Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Perdonen por no haber subido antes, problemas con tramites y bla bla bla, ayer no pude conectarme hasta la noche. Este capítulo es más una transición que otra cosa, en el próximo se viene una bomba MUAJAJAJA, ahrre ._.
Capítulo 13
shopping with friends.
shopping with friends.
El final de la semana se acercaba, era viernes, tan solo un día para el casamiento de Niall y aún no había decidido que usaría. Él me comentó que, como Greg y Liam vestirían de negro, le gustaría que yo también lo hiciera. Por mi era mejor, nada más lindo que usar mi color favorito.
- ¿Y bien? – repitió Iara a través de la línea.
Lo pensé un poco más. Una salida junto con Scaly y Iara no me sentaría nada mal, ¿O no? Me hacía falta el contacto femenino, vivir en una casa junto con cinco chicos no ayudaba mucho a mi cabeza y, si a eso le sumamos a que están completamente locos, se podría decir que mis neuronas estaban en colapso.
- Está bien, llamaré a Scaly – propuse.
- Sí, acerca de eso…
- ¿Qué pasa?
- Yeni me llamó esta mañana para que la ayudara a elegir un vestido y… - dio un suspiro y prosiguió - ¿Te molesta si viene con nosotras?
- Bien.
Corté. Me pegué mentalmente por haber aceptado. Tenía que haberlo imaginado, Cata me había comentado acerca de lo mucho que Iara y Yeni hablaban. Pero ya no podía decir que no.
«Tan solo será una tarde, nada malo va a pasar»
Comencé a reír ante mi estúpido pensamiento. ¿Nada malo iba a pasar? El tan solo pensar en ella provocaba que todo mi cuerpo se endureciera, la odiaba, aunque no tuviera la culpa no podía ser de otro modo.
Llamé a Scaly y le conté los planes, aceptó gustosa pero me regañó por no haberle dado un buen golpe en la cabeza a Iara. Sí, tenía razón, debería haberlo hecho.
Me pregunté si debía llamar a Liam y contarle la situación pero rápidamente deseché la idea, no habíamos vuelto a hablar desde lo que había pasado y sería algo raro. Además, ella era su novia y, como tal, se suponía que se lo contaba todo, ¿O no?
Eso iba a hacer entonces: cerrar mi boca y comenzar a prepararme. Escogí una pollera negra al cuerpo, botas cortas del mismo color y unas medias finas; para arriba opté una blusa gris y una campera de cuero.
Me metí en el baño, me di una ducha y luego me cambié con lo preparado. Apliqué un poco de delineador en mis ojos y rocié mi cuerpo con un perfume que me había regalado Zayn en señal de “disculpas”.
- ¡Necesito ayuda, necesito ayuda, necesito ayuda! – Harry entró a la habitación gritando como un loco.
Tenía suerte de que estuviera en corpiño, sino lo hubiera matado. ¿Qué pasaba con los chicos esos? ¿No entendían el concepto de intimidad? Era la segunda vez que me pasaba en la semana. Bueno, en realidad la tercera, pero Mati no cuenta porque él ya me ha visto peor.
- ¿Qué pasa, Harry? – traté de controlarme, enojarme no iba a hacer que se fuera más rápido.
- ¡Nazarena quiere que le acompañe a comprarse un vestido!
Reí a carcajadas. Al ruloso siempre le había gustado ir de shopping, pero nunca había servido para acompañar a una mujer y darle consejos acerca de vestidos. Anne, su madre, era amante de las compras y, en el pasado, había torturado a Harry con salidas.
- Con las chicas iremos a comprar los nuestros así que… - no me dejó terminar la oración.
- ¡Sí! Perfecto, ahora mismo le diré que vaya con ustedes.
Corrió hacia la puerta y se perdió de mi vista. Seguramente tenía miedo de que cambiase de opinión o algo por el estilo. No conocía a Nazarena, estaba depositando toda mi confianza en que fuera una buena persona.
- Así que… - Scaly llevó sus manos a su cabello y lo estiró para atrás - ¿Me dices otra vez como es que aceptaste?
Bufé. Ya se lo había explicado unas cinco veces y ella no conseguía creerme. Estábamos tomando un café en el Starbucks del shopping y esperando a que las demás llegaran. Había sido una buena idea pedirle que me fuera a buscar para ir juntas, me daba más valor y confianza.
- No puedo odiar a una chica que haces donaciones a los que no tienen pero realmente no puedo evitarlo, Scaly – le expliqué - . El tan solo pensar en ella me enfurece.
- ¿A quién odiamos?
Una chica de cabellos castaños y ondulados, estatura promedio y ojos color café claro se sentó en una de las sillas desocupadas y nos sonrió con despreocupación. Al instante supe de quien se trataba.
- ¿Naza, no? – pregunté para corroborar.
- ¡Así es! – exclamó ilusionada – Y ustedes deben ser Vicky y Scaly.
Nos quedamos charlando un largo rato con ella. Parecía una buena persona, bastante alegre, no había momento en el que no tuviera una sonrisa en los labios. También descubrimos que era una amante de los perros y los caballos, justo igual que nosotras, por lo cual nos hicimos amigas al instante.
- ¡Vicky!
Giré un poco la cabeza y me encontré con la causante del grito: Yenifer. A su lado, una avergonzada Iara estaba escondiendo la cabeza entre su abrigo.
Traté de poner mi mejor cara mientras me levantaba de la silla. Las chicas me miraron algo burlonas, parecía que Naza sabía todo debido a la gran boca de Harry que no se puede guardar nada.
- Yeni estás tan… - idiota, fea, asquerosa, puta - ¡Renovada!
Me abrazó fuertemente para luego sentarse a mi lado en la mesa. Todas se saludaron y repitieron la acción.
- Lo sé, Liam me mantiene así – esbozó una sonrisa pervertida y un tanto avergonzada.
Intenté no lanzarme a ella y sacarle todo el cabello de su cabeza. De nada servía enojarme con alguien que no tenía la culpa, ¿O no?
Se pidieron unos frappes y estuvimos divagando de cosas sin sentido hasta que estos llegaron. Scaly se notaba algo divertida ante la escena, Iara sumamente incómoda, Naza en un tono sumamente neutral y Yeni parecía estar disfrutándolo.
- Supe que eres la “dama de honor” de Niall – comentó mientras jugaba con la pajilla de su frappe de dulce de leche –. Liam me contó.
Asentí, no quería hablar mucho del tema, me estaba empezando a poner incómoda, cosa que las demás notaron.
Pagamos la cuenta y comenzamos a caminar por el primer piso. No había muchas casas de fiesta, tan solo alguna que otra y no llamaban la atención. En un momento me desvié hacia una y Yeni me siguió.
- ¿Greg está allí, no? ¿Él te contó algo acerca de mí?
Me quedé varios segundos mirándola fijamente. Algo que no había podido entender era el motivo por el cual Greg se sentía tan incómodo frente al castaño, ¿Así que ella tenía algo que ver?
- Greg se notaba algo… Avergonzado ante la presencia de Liam – expliqué.
Pareció un poco desilusionada ante mi respuesta pero igualmente siguió sonriendo. Esta vez me pareció de lo más falsa.
- Es comprensible…
- No, no lo es – dije bruscamente - ¿Me puedes explicar?
- ¿Te acuerdas cuándo deje a Liam porque estaba enamorada de otro? Bueno…
- ¿Lo engañaste con Greg?
- Se podría decir que sí – admitió apenada.
No pude escuchar más. Mis oídos se taparon y tuve la sensación de que caería al vacío. ¿Cómo podía haber sido capaz de hacer semejante cosa? Todo lo bueno que pensaba acerca de aquella chica se esfumó.
Me alejé de allí y me uní junto con Scaly que estaba a punto de subir al segundo piso. No miré atrás, lo mejor sería que no le hablara por, al menos, una media hora; necesitaba tranquilizarme.
Sin preguntas entramos a una tienda bastante grande y nos sumergimos en los probadores. Naza y Iara habían ido a otra casa de ropa junto con Yeni, lo cual agradecí enormemente, no estaba de humor para charlas.
- ¿Sabías que engañó a Liam con Greg? – le pregunté a mi amiga, que estaba en el probador de al lado.
- No, nunca nadie me había contado ese detalle, ¿Cómo te enteraste?
- Me lo dijo ella, es una perra.
- ¿Y Liam lo sabe? – me quedé callada, no había pensado en ello.
- Supongo que sí, parecía un tanto enfadado con el hermano de Niall el otro día.
Salimos y nos mostramos los vestidos. Habíamos elegido muy bien, me alegraba de haberme acoplado a ella en las escaleras.
- Bueno, hoy podrás preguntárselo en la fiesta de despedida de soltero del rubio, ¿No?
Me pegué mentalmente por haberlo olvidado. Tenía esa absurda fiesta en un boliche que habían elegido para la ocasión.
La tarde siguió normalmente. Yenifer no se acercaba demasiado, estaba muy ocupada eligiendo un buen vestido para la fiesta y, además, un conjunto para la noche debido a que ellas tendrían la fiesta de despedida de soltera de Cata.
Comencé a pensar en lo que haría a la noche. Vería a Liam, de eso estaba segura pero ¿Qué le diría? Había muchas cosas que aún me faltaban preguntarle, tal vez demasiadas para una sola velada.
Borré todas esas ideas de mi mente, preguntarle no era una opción, declararme sí, debía hacerlo de una buena vez. Porque ya sabía la verdad y no, no me molestaría que Yeni sufriera, no después de todo lo que había hecho.
- ¿Y bien? – repitió Iara a través de la línea.
Lo pensé un poco más. Una salida junto con Scaly y Iara no me sentaría nada mal, ¿O no? Me hacía falta el contacto femenino, vivir en una casa junto con cinco chicos no ayudaba mucho a mi cabeza y, si a eso le sumamos a que están completamente locos, se podría decir que mis neuronas estaban en colapso.
- Está bien, llamaré a Scaly – propuse.
- Sí, acerca de eso…
- ¿Qué pasa?
- Yeni me llamó esta mañana para que la ayudara a elegir un vestido y… - dio un suspiro y prosiguió - ¿Te molesta si viene con nosotras?
- Bien.
Corté. Me pegué mentalmente por haber aceptado. Tenía que haberlo imaginado, Cata me había comentado acerca de lo mucho que Iara y Yeni hablaban. Pero ya no podía decir que no.
«Tan solo será una tarde, nada malo va a pasar»
Comencé a reír ante mi estúpido pensamiento. ¿Nada malo iba a pasar? El tan solo pensar en ella provocaba que todo mi cuerpo se endureciera, la odiaba, aunque no tuviera la culpa no podía ser de otro modo.
Llamé a Scaly y le conté los planes, aceptó gustosa pero me regañó por no haberle dado un buen golpe en la cabeza a Iara. Sí, tenía razón, debería haberlo hecho.
Me pregunté si debía llamar a Liam y contarle la situación pero rápidamente deseché la idea, no habíamos vuelto a hablar desde lo que había pasado y sería algo raro. Además, ella era su novia y, como tal, se suponía que se lo contaba todo, ¿O no?
Eso iba a hacer entonces: cerrar mi boca y comenzar a prepararme. Escogí una pollera negra al cuerpo, botas cortas del mismo color y unas medias finas; para arriba opté una blusa gris y una campera de cuero.
Me metí en el baño, me di una ducha y luego me cambié con lo preparado. Apliqué un poco de delineador en mis ojos y rocié mi cuerpo con un perfume que me había regalado Zayn en señal de “disculpas”.
- ¡Necesito ayuda, necesito ayuda, necesito ayuda! – Harry entró a la habitación gritando como un loco.
Tenía suerte de que estuviera en corpiño, sino lo hubiera matado. ¿Qué pasaba con los chicos esos? ¿No entendían el concepto de intimidad? Era la segunda vez que me pasaba en la semana. Bueno, en realidad la tercera, pero Mati no cuenta porque él ya me ha visto peor.
- ¿Qué pasa, Harry? – traté de controlarme, enojarme no iba a hacer que se fuera más rápido.
- ¡Nazarena quiere que le acompañe a comprarse un vestido!
Reí a carcajadas. Al ruloso siempre le había gustado ir de shopping, pero nunca había servido para acompañar a una mujer y darle consejos acerca de vestidos. Anne, su madre, era amante de las compras y, en el pasado, había torturado a Harry con salidas.
- Con las chicas iremos a comprar los nuestros así que… - no me dejó terminar la oración.
- ¡Sí! Perfecto, ahora mismo le diré que vaya con ustedes.
Corrió hacia la puerta y se perdió de mi vista. Seguramente tenía miedo de que cambiase de opinión o algo por el estilo. No conocía a Nazarena, estaba depositando toda mi confianza en que fuera una buena persona.
- Así que… - Scaly llevó sus manos a su cabello y lo estiró para atrás - ¿Me dices otra vez como es que aceptaste?
Bufé. Ya se lo había explicado unas cinco veces y ella no conseguía creerme. Estábamos tomando un café en el Starbucks del shopping y esperando a que las demás llegaran. Había sido una buena idea pedirle que me fuera a buscar para ir juntas, me daba más valor y confianza.
- No puedo odiar a una chica que haces donaciones a los que no tienen pero realmente no puedo evitarlo, Scaly – le expliqué - . El tan solo pensar en ella me enfurece.
- ¿A quién odiamos?
Una chica de cabellos castaños y ondulados, estatura promedio y ojos color café claro se sentó en una de las sillas desocupadas y nos sonrió con despreocupación. Al instante supe de quien se trataba.
- ¿Naza, no? – pregunté para corroborar.
- ¡Así es! – exclamó ilusionada – Y ustedes deben ser Vicky y Scaly.
Nos quedamos charlando un largo rato con ella. Parecía una buena persona, bastante alegre, no había momento en el que no tuviera una sonrisa en los labios. También descubrimos que era una amante de los perros y los caballos, justo igual que nosotras, por lo cual nos hicimos amigas al instante.
- ¡Vicky!
Giré un poco la cabeza y me encontré con la causante del grito: Yenifer. A su lado, una avergonzada Iara estaba escondiendo la cabeza entre su abrigo.
Traté de poner mi mejor cara mientras me levantaba de la silla. Las chicas me miraron algo burlonas, parecía que Naza sabía todo debido a la gran boca de Harry que no se puede guardar nada.
- Yeni estás tan… - idiota, fea, asquerosa, puta - ¡Renovada!
Me abrazó fuertemente para luego sentarse a mi lado en la mesa. Todas se saludaron y repitieron la acción.
- Lo sé, Liam me mantiene así – esbozó una sonrisa pervertida y un tanto avergonzada.
Intenté no lanzarme a ella y sacarle todo el cabello de su cabeza. De nada servía enojarme con alguien que no tenía la culpa, ¿O no?
Se pidieron unos frappes y estuvimos divagando de cosas sin sentido hasta que estos llegaron. Scaly se notaba algo divertida ante la escena, Iara sumamente incómoda, Naza en un tono sumamente neutral y Yeni parecía estar disfrutándolo.
- Supe que eres la “dama de honor” de Niall – comentó mientras jugaba con la pajilla de su frappe de dulce de leche –. Liam me contó.
Asentí, no quería hablar mucho del tema, me estaba empezando a poner incómoda, cosa que las demás notaron.
Pagamos la cuenta y comenzamos a caminar por el primer piso. No había muchas casas de fiesta, tan solo alguna que otra y no llamaban la atención. En un momento me desvié hacia una y Yeni me siguió.
- ¿Greg está allí, no? ¿Él te contó algo acerca de mí?
Me quedé varios segundos mirándola fijamente. Algo que no había podido entender era el motivo por el cual Greg se sentía tan incómodo frente al castaño, ¿Así que ella tenía algo que ver?
- Greg se notaba algo… Avergonzado ante la presencia de Liam – expliqué.
Pareció un poco desilusionada ante mi respuesta pero igualmente siguió sonriendo. Esta vez me pareció de lo más falsa.
- Es comprensible…
- No, no lo es – dije bruscamente - ¿Me puedes explicar?
- ¿Te acuerdas cuándo deje a Liam porque estaba enamorada de otro? Bueno…
- ¿Lo engañaste con Greg?
- Se podría decir que sí – admitió apenada.
No pude escuchar más. Mis oídos se taparon y tuve la sensación de que caería al vacío. ¿Cómo podía haber sido capaz de hacer semejante cosa? Todo lo bueno que pensaba acerca de aquella chica se esfumó.
Me alejé de allí y me uní junto con Scaly que estaba a punto de subir al segundo piso. No miré atrás, lo mejor sería que no le hablara por, al menos, una media hora; necesitaba tranquilizarme.
Sin preguntas entramos a una tienda bastante grande y nos sumergimos en los probadores. Naza y Iara habían ido a otra casa de ropa junto con Yeni, lo cual agradecí enormemente, no estaba de humor para charlas.
- ¿Sabías que engañó a Liam con Greg? – le pregunté a mi amiga, que estaba en el probador de al lado.
- No, nunca nadie me había contado ese detalle, ¿Cómo te enteraste?
- Me lo dijo ella, es una perra.
- ¿Y Liam lo sabe? – me quedé callada, no había pensado en ello.
- Supongo que sí, parecía un tanto enfadado con el hermano de Niall el otro día.
Salimos y nos mostramos los vestidos. Habíamos elegido muy bien, me alegraba de haberme acoplado a ella en las escaleras.
- Bueno, hoy podrás preguntárselo en la fiesta de despedida de soltero del rubio, ¿No?
Me pegué mentalmente por haberlo olvidado. Tenía esa absurda fiesta en un boliche que habían elegido para la ocasión.
La tarde siguió normalmente. Yenifer no se acercaba demasiado, estaba muy ocupada eligiendo un buen vestido para la fiesta y, además, un conjunto para la noche debido a que ellas tendrían la fiesta de despedida de soltera de Cata.
Comencé a pensar en lo que haría a la noche. Vería a Liam, de eso estaba segura pero ¿Qué le diría? Había muchas cosas que aún me faltaban preguntarle, tal vez demasiadas para una sola velada.
Borré todas esas ideas de mi mente, preguntarle no era una opción, declararme sí, debía hacerlo de una buena vez. Porque ya sabía la verdad y no, no me molestaría que Yeni sufriera, no después de todo lo que había hecho.
Cami
OMG QUEDE COMO
Yeni es una nigtyfrnjg :evil:
La matare la matare
Mama traeme el cuchillo
Relax Relax
Inala exala
SIGUUUUUUUUEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA
La matare la matare
Mama traeme el cuchillo
Relax Relax
Inala exala
♥ Sheli ★ ツ
Hagamos una campaña,"Matemos a la puta de Yeni"...¡yo se que querés! ah,no de enserio,odio a Yeni.Ojala que la pise un pony. :))))) ¡Quiero la bomba! asjkjfg necesito saber que va a pasar :ccccc.Seguila pronto babe.
Invitado
Invitado
Camila puta, sigo enferma como no te imaginas, escondiendome de mi mama para que no me saque la computadora de mi hermano (ya me saco la pc, la notbook y mi netbook :( ) y vos pones tremendo capitulo y listo?! NENA QUIERO MAS! DAME MAS!(? okey eso sono raro xd pero askldjshdkasl Odio a Yeni, voy a crear un club encontra de esa perra por haberlo engañado a Liam ¿Quien lo engañaria? Es una idiota, mas idiota es el porque sigue con ella ¡Encima le echa todo en cara a Vicky! Y para colmo, le pregunta sobre Gregg. A mi me daria verguenza ser tan yegua. Cararota soy, pero no llego a ese extremo de ser tan cinica y askñldjasdas La odio. Y si, a Vicky le tiene que chupar un huevo lo que le pase a la tarada esa, tiene que ir y pelear por Liam, porque el la ama y esta con la otra blda para solo tener compañia de noche (? aunque perfectamente podria llamarme a mi, yo le haria el aguante(?
asdfghj Seguila cuando puedas Señora Tomlinson e.e
asdfghj Seguila cuando puedas Señora Tomlinson e.e
Jaeger.
----
Me encanto el capitulo, aunque esa Yeni es bien hdp, a mi no me daria la cara para preguntar por Greg y menos que menos decir lo que paso, y Liam, Liam es bien boludo, como va a estar con una mina asi? hay que tener solamente dos dedos de frente para darse cuenta lo que es....
Siguela!!!
xoxoxo
Siguela!!!
xoxoxo
Luchi
Pobre Vicky, los hombres son cosa sería, es lindo tenerlos de amigos pero vivir con ellos... Ya la cosa cambia.
No hay que hacer conjeturas apresuradas, sólo espero que las cosas no sean tan malas como parecen ser.
Yo espero que se le declaré, sería algo de admirar si tenemos en cuenta el orgullo.
Besos.
No hay que hacer conjeturas apresuradas, sólo espero que las cosas no sean tan malas como parecen ser.
Yo espero que se le declaré, sería algo de admirar si tenemos en cuenta el orgullo.
Besos.
ScarlettMurphy
"- Yeni estás tan… - idiota, fea, asquerosa, puta - ¡Renovada! " AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ NOOOOO XDDDD no puedo más, me cagué tanto de risa :'D jajajajajjajaj xDD
posta que Harry no quería acompañarme a ir por un fucking vestido ¬¬ ah, se enojaba xD na, al menos me conocieron ^^(yo se que me aman, admitanlo) xD
lo sabía, son perfectos, pero el problema es que tengo demasiada paja de buscar gifs :/no por nada me dicen la paja humana... creo que eso ya te lo dije xD fgnjdgfuyhdnkd este tambien me ENCANTÓ!! gndjfhugnmdfkhjfgs esa Yeni ¬¬ ENGAÑÓ A LIAM CON GREG!?!?!?! no, Greg, no T_T y que me caía bien :( todavia me cae bien, no lo podes evitar (? fsdjighsugj yo ahora en vacaciones, olvidate que me despierte para el almuerzo... maso menos me despiertan despierto a las 4PM xD si fuera por mi, sigo de largo hasta la noche... xD si, lo sé, soy un oso polar que iverna hasta en verano xD eaeaea choque los cinco (._.)/ ah fddjghdfjhdk tenes que seguir siguiendola (? ahora quede re en shock, QUE CLASE DE BOMBA!?!?! shit >.< espero ansiosa otro cap c: como siempre... dasdyfgshyn me fui a mi paraiso... Narnia (cocina) fjhdsgj te manda saludos de vuelta c: bai bai, ai lov iu
PD: escribo demasiado, pero me inspire en el comentario (?
PD2: se que lo amaste, si llegaste hasta acá, gracias por leer c: ahq
posta que Harry no quería acompañarme a ir por un fucking vestido ¬¬ ah, se enojaba xD na, al menos me conocieron ^^
Cami Tomlinson escribió:Sí, tus comentarios son largos testamentos, pero son lindos de leer :3tan solo le faltan gifs y son perfectos. Me alegro de que te haya gustado el cap. Yo tampoco duermo mucho durante la semana... Bueno, no duermo nunca jajajaja, pero eso no viene al caso(?)
Vaya nomas mi pequeña niña, ah. Adios, saludos al ponycornio celeste con rayas violetas!
Cami Tomlinson escribió:Primero: sos un oso polar que iverna todos los días xd.
Segundo: sí, soy re pajera y con orgullo ea.
Tercero: ahi la sigo :3
lo sabía, son perfectos, pero el problema es que tengo demasiada paja de buscar gifs :/
PD: escribo demasiado, pero me inspire en el comentario (?
PD2: se que lo amaste, si llegaste hasta acá, gracias por leer c: ahq
Naz.
jakskasjasjajs, me encanto el capitulo geme! fue sensacional... ¡Vicky me quiere pegar! ok no xd... jaksjaksjak, siguelaaa!!!... {esta vez, no te haré un comentario largo xd}
¿Viste que andan saqueando?... Es una VERGÜENZA, yo creo que los que saquean no les hace falta nada... y a los que si les hace falta, no hacen nada... realmente, una vergüenza... xd..
Ok, sigue, sigue :)
¿Viste que andan saqueando?... Es una VERGÜENZA, yo creo que los que saquean no les hace falta nada... y a los que si les hace falta, no hacen nada... realmente, una vergüenza... xd..
Ok, sigue, sigue :)
{#Iara Styles}.
Waooo
Me Encanto
Siguela Pronto <3
Besos
Me Encanto
Siguela Pronto <3
Besos
InfiniteMoment
Preparate para morir.... porque moriras si no subes un capitulo ya!
No sabes como me rei con lo de Estas tan- idiota, fea, asquerosa, puta- Renovada!
Jajajajajajajja no lo puedo creer yo hubiera pensado lo mismo.
Tienes tal lento para escribir, DIos no puedo con la intriga quiero la bombaaaa.
Se me ocurrio algo...
.
.
.
COMO REGALO DE NAVIDAD A TUS LINDAS Y FIELES LECTORAS NOS REGALARAS UN LINDO CAPITULO LLAMADO "BOMBA" Y TE GRITO PORUQE SOY MALOTA MUAJJAJAJAJA(?
.
ocno pero siguelaa porque M O R I R E
Seeep soy exagerada :3 besosss
No sabes como me rei con lo de Estas tan- idiota, fea, asquerosa, puta- Renovada!
Jajajajajajajja no lo puedo creer yo hubiera pensado lo mismo.
Tienes tal lento para escribir, DIos no puedo con la intriga quiero la bombaaaa.
Se me ocurrio algo...
.
.
.
COMO REGALO DE NAVIDAD A TUS LINDAS Y FIELES LECTORAS NOS REGALARAS UN LINDO CAPITULO LLAMADO "BOMBA" Y TE GRITO PORUQE SOY MALOTA MUAJJAJAJAJA(?
.
ocno pero siguelaa porque M O R I R E
Seeep soy exagerada :3 besosss
Valen.Payne
Terminé el capítulo hace bastante, así que si quieren les subo mañana. Supongo que los próximos últimos capítulos van a venir más seguidos, no paro de escribir xd. Mañana respondo comentarios, ¡Gracias a todas! Las quiero muchísimo.
Cami
O.OCami Tomlinson escribió:Terminé el capítulo hace bastante, así que si quieren les subo mañana. Supongo que los próximos últimos capítulos van a venir más seguidos, no paro de escribir xd. Mañana respondo comentarios, ¡Gracias a todas! Las quiero muchísimo.
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi dsdjfuhdsjdfmsigdfimsdigjdfkhd *fangirl* fsdgdfghdfujhkjfghk,ghm jajajajaj
*esperando que sea mañana*
Naz.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Che, Cami, y el capitulo? Estamos desesperandonos por aca...
Luchi
Sheli ★ ツ escribió:OMG QUEDE COMO
La matare la matare
Mama traeme el cuchillo
Relax Relax
Inala exala
No matemos a Yeni, tal vez no sea tan zorra como parece xd. Ahora la sigo :3 Gracias por pasarte y comentar.
Cami
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32