Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin esta vicky dejo su maldito orgullo de lado, aveces es tan dificil pero aveces es bueno dejarlo.
Siguelaaaaaaaaa prontooo Beso<3
Siguelaaaaaaaaa prontooo Beso<3
Sisi Horan.
como te atreves, COMO TE ATREVES A DEJARLA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! TE VOY A IR A BUSCAR A TU CASA CAMILA SOLEDAD DE LAS NIEVES!! (ahre, hasta yo me rio con el nombre ese... JAJAJAJAJJAJAJAJJA) MORIRAS, CAMILA, LO JURO!!! okya, mejor dejo mi momento de psicolapta de lado...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
okya, me emocione... ame demasiado el capo :')
amo patinar, es una de mis pasiones (a demas de la musica, los instrumentos, pintarno dibujar, etc), ya sea en rollers, sobre hielo, o incluso en skate no se andar en skate, pero da igual adoro tooooodo lo que tenga ruedas y pueda andar sobre el :3
ajdfhsdugfnmsdkohmnd me alegre demasiado, es mas, lo lei del celular, tomando un cafe en las mesas afuera de starbucks, y hasta dejé de andar en rollers solo para leerlo... y me dejaste boquiabierta con el final :O
PD: lo sé, y asi de geniales quedan (?
PD2: fnsdjghfsdungmdfhfmj lo sabía! siempre los lees? ow :3
de nada, perra, acá tenes otro coment xD ai lov iu ♥
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
okya, me emocione... ame demasiado el capo :')
yo tambien lo amo xD fdjhgdhkhjh va a terminar? *inserte cara de perrito mojado aquí* T_T jajajajajjajaja yo me desperté a la 1:30, UN NUEVO LOGRO! al menos te acordas de mi è.é eso significa que me amas demasiado y pensas en mi todo el tiempo, lo sé (? okya, que miedo... fsdgdfuihndmk, yo anduve en rollers toda la tarde... no siento los tobillos... ni los pies...Cami Tomlinson escribió:¡Yo también me reí mientras lo escribía! Amo el cinismo de Vicky :3 Sí, la verdad es que Liam parece un pobresito, pero ya vamos a ver como son las cosas realmente, falta poco para que termine :3 Hoy me acordé de vos, me desperté tipo 2:30 de la tarde y dije "Soy toda una naza", ah. Me quedé en mi casa solita solo para dormir un poquito más, me siento descansada :3 Ahora la sigo siguiendola,,, we. Ya vas a ver, ya vas a ver, te vas a alegrar de haber esperado tanto por este cap, okno.
PD: me di cuenta, tenes demasiada inspiración.
PD2: jajajajaja amo tus ocmentarios, los leo siempre :3
Gracias por comentar zorra, ahí la sigo :3 se te quiere!
amo patinar, es una de mis pasiones (a demas de la musica, los instrumentos, pintar
ajdfhsdugfnmsdkohmnd me alegre demasiado, es mas, lo lei del celular, tomando un cafe en las mesas afuera de starbucks, y hasta dejé de andar en rollers solo para leerlo... y me dejaste boquiabierta con el final :O
PD: lo sé, y asi de geniales quedan (?
PD2: fnsdjghfsdungmdfhfmj lo sabía! siempre los lees? ow :3
de nada, perra, acá tenes otro coment xD ai lov iu ♥
Naz.
Estoy de acuerdo Vicky a cambiado mucho... Todo cambia, de eso se trata la vida, la maldita vida, cuando creemos que estamos en la cima todo da un vuelco pero eso solo nos hace más fuertes además sino cambiara sería monótona y ¡QUE ABURRIDO! La rutina es muy vil, no nos damos cuenta de que esta destruyendo todo pero lo esta asiendo y cuando nos damos cuenta ya es muy tarde ¡Esa si es maldita!
Me alegro mucho que Vicky dejara a un lado el orgullo, otro maldito... Pues nada, estoy a la espectativa de lo que pueda ocurrir, creo que ya te lo había dicho, a ti u otra personas, a las dos o más, bueno hahhahaha la cosa es que creo que ya lo había dicho.
Besos.
Me alegro mucho que Vicky dejara a un lado el orgullo, otro maldito... Pues nada, estoy a la espectativa de lo que pueda ocurrir, creo que ya te lo había dicho, a ti u otra personas, a las dos o más, bueno hahhahaha la cosa es que creo que ya lo había dicho.
Besos.
ScarlettMurphy
CAMILA ! MI DIOS NENA, ME VAS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
jaskldasdjkasdjaskldasjdkas Vicky AL FIN (alabado sea el señor) le dijo a Liam que lo amaba! Epa que lo vengo esperando desde hace bastante(? sadkasdasjk Dijo que lo amaba <3 espero que el boludo este no me venga con que esta con Yeni porque lo hago mierda -.-. sndklasdjas No me la puedo creer todavia :3
Bueno, Zayn admitio que se equivoco (y bien en grande) y asdasf todas odiamos a Yeni :3 maldita perra D:
Mati es un hdp xd no me creo que tremendo conjunto le eligio a Vicky xd tuvo que haberle elegido algo muy gay(?. Ame ame ame ame el capitulo y quiero leer otro :_ dale, no seas asi, DALE . TE LO ORDENO(?
Bueno, Señora Payne/Tomlinson e.e Che , te das cuenta que queda un Irlandes solo? Lo pido de amante :$ sadsadas es muy latigable <3
Seguila cuando puedas :D
Con Cariño, Candela Isabella Styles/Malik (? askldjasas :3
jaskldasdjkasdjaskldasjdkas Vicky AL FIN (alabado sea el señor) le dijo a Liam que lo amaba! Epa que lo vengo esperando desde hace bastante(? sadkasdasjk Dijo que lo amaba <3 espero que el boludo este no me venga con que esta con Yeni porque lo hago mierda -.-. sndklasdjas No me la puedo creer todavia :3
Bueno, Zayn admitio que se equivoco (y bien en grande) y asdasf todas odiamos a Yeni :3 maldita perra D:
Mati es un hdp xd no me creo que tremendo conjunto le eligio a Vicky xd tuvo que haberle elegido algo muy gay(?. Ame ame ame ame el capitulo y quiero leer otro :_ dale, no seas asi, DALE . TE LO ORDENO(?
Bueno, Señora Payne/Tomlinson e.e Che , te das cuenta que queda un Irlandes solo? Lo pido de amante :$ sadsadas es muy latigable <3
Seguila cuando puedas :D
Con Cariño, Candela Isabella Styles/Malik (? askldjasas :3
Jaeger.
----
PD: A ver si te empezas a conectar cuando yo este, forra(?xd
Jaeger.
----
NIÑA!!!... Amo tu firma... Asi que solo pasaba para decirte eso xd... Ok, también el ¡ SÍGUELA! xd
{#Iara Styles}.
c: awwwwwwwwwwww te amou :3Cami Tomlinson escribió:#Nαzα escribió:O.OCami Tomlinson escribió:Terminé el capítulo hace bastante, así que si quieren les subo mañana. Supongo que los próximos últimos capítulos van a venir más seguidos, no paro de escribir xd. Mañana respondo comentarios, ¡Gracias a todas! Las quiero muchísimo.
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi dsdjfuhdsjdfmsigdfimsdigjdfkhd *fangirl* fsdgdfghdfujhkjfghk,ghm jajajajaj
*esperando que sea mañana*nunca te libraras de mi MUAJAJAJAJAJA ahY espero no hacerlo, tus comentarios me divierten :3
Naz.
Holaaaaaa,te venia a decir que me iba a desaparecer unos días (más bien un mes) de vacaciones y no voy a poder comentar:c,y eso! vuelvo en febrero.Besos
Invitado
Invitado
Oh gosh miooooo dhdfhf son las 6 de la manana y yo no e dormido por leer esta novela :')
Amo como escribes!!!!! Y djhfhfhhj la novela no podia ser mas perfecta :'''''')
Tienes que seguirla!!!! Porque me la dejas ahí?!?! Justo ahí?!?! Justo ahora que se comio todo su orgullo y se lo dijo?!?!?! Fjfjfhjf
Porfavor subeeee!!!
Bss
Amo como escribes!!!!! Y djhfhfhhj la novela no podia ser mas perfecta :'''''')
Tienes que seguirla!!!! Porque me la dejas ahí?!?! Justo ahí?!?! Justo ahora que se comio todo su orgullo y se lo dijo?!?!?! Fjfjfhjf
Porfavor subeeee!!!
Bss
Jiall~Love
ohh por fin vicky dejo su orgullo de lado :3 siguela!!
por cierto soy tu nueva lectora soy florevaz pero puedes llamarme jampu o apu, feliz año nuevo!!!
por cierto soy tu nueva lectora soy florevaz pero puedes llamarme jampu o apu, feliz año nuevo!!!
florevaz
lndcalknsdflkasd le confeso su amorrrrrrrrrrr. me muero por sobredosis de ternura askdm. Ok,no. Seguilaaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Hoy a la noche subo, ¡Se las quiere! Perdón por hacerlas esperar tanto siempre, ya faltan cuatro capítulos para que se termine, ¿Pueden creerlo? Voy a extrañar escribir para esta novela. Saludos :3
PD: después respondo comentarios.
PD: después respondo comentarios.
Cami
{#Iara Styles}. escribió:KJASASKASASK, AME EL CAPITULO, pero te odio a vos por hacernos esperar (?) xd, Nah, mentira... Yu te amu geme xd... KASJSAKSJAK, ¡No puedes hacernos esto!!... Le dijo que lo AMA... ¡LE DIJO QUE LO A-M-A!!!... Tiro a la mierda al orgullo y le dijo a Liam lo que siente por el!!... ¡VICKY A ''MADURADO''!... JKASJASASK... Nonono, aun no lo puedo creer!!!!!... KASJAKSJAAS, te exijo que la sigasss!!!... POR QUE MORIRÉ!!...Hahaha, ok... ¡Besitos!!!!.. :)
Yo sé que, muy en el fondo, me amas un poquito(?). ¿Viste? Al fin, esta Vicky que nunca se nos ponía de acuerdo. Ahora la sigo, saludos Geme :3
Cami
Luchi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......se lo dijo, por fin le dijo que lo ama!!!!!!!! que emocion!!!! estoy que por poco no bailo de la emocion jajajaj si soy exajerada, pero tanto espere esto que es como OOOOOHHHH SIIII OOOOHHHH SSSIIII jajajaaj bueno dejando mis altos problemas mentales de lado, quiero saber que dice Liam, mas le vale que deje a la zorra y se ponga con Vicky. Siguela
xoxoxo
«Dejando mis problemas mentales de lado» JAJAJAJAA me encantó. Sí, yo también esperé mucho para que Vicky le dijera por fin a Liam que lo quería, ¡Menos mal! Esperemos que sí. Ahora la sigo, saludos :3
Cami
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32