Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
La vida es una sola, no hay que desperdiciarla ahogándonos en un vaso de agua solos. Hay que vivirla felizmente.ScarlettMurphy escribió:Si, tienes razón, podemos tener una vida de mierda si queremos, pero creo que la esencia de la vida es maravillosa.
Yo pienso que la mayoría de veces se recuerda más a las personas malas que las buenas, es más fácil ver lo malo de las personas, yo la veo más bien como alguien débil.
Yo me asuste con lo de Zayn.
Si, creo que es lo mejor porque hay lógica, no sé pero me encanta.
Si... A mi me interesa saber si pasó algo entre Zayn y yo o no, y entre todos.
Besos.
Es más fácil recordar los defectos que las virtudes, porque las virtudes de los demás te hacen recordar que vos no las tenes, que tenes otras que por ahí no te gustan, eso creo yo, a mí me pasa lo mismo.
Eso se rebelará más adelante, creo, aún faltan definir unas cuantas cosas en el próximo capítulo.
Gracias por pasarte Scaly, besos (:
Cami
¡Holis! Bienvenida a mi mundo de locura (: ¿En serio? Que genia, adoro tener lectoras nuevas a las que les guste mi novela. jajajaja no importa, tengo el lenguaje de un camionero quedate tranquila. Emm, la verdad es que no me considero una escritora "genial", es decir, admito que no soy un desastre pero sé que me faltan muchas cosas por pulir. Gracias por los alagos, la verdad es que me pone contentísima que te guste tanto, alimentas mi ego xd. Sí, argentina jajajaja, la seguiré cuando termine el capítulo xd, es que se me está haciendo medio dificil pero voy a intentar subir lo más pronto posible. ¿Sos de Uruguay? Amo ese país, una vez fui y me encantó. Gracias por pasarte, besitos.Valen.Payne escribió:Holaaaa estaba aburrida buscando novelas y el nombre de la tuya me atrajo Demasiado, comence a leer la primera temporada y puedo jurar que en menos de 3 horas me la lei entera xDD soy una adicta sin remedio. bueno perdon por lo que voy a decir pero : como mierda haces para escribir tan bien mujer!!? la verdad me inprecionas de todas las novelas que eh leido solo algunas pocas me gustan en un limite 100% y debo admitir que la tuya entra en ese limite ;). tambien debo decirte qeu si no la sigues cuando puedas ire hasta tu pais ( argentina supongo) y te obligare a qeu la sigas y creeme que no va a ser muy diicil porqeu vivo en uruguay y me queda cerquita ajajajaja bueno sin mas que agregar saludooooooss
Cami
Bueno, antes de responderte tengo que decirte algo importante: Geme, estás re cheta con tu nueva letra, te quedó super top(?) okno jajajajajajajajajajajaja... que alguien me saque la droga .__.I'm Iara :$ escribió:Geeeeeeeeeme!... Me encanto el capitulo!... Vicky queria hacerle la vida imposible a las enfermeras el ultimo dia que ella estaba ¡Buenisimo!... Estoy con vos en eso de que las enfermeras que cuidan a locos y todo eso... ¡Puede que incluso esten mas locos que los internados!... LOOOL!... Louis tenia planeado algo y Zayn lo arruino!... Me dio pena por MI Louis... Pobrecito!... Vicky es maala!... ¿¡Y Liam!? ¿Como que no vive con ellos?... ¡Debes seguirla!... ¡Eres mala como Vicky al dejarla en la mejor parte!... Creo que entonces voy a esperar el proximo capitulo sentada... Jajajaja!... SIGUEEELA!
A vos te encanta que las enfermeras sufran, sos mala eh(?) jajajaja. Es que los hombres son así, nunca se ponen de acuerdo en nada xd. Cuando pueda terminar el capítulo la sigo jajaja, me encanta el hecho de que ya sepas que te voy a decir que lo esperes sentada, estoy tentada de la risa. Gracias por pasar geme, besitos.
Cami
Todo un drama(?) xd. Cuando tenga tiempo para terminar el capítulo la sigo (: Me alegro de que te guste mi nove, muchas gracias por comentar, besitos n_nMalena Malik escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII caiputlooooooooooooooooooo
wow!!!! pobresitoooo louu!!!
Liam donde estas?!?!?!??!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVEEEEE
Cami
Holumanolu. Ah, bueno Cami...
¿¡COMO MIERDA ES QUE LIAM NO ESTA VIVIENDO CON LOS DEMÁS!? COMO VA A HACER VICKY, COMO!?
Listo, ira descargada.
Ahora... con toda la paz del mundo... ¿Porqué Niall es tan tierno?
............
Nunca lo sabremos.
Ah, bueno, te quiero (:
subi o mando a brujas (hoy que es halloween cambio a los zombies)
ah, un besote!
¿¡COMO MIERDA ES QUE LIAM NO ESTA VIVIENDO CON LOS DEMÁS!? COMO VA A HACER VICKY, COMO!?
Listo, ira descargada.
............
Nunca lo sabremos.
Ah, bueno, te quiero (:
ah, un besote!
catabomb
:c OOOOOHH SHIIT DONDE VIVE? seguro que vive con esa, esa, se me olvido su nombre pero de seguro vive con Esa >:c Que rabia :P Ñeee siguelaaa estoy muriendo con esta intriga!
Racheel
Hola catabombiquis(?) we, ¡Cataaa! Tranquila, respirá, exhalá, respirá, exhalá, okno ._. Es que Niall es Niall, esa es la respuesta a todas tus preguntas(?). Bueno bueno, ahora subo, las brujas como vos me dan miedo, ahrre. Gracias por pasar, besitos, te quiero!catabomb escribió:Holumanolu. Ah, bueno Cami...
Listo, ira descargada.
............
Nunca lo sabremos.
Ah, bueno, te quiero (:
ah, un besote!
Cami
Jeniffer, alias Jeni jajajajaja. Quien sabe... chan chan chan. Ahora la sigo :D Gracias por pasar, besitos.Racheel escribió::c OOOOOHH SHIIT DONDE VIVE? seguro que vive con esa, esa, se me olvido su nombre pero de seguro vive con Esa >:c Que rabia :P Ñeee siguelaaa estoy muriendo con esta intriga!
Cami
Capítulo 4
why did you leave?
why did you leave?
Me quedé dura, incapaz de moverme de mi lugar, ¿Había escuchado bien? Sí, estaba segura que me había dicho “Liam ya no vive aquí” o algo parecido, mi mente estaba demasiado confusa en ese momento como para recordar palabras exactas.
Escuché los gritos de mi primo hacia Zayn, que accidentalmente lo había escuchado y se había puesto hecho una furia. Louis estaba distinto, era como una bomba cargada de emociones negativas a punto de explotar por mi culpa.
Bueno, técnicamente no, el que lo había acudido a Louis era Mati, no yo, pero igualmente debía admitir que algo de culpa tenía en todo ello… Tal vez demasiada, pero esa era una aceptación que no estaba dispuesta a hacer.
- ¿Estás loco? ¡Te dije que no le dijeras! – le gritó al moreno mientras lo zarandeaba.
Harry corrió a separarlos mientras que Mati se acercaba a mí y me alejaba un poco de la pelea por si las dudas, aquellos chicos eran muy violentos y brutos, si me llegaban a rozar me enojaría tanto que cobraría venganza, y mi amigo sabía que eso era malo ya que últimamente tenía ideas muy oscuras.
- Sí, dijiste que la ignoráramos, que no le hablemos sobre nada, ¡Incluso que no la miráramos a los ojos! ¿Soy yo el loco, entonces? - le gritó con más furia Zayn.
Me quedé helada, sabía que Louis estaba haciendo todo eso para protegerme pero ya estaba metiéndose demasiado en mi vida y eso no era algo que me agradase demasiado, el único que tenía derecho a manejarme, solo un poco, era mi amigo el rubio, aquel que había estado conmigo esos fatales meses.
- ¡Niall! Lleva a los chicos a la pieza – le ordenó el ojiverde mientras trataba de detener una nueva pelea de manotazos.
El rubio asintió y nos hizo una seña para que lo siguiéramos. Era la misma pieza que habíamos tenido la otra vez, estaba exactamente igual como la había dejado, incluso el espejo que había olvidado empaquetar se encontraba en el mismo lugar.
Entonces recordé…
-FlashBack-
Hace más de media hora que me encontraba en mi habitación, había ido para escribir en mi diario y había terminado mirando una maratón de Bob Esponja que estaban pasando en un canal. Sí, a veces me mostraba increíblemente idiota e inmadura, pero nada podía hacerle, amaba los dibujitos animados.
Alguien tocó la puerta de la habitación pero yo estaba muy entretenida mirando el programa, hace mucho tiempo que no concentraba toda mi atención en una cosa, generalmente pensaba en 4343 cosas por segundo.
Liam apareció en la habitación, llevaba en sus manos un gran pote de helado y dos tenedores. Ok… Eso sí que era extraño.
Punto número 1: ¿Qué hacía Liam en mi habitación?
Punto número 2: ¿Por qué tenedores?
Luego recordé, Louis me había contado que Liam tenía una fobia a las cucharas, demasiado extraño como para no recordarlo.
Al verme allí, mirando Bob Esponja, cualquier persona comenzaría a estallar de la risa, pero él se dedicó a lanzar una enorme sonrisa y sentarse junto a mí.
-No puedo creer que he encontrado a alguien con quien ver Bob Esponja hasta el cansancio- comentó mientras me pasaba un tenedor, que supuestamente debería usar como cuchara.
-Y yo no puedo creer que haya alguien que coma helado con tenedor- rió ante mi sarcasmo, una de mis mejores armas.
-Bueno, las cucharas son horrendas- se defendió.
Bajé a la cocina y volví con una cuchara en la mano. Si él quería comer helado con tenedor, que lo hiciera, pero a mí esa idiotez no me iba, yo iba a comer como persona “casi normal” que era.
Lo encontré acostado boca abajo, en mi cama, embobado con Bob Esponja y comiendo helado de dulce de leche granizado y frambuesa, mis dos gustos favoritos. Cuando lo vi, supuse que Louis lo había ayudado con eso… La pregunta era por qué.
Me acosté al lado de él y metí la cuchara en el pote, tratando de no rozar su mano, porque Louis me había advertido que ante el mínimo contacto de la cuchara se ponía a gritar como un loco desenfrenado.
Nos quedamos un gran tiempo así, ninguno de los dos tenía ganas de hablar, nos divertíamos a nuestra manera, y eso era bueno. Debo admitir que al principio Liam no me caía demasiado bien, pero mi idea acerca de él estaba cambiando radicalmente, desde el primer momento había tratado de ayudar a mi primo y a mí, se merecía otra oportunidad, lo había juzgado demasiado pronto.
-Vine aquí con helado para pedirte un consejo, y terminé mirando horas de Bob Esponja- bromeó Liam en una de las propagandas, ahora entendía por qué estaba allí.
-¿Un consejo? ¿Yo? No soy muy buena consejera- dije lanzando una carcajada.
No me consideraba buena consejera, aunque mis amigas siempre me decían que debía dedicarme a la psicología, que escuchaba a las personas y que daba muy buenos consejos, claro que yo nunca les creí.
-Louis me dijo que eras genial, en serio necesito un consejo de una mujer, no es lo mismo pedirle a los chicos- me rogó mientras me miraba con sus ojos intensamente.
Al final, me terminó dando lástima y cedí.
-Bueno, el tema es así- comenzó-. Yeni y yo hemos estado saliendo durante unos 11 meses y últimamente no le he estado prestando demasiada atención, la banda requería de muchas obligaciones, y con un medio Louis no dábamos abasto. Yo en serio la quiero, y muchísimo, dentro de una semana, más precisamente el próximo domingo, el 9 vamos a cumplir un año y…
-…Quieres que te ayude para hacer algo especial- completé.
Él asintió entusiasmado. La idea no me gustaba demasiado, es decir, ni siquiera sabía si iba a poder ayudarlo, a mí no me iba demasiado bien en el amor como a él.
-Bueno, Liam, en cuanto a asuntos amorosos, no te dirigiste a la mejor persona para pedir consejos, créeme- no quería que pensara que tan solo era una excusa, así que le comenté algunas cosas-. Mis relaciones no duran más de dos meses y nunca me tomo las cosas demasiado en serio.
Me miró incrédulo. Seguramente se preguntaba lo mismo que todos, “¿Cómo es que una chica así nunca tuvo un novio serio?”. Bueno, sentía desilusionarlo pero no me gustaban las relaciones serias, me gustaba ser libre, me espantaba la idea de estar con alguien por toda la vida o cosas así que fascinaban a cualquier boluda de mi edad.
-Pensé que Mati y tú…- no terminó la frase al verme mi cara de espanto.
-Estás loco- sentencié, tratando de darle a ese tema la menos importancia posible.
Muchas personas pensaban que Mati y yo acabaríamos juntos por el simple hecho de que íbamos juntos de un lado al otro, pero entre nosotros nunca había existido nada, y nunca existiría, la relación era demasiado buena como para que algo la arruinara.
-Vamos Vicky, no puedes negarlo, no son novios pero si alguno de ustedes estuviera en una relación seria con otra persona, las cosas se complicarían.
¡Maldito Liam! Me había dejado pensando. Mati y yo nunca habíamos tenido ninguna relación demasiado seria, él se encargaba de acostarse con putas diferentes todas las noches, y yo no hacía eso porque tenía orgullo, pero me chapaba (besaba) a unos cuantos chicos por noche. Pero, ¿Qué pasaría si alguno de los dos cayera enamorado?
-Bueno…- no, no podía ser que estuviera hablando eso con una persona que recién acababa de conocer- No, me niego a pensar en eso, ni siquiera sé cómo me hiciste pensar.
Él rió ante mi estúpida situación.
-No te rías tonto- le dije empujándolo, haciendo que se cayera de la cama.
-¡Oye!- estaba tirado en el piso, pero aún no paraba de reírse.
-Te la tenías merecida- le contesté seriamente, pero luego no me contuve y comencé a reír con él.
Al final, accedí a ayudarlo en todo lo que pudiera, Liam sostenía que mi visión de mujer lo iba a ayudar mucho, yo no estaba del todo segura en eso.
-Fin FlashBack-
Aquellos tiempos en los que nos llevábamos tan bien, ese había sido mi primer momento de verdadera amistad con él… ¿Por qué no podía sacármelo de la cabeza? ¿Por qué me dolía tanto que no estuviera allí?
Me tiré en la cama tratando de reprimir las lágrimas. Yo no era una persona débil, nunca lo había sido… ¿Por qué quería llorar?
Los rubios se sentaron uno a cada lado de la cama mientras intercambiaban miradas. Aparentemente, por lo que había entendido, Mati le estaba dando la confirmación a Niall a que dijera algo, ese complot no me estaba gustando nada, mejor dicho, el hecho de que era la única que no sabía las cosas no me gustaba nada.
- Probablemente Lou me matará por esto Vicky… Pero debo decírtelo – noté que en sus ojos celestes había miedo, aun así asentí, incitándolo a seguir – Liam se fue de la banda el mismo día que tú te fuiste a Argentina.
La lágrima que tanto estaba reprimiendo calló sobre mi mejilla, era más de lo que podía procesar, ¿Qué significaba aquello?
- Y eso no es todo – dijo alzando la voz - ¿Te acuerdas del chico con el que saliste? ¿Andrew Garfield? – asentí – Pues él tomó su lugar.
___________________________________________________________________________________________Escuché los gritos de mi primo hacia Zayn, que accidentalmente lo había escuchado y se había puesto hecho una furia. Louis estaba distinto, era como una bomba cargada de emociones negativas a punto de explotar por mi culpa.
Bueno, técnicamente no, el que lo había acudido a Louis era Mati, no yo, pero igualmente debía admitir que algo de culpa tenía en todo ello… Tal vez demasiada, pero esa era una aceptación que no estaba dispuesta a hacer.
- ¿Estás loco? ¡Te dije que no le dijeras! – le gritó al moreno mientras lo zarandeaba.
Harry corrió a separarlos mientras que Mati se acercaba a mí y me alejaba un poco de la pelea por si las dudas, aquellos chicos eran muy violentos y brutos, si me llegaban a rozar me enojaría tanto que cobraría venganza, y mi amigo sabía que eso era malo ya que últimamente tenía ideas muy oscuras.
- Sí, dijiste que la ignoráramos, que no le hablemos sobre nada, ¡Incluso que no la miráramos a los ojos! ¿Soy yo el loco, entonces? - le gritó con más furia Zayn.
Me quedé helada, sabía que Louis estaba haciendo todo eso para protegerme pero ya estaba metiéndose demasiado en mi vida y eso no era algo que me agradase demasiado, el único que tenía derecho a manejarme, solo un poco, era mi amigo el rubio, aquel que había estado conmigo esos fatales meses.
- ¡Niall! Lleva a los chicos a la pieza – le ordenó el ojiverde mientras trataba de detener una nueva pelea de manotazos.
El rubio asintió y nos hizo una seña para que lo siguiéramos. Era la misma pieza que habíamos tenido la otra vez, estaba exactamente igual como la había dejado, incluso el espejo que había olvidado empaquetar se encontraba en el mismo lugar.
Entonces recordé…
-FlashBack-
Hace más de media hora que me encontraba en mi habitación, había ido para escribir en mi diario y había terminado mirando una maratón de Bob Esponja que estaban pasando en un canal. Sí, a veces me mostraba increíblemente idiota e inmadura, pero nada podía hacerle, amaba los dibujitos animados.
Alguien tocó la puerta de la habitación pero yo estaba muy entretenida mirando el programa, hace mucho tiempo que no concentraba toda mi atención en una cosa, generalmente pensaba en 4343 cosas por segundo.
Liam apareció en la habitación, llevaba en sus manos un gran pote de helado y dos tenedores. Ok… Eso sí que era extraño.
Punto número 1: ¿Qué hacía Liam en mi habitación?
Punto número 2: ¿Por qué tenedores?
Luego recordé, Louis me había contado que Liam tenía una fobia a las cucharas, demasiado extraño como para no recordarlo.
Al verme allí, mirando Bob Esponja, cualquier persona comenzaría a estallar de la risa, pero él se dedicó a lanzar una enorme sonrisa y sentarse junto a mí.
-No puedo creer que he encontrado a alguien con quien ver Bob Esponja hasta el cansancio- comentó mientras me pasaba un tenedor, que supuestamente debería usar como cuchara.
-Y yo no puedo creer que haya alguien que coma helado con tenedor- rió ante mi sarcasmo, una de mis mejores armas.
-Bueno, las cucharas son horrendas- se defendió.
Bajé a la cocina y volví con una cuchara en la mano. Si él quería comer helado con tenedor, que lo hiciera, pero a mí esa idiotez no me iba, yo iba a comer como persona “casi normal” que era.
Lo encontré acostado boca abajo, en mi cama, embobado con Bob Esponja y comiendo helado de dulce de leche granizado y frambuesa, mis dos gustos favoritos. Cuando lo vi, supuse que Louis lo había ayudado con eso… La pregunta era por qué.
Me acosté al lado de él y metí la cuchara en el pote, tratando de no rozar su mano, porque Louis me había advertido que ante el mínimo contacto de la cuchara se ponía a gritar como un loco desenfrenado.
Nos quedamos un gran tiempo así, ninguno de los dos tenía ganas de hablar, nos divertíamos a nuestra manera, y eso era bueno. Debo admitir que al principio Liam no me caía demasiado bien, pero mi idea acerca de él estaba cambiando radicalmente, desde el primer momento había tratado de ayudar a mi primo y a mí, se merecía otra oportunidad, lo había juzgado demasiado pronto.
-Vine aquí con helado para pedirte un consejo, y terminé mirando horas de Bob Esponja- bromeó Liam en una de las propagandas, ahora entendía por qué estaba allí.
-¿Un consejo? ¿Yo? No soy muy buena consejera- dije lanzando una carcajada.
No me consideraba buena consejera, aunque mis amigas siempre me decían que debía dedicarme a la psicología, que escuchaba a las personas y que daba muy buenos consejos, claro que yo nunca les creí.
-Louis me dijo que eras genial, en serio necesito un consejo de una mujer, no es lo mismo pedirle a los chicos- me rogó mientras me miraba con sus ojos intensamente.
Al final, me terminó dando lástima y cedí.
-Bueno, el tema es así- comenzó-. Yeni y yo hemos estado saliendo durante unos 11 meses y últimamente no le he estado prestando demasiada atención, la banda requería de muchas obligaciones, y con un medio Louis no dábamos abasto. Yo en serio la quiero, y muchísimo, dentro de una semana, más precisamente el próximo domingo, el 9 vamos a cumplir un año y…
-…Quieres que te ayude para hacer algo especial- completé.
Él asintió entusiasmado. La idea no me gustaba demasiado, es decir, ni siquiera sabía si iba a poder ayudarlo, a mí no me iba demasiado bien en el amor como a él.
-Bueno, Liam, en cuanto a asuntos amorosos, no te dirigiste a la mejor persona para pedir consejos, créeme- no quería que pensara que tan solo era una excusa, así que le comenté algunas cosas-. Mis relaciones no duran más de dos meses y nunca me tomo las cosas demasiado en serio.
Me miró incrédulo. Seguramente se preguntaba lo mismo que todos, “¿Cómo es que una chica así nunca tuvo un novio serio?”. Bueno, sentía desilusionarlo pero no me gustaban las relaciones serias, me gustaba ser libre, me espantaba la idea de estar con alguien por toda la vida o cosas así que fascinaban a cualquier boluda de mi edad.
-Pensé que Mati y tú…- no terminó la frase al verme mi cara de espanto.
-Estás loco- sentencié, tratando de darle a ese tema la menos importancia posible.
Muchas personas pensaban que Mati y yo acabaríamos juntos por el simple hecho de que íbamos juntos de un lado al otro, pero entre nosotros nunca había existido nada, y nunca existiría, la relación era demasiado buena como para que algo la arruinara.
-Vamos Vicky, no puedes negarlo, no son novios pero si alguno de ustedes estuviera en una relación seria con otra persona, las cosas se complicarían.
¡Maldito Liam! Me había dejado pensando. Mati y yo nunca habíamos tenido ninguna relación demasiado seria, él se encargaba de acostarse con putas diferentes todas las noches, y yo no hacía eso porque tenía orgullo, pero me chapaba (besaba) a unos cuantos chicos por noche. Pero, ¿Qué pasaría si alguno de los dos cayera enamorado?
-Bueno…- no, no podía ser que estuviera hablando eso con una persona que recién acababa de conocer- No, me niego a pensar en eso, ni siquiera sé cómo me hiciste pensar.
Él rió ante mi estúpida situación.
-No te rías tonto- le dije empujándolo, haciendo que se cayera de la cama.
-¡Oye!- estaba tirado en el piso, pero aún no paraba de reírse.
-Te la tenías merecida- le contesté seriamente, pero luego no me contuve y comencé a reír con él.
Al final, accedí a ayudarlo en todo lo que pudiera, Liam sostenía que mi visión de mujer lo iba a ayudar mucho, yo no estaba del todo segura en eso.
-Fin FlashBack-
Aquellos tiempos en los que nos llevábamos tan bien, ese había sido mi primer momento de verdadera amistad con él… ¿Por qué no podía sacármelo de la cabeza? ¿Por qué me dolía tanto que no estuviera allí?
Me tiré en la cama tratando de reprimir las lágrimas. Yo no era una persona débil, nunca lo había sido… ¿Por qué quería llorar?
Los rubios se sentaron uno a cada lado de la cama mientras intercambiaban miradas. Aparentemente, por lo que había entendido, Mati le estaba dando la confirmación a Niall a que dijera algo, ese complot no me estaba gustando nada, mejor dicho, el hecho de que era la única que no sabía las cosas no me gustaba nada.
- Probablemente Lou me matará por esto Vicky… Pero debo decírtelo – noté que en sus ojos celestes había miedo, aun así asentí, incitándolo a seguir – Liam se fue de la banda el mismo día que tú te fuiste a Argentina.
La lágrima que tanto estaba reprimiendo calló sobre mi mejilla, era más de lo que podía procesar, ¿Qué significaba aquello?
- Y eso no es todo – dijo alzando la voz - ¿Te acuerdas del chico con el que saliste? ¿Andrew Garfield? – asentí – Pues él tomó su lugar.
Bueno, varias cosas que decir: ¡Punto número 1! Mientras estaba haciendo este comentario me acordé que tenía el flan en el horno y corrí a verlo (todavía no estaba, yo les quería poner una foto pero bueno, en otro momento :c ¡Punto número 2! Naza necesito que me des tu ficha si todavía estás interesada y necesito a otra chica más, no les voy a decir para quien así mantengo la intriga *risa malvada* ¡Punto tres! Hice un shot, lo subí, y empecé a llorar porque era demasiado trágico y bueno bvnjcfdnm soy idiota ¡Punto cuatro! Muchas gracias a todas por comentar, las amo :3
Cami
Cami Tomlinson escribió:Bueno, antes de responderte tengo que decirte algo importante: Geme, estás re cheta con tu nueva letra, te quedó super top(?) okno jajajajajajajajajajajaja... que alguien me saque la droga .__.I'm Iara :$ escribió:Geeeeeeeeeme!... Me encanto el capitulo!... Vicky queria hacerle la vida imposible a las enfermeras el ultimo dia que ella estaba ¡Buenisimo!... Estoy con vos en eso de que las enfermeras que cuidan a locos y todo eso... ¡Puede que incluso esten mas locos que los internados!... LOOOL!... Louis tenia planeado algo y Zayn lo arruino!... Me dio pena por MI Louis... Pobrecito!... Vicky es maala!... ¿¡Y Liam!? ¿Como que no vive con ellos?... ¡Debes seguirla!... ¡Eres mala como Vicky al dejarla en la mejor parte!... Creo que entonces voy a esperar el proximo capitulo sentada... Jajajaja!... SIGUEEELA!
A vos te encanta que las enfermeras sufran, sos mala eh(?) jajajaja. Es que los hombres son así, nunca se ponen de acuerdo en nada xd. Cuando pueda terminar el capítulo la sigo jajaja, me encanta el hecho de que ya sepas que te voy a decir que lo esperes sentada, estoy tentada de la risa. Gracias por pasar geme, besitos.
Jajajaja, sisi, lo que pasa es que yo soy top... ¡Pero no cheta! :3... ¡Te la saco y me la agarro para mi!... Jjaja, ok no ._.
Sisisi, me encanta que sufran... Muajaja |Notese mi risa malvada| ¿Es que recien te das cuenta que los hombres son asi? :3
Y si... Tantas veces, ya es costumbre!... Pero creo, que de encerio tendre que esperarlo sentada (?... ¡Ahrre, que digo?!... Bueno, besitos, geme! :)
{#Iara Styles}.
Ahhhhhhhhhhhh!... Aqui viene tu sexi geme, con la letra top y cheta (?... Jajaja, ME ENCANTOOO!... NOOOOOO!... ¿Como que Liam dejo la banda cuando ella volvio al pais maaas sexy del mundo?... Ahrre, pero... El pais donde estan las mas sexy, si lo es... Por ejemplo, nosotras (?... Jjajaja... DIOOOS!... Si que eres mas mala que Vicky, cuando queria hacerle la vida imposible a las enfermeras!... Noo!... ¡SIGUEEELA!... |Y el hecho de tener que esperar sentada el proximo capitulo me canso, ahora lo esperare parada :3| Jjaja... ¡SIGUEEEELA!
{#Iara Styles}.
NO! watafk?! ANDREW?! REALLY!?
pero pero pero, nadie reemplaza a Liamchu, NADIE.
P o r f a v o r, un poco de respeto, quien fue el idiota de aceptarlo?!
Listo, ya me calme.
Pero...
NIALL, POR DIOS. PARA QUE MIERDA LO DECIS.
Te amo Niall, te amo♥
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey(yo y mi manía con las E's)
Enserio? la vida es injusta. ah, okey. no te voy a exigir que la sigas hoy, porque ya subiste cap hoy... pero si tenes ganas... podés. ah, bueno, omg. quede como con adrenalina.
GUD VAI CAMI GUD VAI.
te quelo muto :3
pero pero pero, nadie reemplaza a Liamchu, NADIE.
P o r f a v o r, un poco de respeto, quien fue el idiota de aceptarlo?!
Listo, ya me calme.
Pero...
NIALL, POR DIOS. PARA QUE MIERDA LO DECIS.
Te amo Niall, te amo♥
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
Enserio? la vida es injusta. ah, okey. no te voy a exigir que la sigas hoy, porque ya subiste cap hoy... pero si tenes ganas... podés. ah, bueno, omg. quede como con adrenalina.
GUD VAI CAMI GUD VAI.
te quelo muto :3
catabomb
QUE?
OMG DE solo imaginarmelo lloro
me hiciste llorar
los matere
a todos y mas a louis
la venganza vendra a mi jajajajajaja
siguela
OMG DE solo imaginarmelo lloro
me hiciste llorar
los matere
a todos y mas a louis
la venganza vendra a mi jajajajajaja
siguela
♥ Sheli ★ ツ
QUEEEEEE!? LIAM SE FUE!? SE QUEDO ESE ANDREW!? ESTAS JODIENDO CAMILA! NO PUEDE SER POSIBLE, NO NONONONO !:( mi corazon esta roto, lo juro esta echo mierda por lo que acabas de escribir :(( adkljahsdkaslñdkasakdasld :_ Por cierto, mi hermana (una de ellas) se llama Virginia :O akldhjask SEGUILA! quiero ver que camino tomo la vida de Liam u.u
Jaeger.
----
jajaja encima para darme cuenta revise los capitulos enteros de nuevo xD no, no te rias de mi estupidez :(Cami Tomlinson escribió:
jajajajaa me muero que no te diste cuenta. Bueno, ahí llamo a Liam para que te explique: "eh wacha, yo no estoy porque no tengo ganas, ¿Problema?", okno ._. La normalidad abunda en este comentario... Ponele. Harry es como el calmante de Louis por ahora xd, ¿Quién sabe? Capaz se convierte en el calmante de Vicky también.
Los ponys son malos, yo propongo que unamos nuestras fuerzas para acabar con ellos, debemos usar todos nuestros polvitos de colores y armas superponycas (acá es el momento en el que te asustas de mi locura y huís como una loca, LOL).
Gracias por comentar naza, besitos (:
"Eh loco, que te pa' a voh que te la agarra' conmigo eh? que te pa'?" okno... como dijiste, hay demasiada normalidad en nosotras...
eso espero, "Hazza el pacifico" okno... jajajajaj fsdfhdugdfhf
son muy malos >.< y nuestros super poderes tambien usemos, esos poderes que nos dio el polvito de los unicornios
no me voy a asustar y correr, porque sos igual a mi ._.
smnfsdhgsdghdjfhjf
LIAM SE FUE DE LA BANDA??? WTF?? ANDREW LO REEMPLAZO?? no me caia bien desde el principio :evil: LO ODIO!! a Liam no, PERO VOY A COBRAR VENGANZA PORQUE SE FUE!!
asdfnskgjdjghfjhmofjgh
PD: AHORA te mando la ficha... vos decime lo que necesites despues de que te la mande, si es que falta algo... sigo sin saber con quien voy a aparecer D: fsfusifjsjfushgdfjhf es sorpresa!! :D okya
PD2: estaba escuchando la radio, los 40 Principales, y empieza a sonar One Thing mientras escribia el comentario... mientras escribia creo que los vecinos llamaro a control de animales por sonidos extraños de un aborto de ballena, los vidrios se rompieron, mi hermano se desperto de golpe al escuchar mi "canto" (sonido de buey, okno) y un monton de ponyunicornios salieron corriendo... si lo sé, canto hermoso...
UUUUN abazo sicologico y me vooooy, chaaau... hasta el proximo comentario :D
Naz.
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32