, necesitaba verla.
Llego muy rápido bajo del carro y subió las escaleras corriendo, saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta, trato de no hacer tanto ruido para no despertar a su novia, miro su reloj, ya casi eran las 4 de la mañana, así que se dirigió a su habitación y la vio dormida profundamente en su cama, con esa pijama rosa que le encantaba, sus rosas y carnosos labios en forma de corazón se veían muy besables
― Amor― le susurro Nicholas en el oído, moviéndola un poco para despertarla, pero no reaccionaba, entonces la movió más fuerte, lo que causo que ______ saltara del susto ― No te asustes amor soy yo― le dijo Nicholas tranquilizándola
― Hola ¿Qué haces aquí? ― le pregunto ya más tranquila, sentándose en la cama y tallando sus ojos
― Necesitaba decirte algo― le dijo Nicholas sentándose en la cama
― ¿Qué cosa? ― le pregunto ______
― Te amo― le dijo él mirándola a los ojos
― Yo también― le dijo ella capturando sus labios.


Última edición por Any Ledezma el Miér 12 Dic 2012, 3:44 pm, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 14 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.