O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 06 Nov 2012, 2:56 pm

Yo le tengo miedo a que me violen, debe ser terrible.
No importa que pase entre su papá y su mamá, son cuestiones de pareja, no tendrían porque afectarla a ella.
A mi me encanta The Pretty Reckless.
No creo que la falta de cosas en común sea en realidad un problema, si hay tolerancia y respeto.
Porque es más fácil hacer suposiciones que preguntar.
El orgullo es un enemigo que vive en nosotros, sólo nos trae desgracias... No sé quien dijo que quien era orgulloso se preparada para la soledad o era quien es orgulloso se queda sólo... Algo así, palabras sabias, soy orgullosa y he hecho que grandes personas se alejen de mi, la verdad es que se que son grande más no me ha importado, no me ha dolido pero sé que va llegar el día de que me va a doler...
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 11 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 3:24 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sdgañlkhadñkfghskdg que lindo :') me encanta,srlsy.Tenes que seguirla,es una obligación,o si no,voy a tu casa y te obligo a escribir.A pero soy muy mala :D

PD:¿Te gusta Little Mix?
PD2:¿Cher Lloyd?
PD3:amo las posdatas
PD4:¿Te gusta Simple plan?
PD5:¿Cuándo vas a empezar a subir "Rules of a Green Day girl"? me enamore de lo que pusiste sobre ella en tu "galería" por así decirlo
PD6:Chau :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Nov 2012, 7:52 pm

Cami! El capitulo fue triste :/ Pero que bueno que Vicky se diera cuenta de que nada fue su culpa, de que la relacion de sus padres simplemente no iba mas porque ellos no lucharon por su amor, que ella no tiene nada de culpa :S No se porque, pero su padre me hizo acordar al mioxd exactamente me dijo aquellas palabras, y me identifico demasiado con ella con el tema de su orgullo. Soy orgullosa al extremo y tardo en darme cuenta de que hubieran sido las cosas si hubiera dejado mi orgullo de lado, supongo que nunca lo hago porque provoca que me sienta debil u.u en fin, adoro tu novela y espero ansiosa que Liam apareca, patee el trasero de ese Andrew y vuelva a la banda y con Vicky! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Theflashes Mar 06 Nov 2012, 10:49 pm

Me encanta tu novela, no me había dado cuenta que seguías subiendo la segunda parte.

Hasta hace un rato que le comentaste a otra chica que se fijara en tus novelas. Soy mas tarada, tendría que haberlo hecho antes -.-

Theflashes
Theflashes

Mensaje por BooBearGirl♥ Miér 07 Nov 2012, 4:23 pm

AMOAMOAMO tu novela *-*
Hace rato que la leo pero recién tuve la opción de comentar :c
No merezco tu perdón u.u
igual te pido que la sigas *o*
BooBearGirl♥
BooBearGirl♥

Mensaje por Racheel Jue 08 Nov 2012, 12:34 pm

Cami Tomlinson escribió:
Racheel escribió:-.-' quiero caps.

PD: Pudin :B
Ahí subo (: Dijo PU y después DIN, okno.

Perdon por no aparecer xDD soy una ingrata no merezco a mi Dinosaurio de Bolsillo, así que se feliz pequeño Boby! Okno Jsdahlkdf Pero buueno ame los caaap.! <3

PD: Jdgakjsdf Igual amas el pudin, no lo niegues porque lose lmL

Besoos Bonita
Racheel
Racheel

Mensaje por Luchi Jue 08 Nov 2012, 6:05 pm

Me encanto por fin saco energias y fuerza para salir adelante ;)
xoxoox
Luchi
Luchi

Mensaje por ivannaac Jue 08 Nov 2012, 6:43 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA!
termine de leer la primera temporada y esta!!
debo decir, que me ENCANTA ME ENAMORE DE TU NOVELA!
por favor debes debes seguirla
liam no esta en la banda? dios lloré y todo no hagas eso porfavor
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Sisi Horan. Vie 09 Nov 2012, 9:04 am

Holaaa persona (? no se me ocurre ningun nombre de usuario D: D: jnrgutrfeinif3 bueno me encanto el cap seguila cuando puedas besos:)
Sisi Horan.
Sisi Horan.

Mensaje por Naz. Vie 09 Nov 2012, 9:08 pm

VOOOLVIIIII!!!! fuaaa!!! 5 dias en cordoba, con los idiotas... encima, el dia que fuimos, nos quedamos dos horas en la panamericana, se quedo el fucking micro -.- y de vuelta, se quedo en la Ruta 9, a una hora de BS AS. capital, y en total estuvimos 15 horas con el culo chato -.- bueno... fshfudrgidhf
ame el cap!!! es como muy emocional, cuenta casi todo lo que piensa vicky, y es como BUM! eso paso... SE VA A QUEDAR!!! JHUDFHNGKWS SIII!! esto hay que festejarlo sdasdjshgf
bueno, ahooora...

Cami Tomlinson escribió:
Fue como un ¡Bum! Apareció Liam, okno. Vamo todo a quemarle el rancho a Andrew, ahrre que no ._. Bueno, te cuento, al final la ficha la voy a usar en el siguiente capítulo, porque en este tuve que arreglar primero una situación(?) ya vas a ver, creo que te va a gustar xd. Emm... Deja las drogas, damelas a mí, yo te las cuido... ("cuidar" JAJAAJAJJA) okno. Te re pegué el lol y como que te re cabe wacha. Yo te amo así de loquita que sos, aprendí a quererte, ahrre. Bailemos en baile del forever alone, estoy mas sola que un junco. Muchas gracias por comentar, besitos y espero que la estés pasando bien en tu viaje.
sisi, cuando vi que de la nada habia una sombra, y que conocia a Vicky, dije: OH MIERDA! ES LIAM!! AHHH!! EMOCIOOOON!!!
vamo a quemarle todo a Andrew, no le va a quedar ni una miga de pan, vamos con los pi' y le hacemos mierda el rancho... okno .-. creo que me pase con las "plantas" de las sierras...
quieeeero ver mi super genialosa ficha by Cami xD NO! mis drogas son MIAS! y se que no las vas a cuidar, porque yo hago lo mismo... se las pido a mis amigas y desaparecen "magicamente" okya ._.
MAL! me lo re pegaste LOL me re cabe ._.
awwww, me amas *.* gmdigdig alguien que me ama asi de loca que soy!!! vamo' al centro de la pista las dos juntas a bailar el baile del "forever alone" total nadie nos va a dar bola... por algo asi se llama el baile...
bueno, como te dije, la pase RE bien en el viaje, lastima que no cabalgamos T_T voy a llorar, yo quería motar caballitos... pero me subi a todos lados, posta... me tire en deslisador desde una sierra xD fue genial, casi me caigo del tubo y me hago bolsa ._.
EEEEEEEEEEEN FIN... fsdjifhdugkd te amo, segui la nove, y recien llegue, tipo 1 AM y me tengo que bañar para mañana a las 7 irme para el curso (si, hasta los sabados estudio T_T) asiii que...
un abrazo sicologico y buenas noches!!! hasta manana (:3)
PD: me inspiré con el comentario xD te deje un "superarchimegagenial comentario" de los tipicos mios (?
PD: chaaaaau
Naz.
Naz.

Mensaje por Naz. Vie 09 Nov 2012, 9:09 pm

Yo se que extrañaste mis comentarios ;) dsjdfisg y me super inspire con el anterior asi que...
LEELO LEELO LEELO!!!
Naz.
Naz.

Mensaje por Sabru Stypayhorlikson Dom 11 Nov 2012, 8:42 pm

Hoola!! PERDON POR NO PASARME! :/ hace rato que no me conecto en la compu :P estoy del cel :P BUE.. ESO PRIMERO..

SEGUNDO: O Por Dios! llore con los 2 caps!! me muero seguila porfas!!
Sabru Stypayhorlikson
Sabru Stypayhorlikson

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 2:59 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo le tengo miedo a que me violen, debe ser terrible.
No importa que pase entre su papá y su mamá, son cuestiones de pareja, no tendrían porque afectarla a ella.
A mi me encanta The Pretty Reckless.
No creo que la falta de cosas en común sea en realidad un problema, si hay tolerancia y respeto.
Porque es más fácil hacer suposiciones que preguntar.
El orgullo es un enemigo que vive en nosotros, sólo nos trae desgracias... No sé quien dijo que quien era orgulloso se preparada para la soledad o era quien es orgulloso se queda sólo... Algo así, palabras sabias, soy orgullosa y he hecho que grandes personas se alejen de mi, la verdad es que se que son grande más no me ha importado, no me ha dolido pero sé que va llegar el día de que me va a doler...
Besos.

Debe ser feo, siempre tuve un trauma con eso. Sí, es difícil, a mi me afectó bastante cuando mis papás casi se separan. Amo a Taylor Momsen, soy una adicta a the pretty renckless. Yo también alejé a personas por orgullo, creo que es malo hasta cierto punto, hay que tener un poco para que no te humillen o te tomen por idiota, esta sociedad es así. Besos, gracias por pasar.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:05 pm

Torn escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sdgañlkhadñkfghskdg que lindo :') me encanta,srlsy.Tenes que seguirla,es una obligación,o si no,voy a tu casa y te obligo a escribir.A pero soy muy mala :D

PD:¿Te gusta Little Mix?
PD2:¿Cher Lloyd?
PD3:amo las posdatas
PD4:¿Te gusta Simple plan?
PD5:¿Cuándo vas a empezar a subir "Rules of a Green Day girl"? me enamore de lo que pusiste sobre ella en tu "galería" por así decirlo
PD6:Chau :)

jajajaja tenemos una malota por aquí, okno.
PD: no es que no me guste, me es indiferente, no es mi estilo de música pero no te niego que tienen buenas voces.
PD2: no, es algo que nunca pude escuchar, la mina me cae mal, igualmente la respeto.
PD3: ¿En serio? Podrías ser amiga de Naza jajajajaja.
PD4: me gusta, no conozco muchas canciones pero sí.
PD5: supongo que cuando termine alguna de estas novelas, o cuando termine de escribir Rules Of a Green day girl, lo que pase primero xd. Me alegro de que te haya gustado.
PD6: besitos y gracias por pasarte.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 12 Nov 2012, 3:16 pm

.Anyway. escribió:
Cami! El capitulo fue triste :/ Pero que bueno que Vicky se diera cuenta de que nada fue su culpa, de que la relacion de sus padres simplemente no iba mas porque ellos no lucharon por su amor, que ella no tiene nada de culpa :S No se porque, pero su padre me hizo acordar al mioxd exactamente me dijo aquellas palabras, y me identifico demasiado con ella con el tema de su orgullo. Soy orgullosa al extremo y tardo en darme cuenta de que hubieran sido las cosas si hubiera dejado mi orgullo de lado, supongo que nunca lo hago porque provoca que me sienta debil u.u en fin, adoro tu novela y espero ansiosa que Liam apareca, patee el trasero de ese Andrew y vuelva a la banda y con Vicky! Seguila!
¡Kande! Debe haber sido feo para vos, mi papá nunca me dijo eso pero tuve varios problemas con mi familia acerca de ese tema, creo que ya te conté pero bueno xd. Yo me doy cuenta de que soy orgullosa pero sigo igual, soy bastante terca. Me alegro de que te haya gustado Kande, gracias por pasarte, besos.
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba