O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Solo_Gigi Lun 12 Nov 2012, 3:18 pm

Oh girl! Amo tu novela... Mira chica, me dejaste sin palabras vale... ¡AAAH! Enserio no se que decir. Siguela
PD: ¿Te gusta coldplay?
PD2: ¿Viste los EMA?
PD3: It's all bye, Love u♥ Atte: Your fan number 1
Solo_Gigi
Solo_Gigi

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:19 pm

Theflashes escribió:Me encanta tu novela, no me había dado cuenta que seguías subiendo la segunda parte.

Hasta hace un rato que le comentaste a otra chica que se fijara en tus novelas. Soy mas tarada, tendría que haberlo hecho antes -.-

Bueno, ahora estás acá eso es lo bueno jajajaja. Gracias por pasarte, besos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:21 pm

BooBearGirl♥ escribió:AMOAMOAMO tu novela *-*
Hace rato que la leo pero recién tuve la opción de comentar :c
No merezco tu perdón u.u
igual te pido que la sigas *o*
Me alegro de que te guste, sí, lo mereces ñ_ñ ahora la sigo, besos y gracias por pasar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:22 pm

Racheel escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Racheel escribió:-.-' quiero caps.

PD: Pudin :B
Ahí subo (: Dijo PU y después DIN, okno.

Perdon por no aparecer xDD soy una ingrata no merezco a mi Dinosaurio de Bolsillo, así que se feliz pequeño Boby! Okno Jsdahlkdf Pero buueno ame los caaap.! <3

PD: Jdgakjsdf Igual amas el pudin, no lo niegues porque lose lmL

Besoos Bonita
Dame a tu dinosaurio, ahora -.- ahrre jajajaja me alegro de que te haya gustado, gracias por pasar, besitos. PD: amo el pudin(?)
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:23 pm

Luchi escribió:Me encanto por fin saco energias y fuerza para salir adelante ;)
xoxoox

Gracias por pasar, besitos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:25 pm

ivannaac escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA!
termine de leer la primera temporada y esta!!
debo decir, que me ENCANTA ME ENAMORE DE TU NOVELA!
por favor debes debes seguirla
liam no esta en la banda? dios lloré y todo no hagas eso porfavor
Holis, me alegro de que te haya gustado, ahora la sigo, besos, gracias por pasar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:27 pm

Sisi Horan. escribió:Holaaa persona (? no se me ocurre ningun nombre de usuario D: D: jnrgutrfeinif3 bueno me encanto el cap seguila cuando puedas besos:)
Holiiis terricola(?) ahrre. me alegro de que te haya gustado, besos, gracias por paasar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:28 pm

4ever.Directioner escribió:VOOOLVIIIII!!!! fuaaa!!! 5 dias en cordoba, con los idiotas... encima, el dia que fuimos, nos quedamos dos horas en la panamericana, se quedo el fucking micro -.- y de vuelta, se quedo en la Ruta 9, a una hora de BS AS. capital, y en total estuvimos 15 horas con el culo chato -.- bueno... fshfudrgidhf
ame el cap!!! es como muy emocional, cuenta casi todo lo que piensa vicky, y es como BUM! eso paso... SE VA A QUEDAR!!! JHUDFHNGKWS SIII!! esto hay que festejarlo sdasdjshgf
bueno, ahooora...

Cami Tomlinson escribió:
Fue como un ¡Bum! Apareció Liam, okno. Vamo todo a quemarle el rancho a Andrew, ahrre que no ._. Bueno, te cuento, al final la ficha la voy a usar en el siguiente capítulo, porque en este tuve que arreglar primero una situación(?) ya vas a ver, creo que te va a gustar xd. Emm... Deja las drogas, damelas a mí, yo te las cuido... ("cuidar" JAJAAJAJJA) okno. Te re pegué el lol y como que te re cabe wacha. Yo te amo así de loquita que sos, aprendí a quererte, ahrre. Bailemos en baile del forever alone, estoy mas sola que un junco. Muchas gracias por comentar, besitos y espero que la estés pasando bien en tu viaje.
sisi, cuando vi que de la nada habia una sombra, y que conocia a Vicky, dije: OH MIERDA! ES LIAM!! AHHH!! EMOCIOOOON!!!
vamo a quemarle todo a Andrew, no le va a quedar ni una miga de pan, vamos con los pi' y le hacemos mierda el rancho... okno .-. creo que me pase con las "plantas" de las sierras...
quieeeero ver mi super genialosa ficha by Cami xD NO! mis drogas son MIAS! y se que no las vas a cuidar, porque yo hago lo mismo... se las pido a mis amigas y desaparecen "magicamente" okya ._.
MAL! me lo re pegaste LOL me re cabe ._.
awwww, me amas *.* gmdigdig alguien que me ama asi de loca que soy!!! vamo' al centro de la pista las dos juntas a bailar el baile del "forever alone" total nadie nos va a dar bola... por algo asi se llama el baile...
bueno, como te dije, la pase RE bien en el viaje, lastima que no cabalgamos T_T voy a llorar, yo quería motar caballitos... pero me subi a todos lados, posta... me tire en deslisador desde una sierra xD fue genial, casi me caigo del tubo y me hago bolsa ._.
EEEEEEEEEEEN FIN... fsdjifhdugkd te amo, segui la nove, y recien llegue, tipo 1 AM y me tengo que bañar para mañana a las 7 irme para el curso (si, hasta los sabados estudio T_T) asiii que...
un abrazo sicologico y buenas noches!!! hasta manana (:3)
PD: me inspiré con el comentario xD te deje un "superarchimegagenial comentario" de los tipicos mios (?
PD: chaaaaau

Comentario rápido: es mucho, tengo tendinitis en la mano y no puedo escribir xd. Así que después te respondo este hermoso mensaje como es debido jajajaja. Me alegro de que lo hayas pasado bien loca :3 te lo mereces, ¡Quiero detalles del viaje! okno. Besoooos :3 se te quieree
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:30 pm

4ever.Directioner escribió:Yo se que extrañaste mis comentarios ;) dsjdfisg y me super inspire con el anterior asi que...
LEELO LEELO LEELO!!!
son como aire para mis pulmones(?) ahrre jajajaja. lo leo lo leo lo leo(?)
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:32 pm

Sabru Stypayhorlikson escribió:Hoola!! PERDON POR NO PASARME! :/ hace rato que no me conecto en la compu :P estoy del cel :P BUE.. ESO PRIMERO..

SEGUNDO: O Por Dios! llore con los 2 caps!! me muero seguila porfas!!

Holiis :3 estas perdonada jajajaja, ahora la sigo, besos, gracias por pasar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:35 pm

Solo_Gigi escribió:Oh girl! Amo tu novela... Mira chica, me dejaste sin palabras vale... ¡AAAH! Enserio no se que decir. Siguela
PD: ¿Te gusta coldplay?
PD2: ¿Viste los EMA?
PD3: It's all bye, Love u♥ Atte: Your fan number 1

Me alegro de que te guste.
PD: me encanta :3
PD2: si, y no fueron -.-
PD3: loviu more my best fan♥ besitos y gracias por pasar.
Cami
Cami

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 12 Nov 2012, 3:37 pm

He leido en toodos los comentarios un ''ahora la sigo''... Pues... ¿DONDE ESTA?... Yo se lo de tu mano pero me deprimo si no subes, geme! :3... Ahrre, lo espero con ANSIAS! :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:58 pm

I'm Iara :$ escribió:He leido en toodos los comentarios un ''ahora la sigo''... Pues... ¿DONDE ESTA?... Yo se lo de tu mano pero me deprimo si no subes, geme! :3... Ahrre, lo espero con ANSIAS! :)
ahí subo geme, ¡Me colgue! Perdón
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 4:04 pm

Capítulo 7
someone i can't ignore.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 12 True,love,sad,love,love,message,sad,text-ff940757302c4fc5822247ef875f593a_h_large

Me levanté de la cama y fui hacia la cocina, eran las dos del mediodía y no podía quedarme mucho tiempo más en la cama. Me había obligado a avanzar con mi vida y así iba a ser, debía afrontar las situaciones.
No me encontraba “presentable”, vestía un corto short color negro en conjunto con una remera sin mangas del mismo color y mi cabello estaba todo alborotado, ni siquiera me había molestado en peinármelo antes de salir de la habitación.
Andrew y Zayn estaban comiendo, mejor dicho, Andrew estaba comiendo mientras el moreno lo asesinaba con la mirada y no probaba bocado de su ensalada. Parecía que, al igual que a mí, aquel idiota no le caía demasiado bien.
- Buenas noches… - me saludó el castaño con un tono burlón.
Lo dejé pasar, no tenía muchas ganas de pelear en ese momento. Me senté al lado del ojimiel y apoyé mi cabeza en la mesa, la cabeza me martilleaba.
¿Hace cuánto que no comía? No recordaba pero de algo estaba segura, no iba a poder aguantar mucho tiempo más sin ingerir ningún alimento, me sorprendía estar viva aún.
- Comida – mascullé.
Andrew se paró, fue a buscar una bandeja con ensalada y me la entregó junto con unos tenedores. Asentí y la acepté, por más que no me cayera bien tenía mucha hambre y no iba a dejar que mi orgullo terminara con mi vida… De nuevo.
Zanahoria, atún y choclo. Traté de tomarlo con calma, comenzar a comer no iba a ser fácil, debía hacerlo lento y pausado, triturar bien cada vegetal para que mi organismo pudiera digerirlo, temía terminar vomitándolo todo.
- ¿Y los chicos? – pregunté luego de un rato de incómodo silencio.
Nadie me respondió, los dos estaban demasiado concentrados en sus ensaladas como para dirigirme la palabra, o eso al menos querían que pensara, estaba segura de que había algo más atrás de esa respuesta que no había recibido.
Dejé todo como estaba y me fui de la habitación, no tenía muchas ganas de soportarlos así, si había algo que me estaban ocultando entonces que lo hicieran, simplemente no me interesaba. Pero que no me hablaran… Eso sí que me irritaba y mucho.
En el camino me encontré con un sonriente Niall masticando chocolate con todas sus ganas, algo muy habitual en él, es decir, ¿Cuándo no se lo veía con un trozo de comida en la mano? Así era él, un compulsivo del alimento.
- ¡Ey Vicky! – me saludó con la boca llena - Tenemos que hablar, ¿Sabes? Hay cosas de las que te tienes que enterar…
No lo dejé terminar, con un ágil movimiento tomé su brazo y lo jalé hacia la habitación. Si me iba a dar respuestas entonces quería escucharlas, la intriga estaba comenzando a comerme.
Cerré la puerta con cerrojo, lo tiré en la cama y me senté a su lado. Sí, tal vez había sido algo bruta, pero realmente quería esas explicaciones y sabía que no las obtendría por nadie más.
- No necesitabas secuestrarme – comentó divertido mientras terminaba su chocolate.
Me encogí de hombros y rodé los ojos, dando a entender que su comentario no iba a cambiar nada, lo hecho estaba hecho, el pasado no se puede modificar.
- Bien rubio, empieza – le incité.
- Bueno… ¿Qué quieres primero?
- Louis.
- Bien, sí, él – se rascó la cabeza nerviosamente - ¿Te acuerdas de Iara? – asentí – Sigue con ella, resulta que es una buena chica y le pone muy bien los puntos.
Reí. Sí, Lou era un buen chico, pero necesitaba que lo mantuvieran en la raya, estaba en su naturaleza coquetear con las chicas. No lo hacía conscientemente, claro que no, desde chico que era un pequeño galán.
- Zayn.
- Se le declaró a Scaly y ahora es su novia, parece que ella sentía lo mismo que él y bueno – esbozó una gran sonrisa – Estuvo más de tres semanas con una sonrisa en el rostro, ¿Puedes creerlo?
Extraño, el moreno no era de sonreír todo el tiempo, era lindo saber que por fin había encontrado a alguien que le diese tanto amor como se lo merecía, yo no había sido buena para él.
- Harry.
- Cortó con Angie, ella lo engañaba con un actor británico poco conocido – hizo una mueca de dolor – Está soltero, pero siempre se anda mandando mensajes con una tal Nazarena, ¿Quién sabe qué pasará allí?
Lancé una carcajada, Niall parecía un vendedor de películas al contar todos los sucesos que se estaban desatando en la casa.
- Bien, señor relator – bromeé - ¿Qué es de usted?
Su cara se volvió de todos colores, rojo, violeta y hasta morado de la vergüenza que le había provocado mi pregunta.
- Vicky, sos la chica que mejor me trató en toda mi vida, sabes que te quiero muchísimo – comenzó a decir – Lo que te voy a pedir tal vez sea algo loco pero… ¿Queres ser mi hombre barra dama de honor? – me preguntó en tono divertido.
- ¿Cata? – pregunté para confirmar lo que era obvio.
Me asintió y todo mi cuerpo de llenó de alegría. Me tiré encima de él y lo abracé con fuerza, era la mejor noticia que había escuchado en los últimos días, el rubio se iba a casar con una persona maravillosa, no podía estar más contenta por él.
- ¡Eso es fantástico, Niall! Pensé que ya se habían casado…
- ¿Te acuerdas cuándo te pedí el consejo? – me preguntó.
Sí, lo recordaba bastante bien.
- FlashBack -
Niall estaba concentrado en sus nachos, mientras que yo no podía probar un bocado. La tarea que me había encomendado el rubio era más difícil de lo que pensaba. Yo no sabía demasiado de relaciones, nunca me habían durado demasiado, y no me estaba yendo demasiado bien en eso.
No entendía por qué el rubio me había pedido a mí que lo ayudase, pero claramente se había equivocado de persona. Sin embargo, me dio lástima no ayudarlo, después de lo bien que me había tratado y ayudado.
-Niall, ¿Estás seguro de esto?- le pregunté.
Lo que el rubio quería hacer, no era una decisión que se pudiera tomar muy a la ligera, necesitaba de un tiempo para procesarse, ya que cambiaría su vida para siempre.
-Mira, lo he estado pensando, y la verdad es que quiero hacerlo, he estado con ella por mucho tiempo, y nunca sentí nada por nadie que no sea Cata- subió su vista hacia mis ojos, suplicándome-. Por favor, Vicky, eres la única mujer en la que confío esta tarea.
Suspiré. Me había vencido, no podía negarme a aquellos tiernos ojos azules, irradiantes de ternura por montón.
La idea era totalmente descabellada para mi gusto. A pesar de que estuvieran saliendo por un largo tiempo, los dos eran muy jóvenes todavía como para casarse. Pero yo no podía decirle que hacer a mi amigo, era su vida y no debía meterme.
Por lo que decidí ayudarlo.
- Fin FlashBack-
- Se lo pedí y acordamos casarnos cuando ella terminara su carrera en la universidad.
Eso era lo que más me gustaba de ella, a pesar de ser algo loca, al igual que Niall, era una chica sensata y sabía ordenar muy bien sus prioridades.
- Me parece muy bien que hayan decido esperar – comenté – Ahora cuéntame de la boda.
Y así comenzó una charla que duró al menos unas dos horas. El casamiento sería dentro de un mes y aún no tenían demasiado preparado, la novia era un desastre en cuanto a la organización de la fiesta y el rubio tampoco ayudaba mucho, o al menos eso era lo que contaba.
Me ofrecí para ayudarlos con todo lo que pudiera, al fin y al cabo ya estaba en Londres y no tenía nada más interesante que hacer. Él se alegró ante mi ofrecimiento y le mandó un mensaje a Cata, quien nos llamó y me agradeció miles de veces por todo lo que estaba haciendo.
Nuestra interesante conversación fue interrumpida cuando Andrew entró en la habitación y pidió hablar conmigo. La idea no me gustaba demasiado pero algún día iba a tener que hacerlo, no podía posponerlo mucho tiempo más.
Asentí y quedé con el rubio que luego haríamos la lista de invitados cuando su novia estuviera presente, estaban tan atrasados que ni siquiera se habían puesto a pensar a quienes invitarían.
Fui con el castaño hacia la habitación anterior de Liam, la que en ese momento ocupaba él gracias a su nuevo puesto en la banda.
- Bien, larga – dije algo brusca.
- Lo siento, ¿Si? No fue idea mía que Liam se vaya, tampoco lo fue integrarme a la banda, tan solo sucedió y punto – se excusó.
Lo miré a los ojos por un largo tiempo, no había señales de que estuviera mintiendo, sus palabras y su rostro parecían sinceros, estaba hablando en serio.
- Eso no cambia nada, me sigues cayendo mal.
Dio un gran suspiró y tragó saliva, parecía que se venía una gran explicación por su parte.
- Sé que fui algo brusco la última vez que hablamos, que te acusé de cosas que no eran, pero temía a que hubieras descubierto la verdad – me miró con los ojos cargados de tristeza.
Un nudo se formó en mi garganta, algo me decía que había hecho mal juzgándolo, que no merecía todo aquello de lo que lo había culpado.
- ¿De qué hablas? – pregunté.
- Yo no soy un pueblerino como te había contado y mi padre no trabaja en el campo, Vicky, soy actor y, ahora, cantante – sonrió melancólicamente.
Entonces recordé y todas las piezas se unieron en mi cabeza.
-FlashBack-
Me desperté a las 9 de la noche. Mati tenía apoyada su cabeza sobre mis piernas y seguía durmiendo, parecía muerto por poco. Iba a despertarlo pero, al verlo, me dio lástima, se lo veía agotado.
Había dormido muchísimo, pero aun así me encontraba sumamente agotada, tal vez fuera el stress que había sufrido en el último día. Todo había pasado tan rápido, ni siquiera entendía cómo me habían convencido para tomar un avión e irme a Londres.
Todavía faltaban 3 horas para llegar y tenía mucha hambre, no había comido nada desde, más o menos, ayer al mediodía/tarde, cuando me había enterado lo de Louis. Sí, ni yo sabía cómo todavía podía estar viva, pero increíblemente podía soportar mucho tiempo sin comer.
Por suerte una azafata, que me vio despertarme, me ofreció un alfajor y un café, lo cual agradecí. El café me ayudo a despertarme un poco, y el alfajor me llenó de una manera increíble.
Mientras comía, me puse a mirar una película por las pantallitas individuales que había en cada asiento. Se llamaba “Never let me go”, una película muy linda, y con actores muy buenos.
-Fin FlashBack-
Él era el actor de aquella película que había visto la primera vez que había viajado a Londres, ¿Cómo no lo había notado? Era una estúpida por no haberme dado cuenta, se me había pasado con tantas cosas que tenía en la cabeza.
Lo miré a los ojos y esbocé una tierna sonrisa. Tal vez no debía perdonarlo por no haber confiado en mí pero eso importaba muy poco para ese entonces, había cosas más importantes en la vida y no podía guardarle rencor, no después de tanto tiempo.
- ¿Borrón y cuenta nueva? – propuse.
Asintió y me abrazó. Andrew no era la mala persona que creía, esa segunda oportunidad iba a valer la pena, algo en mi interior me lo aseguraba.

Traté de irme a la cama temprano, a la mañana siguiente los chicos tendrían una importante entrevista y no querían dejarme sola en casa, así que, para mi mala suerte, tendría que acompañarlos. A pesar de que estaba progresando aún no confiaban demasiado en mí, me querían, sí, por eso lo estaban haciendo.
Me acomodé junto a Mati en la cama y tomé mi celular para apagarlo. Rápidamente revisé la bandeja de entrada, llena de mensajes sin importancia… Excepto uno.
“Yo estoy aquí para ti si tan solo te importara.” Número desconocido.
Podía haber pensado que era una fan de los chicos, algún viejo amigo, familiar, o cualquier otra persona pero no lo hice, sabía muy bien quien era. Por más que lo quisiera negar había algo que me lo decía, intentaba obligar a mi cabeza a pensar que él ya no estaba más allí pero era imposible, Liam siempre formaría parte de mí.
Al final del día todos buscamos una cosa: ser queridos por alguien que no podemos ignorar.
___________________________________________________________________________________________

tengo tendinitis en una mano xd por eso no escribí antes, perdón, mensaje corto. besos, las quiero mucho.
Cami
Cami

Mensaje por Luchi Lun 12 Nov 2012, 4:16 pm

AAAAAWWWWWW estoy segura que fue Liam, y si no......Muerte, piña, sangre, muerte, moreton....okno jajaja pero si, que se ponga las pilas y que la recupere!!!!!!! que me muero de la intriga WWWWUAAAAAAAAa
jjajajaja
xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba