O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Nov 2012, 9:59 pm

siguee!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por alexa bieber jonas Mar 27 Nov 2012, 1:08 am

Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!! :love: Segui!!! :(L): Segui!!! :(L): Segui!!!
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 2:44 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Mar 27 Nov 2012, 10:15 pm

Quiero cap please!!! :cherry:
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 28 Nov 2012, 1:58 pm

Agus_Jonas escribió:HOOOOOOOOOOLA :D ¿Que Tal? Soy Nueva Lectora ^^ Te Tengo que Decir que me encantó La Novela Desde el Principio, La Amée!! y amé este cap!! Siguelaa!! Porfis :D

Hola y bienvenida!!!

Que bueno que te guste la nove
Saludos :hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 28 Nov 2012, 1:59 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora
me encanta la nove
ya la venia leyendo desde hace rato pero no se por que no comente antes
pleace
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola y bienvenida!!
que bueno que hayas comentado :) me alegra que te encante la nove :)
Saludos :hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 28 Nov 2012, 1:59 pm

Ya estoy reescribiendo un cap en menos de una hora lo subo :)
Las quiero :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 28 Nov 2012, 3:19 pm

Capitulo 11


La tarde transcurrió muy rápida para ambos, Nicholas tocaba el piano y _______ lo miraba, pero llegaba la hora de la despedida, _______ lo acompaño a la puerta Nick la abrazo en el trayecto de la sala a la puerta, no quería decirle adiós, pero era hora de ir a casa, tenía que darle una explicación a su madre de por qué no había llegado a dormir en la noche, además tenía que darse un baño
― Bueno mi princesa es hora de irme― dijo él en el marco de la puerta
― Si lo sé, quiero decirte que tocas el piano como si fueras, profesional― le dijo ______ tomando sus manos
― No es para tanto, de niño tome clases― Nicholas la miraba directo a los ojos, le parecían tan perfectos y únicos, ― bueno ahora si me voy, tengo que ir a mi casa―
― Si está bien, y gracias por cuidarme― ________ lo abrazo muy fuerte, cosa que a Nicholas no le disgustaba.
Fue larga la despedida entre besos y mas abrazos, pero ahora Nicholas ya estaba estacionando el carro en la puerta de su casa, rápido bajo del vehículo y entro a su casa, después subió a darse una ducha y a ponerse ropa limpia.
― Vaya hermanito con que no llegaste a dormir anoche― le dijo Joe entrando a su habitación si pedir permiso, Nicholas apenas y se pudo poner unos jeans ― me debes una explicación― dijo su hermano cruzando sus brazos
― No tengo que explicarte nada― dijo Nicholas poniéndose una playera
― Al menos cuéntame algo sobre tu novia― dijo Joe
― Bueno ella es hermosa― dijo Nicholas con una gran sonrisa en la cara
― Tiene que serlo, para que tenga así a mi pequeño hermano―
― Y mamá ¿Dónde está? ― dijo Nicholas necesitaba darle una explicación de por qué no había llegado a dormir, tal vez este muy preocupada
― Ella fue a comprar la despensa, pero no te preocupes, Kevin y yo supusimos que habías dormido con tu novia y le dijimos que habías llegado tarde y salido temprano― le dijo Joe dándole un golpe en el brazo
― Gracias ― le dijo contestando al golpe que le había dado
― Bueno no te golpeare mas, necesito que me acompañes a un lado― le dijo Joe Levantando una ceja, “nada bueno está planeando” pensó Nicholas ante la mirada traviesa de Joe, Nicholas dudaba en acompañarlo ― Vamos hermano, acompáñame―
― ¿A dónde? ― pregunto Nicholas ya con los zapatos puestos
― Necesito realizar un pago de la tarjeta de crédito― le dijo Joe, Nicholas no entendía como siendo un hombre soltero gastaba tanto dinero
― Esta bien te acompaño― dijo
― Mas bien me llevaras― Le hizo saber Joe
Para pronto estaban arriba del carro avanzando por las pesadas y congestionadas calles de Nueva York, Joe y Nicholas han sido muy unidos, desde la muerta de su padre, hace ya casi 10 años un suceso muy duro para toda la familia.

[Era una fría mañana de Enero, las festividades habían pasado ya, un nuevo año comenzaba, la nieve comenzaba a cubrir el pavimento y toda la familia Jonas estaña sentada en la mesa, los tres hermanos y sus amorosos padre, todo iba tranquilamente, hablaban y reían, todo en armonía, Denise había recalentado algunas de las sobras de la comida de año nuevo. De pronto el señor Jonas comenzó a quejarse de un dolor en el brazo, pero no quiso hacerle mucho caso, solo dejo de comer y comenzó a tomar más agua, los demás seguían en sus platicas concentrados presumiendo sus regalos de navidad, fue hasta cuando vieron que su padre se había levantado de la mesa para ir al baño, en cuanto dio el primer paso se desvaneció en el suelo, quedando inocente, los tres hermanos se levantaban para ayudar, mientras que su madre trataba de despertar a su amado esposo, Joe corrió al teléfono para llamar una ambulancia, pero fue Kevin quien se percato que su padre ya no tenía pulso.]

Nicholas iba concentrado en el camino, amaba su carro así que se cercioraba de conducir adecuadamente para no chocar y hacerle algún rayón o abolladura
― ¿Me puedes explicar en qué gastas tanto dinero? ― le pregunto Nicholas, al notar que tenía que pagas más de 500 dólares
― Pues en ropa y salidas con amigos― dijo como si nada
― Yo también compro ropa y salgo y no gasto tanto dinero― le aseguro Nicholas
― Créeme que eso va a cambiar ahora que tienes novia― le dijo Joe hablándole de _______ ― vas a querer llevarla a restaurantes lujosos, querrás comprarle ropa para que se vea linda, de vez en cuando le compraras rosas, chocolates… y eso mi querido hermano cuesta dinero― Le dijo Joe, Nicholas sabia que eso era verdad ahora las cosas cambiarían, claro que quería llevar a cenar a su novia a restaurantes lujosos, y comprarle flores y detalles, lo que ganaba en el bar era solo suficiente para sobrevivir él pero ahora que está con ______ necesitara más dinero, comenzó a pensar en conseguir otro trabajo entre semana ya que no hace nada, “pero ¿en dónde puedo trabajar?” pensaba Nicholas, buscando en su estuche de especialidades, no había muchas cosas que pudiera hacer, él solo era bueno con la música y bueno en la cocina también pero no era algo que le encantara hacer.
Nicholas doble en la esquina adentrándose en una colonia llena de casas para evitar el tráfico, aun pensaba en lo del trabajo, sus pensamientos se esfumaron cuando vio un niño parado en medio de la calle, Nicholas piso el freno hasta el fondo, atemorizado de no alcanzar a frenar, el olor a llanta quemada entro directo a sus fosas náceles, en cuanto el carro de estuvo cerró los ojos con fuerza pero abriéndolos al instante, noto que el niño ya no estaba, pensaba lo peor, la culpabilidad recorría en el, sabia en el problema legal que se metería, asustado bajo del carro, necesitaba ver que tan mal había quedado el niño, necesitaba ver que tan fuerte había sido el golpe, en cuanto llego al frente del carro y no vio al niño, se asusto mas, pensando que lo había aplastado con las llantas, eso sería muy grave para un niño que parecía de 8 años, se inclino para ver si estaba abajo del carro pero no había nada, miro a su alrededor pero no había rastro del niño.
― ¿Qué paso hermano?― Joe bajo muy asustado al carro
― ¿En donde esta? ― pregunto Nicholas temblando
― ¿Dónde está qué? ― pregunto Joe desorientado
― El niño― dijo temblando Nicholas
― ¿Cuál niño? ― pregunto Joe
― Al que casi atropello, en que estaba en medio de la calle― Nicholas volteaba a todos lado para ver si estaba, pero no había absolutamente nadie
― ¿Estas bien? ― pregunto de nuevo su hermano
― Necesito saber dónde y cómo está el niño que casi arrollo, el niño que estaba en medio de la calle con un suéter rojo y una pelota en la mano ― dijo Nicholas mas alterado
― Nick no había ningún niño en medio de la calle― le dijo Joe, mirando bien aquel vecindario casi abandonado.


Última edición por AnyLedezma1 el Jue 29 Nov 2012, 11:58 am, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 3:38 pm

OOOHH NOOOO... OOOOOHHH NOOOOO!!!!
NICK PUEDEEEE VERRRR AAA GENTE MUERTAAAA????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!
ES UN DOOONNNN QUE A VECES DAAA MIEEEDOOOOOO!!!!!!
SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 28 Nov 2012, 5:00 pm

chelis escribió:OOOHH NOOOO... OOOOOHHH NOOOOO!!!!
NICK PUEDEEEE VERRRR AAA GENTE MUERTAAAA????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!
ES UN DOOONNNN QUE A VECES DAAA MIEEEDOOOOOO!!!!!!
SIGUELAAA PORFIISS

Tal vez si pueda o tal vez no eso es algo que no te puedo decir, te dejare con la duda :twisted:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 5:35 pm

NOOOOO!!!!!!.. :wut: ODIOOOO LAS DUUUDAAASSSS!!!!!!!... :wut:
POOORFIISSSSS
BUENO ;) ME CONFORMO CON OTRO CAPIS :P
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Jue 29 Nov 2012, 4:58 pm

Capitulo 12


La semana había sido muy lenta para Nicholas, lo que había pasado el domingo lo asusto mucho, imaginarse a un niño en medio de la calle eso fue muy grave, Joe lo trato de tranquilizar y lo convenció que no había podido ser realidad por que el niño no hubiera corrido tan rápido como para esquivar el carro.
Ya era viernes y no había visto a _____ desde el domingo, hablaban por teléfono, pero eso no era suficiente para él, quería verla, tenerla entre sus brazos y decirle que la quiere y besarla, embriagarse de su aroma.
Estaba solo en casa, sus hermanos y su madre estaban trabajando y ______ también lo que quiere decir que no puede marcarle, cada vez estaba más convencido de conseguir un trabajo, tocaba la guitarra sentado en el porche de su casa, esperando que la inspiración llegara, pero no había nada en su cabeza, de pronto el carro de su madre apareció, Nicholas se puso de pie y fue a abrirle la puerta para que ella pudiera bajar del carro
― Hola hijo ¿Qué haces? ― pregunto dándole un abrazo
― Bueno…― dijo rascando su cabeza ― trataba de escribir una canción―
― ¿Para tu novia? ― pregunto, Nicholas se asombro tras la pregunta de su madre ya que él no le había dicho que tenía novia
― ¿Joe y Kevin te dijeron? ― Nicholas sabia que con esos hermanos no podía tener nada seguro, ni secretos
― No― dijo su madre ― eres muy obvio Nick, de unos días para acá has cambiado tu actitud― le dijo ya adentro de la casa
― ¿En realidad he cambiado mi actitud? ― le pregunto Nicholas
― Claro hijo, y me da mucho gusto, ya casi no sonreías y últimamente lo único que hay en tu rostro es una sonrisa― le dijo muy feliz su madre
― Bueno es que ella me hace muy feliz― le dijo Nicholas, su madre se percato de su mirada, del brillo que había en sus ojos
― Que bueno hijo me alegra que seas feliz y disfrútalo mientras dure porque nunca sabes cuanta va a durar― le dijo su madre recordando el fallecimiento de su esposo ― pero cuéntame de ella ¿cómo es? ¿Cómo se conocieron? ―
Nicholas le conto todo lo que ella quería saber, se sentía muy bien hablar con su madre, ella siempre ha sido para él un gran apoyo ha sido su consejera y sobre todo ha sido una buena madre.
Después de la plática Nicholas se desespero subió su carro y condujo hasta el departamento de ______ eran las 8 de la noche ella ya ha de haber salido del trabajo, no le aviso que iría así que le daría una sorpresa, Nicholas subió las escaleras toco la puerta pero nadie abrió
― Tal vez tuvo más trabajo y se quedo más tiempo― se dijo así que se sentó recargado a la puerta, el sonido de las pisadas en las escaleras llamo su atención, esperando que sea ________, pero no era, cuando subió la mirada vio a una mujer como de 23 o 24 años, alta con cabello castaño ojos verdes, la chica lo miro sentado en la puerta
― Hola ¿Te puedo ayudar en algo?― le pregunto la mujer
― No, muchas gracias― le dijo Nicholas levantándose del suelo
― Yo vivo en el piso de arriba ¿Tu eres mi vecino? ―
― No, yo no vivo aquí ― le dijo Nicholas algo nervioso o apenado
― Estas esperando a algún amigo― le pregunto la chica
― No, estoy esperando a mi novia― le dijo orgulloso Nicholas
― Así que es tu novia la que vive aquí― dijo la mujer un poco decepcionada
― Si así es― le dijo Nicholas con una gran sonrisa
― Nunca le he visto―
― Tiene poco que se cambio ― le hiso saber Nicholas
― Bueno, mi nombre es Fabiola para lo que se te ofrezca ― le dijo la mujer coqueteando
― Gracias― dijo Nicholas un poco más serio al ver el propósito de la mujer
― Me voy espero verte de nuevo… y conocer a mi vecina― le dijo Fabiola caminando hacia las escaleras
Unos tacones se escucharon en las escaleras que subían al segundo piso, Nicholas suspiro cansado, pero en cuanto vio quien era su cara se transformo, ahí estaba su novia con una falda de oficina que dejaban verle esas piernas que lo hipnotizaban, también unos tacones negros como el color del saco que llevaba, el pelo recogido con una coleta, y con su gafete de identificación de su trabajo, _______ se paro en el último escalón y miro a Nicholas con una sonrisa divertida
― Te dejo solo unos días y ya coqueteas con mi vecina― le dijo _____ acercándose a él, Nicholas tomo su cintura, y la miro a los ojos
― Es tu culpa por abandonarme tanto tiempo― le dijo el tierno novio juntando sus frentes
― Yo no te abandono tu puedes venir cuando quieras― _____ le dio un abrazo
― Te extrañe ― le dijo Nicholas
― Y crees que yo no― _______ dejo de abrazarlo y después darle un beso, ella le dio el mejor beso que nunca le había dado, Nicholas lo disfrutaba tanto, además de que extrañaba tanto el sabor de los labios de su hermosa novia
― Te quiero― le susurro ella en los labios
― Yo también― le dijo el besándola de nuevo
― Coqueto― le dijo ella al separarse
― No, ella no es tan hermosa como tu― ______ sonrió ante las palabras que le dijo Nicholas
― ¿Tienes mucho esperándome? ―
― Desde las 8― dijo Nicholas mirando su reloj y dándose cuenta que habían pasado 30 minutos
― ¿Tanto llevas esperándome? ― se asombro ________, busco algo de su bolsa ― Bueno cuando quieras esperarme, la próxima vez espérame adentro― dijo ella dándole un juego de llaves
― ¿Son las llaves de tu apartamento? ― le pregunto Nicholas y ella asintió con la cabeza ― ¿Enserio? ― Nicholas quería confirmarlo
― Si, así no tendrás pretextos para seguir coqueteando con la vecina―
― Se llama Fabiola― le dijo Nicholas
― Ya hasta su nombre sabes― dijo ______ con una sonrisa de disgusto
― ¿Celosa? ― le pregunto Nicholas, abrazándola nuevamente de la cintura ― No lo estés, tú eres la única en mi corazón―
― Te creo― dijo ella mirándolo a los ojos ― Abre la puerta con tus llaves―
Nicholas se sentía muy feliz de que ella le tuviera tanta confianza, eso es bueno para él, necesitaba sentir eso en una chica.


Última edición por AnyLedezma1 el Vie 30 Nov 2012, 3:09 pm, editado 1 vez
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 29 Nov 2012, 5:27 pm

TAN DESESPERADOOOO ... AAAII ES QUE CUANDO AI AMOORR EL TIEMPO SE HACE A VECES DEMACIADO RAPIIDOO!!!!...
GUUUAAUUU LA SUEGRAAA ESTA CONTENTAAAAA!!!!... JJEJEJEJEJ
Y BUENO ESA VECINAAA NO ME AGRADO NADA!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Jue 29 Nov 2012, 11:06 pm

chelis escribió:TAN DESESPERADOOOO ... AAAII ES QUE CUANDO AI AMOORR EL TIEMPO SE HACE A VECES DEMACIADO RAPIIDOO!!!!...
GUUUAAUUU LA SUEGRAAA ESTA CONTENTAAAAA!!!!... JJEJEJEJEJ
Y BUENO ESA VECINAAA NO ME AGRADO NADA!!!!!

Así es cuando te llaga el amor te llega bien... a el amorsh!!!
Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Nov 2012, 11:29 pm

OMJ tienes que seguirla plis!!
Sigueeeeeeeeeeeeeee!!
Necesito más caps.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 13 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.