O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 19 Oct 2012, 1:37 pm

Nombre: Somethings to Hide
Autor: Yo, Camila Sol! :))
Adaptación: Nop
Género: Drama, Romance.
Advertencias: La información es de "Oscuros" (Lauren Kate). No necesito chicas por ahora :)
Otras páginas: Sí, acá



Sinopsis:

Todos tenemos secretos, ocultamos y hasta mentimos.. nos escudamos con la frase "somos humanos, cometemos error"..

¿Será momento de desplegar mis alas?


¡¡ATENCIÓN!! ↓↓
NOVELA CANCELADA


Última edición por Scooby-Doo ∞ el Jue 21 Feb 2013, 11:42 am, editado 4 veces
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Hope Vie 19 Oct 2012, 1:41 pm

nueva lectora y la mas fiel jaja

jaja la voy a seguir y cuando necesites chicas aqui estoy yo

besotes y exitos

cindy♥
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 19 Oct 2012, 1:50 pm

ciin escribió:nueva lectora y la mas fiel jaja

jaja la voy a seguir y cuando necesites chicas aqui estoy yo

besotes y exitos

cindy♥

Hola!! Gracias, OMFG, siéntete especial. Es mi primer novela en el foro y vos sos mi primer lectora! <33 <33 <33
Besos, Cami! :)
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Hope Vie 19 Oct 2012, 1:53 pm

muchisiimas gracias jaja ya me siento muy especiiial

sube pronto un cap asii lo leooo ajajaja

nos vemos pronto

besotes y exiitasooos ♥♥
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Maria Eugenia Vie 19 Oct 2012, 2:28 pm

holaaaa segunda lectora si necesitas chica para harry aqui estoy si no no importa, pero siguela pronto es una orden jajajaj no mentira te quiero besos xx maru fuera
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 19 Oct 2012, 6:27 pm

ciin escribió:muchisiimas gracias jaja ya me siento muy especiiial
sube pronto un cap asii lo leooo ajajaja
nos vemos pronto
besotes y exiitasooos ♥♥
MaruVarela escribió:holaaaa segunda lectora si necesitas chica para harry aqui estoy si no no importa, pero siguela pronto es una orden jajajaj no mentira te quiero besos xx maru fuera



Maru te tengo en mente, jajajaj, pero por ahora no necesito.. en algún momento necesitare O.O ¿Se imaginan ambas en el personaje de un ángel caído?? Chanchanchan..
Besosss y gracias por leer! :)

Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Hope Vie 19 Oct 2012, 8:39 pm

hay divina me matas de la intriiga... si quieres a alguien para zayn
yo estoy aquii
sube pronto que me voy a empesar a comer las uñas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Racheel Sáb 20 Oct 2012, 9:28 am

Holaa Me llamo Rachel :D Y ame la sinopsis ;) si necesitas Chicas para quien sea no importa quien o si es mas adelante aqui me tienes da igual con quien sea :P Besooos
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por DS71112 Sáb 27 Oct 2012, 12:37 pm

Hola divina
Ame tu sinopsis me muero por leer tu nove y aunque no necesites una chica estoy acá para rómpete las pelotas 24 horas al dia hasta que me pongas con niall o con otro
Bss peciosa :D ji fuera


Última edición por DS71112 el Sáb 27 Oct 2012, 12:41 pm, editado 1 vez
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por DS71112 Sáb 27 Oct 2012, 12:39 pm

PD soy tu cuarta lectora en realidad la primera pero no se lo digamos aa nadie :)
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Sáb 27 Oct 2012, 1:49 pm

Introducción:
“Te amo…”
No sabían donde estaban, ni les interesaba…
La oscuridad susurraba desde lejos, pero apenas la escuchaban. Ella se encuentra desnuda, a la merced del el, y el a la de ella. Cerca se escucha una cascada, el agua rosar las rocas.
Es una noche peculiar, con un aire diferente, hoy no pueden, ni deben, temer le a nada.
Ambos saben que mañana la guerra comenzará...
La luna de testigo presencia los hechos. A partir de mañana nada será igual.
¿Volverán a verse?
Quien sabe… nada importa en esa noche más que el hoy y el ahora.
Las flores perciben el amor en el aire.
¿Por qué tenían que padecer? El creo el amor, entonces, ¿porqué prohibirlo?
Sobre la Tierra, en la oscuridad, el la hizo suya.
A partir de esta noche, ellos vivirían para siempre. Mañana sus ambiciones cambiarían y su desdicha aumentaría.
Uno por uno caería. La pelea entre Lucifer y Dios… Ángeles caídos…


Capítulo 1

Ja, a que no me atrapas – grito _______. Pero al girar sobre sus hombros, para ver si el aún la perseguía, calló al piso. Sentado sobre su espalda estaba el cantando victoria. – ¡Te lo dije! Nadie reta a un Malik, y menos le dice gallina! – dijo el sin parar de reír. Aún seguía sentado sobre ella. – Ya, quítate, me aplastas – sentencio _______, exagerando sus palabras. Ambos sabían que era imposible que el la lastimase. Dicho esto, Zayn rodó hacia el piso y quedo tendido mirando al cielo, muy cerca de _______ – ¿Te imaginas viviendo allí abajo? ¿Ser uno de ellos no sería increíble? – susurro ______. Ella adoraba la vida en la Tierra. Zayn, en cambio, pensaba que era despreciable. No entendía por qué tanto odio, decía que parecían animales. Pero ella sabía que no solo había odio, también había felicidad, amor, y para apreciar eso hay que entender lo que se pierde, hay que haber vivido esa desgracia que el tanto repudiaba. – Sabes lo que opino _____ – dijo un poco más serio. Pero al final sonrío y dijo – como también sabes que iría hasta los confines del universo para estar a tu lado. – El amaba pronunciarlo y ella escucharlo. El amor podía percibirse a distancia. No podían hacer nada más que mirarse.
Sus labios a centímetros, logrando que sus corazones latieran a todo pulmón. Podían vivir de aquella forma por siempre y para siempre. Se iban a besar, sellarían el pacto y nunca nada podría separarlos, arruinar ese momento.
“Nunca digas nunca”. – se escucho susurrar a la oscuridad. De pronto, una enorme llama de fuego atravesó el poco espacio entre ellos. Desesperada ______ se puso de pie, así pudo ver una figura roja, una espalda ancha y oscura, al igual que sus alas. _______ sintió miedo, por primera vez. – Recuerda, cada cien años volveré. – pronunció el dueño de una voz espeluznante. En eso Zayn atravesó el fuego con una sonrisa maligna en su rostro, mas no era su sonrisa. Aquella voz desagradable pronunció sus últimas palabras antes de desaparecer – Sabes lo que viene a continuación, pero esta vez será más duro porque mandare a otros por ti. – Todo se hizo borroso y lo último que pudo ver fue el tatuaje de Zayn, ardiendo en su cuello. Después todo se volvió negro.



_________, _________ ¡DESPIERTA! – Gritaba Harry, mientras me movía de un lado para el otro. De a poco empecé a abrir los ojos.
Al verme abrir Harry suspiro y se sentó en el piso usando de respaldo mi cama, pero para mi desgracia gire la cabeza y vi su tatuaje, el mismo que Zayn tenía en el sueño – Mierda Harry, ¿Por qué no me avisaste que pasaron ya mil años? – Dije tratando de no enojarme por cosas sin sentido. Pero la verdad es que tenía ganas de tirar algo por la ventana y sacarme toda la bronca – ¿Qué crees que vine a hacer? – Pregunto lo obvio – ¿Llevarte a el? Por favor ______, gracias a dios llegue a tiempo sino creo que te llevaría en el mismísimo sueño. Además, tu sabes acerca de la tregua – pronuncio, sonaba preocupado pero al mismo tiempo relajado. En eso recordé a Luce y la tregua, ¿Cómo estará Daniel con todo esto? – Harry – susurre para llamar su atención y el me miro fijo con sus ojos verde esmeralda – Gracias. – complete mi frase. – Por nada – dijo, mientras hacia fuerza para levantarse del piso. – Ahora vamos, cámbiate ese pijama sexy y levanta tu culo de la cama que vamos a Starbucks a tomar un licuado o un milshake. ¡O cualquier cosa que te calme mujer! – Dijo exagerando la palabra “calme”. Pero yo me defendí – Mentira, los dos sabemos que es por que en público tengo menos oportunidades de tirarte algo por la cabeza y no terminar presa. – Y tenía razón por que el asintió y río.
Una vez cambiada, nos fuimos a dicho lugar. Elegimos una mesa un poco alejada del tumulto de personas pidiendo cafés para llevar y pedimos un licuado de naranja para compartir. – ________, piensa que es la última vez que lo verás a el, hasta después de cien años. – En cierta forma tenia razón. – Pero esta vez es diferente, lo sentí más cerca y dijo que mandaría a alguien – en eso la cara de Harry cambió, los dos teníamos el mismo presentimiento de a quien mandaría. Tenía miedo, no sabía que pasaría, ni a que extremo llegaría Lucifer para que este en su bando.



Bienvenidas a las nuevas lectoras!!Este es el primer capítulo y la introducción.
Decidí escribir los recuerdos en tercera persona y la historia en primera :) Espero que les guste, es mi primer novela y por eso no soy buena en el tema de tener experiencia escribiendo, pero hice lo mejor.
Les prometo subir cap. todos los viernes/sábados.
Buenooooo, ¿Cómo están sexys ladyss?? ¿Todo bien por allá?? :))
Besos y suerte Cami
<3<3<3


Última edición por Scooby-Doo ∞ el Mar 11 Dic 2012, 12:48 pm, editado 1 vez
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por DS71112 Sáb 27 Oct 2012, 2:01 pm

Esta buenísima la la novela la amo acordate que si necesitas una chica estoy aquí , cuando me refiero acá es acá Encerioo
Bss jime fuera
pd primera lectora hoy y siempre
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Hope Sáb 27 Oct 2012, 4:47 pm

sube sube dalee

quieroo apareceer

jaja p/d: continualaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 29 Oct 2012, 7:16 am

Bueno, pónganse contentas porque al fin necesito (3) chicas así que manden chica al 5064 un MP con su nombre, descripción física y psicológica...

PD. Ahhh y otra cosa, tal vez mucho no se entienda .okno. directamente no se entiende la novela pero es porque es recién el primer capítulo y buenooo... después se explican más las cosas :)

PDdelaPD. Necesito chicas para la novela, después me fijo si tienen pareja (aunque es lo más seguro) y si es así quien es :))
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Racheel Lun 29 Oct 2012, 3:10 pm

Que debo hacer para salir en la novela? no comprendo mucho Jashldkasd Ñee
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.