Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Oh god! ¡QUE CAPÍTULO SEÑOR! LO AMEEEEEEEEEEEEEE, Estoy loca ignorame, soy muy gritona como Louis :D tan solo pensar en el sonreí, vez que soy muy loca y bipolar :( Bueno, me voy, lee mi nueva novela ¿Chii? Okey, esta ahi en mi perfil mirala ---------------------------------------->
Sigue porfis, por tu fan *Ojos de cachorrito* I love u
Solo_Gigi
Oww que mal ojala te mejores :) Me encanto el cap, osea no es la tipica historia de la nena que se enamoran se casan y tienen hijos en un solo capitulo, es mas .... Mejor(? osea te dan ganas de seguir y seguir pero no hay mas.
kvnjfgvuidjhutgr bueno espero qeu la sigas cuando puedas Saludos :)
kvnjfgvuidjhutgr bueno espero qeu la sigas cuando puedas Saludos :)
Sisi Horan.
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! GNRDJHGUJRHFGHFTJTY
AJAJAJJAJAJAJAJA PRACITCAMENTE RAPTO A NIALL!!! XD con esa parte me empecé a reir como desquiciada, es que... encima... me lo imagine todo xD
ahhhh!!!! Zayn se le declaro a Scaly :3 Niall y Cata se casannnn!!!! no son muy jovenes? bua, no importa, fsjgsduhndftjgyjytgdjg (he's mine) okno... bua, todos son mios, pero que mi bebito se case ya es mucho! jajajajajajjaja a la mierda todo... tengo problemas mentales como veras...
jajajajajaj Iara cuida a Louis a que no se pase xD jajajajajaj
NOOOO!!! ANGIE, LA VOY A MATARRRRR!!!! como pudo hacerle eso a (ahora) MI hazza??? onononononono...
quien será nazarena? mmm... me tiene muy intrigada, quiero saber YA con quien se mensajea Harry... solo se que se llama así :( jejejeje
dsbhfsdgsd apareciii!!! apareciii!! wohooo!!! en tu cara Angie!!! en tu cara!!! ah ._. JAJAJAJAJJAJAJAJA "¿quién sabe que pasará allí?" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA este vendedor de peliculas...
PA JE RA! okno, tenes eso en la mano, por esta te la perdono por no haber respondido mi comentario/testamento (? me sentí wachiturra por alguna razon, separando asi en silabas...
Andrew era actor?? O.o y que mierda hace en One direction? ah?
bua, ya ni se que comentar, asi que chaaaaau fsgdhjfgjkghfhd
PD: si queres detalles del viaje, TE JODES, me da super paja xD
AJAJAJJAJAJAJAJA PRACITCAMENTE RAPTO A NIALL!!! XD con esa parte me empecé a reir como desquiciada, es que... encima... me lo imagine todo xD
ahhhh!!!! Zayn se le declaro a Scaly :3 Niall y Cata se casannnn!!!! no son muy jovenes? bua, no importa, fsjgsduhndftjgyjytgdjg (he's mine) okno... bua, todos son mios, pero que mi bebito se case ya es mucho! jajajajajajjaja a la mierda todo... tengo problemas mentales como veras...
jajajajajaj Iara cuida a Louis a que no se pase xD jajajajajaj
NOOOO!!! ANGIE, LA VOY A MATARRRRR!!!! como pudo hacerle eso a (ahora) MI hazza??? onononononono...
quien será nazarena? mmm... me tiene muy intrigada, quiero saber YA con quien se mensajea Harry... solo se que se llama así :( jejejeje
dsbhfsdgsd apareciii!!! apareciii!! wohooo!!! en tu cara Angie!!! en tu cara!!! ah ._. JAJAJAJAJJAJAJAJA "¿quién sabe que pasará allí?" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA este vendedor de peliculas...
PA JE RA! okno, tenes eso en la mano, por esta te la perdono por no haber respondido mi comentario/testamento (? me sentí wachiturra por alguna razon, separando asi en silabas...
Andrew era actor?? O.o y que mierda hace en One direction? ah?
bua, ya ni se que comentar, asi que chaaaaau fsgdhjfgjkghfhd
PD: si queres detalles del viaje, TE JODES, me da super paja xD
Naz.
Me encanto el capitulo :3 aunque sigo triste porque Liam no esta en la banda y es todo una mierda asi :( Pero Como fue que Andrew entro en la banda? Osea como fue que lo contrataron ._. OSEA QUE ONDA!? QUE ES LO QUE SE OCULTA!? Y COMO PUDO ANGIE METERLE LOS CUERNOS A HARRY!? QUIEN LO HARIA!? D: Hay tantas cosas que decir pero ya se me acorta el tiempo xd Espero que la sigas pronto y que te recuperes de tu manito :3 besitos *-*
Jaeger.
----
me mueroo en la vida lo que mas odio es esperar bueno bueno ya esperare
lo are es que es tan misteriosa la amoo siguela cuando puedas ... ya lo se soy bipolar pero bueno que se hace te mando besos y mucha inspiración para que la sigas y un abrazo psicologíco (que copiona )jijiji bueno x
[b]
lo are es que es tan misteriosa la amoo siguela cuando puedas ... ya lo se soy bipolar pero bueno que se hace te mando besos y mucha inspiración para que la sigas y un abrazo psicologíco (que copiona )jijiji bueno x
[b]
ANVISEPRA
Bueno Andrew no me cae ya mal, creo que antes tampoco... No sé, ando súper desubicada, confundida, de todo, bueno el no tiene la culpa de nada, me alegro que Vicky y empiecen de nuevo.
Bueno si es Liam yo le pagaría hahahha que no se ande de bobadas.
No sé cuando pero día hace poco, en estos días, el sábado o el domingo, bueno un día hahhaha supuestamente iba a comer arroz chino, parecía arroz... No sé pero algo relacionado con la comida de mar, casi me vómito, así que cuando leí atún pues me acorde y se me revolvió todo… quiero chocolate, ya se me olvido a que sabe.
Hahhahah que bueno que vayan bien las cosas con Iara, también que las cosas estén bien entre Zayn y yo, Zayn es una ternura... Yo quiero que me inviten, no sé tengo algo con las bodas, si bueno parece que les falta mucho.
Como ya lo he dicho, no acepto las infidelidades, me parecen terribles, no hay mucho que decir.
Bueno, nada... Me encanto el capítulo.
Besos, espero que te mejores, ten cuidado y no hagas muchos esfuerzos... Me sentí rara hahahha bueno besos.
Bueno si es Liam yo le pagaría hahahha que no se ande de bobadas.
No sé cuando pero día hace poco, en estos días, el sábado o el domingo, bueno un día hahhaha supuestamente iba a comer arroz chino, parecía arroz... No sé pero algo relacionado con la comida de mar, casi me vómito, así que cuando leí atún pues me acorde y se me revolvió todo… quiero chocolate, ya se me olvido a que sabe.
Hahhahah que bueno que vayan bien las cosas con Iara, también que las cosas estén bien entre Zayn y yo, Zayn es una ternura... Yo quiero que me inviten, no sé tengo algo con las bodas, si bueno parece que les falta mucho.
Como ya lo he dicho, no acepto las infidelidades, me parecen terribles, no hay mucho que decir.
Bueno, nada... Me encanto el capítulo.
Besos, espero que te mejores, ten cuidado y no hagas muchos esfuerzos... Me sentí rara hahahha bueno besos.
ScarlettMurphy
Me encantoooooooooooooooooooooooo! simplemente me encanta. Igualmente,el tema de la Bulimia (Tubo bulimia,¿no es así?) me toca y mucho,ya que mi mejor amiga y una amiga muy cercana lo "padecen" si se puede decir así y como que,se me pone la piel de gallina,pero nada raro. ¿Ya estas mejor por lo de tu mano? Espero que si :D
Seguila cuando puedas belleza.
Seguila cuando puedas belleza.
Invitado
Invitado
El día de ayer me leí la primera temporada de la novela y debo admitir que me ha ENCANTADO! Y ahora que estoy aquí tengo que decir varias cosas:
1. Hola!
2. SIGUELA
3. Escribes genial
Por ahora es lo que quería decir y también dejar en claro que tu novela me a dejado picada haha. Bueno, espero que la sigas pronto.
P.D. Por si no había quedado claro, soy nueva lectora (:
1. Hola!
2. SIGUELA
3. Escribes genial
Por ahora es lo que quería decir y también dejar en claro que tu novela me a dejado picada haha. Bueno, espero que la sigas pronto.
P.D. Por si no había quedado claro, soy nueva lectora (:
Invitado
Invitado
I'M DYING! :( me presento: soy Andrea tengo 17 y pues demas esta decir que adoro tu novela *-* me haces sentir las cosas que hasta triste me pongoo :( eres una excelente lectora :D me encanta el drama jajaja! SIGUELA, besos :*
AndreaWells
holap, nueva lectora *o*, debo decir que me encanta esta novela :') que ha desatado todos mis sentimientos gdsklgjlds y bueno eso, siguela pronto :'(
nane♔
HOLA nueva lectora me llamo Ale me encanta tu novela ya leii toda la primera temporada y dejame decirte que escribes exelente :) ....besos...
.Alejandra.
Bueno, antes que nada... ¡Hola!... Y despues... ¡Happy Birthday!... Ojala lo pases muuuy lindo con tu familia y que sea el mejor cumpleaños que hayas tenido gracias a esto (?... Ahrre que no... Ya hace no se cuantos meses nos 'conocemos' ciberneticamente... XD... Y debo decirte que sos GENIAL!... Me caes super bien a pesar de que no nos conocemos en persona... Gracias al dia que comente WEC, me hize una 'amiga' estupenda!... Nunca creia en esas amistades ciberneticas... Pero desde no se cuando, si... Jajaja... Y lo mejor de todo, es que somos taan distintas... A vos te gusta el rock y a mi, digamos, que no... Pero como dicen, los opuestos se atraen... ¿Que tenia que ver?... Jajajaja... Bueno, te deceo lo MEJOR DEL MUNDO!... Y que pases un excelente cumpleaños... Te suuuuuuuper quiero!!!... Y segui escribiendo capitulos que sino llorare!... Jajaja... Ok, Suuuper besos... Y te mandare un regalo psicologico... Que no se que sera, pero bueno :)... Te quiero, geme! :)... And... ¡Live while we're young!... Feeeeeeeeliz cuuumple! :)
Ya son las 00:33 Bitches!... Hay que hacer Party head por el cumple de Cami! :)
PD: Wiiii, soy la primera en desearte un feliz cumple, o eso creo (? Jajajaja
Ya son las 00:33 Bitches!... Hay que hacer Party head por el cumple de Cami! :)
PD: Wiiii, soy la primera en desearte un feliz cumple, o eso creo (? Jajajaja
{#Iara Styles}.
Feliz cumple Cami ajdklasljkdasdas :(L):
Se que no nos conocemos personalmente y que hablamos de vez en cuando pero realmente te deseo que este dia sea especial para vos y nada te lo pueda llegar a arruinar :3 sdafñaslkdjas Disfruta tus dulces 16 :$ Feliz cumple :')
Se que no nos conocemos personalmente y que hablamos de vez en cuando pero realmente te deseo que este dia sea especial para vos y nada te lo pueda llegar a arruinar :3 sdafñaslkdjas Disfruta tus dulces 16 :$ Feliz cumple :')
Jaeger.
----
Feliz cumple Cami! pasalo hermoso linda.
Invitado
Invitado
¡Gigi! ¿Sos gritona? Yo todo lo contrario, apenas se escucha mi voz, excepto cuando me enojo que bueno... Me sale el louis de adentro(?). Yo también soy loca y bipolar, bienvenida a mi mundo, ah. Cuando termine con los examenes finales y todo eso la leo, es que si lo hago ahora no le voy a poner atención o lo voy a hacer apurada y me gusta disfrutar cada parrafo cuando lo leo.Solo_Gigi escribió:Oh god! ¡QUE CAPÍTULO SEÑOR! LO AMEEEEEEEEEEEEEE, Estoy loca ignorame, soy muy gritona como Louis :D tan solo pensar en el sonreí, vez que soy muy loca y bipolar :( Bueno, me voy, lee mi nueva novela ¿Chii? Okey, esta ahi en mi perfil mirala ---------------------------------------->
La voy a seguir en cuanto pueda, ando media complicada. Gracias por pasarte, besitos, loviu more
Cami
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32