O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por BelJonas Sáb 22 Dic 2012, 11:02 pm

¿Sabes que? ¡ODIO ODIO con toda mi alma las despedidas!
No puedo creer que todo esto ya haya acabado y me siento feliz pero a la vez triste, feliz porque pude leer una historia hermosa y conocer a alguien muy especial comos vos Orne, (bueno aunque no te conozca un hola siquiera ya es algo :D) y triste porque a la vez llegué un poco al final y no compartí lo suficiente como me hubiese gustado hacerlo.
De verdad que creo como escritora que igual lo soy, que aunque no querramos en cada historia que trama nuestra retorcida mente, hay un gran pedazo de nosotros, nuestras experiencias y nuestra vida.
Estoy muy feliz y agradecida de haber leído una historia como esta, porque además de ser muy diferente a las demás realmente quedé encantada con ella, muchas gracias de verdad por compartirla con todas nosotras, ¡Sos grande! en serio lo sos.
No puedo creer que después de tanto drama y sufrimiento de todas en los últimos capis, ahora termine con una sonrisota en mi cara porque al fin y al cabo todo tuvo solución! y bueno, el día en que publiques tu nueva nove, no importa si sea mañana, pasado o dentro de 10 años, tené por seguro que voy a estar ahí para leerla, contas de verdad conmigo en absolutamente todo lo que necesites! :) si querés hablar conmigo o algo agregame a mi twitter soy @SmileDemzJB,, de verdad que me encantaría hablar con vos y conocerte un poco.
Bueno ya de verdad no hablo más porque ahurita acabo de ver una peli super triste y voy a terminar haciendo más lagos de los que ya había hecho antes.
De nuevo muchas gracias por compartir esta novela con nosotras y felicidades, haz creado una historia hermosa :D
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:16 am

Agus_Jonas_Cipriano escribió:Te Juro, que todavía no me entra en la cabeza que la nove haya terminado, no me arrepiento de haberme pasado, es más estoy agradecida de haber estado en cada capítulo de esta Novela, la verdad fue hermosa, lloré, me volví loca, me desesperé y muchas cosas más! te juro que no quería que terminara. Amé cada capitulo Orne, una de las mejores historias que leí la verdad amé amé amé la novela! Me hiciste llorar como Madgalena con este Capitulo T.T malditos malditos lo que hicieron eso a Nick T.T hicieron que se alejara de ella cuando ella lo necesitaba :( Gracias a John la rayis y Nick pudieron ser felices♥ y Hope y Luca Mis Vidas♥ son hermosos! HERMOSO CAPITULO ORNE! lloré lloré :'( prometí no llorar pero lo hice :'( y se me esta haciendo difícil despedirme de esta nove, la verdad fue una de las mejores noves que leí♥ sos unas de mis escritoras favoritas ¿Te lo dije? Bueno, si te lo dije, te lo vuelvo a decir♥ Creo que me seguis y yo te sigo en twitter :P Jajaja cualquier cosa te menciono y te digo♥ Felices Fiestas Orne♥ que todos tus deseos se cumplan! esperaré impaciente la próxima Nove, estaré ahí no lo dudes! te quiero mucho Orne, muchas gracias por haber publicado esta hermosa novela♥


Yo realmente NO puedo creer cuando alguien me dice "Sos una de mis escritoras favoritas" es como... "No pueden estar hablándome a mi."
Estás desde el comienzo, lo sé y no sabes cuanto valoro eso.
Ya te agregué a una lista de amigos en Twitter, porque soy medio mala para recordar users, así que ya te tengo ahí, atrapada. (?)
Soy medio tonta con las palabras porque me enredo mucho con ellas y digo más de lo mismo.
Sólo voy a decirte que escribir una novela y tener lectoras como vos, es lo que hace que esto sea ÚNICO.
Más allá de que sos una dulce y me decís cosas muy lindas, estuviste siempre, sos una gran persona y me alegra haberte conocido.
Espero volver pronto con la nove, por el momento prometo empezar a escribirla.
Gracias por bancarme. Te quiero.. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:21 am

|Mili#Jonas| escribió:Acabo? Oh dios.
KDSJAKSDJKDJKASJKS. No sé que escribir, no soy buena en las despedidas pero haré el intento.
Con respecto a tu capítulo te quedo hermoso y largo (Siiii) . Realmente fue hermoso, al principio no entendia nada, después me di cuenta que estaba en el parto y quede WTF? Y... bueno cuando salió Nick, mi mente se paralizó, agarré al osito de peluche, lo abracé y miré todos los posters de Nick que tengo en mi cuarto como si él estuviera ahí. Si todo eso has causado en mí.
Me encaaaaaantó lo que escribiste al último. Sobre la esperanza, y todo eso. Todo lo que escribiste es la pura verdad, y realmente me encantó. ¿Tu lo hiciste? Un aplauso por esas palabras. DNSAKDKAJDKAD.
Tu novela me enamoró desde que empezó. Siempre me encantó, me parecía interesante, tierna, creí que Will quería su refrigerador y no que era un abogado psicopáta. (?) En fin, no he sido la mejor de las lectoras, porque no he comentado en todos tus capítulos pero sí he leido cada uno de ellos, y cada uno de ellos fue perfecto, cada uno tuvo su mejor parte.
ME EMOCIONA QUE TERMINE. Pero en fin, Orne, sos una escritora genial, Todo lo que escribis es hermoso, y tus novelas siempre me emocionan. Me siento orgullosa de ser una de tus lectoras.
Eeeeeeen fin, espero leer algo pronto tuyo. Yo también estaré muy ocupada con esto de las vacaciones, pero espero que puedas subir en algun momento. Muero por que empieces una novela.
Bueno, he dicho todo lo que siento anteriormente. Sos talentosa, Orne.
Feliz Navidad, Año Nuevo. Disfrutalos, con tus seres queridos, y ojalá te regalen a Nick Joe o Kevin para Navidad. sjaidjkadjkdjaskd.


Jajajaja, la idea de la primer partecita era esa, que digan. "¿Qué le pasó?" jajajaja, soy hasta último momento soy medio malita, perdón por eso. u.u Jajajajaja.
Morí con lo del osito y los posters de Nick, que dulce que sos. <3
Si, lo escribí yo. :$ Estaba terminando y surgió... Espero que haya quedado bien.
Nunca voy a olvidar lo de la heladera, te juro que no... Imaginate que ahora lo escribo y estoy sonriendo, jajajajaja, sos muy idola Mili.
Te agradezco infinitamente que hayas estado siempre, leyendo, comentando, apoyándome. Ya dije que tengo las mejores lectoras y es cierto. Son únicas.
Prometo empezar a escribir la novela, y si doña inspiración me visita, quizá pueda subirla antes de lo pensado. Ademas pasan unos días y no sabes como empiezo a extrañar todo, especialmente a ustedes.
Gracias por todo, siempre. Te quiero Mili.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:24 am

Cande Luque escribió:Estoy yo! ah, jajaja. NO PUEDO CREER QUE TERMINÓ, LA VERDAD QUE HERMOSO EL FINAL, SE LLEGABA A MORIR NICK Y TE MATABA, JAJAJAJ. ME ENCANTÓ, ESCRIBÍS MUY BIEN, TENÉS BUENA ORTOGRAFÍA Y ADEMÁS HICISTE UNA TRAMA ATRAPANTE. OJALÁ QUE HAGÁS MÁS NOVELAS (:



Uy, que bueno que llegó Nick, no quería dejar sola a mi mamá en Navidad. (?) Jajajajaja.
Agradezco mucho tus palabras, y mi ortografía se la debo a esto, de marzo a hoy que empecé a escribir cambió por completo mi forma de escribir. Gracias por haber estado, linda. Te mando un beso enorme, espero que tengas unas hermosas fiestas. :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:28 am

Agus JB ∞ escribió:Aww, Orne! No queria que terminara, estoy llorando a mares! Me encanto, como todos los capitulos, me encanto. Nick llego en el momento justo... (ahí mis lagrimas cayeron a mas no poder) Hope, Luca, Nick, ___... al fin van a poder ser felices :')
AME la novela, mejor dicho, la amo, y he leído "Look At Me", "Love For Who I Am", "Save me now cause i'm falling down", y me han encantado, sos una escritora fantástica, realmente tienes mucho talento :) Esperare tu próxima novela, ya tienes una fiel lectora ;)
La primera novela que elegí leer al llegar al foro, y debo decir que tengo un muy buen gusto, jaja (? Ya, enserio, no me equivoque al hacer click en "Laws Of Love" :')
Todo eso que escribiste de la esperanza, es muy inspirador, me llego mucho, ella siempre está ahí.
En fin Orne, espero poder leer una nueva nove tuya, te deseo lo mejor para estas fiestas y para todas las que vengan, un abrazo enorme, y gracias por compartir tus hermosas historias con nosotras.
BESOTES :hug:


Yo tampoco quería terminar. :'(
Me emociona que lo hayas vivido así, digo, si como "escritora" puedo provocar esas emociones, no puedo pedir nada más, es genial.
Que lindo que hayas leído todas, cambié un poco desde la primera a hoy, creo, y no puedo creer que todo haya sido desde marzo, fue tan poco tiempo.
Me alegra saber que ya tengo una fiel lectora cuando empiece con la quinta. Has sido increíble acá, así que serás más increíble en la sigue.
Es ¡WOW! que haya sido la primer novela que elegiste leer. Me siento muy honrada por eso, en serio.
Esa era la idea de la parte final, aunque bueno, intenté decirlo con mis palabras, espero que se haya entendido bien.
Felices fiestas y espero empieces un gran año. Gracias por estar, te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:32 am

FranJones. escribió:Yo también quiero escribir un testamento pero sé que no me sale u_u jajajaja
Yo siempre supe que esta novela iba a ser un éxito , yo lo dije por que los Mayas me lo dijeron(?) jsdgtkjdsgtkaet.
Na, está novela fue grandiosa.
Orne tu tienes un talento que ya se quisieran muchas (ya te había dicho eso una vez y me incluyo) escribe un libro oh kjsgkjgtjqwktgqw en serio.
Y hablando de la nove... OOOOOH NICK :(((( AHORA TODO ME CALZA, YO NO ENTENDÍA POR QUÉ HABÍA ABANDONADO A LA RAYIS D: Y LLEGÓ EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE JKAGSFKJASGF :'))
jajajaja y Orne, creo que solo tú te das el trabajo de poner el nombre de todas las que comentaron alguna vez jajajajajaja
Y FELIZ NAVIDAD!!!! Y FELICITACIONES POR UNA NUEVA NOVE TERMINADA :'') SABES QUE TE APOYARÉ SIEMPRE :)




Sé que sos chica de pocas palabras, jajajajajaja.
Es cierto, siempre apostaste a esta nove desde un comienzo, fuiste muy alentadora.
Sobre los mayas... bueno, al fin aciertan (?) Okno.
KSJDASDKASÑDO vos y tu idea del libro, ¿te imaginas? yo no... Ya te he dicho que no me animaría, pero podría hacer uno, con pocas copias y enviárselas a ustedes, las mejores lectoras del mundo.
Me leí las 50 paginas para poner todos los nombres, recordaba la mayoría, de las chicas que están siempre, pero los demás no mucho y no quería olvidar a nadie.
Yo también te apoyaré siempre, moleste y moleste para que hagas novelas, ahora no te dejaré parar. Te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:33 am

irlanda villamizar escribió:Oh mi dios estoy sentimental u.u no sabia Que ya terminaria pero pero o mi dios mi te niego Que la ame llorebh todo eres una escritora grandiosa enserio fue hermosa casa parte, y em ultimo momento mas uuuu odio a esos tipo espero Que mueran en la.carcel(? Nahsndha muy buena FELICIDADES MUCHAS ENSERIO si haces otra me escribes besos chau


Hermosa, yo también estoy sentimental, jajajaja. Gracias por acompañarme este tiempo, no importa cuando haya sido. No sabes cuanto lo valoro. Te mando un beso enorme, espero que tengas un gran 2013. Gracias por tus palabras y por todo. Te avisaré cuando vuelva. Besos!!! <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:35 am

Belencita escribió: :lloro: Yo odio los finales me dan tanta penita
uhhh la novela un final lindisimo valio la pena esperarlo
ohhhhhh yo feliz de esperar lo que sea por una nueva novela tuya
Hope!! awww ternurita de nombre para la bebe
ahiiii te extrañaremos demaciado....

:wut: odio llorar
pero las despedidas no me agradan

nos leemos por ahiiii
xoxo


Somos dos Bel, odio los finales con mi alma, de todo, y especialmente de algo así que me marcó tanto.
No es una despedida, no llorea. <3 Te quiero mucho y seguiremos en contacto hasta que vuelva a escribir. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:37 am

DaniAAndreaJ escribió:No lo puedo creer que halla terminado, tu como siempre me sorprendes con los finales inesperados
Ame la novela, eree una excelente escritora amo todas tus historias
Y el final de esta me encanto que bueno que Nick regreso en el momento perfecto en el nacimiento de su hija que bello final todo Felices para siempre
Espero que en el verano si no vas a subir otra novela puedas pensar en la proxima nove despues de tus vacaciones.
Igual esperare a que escribas tu proxima novela y estare siempre como fiel lectora


JASDHADKASDAÑ Sos una idola. Yo siempre las asusto llegando el final pero jamás les doy un final no-feliz. No podría, la idea de escribir novelas para mi es poder soñar con algo mejor, y soy fan de los finales felices. Gracias por haber estado siempre, sos una gran persona, gracias por todas las cosas lindas que decís de mi y de la novela, te lo agradezco MUCHÍSIMO. Te quiero, besos!!
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:39 am

haydeejOnaz escribió:dios esta novela no me gusto, si no que me encabto me fascino me ahahahaha fue tan diferente pero a la vez tan ahahahah de verdad que la ame de proncipio a fin , lo se no me pasaba tan seguid y lo siento de verdad, pero siempre que podia estaba or aqui comentando, ame esta novela como todas las que he leido tuyas de verdad que ame esta historia, como aparecio al final nick y awwww hope que bonito nombre... cuidate mucho felices fiestas y nos leemos pronto tqmm


Uy me asustaste con el "no me gustó" jajajajaja, ya me ibas a hacer llorar, Hay. (?) Me alegra muchísimo que te haya encantado, a mi me encantó escribirla y compartirla con ustedes. No importa cada cuanto te pasabas, yo sé que estabas y eso es suficiente. Te deseo lo mejor para el año que comienza, yo seguiré leyendo tu nove. Un besito hermosa. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:40 am

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO

omg omg omg omg .. no puedo creer que ya halla terminadooo :( amaba esta novela u.u

pero fue un final hermoso y feliz !....

por dios por lo que tuvo que pasar nick.. era obvio que habia sido secuestrado !

pero volvio ... y justo para el nacimiento de su hija... hope me encanta el nombre ...:')

fue hermosa la novela orne la ame de principio a fin ...

muchisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras....

estare esperando ansiosa si subes otra novela... lectora presente ;)

nos estamos leyendo :)


¡Cin! Yo tampoco puedo creerlo, siquiera volver el tiempo atrás y recién empezar a publicarla, jajaja.
Yo soy quien debe agradecerle a ustedes, yo puedo escribir lo que sea, pero si no las tengo a ustedes, no tiene sentido. Son las mejores, de verdad. Te quiero linda. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 3:45 am

BelJonas escribió:¿Sabes que? ¡ODIO ODIO con toda mi alma las despedidas!
No puedo creer que todo esto ya haya acabado y me siento feliz pero a la vez triste, feliz porque pude leer una historia hermosa y conocer a alguien muy especial comos vos Orne, (bueno aunque no te conozca un hola siquiera ya es algo :D) y triste porque a la vez llegué un poco al final y no compartí lo suficiente como me hubiese gustado hacerlo.
De verdad que creo como escritora que igual lo soy, que aunque no querramos en cada historia que trama nuestra retorcida mente, hay un gran pedazo de nosotros, nuestras experiencias y nuestra vida.
Estoy muy feliz y agradecida de haber leído una historia como esta, porque además de ser muy diferente a las demás realmente quedé encantada con ella, muchas gracias de verdad por compartirla con todas nosotras, ¡Sos grande! en serio lo sos.
No puedo creer que después de tanto drama y sufrimiento de todas en los últimos capis, ahora termine con una sonrisota en mi cara porque al fin y al cabo todo tuvo solución! y bueno, el día en que publiques tu nueva nove, no importa si sea mañana, pasado o dentro de 10 años, tené por seguro que voy a estar ahí para leerla, contas de verdad conmigo en absolutamente todo lo que necesites! :) si querés hablar conmigo o algo agregame a mi twitter soy @SmileDemzJB,, de verdad que me encantaría hablar con vos y conocerte un poco.
Bueno ya de verdad no hablo más porque ahurita acabo de ver una peli super triste y voy a terminar haciendo más lagos de los que ya había hecho antes.
De nuevo muchas gracias por compartir esta novela con nosotras y felicidades, haz creado una historia hermosa :D


YO TAMBIÉN ODIO, ODIO CON TODO MI ALMA LAS DESPEDIDAS. Te juro que si, de lo que sea, eh. Y al menos acá en Argentina llega esta época del año en que se acerca Navidad y se despiden los programas de televisión, las novelas, en este caso también la mía, y asdkjaasñ me pongo sensible.
No me importa cuando hayas llegado, lo bueno es que lo hiciste.
También sos una gran persona y me alegra haberte conocido -te voy a seguir en tw así seguimos por ahí-
Este tiempo ha sido genial, gracias a ustedes, no saben lo importante que fueron sus comentarios y palabras en momentos no tan lindos, siempre voy a estar agradecida. SIEMPRE.
Me hace feliz saber que la mayoría de ustedes estará en mi próxima novela, espero que sea muy pronto. Gracias por tanto, linda, en serio. Te quiero.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por margarita Dom 23 Dic 2012, 7:41 am

oo que tristeza jumppppppppp :lloro: me encanto enserio !!!!! gracias a ti por compartir tu novela graciass !!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 7:52 am

margarita escribió:oo que tristeza jumppppppppp :lloro: me encanto enserio !!!!! gracias a ti por compartir tu novela graciass !!!


Gracias a vos por leer, idola, en serio. Un beso enorme. :')
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 23 Dic 2012, 9:48 am

Primero mil perdones por estos dos días sin venir pero es que estoy de viaje y apenas ahora me conecto para ver las novedades desde el cel. Primero el ultimo capítulo fue woow me dejaste sin palabras Nick por fin regreso fue la mejor noticia que me diste en todo el capítulo. Segundo que horror lo que paso Nick :c ojala él hubiera podido regresar con la rayis y sus pequeños. Ahora si podrán ser felices como debían haber sido en eso meses de risteza. Ya de lo ultimo woow ya paso un año, me imagino a la peque por ahí jugando y a Luca correteando con el perro. Ore sin duda me encantó la novela fue increíble, totalmente diferente a las demás y sin duda no me arrepiento de haberla leído, aquí vas a tener una fiel lectora para todas las siguientes novelas que escribas tú solo avisame cuando escribas y ahí me tendrás. Gracias por escribir esta maravillosa novela.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 52 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.