O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 27 Ene 2013, 11:42 am

Ahhhhhh Queria seguir leyendo ¬¬ ..y saber quien era!! por que ahhhh seguilaa!! y wow al parecer la madre de la rayis y ela son muy cercanas! wow!..pero seria malo volver con su madre y dejar a su padre es una desicion bastante dificilita! :P jajja ..pero mujer siguelaaa!! besitos te quieroo !!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 12:23 pm

Avances del próximo capitulo:

xxxx: Como has estado ____?
--------------------------------------
xxxx: ¡Aussh!
TN: Lo siento mucho
--------------------------------------
xxx:¿Quienes son?
--------------------------------------
xxx: te he extrañado tanto_______
TN: Yo también xxxxxx
---------------------------------------
xxx: Todo cambio desde que ella llego :oops:

Quieren que la Sigaaaaaaaaaaa. Comenten ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 27 Ene 2013, 12:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
ya quiero saber quie es...
ash!! mujer... continuala porfavor...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 27 Ene 2013, 1:02 pm

ay sii porfis ....por ehh ehh tu gatito(? nahh mentira peo sii seguilaaa!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 2:09 pm

Subiendo capitulo ;)
Sigan COMENTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 27 Ene 2013, 2:12 pm

ok!! ^.^ ...Seguilaaaaa¡¡!! :wut: :lloro:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 2:45 pm

Estuve viendo videos de música, como Demi Lovato, Katy Perry, One diection, Christina Grimmie, entre muchos más… pero escogí la de Hot N Cold by Katy Perry , mientras
Veía mi Msn, lo cual un mensaje entre tuvo mi atención, decía:

xxxx: ________ , te estoy esperando, no me vas abrir a dar la bienvenida.
Eso m asusto al principio pero luego empecé a soltar y corrí hacia la ventana y ahí estaba no me lo podía imaginar

Parte 3

Ni pensarlo 3 vez empecé a bajar las escaleras gritando, hasta que me acerque a la puerta, lo cual fue extraño ya que me había mareado, pero no me importo. Así que abrí la puerta y hay estaba.
TN: Ahhh, por dios, no lo puedo creer Tía Joan.- la empecé abrázala-
TT:______ - correspondiéndome al abrazo- Como has estado _________?
TN: Muy bien tía Joan- separándome de ella-y tú?
TT: No también como tu mí amor – y otra vez nos abrazamos-
TP:________, porque corres y gritas, además por qu…..- quedo paralizado al ver a mi tía Joan- no pude ser… Joannnnnnn- grito corriendo hacia ella, separándome de ella, * ahora quien es el que grita y corre*, se separaron poco a poco-
TT: Hermano- gritando-
TP: Hermana- y volvieron abrazarse- porque etas aquí?-separándose-
TT: Disculpa, no quieres verme- algo enojada-
TP: Perdón- rascándose la cabeza- no me refería a eso, si no porque aquí?- *vaya papa, no ayudas en nada*
TT: Perdón, si no me quieres ver entonces me voy, pero ______- dijo mirándome- quiere que este con ella, verdad?
TN: Por supuesto tía Joan
TT: Entonces me quedo- sonriéndome-
Tanto mi tía Joan, como mi papa y yo entramos a la casa, después de hacer un rollo afuera , la casa era así:


Mi tía se iba a quedar con nosotros minino 3 días ya que quería pasar tiempo mucha; tiene 8 años que no la veo, a ella y a mi prima, esto era estupendo vamos a pasar tiempo juntas.
Después de ese gran suceso, estuvimos haciendo cosas geniales con mi tía, ya que mi papa yo queríamos que se sintiera en casa pero al revés fue ya que ellos me hicieron sentirme en casa.
Fue un día estupendo, pero como muchas veces el día acabo. * Ojala que todo el tiempo que este aquí sea así, como hoy*


Al día Siguiente:

Desperté, estaba algo mareada. No sé porque tal vez por el sueño que tuve , pero sentía que algo iba a pasar, pero no le di importancia. Puse música: la canción que me hacía sentirme yo misma: La land by Demi Lovato :
Al estar escuchando la canción e imitando a una estrella de rock me fui vistiendo, así:

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 7hkq9_sjuq5_miley+ropa+juvenil+3



Luego baje y me encontré a mi tía en el comedor leyendo un libro. El libro parecía viejo, polvoso, me dirigí hacia ella:
TN: Hola tía- dije dándole un besito en el cachete-
TT: Oh, hola amor- correspondiéndome al beso- como estas?
TN: Pues no tan bien- aun seguía mareada-
T: Por que mi amor-preocupada-
TN: Porque amanecí con nauseas, además con dolor de cabeza y soñé al....- me quede callada, pero algo en mi dice que no le dijera nada a nadien-
TT: ¿Qué?-dijo asustada, pero luego se quedo callada mirándome seria, y dijo- ¿Qué o con quien soñaste?- bien serie dijo y mirándome, lo cual hizo que me asustara y me pusiera nerviosa-
Pero la pregunta era como sabía eso……..
Continuaraaaaa…………………..
Comenten…………………. ;)





alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 3:19 pm

Chicas 2 capítulos mas , Joe aparecerá, 3 ? aparecerá ( ya saben quien es)
Las Quiero, Sigan Comentando ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por sophia (bang) Dom 27 Ene 2013, 3:35 pm

hey hey you new reader!!! HAHAHAHA hola me encanto tu nove en verdad debes seguirla pronto me llamo sophia y desde ahora sere tu fiel y alocada lectora!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 3:58 pm

Upps Sorry mmm, Se me oldi ponerles el tipo de casa que vive

Aqui se las pongo, espero que les guste.:oops:

Ahhh y sigan comeatando. Hoy subo Capitulo.;):PEnamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Casa-bonita
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Enamorado de uan Humana (Nick Jonas y Tu

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 4:02 pm

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Casa-bonita
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 27 Ene 2013, 5:30 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 27 Ene 2013, 5:31 pm

me gusta.... la casa :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 5:56 pm

Hola Chicas
¿Quieres salir en la Novela " Enamorado de una humana" (Nick y Tu)?
Pues envía un mensaje a alinprincess, diciendo que tipo de personaje te gustaría ser, y descripción .
Sin mas por el momento. Gracias ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Enamorado de una humana Nick Jonas y Tu

Mensaje por alinprincess Dom 27 Ene 2013, 6:52 pm

Comenten, necesito tres chicas o chicas para la Nove por favor,
Las Quiero ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 3 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.