O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 3:13 pm

Ya estan las 3 chicas?
siguela!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 29 Oct 2012, 3:33 pm

Racheel escribió:Que debo hacer para salir en la novela? no comprendo mucho Jashldkasd Ñee

Tienes que mandarme por Mensaje Privado (MP) una ficha con tu nombre, apodo, descripción física (como eres;alta, baja, etc.) y psicologica (alegre, malhumorada por las mañanas, etc.)
Besos y suerte! :))
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 29 Oct 2012, 3:35 pm

LiinnJonas escribió:Ya estan las 3 chicas?
siguela!:)

No :/ Me faltan dos todavía! :))
Quieres participar?
Besos y Suerte! :))
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 3:39 pm

Scooby-Doo ∞ escribió:
LiinnJonas escribió:Ya estan las 3 chicas?
siguela!:)

No :/ Me faltan dos todavía! :))
Quieres participar?
Besos y Suerte! :))

Claro que si!
Que tengo que mandarte?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por DS71112 Vie 02 Nov 2012, 2:59 pm

pues aqui mee tienes a dos segundos de distancia
jime ;)
]


Última edición por DS71112 el Vie 02 Nov 2012, 3:06 pm, editado 2 veces
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Hope Vie 02 Nov 2012, 3:02 pm

yo quiiero aparecceeeeeeerrr
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Dom 04 Nov 2012, 4:42 pm

Capítulo 2

El sábado a la madrugada, el sol comenzó a asomarse por la ventana.
Abrí mis ojos ya que Harry me había despertado con sus ronquidos, otra vez.
Me levante de la cama dejando al chico de ojos esmeralda recostado allí.
Me prepare un café y, ya sentada en el sillón con la taza caliente en la mano me puse a pensar en sus alas doradas y la última vez que las vi.
Les explicare para que entiendan. Hace mucho tiempo, cuando los seres humanos pisaron la tierra por primera vez, Lucifer uno de los consejeros de Dios se dispuso a tener el poder absoluto. Al no poder conseguirlo, creo el infierno.
Hubo una gran pelea en la cual los seres que habitaban el cielo debieron elegir su “bando”, incluyendo los Ángeles…
Algunos creían en la palabra de Satanás, como otros en la de Dios. Pero hubo un grupo de ángeles que se rebelo ante ambos lados.
Ellos eligieron el amor, ante cualquier circunstancia.

Y ahí sucedió… La caída....
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Dom 04 Nov 2012, 4:43 pm

Chicas, ¿Cómo están??
Me falta una chica y además estoy con todas las pruebas de fin de año y por eso me quedo muuuy corto! Pero el próximo será largo :))

Besos y suerte! :)
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Hope Lun 05 Nov 2012, 6:41 am

esta geniiiial encerio encerioo

no te preocupes si es corto esta genial
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por jungkook. Lun 05 Nov 2012, 1:18 pm

Sigueee:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por DS71112 Lun 05 Nov 2012, 1:58 pm

:love:
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 11 Ene 2013, 2:05 pm

Bueno chicas, se que soy una desaparecida! Y que no tengo escusas, solo pido que me perdonen y como regalo para que me perdonen hay maratón! Dos capítulos por día!! (ADVIERTO: Tengo escritos los primeros dos y los otros están casi terminados, el único problema es que mañana me voy otra vez de vacaciones y, esta vez, a la costa pero voy a mover cielo y tierra para poder subirles los capítulos, aunque me demore.)
La verdad que tuve un bloqueo, me quede en blanco y, encima, vagancia. Pero mi hermana lee la novela y no paraba de joder, así que, agradezcan a ella porque yo pensaba cancelarla :/
EEEEEENNNNN FIIIIIIN <> Las quiero y GRACIAS por leer
Espero que todo ande bien por allá! ;)
Besosos Cami!
_______________________________________________________________________________________


PRIMERA MARATÓN (1/2)



.Capítulo Tres.



Habían pasado tres semanas desde aquella noche. Harry no paraba de llamarme, cuidarme o advertirme. El se encontraba en el sur de Inglaterra, fue en busca de Liam, seguramente lo preocuparía a el también. Aunque, sí, lo admito había tenido sueños fuertes en las últimas tres semanas y todos similares, por eso él rizado fue en busca del castaño. No entendí sus últimas palabras, ni tampoco la necesidad por encontrar a Liam. Al fin y al cabo no me negué y Hazza, extremadamente contento, partió. <<como si fuera a convertirse en maestro Pokemon.>>
Fue un día común, al final de este fui acostarme.


Había despertado en un bosque, oscuro y apagado. O eso creía.
Intentaba escapar sin saber de quién. De pronto, choque con una inmensa puerta a la que hubiera jurado no haber visto. Cerré los ojos, gire la perilla y entre.
Tropecé contra una especie de piedra y por instinto abrí los ojos. Me tambalee tanto a la izquierda como a la derecha y al final caí. Me había raspado las rodillas y ahora se encontraban sucias y embarradas. Mi pelo estaba ¿Negro? ¿Cómo podía ser? Reconocía que poseía una cabellera castaña oscura pero no tenía una solo gota de negro. Mire mis manos apoyadas contra la fría nieve… ¿Nieve? ¿En pleno verano?
– Malditos cien años – susurre para mis adentros. De pronto logre ver una sombra a lo lejos. Al principio no supe como reaccionar, así que, me acerque pero al llegar no había nadie.
Gire mi cabeza hacia la izquierda y encontré un pobre caballo, color almendra, herido en el suelo. Desde lejos pude ver una herida abierta. Sin pensarlo dos veces, corrí a socorrerlo. Mis manos se posaron sobre su herida ejerciendo presión, sin embargo, la sangre se escurría entre mis dedos. Cerré un instante los ojos y el hermoso caballo almendra había cambiado su color a ¿Negro? Mis manos seguían rojas por la sangre. Mi expresión no podía demostrar más sorpresa e indignación. Para mayor sorpresa el caballo, ahora negro, resoplo y de un solo salto se paró. No podía creerlo, ya no tenía más su lomo lastimado. Al verlo, se agacho e irguió su cabeza en forma de alerta.
Había olvidado donde me encontraba. En este momento mi mente la ocupaba ese hermoso caballo.

Escuche un susurro en mi espalda y salte pero cuando dí la vuelta otra vez no había, absolutamente, nada.


El sonido de la alarma me despertó. La luz inundaba la habitación y las paredes blancas la reflejaban. La construcción de esa pieza estaba hecha, apropósito, para que no se necesitara luz artificial de día. Renegando dí la media vuelta, cerré los ojos con fuerza y acurruque mi cara bajo la almohada. Sentí como el colchón se hundía por el peso de alguien, pero mi sueño provocaba que este en un estado de Zombie y no le de importancia. El extraño se arrimo a mi oído y susurro que me levante, mientras movía suavemente mi hombro.
– No, quiero dormir – gemí, enterrando aún más mi cara en el suave colchón. De repente escuche la puerta abrirse y una voz chillona decir que me levantara. – Inténtalo pero no lo lograras, lo más probable es que te pegue una patada en el culo antes de ver quien somos – Dijo el primer extraño. <<Seguramente gente inocente no son>>, pensé.


Última edición por Scooby-Doo ∞ el Lun 21 Ene 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

PRIMERA MARATÓN (2/2)



.Capítulo Cuatro.


No recordaba cuanto tiempo paso que, sin previo aviso, uno de los chicos se había tirado encima mío – Te vas a levantar o tengo qué usar mis otras técnicas – Pronunció la voz que ahora reconocía como la de Louis. Aguarden un minuto ¿Louis? ¿Qué hacía Louis ahí? Levante un poco la cabeza y me encontré con la cara preocupada de Liam diciendo a Louis que se quitara porque él no quería terminar en China. Cuando me di cuenta el idiota ahora se había sentado sobre mí.
– Es mejor que levantes tu culo de mi espalda Tomlinson porque si no dejara de ser lindo – Sentí como su piel se erizaba del miedo y se levanto, dejando espacio para mi. ¿Habría sido muy brusca? <<Que más da, se lo merecía>>, reí para mis adentros.
Liam se encontraba sentado de el lado izquierdo de la cama mirándome con ternura y Louis de el lado derecho recostado mirándome con gracia.
– Así que, así es como te ves en las mañanas – Dijo el muy chistoso.
– Ja, Ja, Ja ¿Y Harry? – Dije mientras frotaba suavemente mis ojos.
– ¡Hola! ¿Cómo estas? ¡Tanto tiempo! Louis te extrañe mucho, sos mi amor platónico. – Dijo él con voz de chica, o un intento de voz de chica. – Si muy bien, gracias. ¿Y tú? Awww, bueno produzco eso en la gente. Soy el amor platónico de muchas. – Se contesto a él mismo. Reí.
– Te contestas a vos mismo. Tenlo en cuenta – Ahora estaba más acomodada. – ¿Cómo están chicos? – Dije con voz suave. La verdad, no tenía las energías suficientes para hablar.
– Bien, acá. Una pregunta, vos sabes porqué Harry nos quiere acá. Es decir, no me molesta, sabes que me agrada la idea de estar todos juntos, pero lo vi muy preocupado – Como lo suponía ahora el preocupado era Liam.
– Mira, si te contesto te miento Aunque a mi también me agrada la idea. –Dije para después sonreí. Era lindo estar todos juntos de vuelta – Igual, creo que es por los cien años que pasaron. – Liam me miro confundido. – ¿Ya? ¿Tan rápido pasaron cien años? – dijo él eufórico, a lo que yo respondí con un ruido en forma de sí.

Después de media hora hablando y riendo, nos levantamos. Les había ofrecido el desayuno pero para mi sorpresa cuando entre me encontré a Harry luchando con unos huevos fritos. Me vio y me sonrío a lo que yo respondí de la misma forma.
– ¡Has vuelto! Y me trajiste dos hermosos regalos ¿No Romeo? – Dije en tonó sarcástico mirando de reojo a Liam y a Louis, que ahora se encontraban recorriendo mi apartamento. – Eh! No toques eso, se rompe – Le grite a Louis, el cual inspeccionaba una extraña piedra blanca dentro de una cajita.
– Pero me gusta esta cajita! Liam ven y mira esta cajita! – Dijo Louis
– Oh! Que interesante cajita! _______ qué es esa piedra dentro de la cajita? No suena lindo decir cajita? Cajita, cajita lalalralala – Dijo Liam
– Ya empezamos! – Susurre. Después de un largo suspiro respondí – Dentro de esa hermosa cajita se encuentra una piedra que no pueden tocar porque es muy preciada e importante punto y fuera. – Ellos hicieron puchero y se quedaron viendo la cajita. Es verdad es linda la palabra cajita. Me gire a Harry cuando escuche su voz diciendo "Buenos Días".
– Hola ¿Cómo estás? Veo que volvieron rápido. Y tengo un presentimiento de que no vinieron por tren – dije haciéndome despreocupada, mientras pasaba el dedo por la crema que Hazza había preparado.
– Eu! Ladrona! Esa crema es para los pobres Waffles que ahora se van a sentir indefensos. – Dijo exagerando un llanto falso – Pobres Waffles, pobres, pobres. – No me contuve y reí. Un día sin él y ya extrañaba esos momentos
– Madura! – Le grite de lejos mientras salía al balcón a encontrarme con los otros dos chicos. No me había dado cuenta antes pero Liam se encontraba más crecido que antes, al igual que Louis. Se veían más musculosos y ¿guapos?
Liam llevaba puesta una remera blanca y unas bermudas color marrón claro, mientras que Louis llevaba una remera rosa y unas bermudas blancas. La última vez que los vi éramos apenas unos chicos de dieciséis años, los cuales decían más de lo que sabían.


________________________________________________________________________________________
Eso fue todo por hoy :) Mañana intentare subir los otros dos capítulos y si no puedo el día siguiente sí o sí los publico! Mmm.. que les puedo decir? Gracias y Besosoosos
Ahhhh! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! (Aunque ya allá pasado) Suerte y besoso, ahora sí! :)


Última edición por Scooby-Doo ∞ el Lun 21 Ene 2013, 12:15 pm, editado 2 veces
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Dom 13 Ene 2013, 12:05 pm

Chicas se que lo prometí y que movería cielo y tierra para poder subir capítulos pero me deje la computadora con los archivos en mi casa y contra eso no puedo hacer nada. Me da bronca porque estos dos me habían quedado, en verdad, muy lindos :( Así que tendrán que esperar hasta que vuelva a mi casa dentro de seis días.
Igual como veo que no comentan, no se si les guste :/
Bueee, En fin.
Besosososoos, Cami! Disfruten las vacaciones :)
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Jue 21 Feb 2013, 11:27 am

Decidí cancelar la novela. Adios y gracias!
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somethings to Hide (One Direction y Tu)  ¡¡CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: Somethings to Hide (One Direction y Tu) ¡¡CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.