O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Naz. Jue 29 Nov 2012, 2:00 am

yo seeeeee que adoras mi firma flashera, con la que te drogas horas y horas... como yo xD okno ._. son las 6AM, y estoy medio drogada... (si, si dormi, pero me desperte a las 4 porque me dormi a las 5 de la tarde xD)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:46 pm

Torn escribió:Askajskajsk<3 que lindo y raro.Creo que si me llevan a una prueba de vestuario para un vestido de bodas estaría igual que Vicky :| ABURRIDO! prefiero quedarme en casita :} y ver tele y comer y ser feliz y,y,y.Se va a volver a ver con Liaaam,si,baile de 5 segundos de vuelta*.Andrew me da mala espina,aunque no se.Me sigue dando mala espina,pero me encantaría que Leeyum se pusiera celoso por Andrew seria muy jsajsjaj<333
Te hago una pregunta random ¿A vos te gusta la saga de Crepúsculo? no se si verla,porque no se si es así de buena como dicen y quiero encontrar alguien que me diga :))) y la última es ¿Algun libro que me recomiendes? hace mucho,mucho,termine de leer THG y no se que leer .-.

Seguilas cuando puedas y recuperate de tu mano babe,besos y abrazitos psicológicos :)

No me gustan las bodas, odio las bodas, nunca me casaré, ah. No me gusta la tele tampoco :| soy medio anormal... Andrew siempre dará mala espina, como dice el refran "hazte fama y échate a dormir" xd.
Tenes que mirar crepúsculo, a mí me encanta, igualmente no me gustan mucho los libros, leí hasta el tercero y me aburrió; pero la película es linda, no es nada del otro mundo, yo le quitaria un poco de romance y le agregaría más acción pero es algo que no podes no ver.
¿THG? ¿What is that? Emm te recomiendo cazadores de sombras, pero si queres algo más romántico y que no pierda la trama entonces te diría Hijas de la noche, de L.J. Smith.
Muchas gracias, ahora la sigo, besitos y abrazos psicológicos para ti(?).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:47 pm

Sabru Stypayhorlikson escribió:O POR DIOS AME ESTE CAP! ♥♥ seguila! xD porfas porfas!! Perdon si estoy media escasa para los comentarios esque ayer llegue de mi viaje de egresados y tengo la cabeza COMLETAMENTE SIN GANAS DE ESFORSARSE jaja segui la nove! porfas

Te entiendo completamente, no problem, ¿Cómo la pasaste? Ahora la sigo, gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado (: besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:49 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo nos mataría hahahaha hasta yo misma me canso de lo mucho que hablo hahaha pero bueno... Me mi cura para todo es verme al espejo.
Yo seguramente la hubiese echado, ando más intolerante de lo normal hahahah casarse debe ser terrible, yo en definitiva contraria a alguien, que pereza, es ilógico ya que a mi me gustan las bodas pero no me imagino yo organizando mi boda, me tiro por la ventana.
Quiero jugar a con muñecas hahhahaha no lo sé... Me dio ganas, yo las deje como a lo 6 o 7 años, pero bueno... Seguramente me aburría y no tengo con quien jugar hahaha ando rara.
¿Doctora? Hahahha Dra. Murphy, me gusta. No me acuerdo del sabor del chocolate.
Besos.
¡Sos toda una Zayn Malik! hahaahaha.
Yo odio las bodas, nunca me casaría y nunca planificaría una, demasiado con que tuve que hacer mi puto cumpleaños de 15, terminé completamente estresada y ni me acuerdo de lo que sucedió aquella noche.
haahahaha las muñecas, que lindo, mi hermana tiene muchísimas, yo amaba jugar con ellas pero con los pasos de los años les empecé a tomar un poquito de odio, no sé, demasiado plasticas, lol.
Comé chocolate pues haahaha, tengo ganas de comer chocolate blanco.
Gracias por pasar, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:52 pm

AndreaWells escribió:HOLAAA :D ¿como estas? me encanto el capituloo :') Diooooos tendra que ver a Liam? que nerviooos, sera un momento incomodo :S no puedo creer que ya se van a casar *-* ¿sabes? jamas he ido a un boda ._. pero estoy segura que me encantariaa! me daria mucha ternurita ver a los recien casados :$ no te da miedo el matrimonio? a mi si :( esque siempre pienso ¿y si me equivoco al escoger a mi esposo? seria horrible tener que divorciarse :'( por cierto, si alguna vez necesitas a alguien para la novela yo con gusto me ofrezco :D en fin, siguela porfis :3 un beso:*

Holis, bien ¿Y vos? Yo ya he ido a bodas y todas son igual de horrendas xd cuando veo parejas felices me entran ganas de vomitar (tranquila, es tan solo el día, ando media pesimista). Es por eso justamente que a mí no me gustan los casamientos, no hay una persona perfecta para mí con la que desee estar toda la vida, no tengo un gemelo perdido ni nada por el estilo.
Si queres mandarme ficha con perfíl psicológico, físico y tu estilo entonces estaría más que encantada. Ahora la sigo, gracias por pasar, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:55 pm

.Anyway. escribió:Voy a decirlo de una sola vez, Camila. Espero que entiendas el mensaje.
VICKY TIENE QUE METERLE UN BOLEO EN EL CULO A ANDREW, TRAER DE LA OREJA A LIAM, AMENAZARLO CON UNA CUCHARA PARA QUE VUELVA A LA BANDA, HACER QUE HAGAN MILES DE CANCIONES PARA QUE SAQUEN UN NUEVO
DISCO Y BESARLO CON LOCURA.
Bueno, ando re sacada porque desaprobé cultura porque me olvide mi cuadro de John Lennon que era el trabajo de fin de año. Puta mierda y santa madre. asdsagas Espero que sigas pronto *-* Quiero ver el casamiento del Irlandes! :D Besitos Cami :3

¿Besarlo? VIOLARLO Y DEJARLO EN UN DESCAMPADO. Oh yeah baby, sexo salvaje toda la noche, ahrre.
Uh sí, me lo has comentado; pobre john, él quería ser mostrado en la clase de cultura(?).
Planeaba hacer algo especial para su casamiento, ya sabes, una super torre de comida en su honor tallada a mano y que muestre su rostro, ah.
Gracias por pasar Kande, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:56 pm

Malena Malik escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! COMO ESTAS?!?!??! tANTO TIEMPO!!!!
PERDON QUE NO COMENTE!!!!!!!!
matamaeee merezco morir!!! :lloro:
Sobre elcapituloooooooo WOW!!!!!!!
la verdad vicky es una tarada q carajo se acerca a Andrew!!!!!! dios la voy a matar y andrew para mi q algo esconde :¬¬:
[color=red][vamos a pasar tiempo con liam :fiu: vamos a pasar tiemo con liam :fiu: !!!!!!/color]
Buenooo me doy despiediendooo!!!

Holis, bien, ¿Y vos? No hay problema, no mueras, hacelo después del próximo capítulo(?) ahrre.
Vicky es Vicky, ¿Qué palabra la definiría más?
Sí, esto se va a poner interesante...
Muchas gracias por pasar, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:57 pm

Mili1D escribió:Obvio que queremos maratón! La estaré esperando ansiosa :( Y ojalá te mejores de la mano y la rodilla!

Ahí lo subo, muchas gracias (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:57 pm

.Anyway. escribió:asdsa Maraton el Jueves *-* que lindo que lindo :(L):
JAJAJA bueno, realmente tenes mala suerte Camixd Pero es logico a que sos vegetariana. Mi hermana tambien lo es y hubo un tiempo de que no se podia levantar siquiera de la cama :S Espero que te mejores linda :3

Muchas gracias Kande :3 sipidipi, me faltan proteínas u.u Ahí lo subo, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:59 pm

Torn escribió:Maratón el jueves<3 como diría mi mejor amiga,estas meada por un dinosaurio. Mejorate de tu mano y de tu rodilla,y si te hace sentir mejor,a mi me duele el diente porque me di el diente contra la cabeza de mi amiga D: me duele mucho.
Lo sé lo sé, el dinosaurio revivió para mearme, lol. Muchísimas gracias. Uh, bueno, algo bueno podes sacar de la experiencia... ¡Ahora tendrás que ir al dentista! ahrre que eso era malo .__. Bueno, me compadezco de tu pobre diente xd. Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 1:59 pm

ScarlettMurphy escribió:Bueno... Ya sabrás que si queremos maratón.
Que charro Cami, bueno pero lo bueno es que ya estas segura de que es para mejorar, no hagas mucho esfuerzo con tu mano... Me siento rara, no sé hahahhaha bueno aja, ten cuidado.
Besos.

No, no, eso aún no lo sé. Es que sos toda una doctora(?) ahahahah, muchas gracias, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 2:01 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:OMG!... Geeme!... Me ENCANTO el capitulo!... Maldita sea!... No tengo inspiracion para escribirte un buen comentario (?... Jajaja... Pero, lei otra cosita... Y SI! quiero maraton!... :)...
Tenes que alimentarte bien, sino... Quien sabe... Andaras debilucha y no podras hacer nada! :)

Besitos! :)

Me alegro geme de que te haya gustado. Ahora lo subo, sí sí, voy a empezar a comer mucho helado... Ah no entendía nada la loca. Besitos y gracias por pasar :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 2:04 pm

4ever.Directioner escribió:AHHHHHHHHHHH!!!!!!!! va a tener que pasar tiempo con Liam xD primera vez que quiero matar a Niall, pero a la vez quiero agarrarlo y decirle "gracias gracias gracias" jajajaja xD
Cami Tomlinson escribió:
¡Hooooooooooooooooooolaaaaaaa terricola! ah. Sí, lo sé, Niall nuestro pichon está volando del nido, ahrre. Iara pone los puntos wacho, alta grosa, we. Nazarena... mmm... una loca que sueña con ponys gays violetas ¿Te suena? ahrre.
alallaallala, niall vendedor de películas y naza acaparadora de hazzas(?).
SOY RE PA JE RA Y ME LA BAN CO , ahrre. No, es posta que soy la paja andante pero en serio mi manito está hecha mierda xd.
Andrew se fumó un porro y ahora pretende ser cantante, ah.
PD: dale zorra -.- no seas mala, aunque sea contame algo, ¿A cuántos te chapaste? Picarona(?) ahrre.
Helloooooooooooooooou alien! jajajajaj xD ponys gays violetas? nada mas? no, me parece que no la conozco...
ajjajajajajajajjaja xD "naza acaparadora de hazzas" xD
yo tambien soy re pajera ._. no, posta, no por nada en todos lados me dicen "paja humana" xD me piden algo, les digo "no tengo ganas" y mis compañeros siempre "daaaale paja humana" xD nono, no es tan malo, es genial xD porque encima siguen insistiendo, y saben que no va a pasar nada xD
este Andrew esta medio drogado ahora... MIERDA! QUE COMPARTA!
PD: nono, te jodes xD na, mentira, te voy a dar un detallito... en el fogon, en los bailes, atras tenia un chico que esta re bueno y me super violo ._. (bailes pervertidos xD) y, hubo como un "baile del hotel" que encima, era con disfraces... no nos habian avisado, por lo que tuvimos que improvisar... los chicos, se vistieron como travestis, pidiendonos ropa a las chicas xD no, en serio, uno se puso la malla de una, y encima estaba mojada, y arriba de eso tenia una musculosa rosa, y se mojo toda xD
PD2: me duelen los dientes... me pusieron las gomitas, y la semana que viene me ponen los brackets pero, MIERDA! duelen y me da miedo comer para que no se salgan xD

NAZARENA ¿TE CHAPASTE A UN FLACO? jaajjajjajajajaja me tente. Nena ¿Cuánto tenes? Esta juventud anda cada vez más pervertida... ahrre. Bueno, debo decir que no me sorprende mucho viniendo de vos pero... ah, mentira mentira, es que los ponys rosas te siguieron a tu viaje y me pasaron toda la información, son re chismosos vio usted.
Mis amigos también hicieron eso en un viaje hahahahaa, fue demasiado gracioso verles las piernas con polleras, debo admitir que me dio un poco de asco también.
Oh pobresita, a mi me pusieron una vez esas gomitas para separarme los dientes porque no sé que chota tenían que hacerme. No se te van a salir pero te recomiendo no tocártelas si no queres que se te inflamen las encias, y tomá ibupirac cada unas 8 horas (ok, me siento re medica).
Gracias por pasar, besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 2:06 pm

4ever.Directioner escribió:yo seeeeee que adoras mi firma flashera, con la que te drogas horas y horas... como yo xD okno ._. son las 6AM, y estoy medio drogada... (si, si dormi, pero me desperte a las 4 porque me dormi a las 5 de la tarde xD)

Nazarena te dije que consumas de la buena, lol. Esto de que tengas re trastocados los horarios te va a hacer mal, a mi me pasa lo mismo, más cuando vengo de un finde porque duermo como una morza hasta las 4 de la tarde xd. Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 29 Nov 2012, 2:06 pm

Y ahora sube cami...
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 16 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.