O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Vie 25 Ene 2013, 6:56 pm

_________ Masen, una chica hermosa de 17 años, su vida no era de toda perfecta hasta que apareció el.... y cambio su vida. El problema es que llegaran a ser felices, con el secreto de el...... :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Vie 25 Ene 2013, 10:06 pm

oaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
la nove esta muy buena de enserio
me encanta la tienes que seguir
soy yami tengo 14 años y soy de arshentina (?
soy de argentina xD
Y EXIJO QUE LA SIGAS CARAJO (?
si nesesitas chica para joe puedo yo?
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty aaaaahhhhhhhhhh

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 11:14 am

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 11:50 am

Nombre: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu).
Autor:Alinprincess.
Adaptación: Sip, es adaptada de la Saga Crepúsculo.
Genero: General, ( sobretodo Romaica y algo Dramática)
Advertencias: Puedes enamorarte mas de Nick Jonas.
Oras Paginas: Nop.
Ojala les guste. ;)
SINOPSIS:
Cuando _____ Masen se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y atractivo chico Nicholas Jonas. Hasta ese momento, Nicholas se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo _____, la persona a quien más quiere Nicholas...


alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 12:02 pm

Personajes:
_______ Masen: Eres una chica realmente súper hermosa, ojos de color café, tez blanca (algo pálida), cabello castaño, brilloso y muy lindo. Inteligente, divertida,https://2img.net/i/fa/wysiwyg/page_white_flash.png sincera (odias las mentiras), amigable, y todo lo que una chica perfecta es…

Nicholas Jonas Cullen: Es el chico el que toda mujer quiere, es guapo, atlético, fuerte, cabello castaño rizado, ojos café dorado, tez pálida, corre rápido (el más rápido de todos) amigable, inteligente, divertido, etc. (es el menor de toda la familia Cullen)

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) 4300-89[url][/url]

Alice Green Cullen: Es una chica linda, atlética, cabello cortó castaño, ojos café dorado, tez pálida, rápida como Nicholas, amigable, inteligente, curiosa, divertida, etc. (serán mejore migas y….)

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Alice-cullen1-1440x960

Jasper Rathbone Hale: Es un chico guapo, relajado, atlético, cabello algo largo rubio, ojos café dorado, tez pálida, amigable, fuerte, callado, inteligente, divertido, (es novio de Alice),ah y no le caes bien *más adelante veras porque*


Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Twilight-graphics-jasper-hale-819598


Rosalie Reed Hale: Es una chica linda, cabello largo rubio, ojos cafés dorado, tez pálida, amigable (no tanto contigo), inteligente, divertida (no tanto), muy tolerante, y sincera. (Es hermana de Jasper y tampoco le caís bien)

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Rosalie-Hale-rosalie-cullen-17457765-500-500

Emmett Lutz Cullen: Es un chico guapo, súper fuerte, cabello coto negro, ojos cafés dorado, tez pálida, amigable (le caes muy bien), inteligente, divertido, (algo presumido por su fuerza y músculos), sincero y atlético. (Es novio de Rosalie)


Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Emmett-Cullen

Bere Sherlyn Jonas Cullen: Es una pequeña de 8 años linda, cabello largo ondulado castaño, ojos cafés, tez pálida, amigable, juguetona, inteligente, divertida, curiosa, sincera (odia las mentiras),atlética (corre rápido como Nicholas y Alice) y muy muy audaz (le caes súper bien) y además ella es mitad vampira y ….

Carlisle Facinell Cullen: Es un hombre joven, de cabello corto rubio, ojos café dorado, tez pálida, amigable, inteligente, trabajador, divertido, atlético, sincero, es doctor y se preocupa por la gente, en especial su familia y tú. (Le caes bien).Es el padre adoptivo de todos ellos.


Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Tumblr_mccnxbxaiI1rfsnx6o1_500

Esme Platt Cullen: Es una mujer hermosa, cabello largo castaño ondulado, ojos café dorado, tez pálida, es la más amigable de todos ellos, comprensiva, sincera, se preocupa por todos (en especial tu), y audaz. (Te va tomando cariño, y te ve como una hija)

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Esma-cullen-esme-cullen-17090420-500-500
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 12:24 pm


Joseph Maser Black: Es un chico atractivo, cabello corto negro, ojos miel, tez morena clara, es muy amigable, simpático, divertido, inteligente, fuerte, atlético y muy sincero con sus sentimientos *es especial tu*, (es tu mejor amigo desde pequeños), pero habrá un gran secreto en el, que cambiara todo…

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) -camp-rock-2--the-fi

Charlie Masen (tu padre): Es un hombre atractivo, cabello castaño, ojos cafés, tez blanca, fuerte, amable, celoso por su hija *tu*, protector, bastante protector, sincero, divertido, amigable, serio, ahh y es jefe de la policía. (jamás va a dejar que te pase o alguien te ha algo).
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Black
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

Demi Storn: Es una chica muy hermosa, amable, inteligente y audaz, es la mejor amiga de Nick y será tu mejor amiga,te apoyara en todo al igual que Alice, aunque algo lo impedirá..... ella es muy enamorada de Joseph.

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcT_ktIeA9KoxQ2s1HhEH3usrcIswK0nIRTgYXbi3-Ic6YyiDfAjSYZqDi8JDQ

Rene Masen (tu madre): Es una mujer hermosa, cabello rubio con rayos castaños y corto, ojos aceitunados, tez blanca, amigable, comprensiva, inteligente, audaz, y divertida, ( es diseñadora de moda), pero tiene un gran secreto antiguo que ella aun no sabe.... *te adora demasiado*
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Sarah-Clarke-bella-twilight-saga-crepusculo-amanecer-breaking-dawn-renee-eclipse-luna-nueva-new-moon
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 12:41 pm

¡Comente, la Sigoooooooooooo! :scratch: :P
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Sáb 26 Ene 2013, 12:54 pm

Si seguila porfis nueva lector y fiel por cierto amo crepusculo y la saga tambien pero no soy demasiado fan ! pero bueno me llamo paula pero me podes decir pau o pauli como gustes!! ah y joe va a ser como jacob no? ..una pregunta la foto de la rayis jaja como es? ...espero que la sigas quiero primer capitulo porfis estoy ansiosaaa!!! :3 quisiera tener pop corn!! jaaja bueno eso besos !! <3
Pd: de donde sos?
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 26 Ene 2013, 1:19 pm

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 1:55 pm

Jajajaja, soy de todo corazón Mexicana,, y si, voy a subir capitulo. Nada mas comenten mas por fis.
Espero que les Guste. Abrazos :hug:
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Sáb 26 Ene 2013, 2:30 pm

jajjaja que buenooo y fuistes a ver a los jonas ?? cuando ellos fueron para alla?
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 4:07 pm

Capitulo Subiendo....... :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 4:24 pm

El día amaneció, haciendo que los rayos del sol traspasaran por las ventanas. Despertándome por los cálidos rayos, aparte de la alarma… *GENIAL, GRAN SUEÑO, DESPECIABLE ALARMA*
Me levante de la cama, dirigiéndome al baño aun dormida, después del salir del baño, me decidí a vestirme pero sin antes poner algo de música para que me alegrara, claro luego del que el tonto despertador me haya despertado de ese gran sueño pero…EXTRAÑO.
Me dirigí hacia el estéreo, poniendo unas de mis canciones favoritas “Belong With Me by Taylor Swift “. Después de estar bailando como loca, fui al armario escogiendo un conjunto sencillo pero lindo.

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRWSezeOIctLgWBG9DNr4VjrfIZYd7QhVpgVm5bYWqYjUc6hldE
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSh8kKtYlrbwGCbgfdFoxOVVFWJOHd20C0qQRy8TdHuH1OVUdhVwQ
Y me peine, * no voy a bajar así *, me peine así.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Peinados-para-navidad2

Baje las escaleras, olía algo delicioso y lo primero que me vino a las cabeza fue “Waffles”, así que fui al lugar donde ese exquisito olor me llamaba y me encontré a mi mamá en la cocina…. Estaba cocinando.
TM: Buenos días hijas.-dijo mirándome-
TN: Como pueden ser buenos días si un monstro apareció en mi gran sueño despertándome- dije algo histérica-
TM: El despertador otra vez
TN: Se ve que me conoces- dije con cara de angelito-
Mi mama me sonrió y me dijo
TM: Pues bueno, tengo al héroe que va a ser que te olvides de ese alterado monstruo – decía mientras traía al príncipe de los postres, haciendo que mi boca se hiciera agua-
TN: Pues tendré que darle las gracias a este héroe a mi estilo-y sin pensarlo 2 veces me lo fui comiendo-
TM: Jajaja, bueno hija de que se trataba…
TN: ¿Qué?- dije con un pedazon de waffle en la boca-
TM: Pues de que mas, de tu sueño
TN: mama….
Tm: a perdón de ese “Gran Sueño”- dijo interrumpiéndome y hacían comillas en “mi gran sueño”, no pude evitar sacar una carcajada-
Tn: Puesss. De lo que siempre sueño- agarrando mi vaso de jugo para tomar un sorbo
TM: Y que siempre sueeeñas
TN: Pues cosas
TM: Como que cosas
TN: Pues lo que veo, lo que pasa, lo que me imagino.
Tm: ¿Como qué?
TN: Mama, me estas interrogando o qué? – dije poniendo mi cara seria como si estuviera enojada, aunque pienso que de nada va servir, ya que siempre soy alegre * no me va a creer*-
TM: -no dijo nada, solamente se quedo hay mirándome profundamente y tiernamente-
TN: Mama, mama- dije preocupada-
TM: em, em, eee que… que paso?- dijo reaccionando-
TN: Pues muchas cosas, te quedaste paralizada.
TM: ahhhh- dijo rascándose la cabeza- y que estuviste haciendo- mirándome curiosamente- ****¿Qué?***
Tm:Ammm, pues hice una fiesta, fui de shopping, traje 5 toros a la casa,y ahh fui a Londres a ver a One Dirtection-dije fingiendo estar emocionada y cansada-
TM: ¿Enserio?- mirándome sorprendida.
TN: Claro- decía sarcásticamente--- y también me case con Robert Pattison- embozando un gran sonrisa ****ahhhh Robert****
TM: wOww
TN: Si woww- dije esperando alguna reacción de mi mama, para saber si aun estaba aquí o seguía haya en Marte- tienes algo que decir-
TM: - SI, afirmándome con la cabeza- muchas cosas- cruzando los brazos-
TN: Pues dímelo- haciendo una gran sonrisa, me preocupaba mi mama, estaba algo extraña- y, entonces- esperando a que dijiera algo como * estás loca o muy graciosita* aunque sea de modo regañante, pero que dijiera algo firme-
TM-Me miraba seria y luego embozando una sonrisa que hizo que mis ojos se iluminaran, o eso creía- ¿tuvieron hijos?
TN- QUEEE, como, queee. Yo esperando que dijiera algo firme y me sale con esas 2 palabra, que se hoyen bien pero eso no era lo que me esperaba- ¿QUEE?- dije paralizada, mi mama reía-
TM: Era una broma, como crees que diría eso, primero lo mato y luego a ti- decía con una sonrisa diabólica-
TN: Ni te atrevas mama, Robert esta hecho ala perfección, no lo vayas a arruinar- dije desafiante. Lo que hizo que mi mama y yo riéramos por un buen rato-
Tm: Jajaja, estas creciendo- mirándome tiernamente-
TN:SIII- dedicándome de nuevo a mi príncipe azul, el waffle- aahh, por cierto, mama que te paso por que te quedaste paralizada- dije con voz preocupante-
TM: es que, es por… por.. por cómo has crecido
TN:- dije mirándola, lo que hizo que sacara una carcajada, ya que tenía alrededor de la boca miel…- como?- limpiando mi boquita de pato XD-
TM: No te has visto en un espejo- a que se refería, que ya estoy vieja-
TN: A que te refieres.., QUE ME VEO MAL- dije como si estuviera decepcionado y triste-
Tm: NOOO, COMO CREES, ERES MUY HERMOSA AMOR, LA MAS HERMOSA DE TODAS.
TN: hay, ya lose- dije bromeando- y entonces…
Tm: pues a lo que me refería era que, ya no eres las dulce pequeña, que siempre quería ir al parque, subirse al columpio, fingir que estaba manejando cuando estabas en el auto de tu padre, corría cuando comenzaba Winnie Pooh o Barny y sus amigos
Decía con una sonrisa, y sacando algunas lagrimas….
TM: No puedo creer que ya seas grande… que rápido pasa el tiempo.- me rompió el corazón verla así-
TN: Mami- dije tocando su mano- no te pongas así, la vida es así, además no me voy a separar de ti..nunca nunca.
TM: Pues no creo que eso sea posible, ya que hoy te vas con tu padre- decía secándose las lagrimas-
TN: Si, pero ya sabes por qué, no te pongas así- sacando una gran sonrisa-
TM: Si- dándome una hermosa sonrisa- bueno está bien ya nada sentimental, ahora a ponernos felices, siiii-me pregunto-
TN: Pues Claro- dije levantándome para abrazarla- te quiero mami- dije aun abrazándola.
TM: y yo a ti, pero bueno- separándose de mi- ahora sube y ver a arreglar tus cosas, que tu tío Louis no va tardar para venir por nosotras.
Tm: Esta bien mama, peros i antes me prometes no volverte a poner de esta forma.
TM: ahhh, pero hija cuando te cases y tengas hijos y……………- la interrumpí-
TN: Mama- dije algo seria pero con cariño-.
TM: Esta bien, te lo prometo si me das un fuerte abrazo-sonriéndome y extendiendo los brazos para abrazarme-
TN: Claro- dije abrazándola-
Tm: Muy bien ahora ve arreglar tus coas
TN: SIP- dije subiendo las escaleras-
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 26 Ene 2013, 4:28 pm

Continuara....
La Sigooooooooooooooooooooo :P o NOOOOOOOOOOOO
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.