O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado de una humana ( Nick y Tu)

Mensaje por alinprincess Vie 01 Feb 2013, 3:59 pm

Subiendo capituloEnamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 3613480495
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 4:34 pm

Aww si porfis seguilaa!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 01 Feb 2013, 5:50 pm

esperando CAP
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado de una humana ( Nick y Tu)

Mensaje por alinprincess Vie 01 Feb 2013, 7:44 pm

HolaEnamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 3613480495

Lo siento chicas se borro toda lo que tenia, por eso no lo he subido, pero prometo que mañana la subo y un maratón

Gracias
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 01 Feb 2013, 8:47 pm

ok ^.^ jajjaja y no te preocupes me pasaba XD y con la maraton esta mas que bien jajaja ok ya besos love U¡!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Feb 2013, 5:58 pm

MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARA
TON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATO
N
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON


alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 03 Feb 2013, 7:27 am

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 03 Feb 2013, 8:38 am

Después de oír esa triste noticia, me fui a mi habitación, para agarrar mi mochila y mi abrigo.
Luego baje a la sala para despedirme e irme de salida. Pero no encontré a nadien, no había rastros de ellos, mi papa estaba en la comisaria, y mi tía suponía que estaba arreglando sus cosas; así que me decidí a no interrumpirla en sus cosas.
Salí de mi casa, me subí a mi auto nuevo y lo eche andar. Iba ir a la biblioteca “Shendirvid”
En donde se encontraba los libros de las asignaturas que me tocaría. Como en 3 días empezaba la escuela para mí, es mejor hacer las cosas ahora que después.
Al llegar, me baje del auto y entre a la biblioteca, me sorprendió demasiado con la cantidad de libros que se encuentran hay.
No sabía por dónde empezar, me pensaba que me iba a perder. Así que con Un ayudante de allí me ayudo a encontrar los libros rápidamente, pero una mujer se nos acerco y le pidió ayuda, y el noblemente acepto sin antes pedirme permiso lo que yo asentí. Entonces ahora me tocaba buscar a mí, lo bueno era, que solo me faltaba un libro; el de Literatura.
Busque, Busque y Busque, pero nada asa que me decidí pedirle ayuda a un ayudante:
TN: Disculpe- poniendo una sonrisa-
XXX: Si, digame- el chico dejo de hacer lo que estaba haciendo y giro a verle, lo que me sorprendió ya que era bastante guapo.
TN: Em, me podría decir en donde puedo entrar libros escolares de literatura
El chico solo quedaba mirándome, lo cual me incomodaba…
XXX:Emm- decía reaccionando- lo siento pero yo no trabajo aquí. * que vergüenza*
TN: Per..per.. Perdón, como lo lamento.- poniéndome roja- es que pensé que usted trabajaba aquí. La verdad lo siento
XXX:No te preocupes- dijo tutoandome- pero te puedo ayudar si quieres?.
*Wow, este chico si que es muy noble*
TN: Ahh, ppo, ppo ,po ,por supuesto- dije tartamudeando-
XXX: Entonces no se diga mas, ven acompáñame- dedicándome una linda sonrisa-
TN: Claro- y lo seguí....
Si es la biblioteca

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Candida-hofer-biblioteca-trinity-college-a-dublin

Asi es el chico:
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Logan-lerman-details-percy-09
Chicas en la tarde ya pongo maratón
Las quiero
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 03 Feb 2013, 9:45 am

:P
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 03 Feb 2013, 10:42 am

ayy que verguenza!! jajqjaj seguilaaaa !!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado deMaraton una humana (Nick y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 03 Feb 2013, 12:36 pm

Maratón

Maratón

Maratón

Maratón

:P;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 09 Feb 2013, 3:13 pm

Hola Lectoras
Lo siento en verdad, Sorry. Perdón por no poner maratón, lo que pasa es que me enferme y mi mami no me dejo ponerme en la computadora y estuve en cama toda la semana. :P
Pero ahora ya estoy mejor y ahora si ya voy a poner capitulo
A LAS 6 PM LO PONGO, DE VERDAD LO SIENTO.
Las Quiero, Besos :(L
): ;) [b]
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 09 Feb 2013, 6:26 pm

Continuación..
El me guio a unos de los lugares de la biblioteca, y vaya ese lugar era gigantesco, no sabía por dónde comenzar:
TN: Vaya, si que esto nos va a tomar un siglo- mirando toso a aquellos libreros
XXX: Bueno que esperabas, es una de las mas bibliotecas demandadas de libros-también mirando los libreros- sabes que esto tiene algo positivo?- dijo enfocando su mirada hacia mi
TN: Por supuesto, nos vamos aquedar tanto aquí, que nos vamos hacer viejos- dije fingiendo estar histérica-
El solo reía, por mi comentario, luego me volteo a ver
XXX; No, si no que, el propietario de esta biblioteca da dinero a los que se quedan máximo 2 horas, ya sea buscando o leyendo
TN: Wow, entonces me estás diciendo que nos quedaremos aquí por 2 o más horas- él se encogió de hombros-
XXX: Ve lo bueno, nos vamos hacer rico- dijo sarcásticamente
TN: Si pero de aburrimiento
El solo saco una carcajada.
XXX: Sabes se me ocurrió una idea, quieres que te la cuente- mirándome fijamente-
TN: Si es para salir de aquí, por supuesto—la última palabra o dije con alegría-
XXX: Bueno que tal si nos dividimos para que esto se haga más rápido- mirándome sonrientemente-
TN: Eso significa separarnosssssssssss
XXX: Bueno si, pero-dijo pensativo- si no te gusta esta tengo otra
TN: Nunca dije que no me haya gustado solamente quee…… mejor la otra idea
Saco unas cuantas car5cajadas
XXX: Pues la otra era que pidamos ayuda a alguien
TN: Es una buena idea pero no creo que Batman ni Robbin ni SuperMan ni mucho menos el Hombre Araña vengan ayudarnos a buscar un libro -dije sarcásticamente-
Ahora si rio, lo cual me sentí algo apenada, no sé porque:
XXX: Noooo-aun riendo- me refería a que si le pedimos ayuda algún ayudante de aquí.
Esas palabras, me recordó lo que paso hace algunos momentos
FlashBack
TN: Disculpe- poniendo una sonrisa-
XXX: Si, dígame- el chico dejo de hacer lo que estaba haciendo y giro a verle, lo que me sorprendió ya que era bastante guapo.
TN: Em, me podría decir en donde puedo entrar libros escolares de literatura
El chico solo quedaba mirándome, lo cual me incomodaba…
XXX:Emm- decía reaccionando- lo siento pero yo no trabajo aquí. * que vergüenza*
TN: Per..per.. Perdón, como lo lamento.- poniéndome roja- es que pensé que usted trabajaba aquí. La verdad lo siento
XXX:No te preocupes- dijo tutoandome-
*Dios, espero que no vuelva a suceder*
XXX: Hola Estas hay o todavía estas en Venus- dijo sarcásticamente-
TN: Em m m, perdón- dije reaccionando- lo siento es que me acorde de lago
XXX: No te preocupes, y si que estabas pensando
/*ah que se referirá/*
TN: Perdón- algo disgustada-a que te refieres-
XXX: Tranquila no te enojes- suspiro- solo que en tu rostro se notaba que estabas pensativa-
**Apoco que se noto*
TN: Emm, perdón
XXX: No te preocupes, y que pensabas-diciendo curiosamente-
TBN: Mas bien que recordaba
XXX: Bueno entonces- se incoó quedando enfrente mio- my lady que estaba recordando- tomando mi mano y dándole un besito, aun incado, y haciendo una voz burlona.
TN: Ja,ja, ja,ja, pues- aun riendo- lo que paso hace uno momentos…
Chicas hasta aquí la dejo, es que tengo que ir a comer, así que en un momento regreso :P ;) :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 09 Feb 2013, 6:54 pm

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSlY-0H4ZpruY8GnZjfRI6H5LuDUI5D1rUURMA9w-0h1jySPAjR
[center] Próximamente [/center]
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 09 Feb 2013, 6:56 pm

Comenten XD
La S
igoooooooooooo
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.