O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Lun 05 Nov 2012, 6:18 pm

Capitulo 7


Faltando 15 minutos para las 7 Nicholas estaba en frente de la puerta del departamento de _________ con un paquete de palomita en la mano y una película de terror en la otra, la elección de _______, extraño pero sería un pretexto perfecto para poderla abrazar, toco el timbre esperando que ella abriera rápido, pero no abrió, volvió a tocar el timbre, pero no abrió, estaba un poco preocupado, miro si reloj, solo faltaban 10 minutos, ¿Sera hora de preocuparse? Se pregunto, de pronto unas frías manos rodeaban su cintura
― Llegaste temprano ― dijo ______ detrás de él
― Me gusta la puntualidad― dijo él girándose para quedar frente a ella
Nicholas no sabía cómo saludarla, no sabía que había pasado entre ellos desde el beso, no lo habían hablado solo quedo en eso en besos, ______ abrió la puerta e invito a pasar a Nicholas.
El departamento se veía como nuevo, hasta olía bien, las paredes estaban pintadas, los muebles limpios y sacudidos, había fotos, por todos lados, fotos que ______ tomaba con su cámara, los fotos estaban en un gran marco, como un collage Nicholas se quedo observando las fotos, ella era buena con la cámara, había paisajes, niños, parejas, había de todo en esas fotos, una en particular que llamo su atención, justo en el centro del collage, eran sus manos entrelazadas ya foto que ayer tomo
― ¿Te gusta? ― Le pregunto ella acercándose a él
― Si sobre todo esa foto― dijo señalando la de las manos
― Si esa es mi favorita― dijo ella abrazándolo dijo con los ojos puestos en la foto ― me gusta abrazarte ― abrazándolo más fuerte
― A mí me gusta besarte― dijo Nicholas tomando sus labios con los de él, el dulce sabor de los labios de ________ era como probar un dulce, las manos de él bajaron hasta las caderas de ______ y ella lo guiaba hasta un sillón, caminando por la habitación sin despegar sus labios, se sentaron y sus labios seguían unidos, para ambos era la mejor sensación que habían tenido, Nicholas se acerco mas a ella, ______ subió los pies al sillón para quedar más cómoda,
― ¿No crees que vamos muy rápido? ― le pregunto ______ pensando que apenas llevan tres días de conocerse y ya se besan como locos
― No, creo que vamos perfectamente bien― dijo él volviendo a besarla.
Ella no podía repelar, estaba feliz de estar con él, aun que no fueran nada oficialmente, pero sentía que Nicholas se sentía lo mismo que ella, en sus besos lo sentía, en sus miradas también.
― Creo que hay que poner la película― le dijo ______, sabía que necesitaba detenerse, por más que le costara trabajo estar sin besarlo ahora que ya había probado sus labios
― Esta bien, pondré las palomitas en el microondas― dijo Nicholas levantándose del sillón, entro a la cocina y puso el paquete en el aparato, mientras las palomitas estaban listas hecho un vistazo a la cocina, era como siempre había imaginado su cocina en donde su esposa le cocinara, y donde él también podía cocina, era espaciosa y ordenada con un color neutro, el microondas sonó el saco las palomitas ya hechas, y se dirigió de nuevo a la sala
― Tu cocina es muy bonita― dijo él
― Gracias, siempre quise una cocina así, espaciosa y ordenada, para poder cocina a gusto― dijo ella comiendo palomitas
Nicholas se quedo maravillado de lo que ______ le había dicho, es justo lo que él pensaba, era extraño, pero al instante Nicholas supo que esa chica estaba hecha para él, _______ tomo el control de Dvd para reproducir la película
― Espera― dijo Nicholas quitándole el control ― se que vas a decir que es muy apresurado pero― dijo rascándose su cuero cabelludo
― Pero que…― dijo ella mirando esos pequeños ojos marrones
― ¿Quieres ser mi novia? ― le pregunto formalmente Nicholas, _____ se quedo tiesa tras la pregunta, jamás imagino que fuera tan pronto, pero le encantaba la idea de tenerlo solo para ella, le dedico la más sincera sonrisa
― Si― apenas y le dijo la respuesta y Nicholas ya estaba sobre sus labios, besándola saboreando ese sabor tan delicioso, _______ rodeo el cuello del chico y se a pego mas a él
― Creo que la película sale sobrando― dijo Nicholas al separarse de ella
― No, ya hiciste al gasto de rentarla ahora hay que verla― dijo ________ acariciando su cabello
― Eso no importa quiero saber más de ti, quiero saber más de mi novia― dijo llenándose de una felicidad enorme
― ¿Qué quieres saber? Novio― dijo ella abrazándolo
― Detalles como color, película, comida, flores, lugar, postre favorito todo quiero saber todo― dijo el atrayéndola hacia él
― Azul rey, La boda de mi mejor amigo, lasaña, rosas rojas, Grecia, pastel de chocolate― dijo divertida ________ ― yo también quiero saber de ti, hagamos un trato, vemos la película y después hablamos todo lo que queramos, hasta podemos pedir algo de comer―
― Me parece buena idea― dijo Nicholas convencido de también cenar con su ahora novia
________ puso la película, El orfanato, elección de Nicholas, ella había escogido el género pero dejo que Nicholas escogiera en título, ambos estaban sentados en el sillón, ______ con los pies arriba Nicholas, y él con su brazo izquierdo sobre el hombro de ______.
Cuando la película estaba en lo más espeluznante, Nicholas la abrazo más fuerte, ambos sentían un poco de miedo, estaban tan entretenidos con la película, las palomitas ya se habían acabado al igual que los refrescos.
La escena se ponía cada vez más terrorífica, _______ se aferraba mas a Nicholas a los brazos de Nicholas, él podía sentir como ella temblaba del miedo, así que la abrazaba más fuerte, justo en la escena más fuerte de la película ______ dio un grito de miedo, cubriendo sus ojos con sus manos, Nicholas estaba divertido con la cara que ella había puesto, de pronto la puerta de la cocina y de la habitación de _______ se cerraron al mismo tiempo, haciendo que la risa de Nicholas desapareciera
― Creo que ya vimos suficiente la película― dijo ya asustado
― Si― dijo _____ pálida
― Hay que pedir de comer― dijo el tomando su celular y marco al restaurante de comida china para pedir la comida
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Belencita Lun 05 Nov 2012, 7:36 pm

wuauuuu que rapidos pero lindos son estos dos
puros amor....
y la rayis tiene poderes mentales o algo asi ?
ahhhh estoy intrigada con esta novela

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 05 Nov 2012, 8:35 pm

See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Mar 06 Nov 2012, 1:14 pm

Capitulo 8


Sábado por la tarde, Nicholas se preparaba para ir a trabajar, estaba de mejor humor, sonreía y cantaba por toda la casa, mientras se ponía su ropa, y seguía cantando su hermano mayor Kevin lo espiaba por detrás de la puerta
― Te cache― dijo Joe asustando a Kevin
― Cállate, además no estoy haciendo nada malo es que mira― Joe se acerco mas a la puerta y escucho a Nicholas cantando, sorprendido porque él había dejado de cantar en la casa, solo lo hacía en el bar, unas horas antes de entrar para ensayar, pero saliendo del bar no cantaba ninguna melodía
― Esta feliz verdad― dijo Joe en susurro
― Si, ¿pero por qué? ― Kevin se acerco más a la puerta
― Al parecer por una chica― Joe acerco mas la oreja a la puerta notando que estaba cantando Lucky de Jason Mraz
― ¿Y quién será? ― pregunto Kevin muy intrigado
― Vamos a investigar― dijo Joe abriendo la puerta del cuarto de Nicholas ―Hola hermanito ¿Qué haces? ― interrumpieron a Nicholas quien se estaba frente al espejo acomodándose el cabello
― Me alisto para ir a trabajar― dijo aun mirándose en el espejo
― Y cuéntanos hermano ¿Qué hay de nuevo en tu vida? ― le pregunto Kevin acostándose en la cama, Nicholas voltio a verlo sorprendido, ellos jamás le han preguntado por su vida personal ― ¿Por qué me miras así? ¿Acaso no puedo preguntarle a mi hermanito sobre su vida? ―
― Claro que sí pero se me hace raro porque ustedes no son de esos hermanos que pregunten mucho― dijo él poniéndose los zapatos
― Y bien cuéntanos ¿Por qué tan feliz?― dijo Joe, Nicholas levanto la mirada “¿Tan obvio soy?” pensó él ― a poco crees que no nos daríamos cuenta de que estas feliz, si has estado cantando todo el día―
― ¿Eso me delato? ― dijo Nicholas sentándose al lado de Kevin con una gran sonrisa
― Eso y también esa sonrisa― dijo Kevin levantando las cejas y Joe lo golpeo en el hombro
― Bueno ya les voy a contar― dijo Nicholas, Joe y Kevin estaban atentos a él ― es que ya tengo novia― dijo con una gran sonrisa, los dos hermanos estaban feliz por él, por fin había encontrado a una chica que llenara sus exigentes expectativas
― ¿Desde cuándo? ― dijo Kevin
― Desde el martes ― dijo suspirando
― Valla hermano en verdad te trae loco esa chica― dijo Joe, él solo asintió con la cabeza ― quiero conocer a la chica que te quieto el mal pensamiento de lo las mujeres ―
― Me imagino que va a ir hoy al bar, yo me apunto para ir, ya quiero conocerla― dijo Kevin poniéndose de pie
― No lo siento hermano, pero es que esta semana estuvo con la mudanza a su departamento y está cansada― dijo Nicholas quitando su sonrisa
― ¿Su departamento? ― pregunto Joe ― ¿Vive sola? ―
― Si ― dijo Nicholas levantándose de la cama
Joe y Kevin lo tomaron de los hombros y lo volvieron a sentar
― Hermano, ¿sabes ponerte un condón verdad? ― pregunto Joe
― ¿Ya compraste el kamasutra? ― pregunto Kevin ― ¿tu calzoncillos son decentes? ―
― ¿Sabes hacer preliminares? ― Joe pregunto este vez ― ¿Sabes sobre la comida afrodisiaca? ―
― Si la comida afrodisiaca ayuda mucho― dijo Kevin
Nicholas estaba rojo de la vergüenza, jamás pensó escuchar a sus hermanos hablarle de sexo
― ¿Quién se cuida ella o tu?― pregunto Joe
― No es que no queramos ser tíos pero no queremos que sea tan pronto― dijo Kevin
― Escuchen, gracias por sus aportaciones, pero no estoy pensando en tener eso con ella, bueno si, no, ósea, aun no― dijo él nervioso chico ― Bueno más vale que me vaya por que se me va a hacer tarde― Nicholas agarro el estuche de su guitarra y salió de la habitación.
Camino al trabajo, se puso a pensar en las canciones que cantaría, pero todas hablaban de amor,
― Cielos esta vez me pego duro el amor― dijo para él ― ¿Qué me hiciste, ______ que me tiene así? ―
Manejaba por las amplias y congestionadas calles, pero no le importaba, desde que ______ estaba en su vida ya nada le molestaba.
En cuanto llego a Baraka, Catherine lo recibió con un abrazo, y el no dejaba de sonreír, llego al lugar en donde todo comenzó, en donde había conocido a la mujer más maravillosa.
― Y esa sonrisa Nick― le pregunto su amiga
― Si te contara todo lo que me ha pasado esta semana, no me lo creerías― le dijo el aun con esa gran sonrisa
― ¿Acaso te sacaste la lotería? ― Le dijo ella ya contagiada de la sonrisa de Nicholas
― Mejor aun― dijo él
― Vamos cuéntame aún falta mucho para abrir y además los músicos no han llegado ― dijo Catherine sentándose en la barra del bar
― Bueno, pues ya tengo novia― le dejo caer la fuerte noticia a su amiga, que siempre ha estado enamorada de él, desde el día que lo conoció se enamoro de él, trato mil veces de decirle lo que sentía por él, pero simplemente Nicholas estaba cerrado al amor, es por esa razón por la cual jamás hablo de sus sentimientos, pero ella pensó que no se fijaría en un chica, siempre decía que todas eran huecas y superficiales, cosa que ella no, Catherine estaba en shock su rostro la delataba ― Sorprendida verdad― dijo él aun con su sonrisa
― Si― apenas y puso hablar la pobre chica
― Yo también estoy sorprendido, apenas y tengo una semana de conocerla y estoy que desbordo felicidad, ella es simplemente perfecta―
― No crees que es muy pronto para decir eso― dijo su aun impactada amiga
― Tal vez, pero es lo que siento, es mas creo que ya hasta la quiero― dijo Nicholas suspirando
Ella no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando, no, se negaba a creerlo ¿Nicholas enamorado? Pensó ella.
Nicholas subió al escenario y canto toda la noche canciones de amor, todas para bailar ya sea movidas o románticas para bailar con la pareja, cuando eran la 1 exacta de la madrugada bajo del escenario y guardo su guitarra en su estuche como siempre lo hacía, tomo su teléfono y llamo a __________

LLAMADA

― Bueno― contesto ella con voz adormilada
― Perdona ¿Te desperté? ― dijo Nicholas un poco apenada
― No, de hecho no puedo dormir, se me ha ido el sueño―
― Ya salí de trabajar, ahora me voy a mi casa― dijo el subiendo a su carro
― ¿Quieres venir? ― le pregunto _______ y él no pudo evitar sonreír
― Pero ya es un poco tarde― dijo él
― Bueno si no quieres está bien igual y nos vemos mañana y hacemos algo― dijo ella aun con voz adormilada
― No, espérame voy para tu casa ― dijo el arrancando el carro
― Esta bien aquí te espero― dijo ella

FIN DE LA LLAMADA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por SmileJonas Mar 06 Nov 2012, 3:37 pm

awww! dios que tierno! y jajaj wow no sabia eso lo tendre en mente (? jaja nah!! nunca hasta casarme ademas de que soy chica jaja ah y de verda dperdon por no comentar anoche estuve haciendo un estupido trabajo de un estupido profesor!1 ¬¬ ashh como lo odio!! :x,pero cambiando de tema como estas ??!?! hermossa!!!!!ame todos los capìtulos(arre que eran dos xD) y la verdad si iban muy rapido ayy las hormonas!! xD de los chicos :see claarro!! seee!! los chicos pero ellos nos provocan (? jajaj ok no me fui de tema ademas hace un rato termine de leer un capitulo de otra novela y bueno pasaban sobre este tema! y bueno que puedo decir sobre esto!! :van muy rapido jajaja y me asusto cuando se cerraron las puertas de verdad es muy interesante tu nove ens mas la amo!! :D y estaba como kevin en tu firma jaja pero sin pochoclos¬¬ son tan ricos baba ok me fui de tema para resumirlo todo :LOS ADORE!! y pobre catherine (ensima se llama como mi hermana mayor al cual no le gusta y digo como hay gente asi en el mundo ¬¬ (?...)y eso besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por IreGarciaT Mar 06 Nov 2012, 4:39 pm

¿Quién se cuida? lol. Dios mío, Kev y Joe estan locos de remate, pobre Nick, lo acosaron con tantas preguntas y cosas sobre sexo... Me da penita Catherine, a veces el amor no es correspondido, pero buaaaaano, hay que seguir adelante.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 06 Nov 2012, 6:33 pm

me encantaa siguelaa
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 7:38 pm

JAJAJAJAJAJA ESTOYY COMO KEEEVVV!!!!!!
ENSERIOOOOOOO!!!!
ME SORPRENDIIOO CUANDO SE CERRAAAROON LAS PUERTAAASSS!!!
AAIII CIELOOSS YA QUIERO SABER QUE MAAAS PASAAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por alexa bieber jonas Miér 07 Nov 2012, 1:39 am

hola amiga :P me gusto mucho el capi siguela pronto un abrazoooooteeee :hug: TKM saludos :P
alexa bieber jonas
alexa bieber jonas


Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 07 Nov 2012, 3:13 pm

siiguela
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 07 Nov 2012, 3:14 pm

mas
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Any Ledezma Miér 07 Nov 2012, 5:21 pm

Hola a todas, espero que estén muy bien bueno les escribo para avisarles una cosa...
Ya ven que el estreno de amanecer parte 2 se acerca (al menos en México es el 15/Nov) bueno esa saga es mi pequeña gran obsesión, bueno yo acabe de leer el libro hace como dos años, y recuerdo perfectamente del final y todo, pero es solo que quiero revivir el libro, y son 828 pagina y las quiero leer es por eso que les aviso...
Que en tres días no me verán por aquí :( bueno no es muy triste igual y no se dan cuenta pero como les dije que iba a subir capítulos mas seguido, pero en verdad quiero leer el libro enfocadamente, así que no me conectare,
Si lo acabo de leer antes me pongo a escribir capítulos y les hago un pequeño maratón ¿Les parece la idea?
Y así cuando regrese nos ponemos al corriente, espero que lo entiendan , es que en verdad amo la saga de Crepúsculo

Las quiero ustedes son las mejores :)

Besos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Miér 07 Nov 2012, 5:52 pm

OOOHHH!!!
BUENOOOOO
ESPERAAREEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 08 Nov 2012, 7:01 am

maaaaaaaaaaaaas
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por chelis Jue 08 Nov 2012, 6:23 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Enamorado…  ¿De una fantasma? Nick J. y Tu - Página 8 Empty Re: Enamorado… ¿De una fantasma? Nick J. y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.