O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 09 Feb 2013, 6:57 pm

Espero que estes mejor :)
siguela
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Miér 13 Feb 2013, 9:05 pm

Próximamente Maratón lo prometo :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 17 Feb 2013, 3:02 pm

Hi Lectoras
Adivinen ya tengo toda un maratón completo con 4 capítulos nadamas no se cuando ponerlo, ustedes comenten cuando la pongo y se las pondré.
Besos. Las Quiero :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 17 Feb 2013, 6:08 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 18 Feb 2013, 8:01 pm

TN: Ja,ja, ja,ja, pues- aun riendo- lo que paso hace uno momentos…
Capitulo
Me fui a unos de los rincones donde había unas sillas y mesas, me senté y que me recosté en la mesa, hasta que siento que alguien se para en frente
XXX: No te preocupes, eso ya fue pasado- me dijo sinceramente-
TN: Si hablas de que hace 10 minutos fue pasado, te creo- sarcásticamente-
Los dos nos miramos fijamente a los ojos, lo cual fue incomodo para mi, ya que sentía escalofríos y me empezó a doler la panza, * Genial no debí haber comida los guisantes”
El haber mi cara de dolor me pregunto:
XXX: Te sientes bien- mirándome de nuevo fijamente pero ahora con una mirada algo preocupante- estas pálida
TN: Si lo sé, lo hederé de mi madre. No sé porque pero creo que mi abuelita era canadi- me interrumpió-
XXX: No ja, ja, no estaba hablando de eso si no que tu cara tiene un aspecto diferente que hace que tu piel se vea mas blanca, como si tuvieras dolor-
*No pude ser, ahora mis rasgos físicos se notan mucho, soy muy notable o este chico es un hechicero*
TN: Emm, pues la verdad es que que, que- no sé porque pero algo me decía que no se lo dijera- em, que que estoy preocupada, si preocupada de no encontrar el libro a tiempo
*Preocupada, vaya no se me pudo ocurrir algo mejor*
XXX: Pues no hay que hablas mas- dijo mientras se paraba de la maesa en la que se había sentado hace unos momentos- busquemos ese libro-
Al oír eso mi autoestima subió, y sin pensarlo 2 veces los dos nos encontrábamos buscando ese “libro tan especial”. Buscamos por 22 horas, según yo un siglo pero el 2 o 3 horas, hasta que por fin lo encontramos:
XXX: Aquí esta, lo encontré- dijo bajándose de la escalera que utilizo para revira le anaquel de segundo piso, dirigiéndose hacia mi- aah aquí esta- dijo algo cansado-
TN: Ahh enserio, aaahhhhhhhhh- grite y no pude evitarlo abrazarlo de la felicidad-
Luego de estar por unos momentos abrazada a él, sentí un puñetazo en mi estomago, y luego en mi corazón, como si alguien estuviera haciéndome daño por dentro.

Chiacs aqui les dejo el nuevo capitulo, por favor cometen al menos 5 0 6 para que ahora si ponga el MARARATON. Por fis
La Quiero :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 19 Feb 2013, 5:00 pm

Hhhhoooolaaaaaaa!:D nueva y fiel lectora! Wow! Me encanto la nove:3 tienes que segguirla! Una pregunta todavia buscas chicas para q salgan? Y si es asi todavia puedo mandarte mi descripcion y asi? Y parra quee seria o quee? Tendria alguna "pareja" por asi decirlo? Por cierto amee la move siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Mar 19 Feb 2013, 7:20 pm

Hola
Claro que aun busco chicas y encero es un honor para mi que te inscribas solo enviame un mensaje con la descripcion de tu personaje
Gracias pie seguirme en la Nove
Te quiero :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 20 Feb 2013, 11:54 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 24 Feb 2013, 1:53 pm

Proximamente

xxx:¿Quienes son?
--------------------------------------
xxx: te he extrañado tanto_______
TN: Yo también xxxxxx
---------------------------------------
xxx: Todo cambio desde que ella llego
xxx: quiénes son esos?
xxx: son......
-------------------
xxx: eres ______ Masen no??
---------------------
xxx: las damas primero; compañera?
--------------------
como sabes mi nombre???
-------------------
xxx: Puedo empezar yo si lo deseas
-------------------
XXXX: ¿QUIERES IR AL CINE CONMIGO?
----------------------------------------------
*Por que este chico me odia*
------------------------------------------------
xxxx: ___________, quiero que esto lo tengas siempre....
------------------------------------------------
xxx:___________, no?
------------------------------------------------
Fui al baño, y alguien me ttomo de la cintura y me llevo a un cuarto, no podía hablar ya que me tenia tapada boca, luego me soltó y.......
TN: Ayu....- me tapo la boca con delicadeza-
xxx: Usshhh, no hables,solo disfruta - dijo y.............
--------------------------------------------------
XXX: Que te pasa hijo, has estado muy callado, estas bien
XXX: No se pero, siento que ......- fui interrumpido-
XXX: Ahh, es que el pequeño se ha enamorado de alguien que aun no conoce o no es así......?
---------------------------------------------------
TN: Por que me duele mucho el pecho...?

Chicas esto próximamente lo leerán si comentan.
La quiero :(L):
Ah aun necesito chicas, ahora si las Quiero :(L):


alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Dom 24 Feb 2013, 1:55 pm

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Test-para-celosos

En el Amor hay de todo
Lucha POr El :enamorado: :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 26 Feb 2013, 12:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu) Capitulo Nuevo!!!!! de Maraton

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Mar 2013, 5:53 pm

TN: Ahh enserio, aaahhhhhhhhh- grite y no pude evitarlo abrazarlo de la felicidad-
Luego de estar por unos momentos abrazada a él, sentí un puñetazo en mi estomago, y luego en mi corazón, como si alguien estuviera haciéndome daño por dentro.
TN: Bueno gracias, por ayudarme-separándome del abrazo- no sabes cómo te lo agradezco
XXX: No hay de que, para mí fue un honor ayudarte a buscarlo-dándome una hermosa sonrisa-
TN: Igualmente, bueno creo que es hora que me vaya, ya es muy tarde y mis padres deben estar preocupados y..-me interrumpió
XXX: Si te comprendo, no te preocupes- dijo entendiéndome-
TN: Bueno entonces adiós…..- dije despidiéndome, el igual repitió mi acción y así me marche, pero escuche me hablo
XXX: Sabes algo gracioso- poniendo una sonrisa en sus labios- estuvimos 2 horas juntos y jamás supimos nuestro nombres.
Por alguna razón tiene razón, normalmente la gente conocía su nombre y más si pasaba un largo rato juntos, *¡Rayos!* como se me pudo olvidar…..
TN: Emm, mm… si tienes mucha razón- dije algo nerviosa- me llamo ___________- extendiendo mi mano,
El me correspondió y me sorprendió lo que dijo…
XXX: Soy Logan, fue un gusto conocerte_________- separando nuestras manos- espero volver a verte claro, si tu también lo deseas
TN: Sera un placer para mi
Logan: Bueno, entonces hasta luego- dedicándome una última sonrisa-
TN: Hasta pronto, Adiós- dije para después marcharme e igual que el-
No sé como paso, pero me sorprendió oír ese nombre, alguna vez lo había escuchado. Bueno aparte puede ser que lo haya escuchado por tantos Logan en todo el mundo.
Pero alguna vez lo había visto.
Seguí mi camino hacia mi casa, por una ruta. Lo cual fue mala idea ya que se veía peligroso y además estaba oscuro. Me sentía en una película de suspenso, ya que sentía que alguien me seguía, cada vez lo sentía muy cerca. Y sin pensarlo 2 veces empecé a correr, cada vez lo sentía muchísimo más cerca, hasta creí que estaba corriendo igual que yo. No estaba segura si era un animal o persona, pero lo que si estaba segura era que me quería hacer daño.
Me estaba cansando por correr tanto y aun lo sentía detrás mio y corriendo, pero era el cansancio o mi vida. Y Por estar en mis pensamientos me tropecé con algo, lo cual hizo que me cayera. Este era mi final de mi vida.
Cerré los ojos a esperar que pasara lo que pasara, pero no paso nada, abrí los ojos lentamente y no había nadien y nada.
Estaba demasiado oscuro, que claro que también por eso me caí, pude ver en el piso un pedazo de tronco lo que supuse que con el fue con que me tropecé. Me levante lentamente, y volví a ver a mi alrededor pero no vi nada.
Me propuse a llamar a mi papa, para que viniera por mí. Empecé a marcar los primeros números de los doce, cuando iba apretar el botón para marcar, sentí un rugido detrás detrás de mí. Voltie y segundo después estaba acorralada en la pared, un hombre con mal aspecto me estaba ahorcando, poco a poco me empezó a levantar del piso con la mano que tenía en mi cuello, y poco a poco me quedaba sin respiración. Cada vez me lastimaba más, ya que me estaba apretando más el cuello.
Poco a poco mi visión se borraba, y mi respiración faltaba. hasta que llegue al punto en que iba a morir.
Pero de pronto me soltó, y no era porque lo decidió. Si no que alguien llego, empujándolo y agarrándome en brazos para no caerme.
Me acomodo en su brazos y empezó a caminar algo rápido, pero el hombre de mal aspecto lo agarro detrás para golpearlo, que hizo que me cayera de sus brazos. Pero el hizo un movimiento bastante rápido y me volvió agarrara en su brazos, para después darle una patada fuerte, sin dejar de cargarme; y diciéndome que aguante ya que cuando el hombre de mal aspecto me acorralo hacia la pared, me pegue muy duro en la cabeza.
Luego todo fue borroso………

*El hombre no quería asaltarme ni violarme, si no matarme*
*gracia a Dios que llego el, aunque no se quien sea*
:(L):
Continuara...
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 02 Mar 2013, 6:22 pm

Pongan esta canción

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Vie 08 Mar 2013, 5:35 pm

Hoy Nuevo Capitulo
Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Tumblr_lu1gt0mGhr1qkz15po1_500
La Subo Mas al Rato :(L):
:bye:
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 18 Mar 2013, 9:24 am

Luego todo fue borroso………


Dos Días Después


Me Desperté con la cálida luz del sol, con suaves
sonidos.



Fui abriendo poco
a poco mis ojos, hasta que veo todo diferente, este no era mi habitación



TN: ¿Dónde estoy?-susurre


De un jalón me levante de la cama y me dolió, volví a recostarme, y vi a mi
alrededor puros aparatos y algunas partes de mi cuerpo.



TN: ¿Qué paso?- no podía creer lo que me estaba pasando,
estaba en un hospital. Pero Por qué.



TN:¿Qué fue lo..lo que me paso?- dije hacia mis adentros-


Tratae de recordar lo que paso, algo, algo que me ayudara
a reconocer. Pero fui interrumpida.



XXX: Buenos días- me dijo con delicadeza- ¿Cómo dormiste?


TN: Bien … gracias- No sabía dónde estaba ni menos quien
era ella, a la mejor era una doctora por su vestimenta.



TN: ¿Usted es doctora?-dije dudosa


XXX: Sí- dedicándome una linda sonrisa- Soy la
doctora Camel Shariswky- ¿Cómo?-



Ella vio mi expresión en la cara al saber su gran extraño
apellido.



XXX : Pero puedes decirme Camel Sharwy- dedicándome otra hermosa
sonrisa-



Ella era una mujer linda, joven como de unos 29 años, su
cara se veía gentil, amable, feliz.



La verdad, era que, a esa mujer se le veía un gran
corazón.



TN. Usted es la doctora que me atiende- ahora yo, dedicando le una sonrisa-


Camel: Oh no,- dijo con ternura- no, yo solo vengo a
revisar
la presión sanguínea y vascular, la centrífuga,
y el Esfigmógrafo-



*¡¿Qué?!*, ¿Que estaba revisando qué?


TN: Y…¿Entonces quien es mi doctora?- dije con voz de tristeza-


Ella al ver y oír mi voz, puso una sonrisa de ternura.


Camel: No te preocupes… ella vendrá dentro de una rato-
dijo y se retiró, sin antes despedirse de mi con la mano.



Y Luego de eso se fue.


*¿Qué fue lo que me paso?


*¿Por qu8e no recuerdo nada?


*¿Porque sigue pensando en él?


Continuaraa...;)Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 3613480495
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una humana  (Nick Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: Enamorado de una humana (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.