O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 23 Dic 2012, 9:58 am

cristina_JB_nick escribió:Primero mil perdones por estos dos días sin venir pero es que estoy de viaje y apenas ahora me conecto para ver las novedades desde el cel. Primero el ultimo capítulo fue woow me dejaste sin palabras Nick por fin regreso fue la mejor noticia que me diste en todo el capítulo. Segundo que horror lo que paso Nick :c ojala él hubiera podido regresar con la rayis y sus pequeños. Ahora si podrán ser felices como debían haber sido en eso meses de risteza. Ya de lo ultimo woow ya paso un año, me imagino a la peque por ahí jugando y a Luca correteando con el perro. Ore sin duda me encantó la novela fue increíble, totalmente diferente a las demás y sin duda no me arrepiento de haberla leído, aquí vas a tener una fiel lectora para todas las siguientes novelas que escribas tú solo avisame cuando escribas y ahí me tendrás. Gracias por escribir esta maravillosa novela.


Cris, nada de perdón, no me gusta que lo pidan por no poder pasar, yo lo entiendo, en serio. :')
¿Viste? sé que tenían miedo de un final no-feliz, pero yo no podría darles eso, amo los finales felices, siempre.
Me alegra saber que estarás conmigo cuando tenga la próxima novela. No tengas dudas que te avisaré.
Has sido una gran, gran lectora.
Gracias por estar siempre, por tus palabras y por todo.
Te quiero. Un beso. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Cande Luque Dom 23 Dic 2012, 1:39 pm

De nada, no agradezcas, gracias a vos por esta hermosa novela.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Dom 23 Dic 2012, 9:12 pm

Que lindo siempre soy la última en comentar jajajajaja. Oh Mi Fuckin God! Pensé que Nicholas no iba aparecer para el parto pero luego, cuando escribiste esto "Una mano se entrelazó con la suya y sintió algo raro, una conexión especial, pero no pudo abrir sus ojos. Se aferró más a esa mano y poco después se sintió en paz, acompañada, por quien sea que estuviera sosteniéndola." pensé es Nicholas y cuando sigo leyendo termino de confirmar que era él y en ese memento yo estaba como ajhdgfdshajdghsasdghas y empece con mis locuras, camine por las paredes y corrí en círculos(?) jajaja. Yo quería que ardieran en llamas pero bueno :roll: al menos están en la cárcel :P e.e ah. Hope que hermoso nombre sasdfgfdsa. Awwww amo los finales felices, aunque los últimos capítulos tenían mucho drama y me llenaron de lagrimas, todo eso valió la pena ;) te lo dije miles de veces pero AMO como escribís, AMO las novelas que salen de tu imaginación son muy sasdfg, realmente las amo y todas te lo dicen jajajaja pero es que es cierto xD. De este foro una de mis mejores escritoras, te adoro Orne , bendito este foro, gracias a esto te conocí y sos una excelente persona y una GRAN amiga, te voy a seguir jodiendo por twatter de mi no te libras fácilmente e.e. ¿ Así que tenes pensada la quinta nove he? Tomate tu tiempo en escribirla, disfruta de la visita de tu familia y cuando subas la nove ahí me vas a tener, como siempre, soy una soldada tuya(? jaja, onda que esto se me esta haciendo largo jajaja. En fin solo quería decirte que esta nove se va directo a mi :(L): como todas las novelas y one shots tuyas que leí ;) . Que lindo quedo el foro con la nieve virtual sasdfg yo solo vi la nieve dos veces(? que mierda ... ¡Buenos Aires quiero ver nieve otra vez?!(?) ah me voy de tema. Te quiero un montón Orne espero que pases una linda navidad con tu familia y que tengas un hermoso comienzo de 2013 ;) . Te adoro little crazy nos leemos pronto :love: . Antes de terminar con mi pequeño testamento(?) una pregunta ¿Vas al concierto de los Jonas? Quiero verteeee! bueno eso :B.

¡TE QUIERO!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 24 Dic 2012, 12:28 pm

M i c a e l a escribió:
Que lindo siempre soy la última en comentar jajajajaja. Oh Mi Fuckin God! Pensé que Nicholas no iba aparecer para el parto pero luego, cuando escribiste esto "Una mano se entrelazó con la suya y sintió algo raro, una conexión especial, pero no pudo abrir sus ojos. Se aferró más a esa mano y poco después se sintió en paz, acompañada, por quien sea que estuviera sosteniéndola." pensé es Nicholas y cuando sigo leyendo termino de confirmar que era él y en ese memento yo estaba como ajhdgfdshajdghsasdghas y empece con mis locuras, camine por las paredes y corrí en círculos(?) jajaja. Yo quería que ardieran en llamas pero bueno :roll: al menos están en la cárcel :P e.e ah. Hope que hermoso nombre sasdfgfdsa. Awwww amo los finales felices, aunque los últimos capítulos tenían mucho drama y me llenaron de lagrimas, todo eso valió la pena ;) te lo dije miles de veces pero AMO como escribís, AMO las novelas que salen de tu imaginación son muy sasdfg, realmente las amo y todas te lo dicen jajajaja pero es que es cierto xD. De este foro una de mis mejores escritoras, te adoro Orne , bendito este foro, gracias a esto te conocí y sos una excelente persona y una GRAN amiga, te voy a seguir jodiendo por twatter de mi no te libras fácilmente e.e. ¿ Así que tenes pensada la quinta nove he? Tomate tu tiempo en escribirla, disfruta de la visita de tu familia y cuando subas la nove ahí me vas a tener, como siempre, soy una soldada tuya(? jaja, onda que esto se me esta haciendo largo jajaja. En fin solo quería decirte que esta nove se va directo a mi :(L): como todas las novelas y one shots tuyas que leí ;) . Que lindo quedo el foro con la nieve virtual sasdfg yo solo vi la nieve dos veces(? que mierda ... ¡Buenos Aires quiero ver nieve otra vez?!(?) ah me voy de tema. Te quiero un montón Orne espero que pases una linda navidad con tu familia y que tengas un hermoso comienzo de 2013 ;) . Te adoro little crazy nos leemos pronto :love: . Antes de terminar con mi pequeño testamento(?) una pregunta ¿Vas al concierto de los Jonas? Quiero verteeee! bueno eso :B.

¡TE QUIERO!



Awww Mica, mi lectora más loca y ocurrente, jajajajajaja. Sos muy idola, ya lo sabes. Siempre me tenes en cuenta y yo a vos.
Sé que estás siempre y siempre estarás, tanto acá en el foro como en todo.
Perdón por hacerte sufrir en los últimos capítulos.
Sos una gran persona, divertida, buena, en serio. Hermoso haberte conocido, una de las mejores cosas de este 2012.
El foro, ustedes, todo. Ha sido genial en ese aspecto.
Me siento muy feliz gracias a ustedes y su apoyo.
Te deseo una hermosa navidad esta noche, un increíble año nuevo.
Gracias por tanto, en serio.
Tenemos que hablar después sobre los Jonas, así nos conocemos el día del concierto.
Te quiero muchísimo.

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Lun 24 Dic 2012, 5:16 pm

Hola Hotnita, después de dos días llego a comentar y quiero hacerle justicia a la novela y escribir un megatestamento, cosa que creo no haré, pero bueno....
Me tuviste con terror los últimos momentos, es que pensé que habías decidido matar a Nicholas en la novela, ashdjadjsf.
Pero él estaba vivo, menos mal, sino yo.....
Hiciste una buena aclaración de lo que había sucedido y un lindo hermoso futuro, y ademas el nombre de la bebe, que belleza.
Te quiero Orne, :love: espero que pronto pueda estar molestándote en otro tema.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Lun 24 Dic 2012, 5:22 pm

Orne Jonas. escribió:
M i c a e l a escribió:
Que lindo siempre soy la última en comentar jajajajaja. Oh Mi Fuckin God! Pensé que Nicholas no iba aparecer para el parto pero luego, cuando escribiste esto "Una mano se entrelazó con la suya y sintió algo raro, una conexión especial, pero no pudo abrir sus ojos. Se aferró más a esa mano y poco después se sintió en paz, acompañada, por quien sea que estuviera sosteniéndola." pensé es Nicholas y cuando sigo leyendo termino de confirmar que era él y en ese memento yo estaba como ajhdgfdshajdghsasdghas y empece con mis locuras, camine por las paredes y corrí en círculos(?) jajaja. Yo quería que ardieran en llamas pero bueno :roll: al menos están en la cárcel :P e.e ah. Hope que hermoso nombre sasdfgfdsa. Awwww amo los finales felices, aunque los últimos capítulos tenían mucho drama y me llenaron de lagrimas, todo eso valió la pena ;) te lo dije miles de veces pero AMO como escribís, AMO las novelas que salen de tu imaginación son muy sasdfg, realmente las amo y todas te lo dicen jajajaja pero es que es cierto xD. De este foro una de mis mejores escritoras, te adoro Orne , bendito este foro, gracias a esto te conocí y sos una excelente persona y una GRAN amiga, te voy a seguir jodiendo por twatter de mi no te libras fácilmente e.e. ¿ Así que tenes pensada la quinta nove he? Tomate tu tiempo en escribirla, disfruta de la visita de tu familia y cuando subas la nove ahí me vas a tener, como siempre, soy una soldada tuya(? jaja, onda que esto se me esta haciendo largo jajaja. En fin solo quería decirte que esta nove se va directo a mi :(L): como todas las novelas y one shots tuyas que leí ;) . Que lindo quedo el foro con la nieve virtual sasdfg yo solo vi la nieve dos veces(? que mierda ... ¡Buenos Aires quiero ver nieve otra vez?!(?) ah me voy de tema. Te quiero un montón Orne espero que pases una linda navidad con tu familia y que tengas un hermoso comienzo de 2013 ;) . Te adoro little crazy nos leemos pronto :love: . Antes de terminar con mi pequeño testamento(?) una pregunta ¿Vas al concierto de los Jonas? Quiero verteeee! bueno eso :B.

¡TE QUIERO!



Awww Mica, mi lectora más loca y ocurrente, jajajajajaja. Sos muy idola, ya lo sabes. Siempre me tenes en cuenta y yo a vos.
Sé que estás siempre y siempre estarás, tanto acá en el foro como en todo.
Perdón por hacerte sufrir en los últimos capítulos.
Sos una gran persona, divertida, buena, en serio. Hermoso haberte conocido, una de las mejores cosas de este 2012.
El foro, ustedes, todo. Ha sido genial en ese aspecto.
Me siento muy feliz gracias a ustedes y su apoyo.
Te deseo una hermosa navidad esta noche, un increíble año nuevo.
Gracias por tanto, en serio.
Tenemos que hablar después sobre los Jonas, así nos conocemos el día del concierto.
Te quiero muchísimo.


Vos sos la Idola, no importa jajaja las lagrimas valieron la pena :'). Tambien fuiste una de las mejores personas que pude haber conocido este año y obvio que si luego hablamos por twatter o por whatsapp(si tenes xD) te quiero conocer y mejor si es en el concierto de los Jonas <3 :) Feliz Navidad! e.e
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 25 Dic 2012, 7:09 pm

AAAAAAAAAAH ME LLORE LA VIDAAAA EN EL ULTIMO CAPITULO CUANDO NICK APARECE Y TODO ESO Y NO VEO LA PANTALLA PORQUE LAS LAGRIMAS NO ME DEJAAAAAAAAAAAN NO PUEDO CREER QUE SE TERMINOOOOOOOOO NO PUEDE SERR.
QUIERO DECIRTE QUE AME LA NOVELA,A PESAR DE QUE EN UN PRINCIPIO TUVE MIS DUDAS, TERMINO ATRAPANDOME DE SOBREMANERA, ESPERO QUE NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, ES RARO ENCONTRAR ESCRITORAS COMO TU.
GRACIAS POR CADA LETRA QUE DEJASTE EN ESTA NOVELA, ME TRANSPORTABA A OTRO MUNDO Y ME HACIA IMAGINAR CADA MOMENTO (:

ERES GENIAAAAAL. BESOS!!!
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por miley Mar 25 Dic 2012, 7:26 pm

Es increíble todo esto, es hermoso lo que haces. Me emocionas en cada novela, con cada final, con cada historia y me llenas de felicidad. GRACIAS por todo, sos única Orne, te quiero mucho mucho, muchísimo.
miley
miley


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Nixa Mar 25 Dic 2012, 11:58 pm

sorry por no haber comentado hace mucho pero estaba de gira de estudios con mi curso por el sur de mi pais así me encanto el final y creo que parecia una pelicula esta nove!!!.... espero que leas algunas como esta:

https://onlywn.activoforo.com/t18406-si-mi-vida-es-tan-importante-para-ti-porque-me-odias-nick-tu
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 26 Dic 2012, 12:06 am

Taescaab escribió:Hola Hotnita, después de dos días llego a comentar y quiero hacerle justicia a la novela y escribir un megatestamento, cosa que creo no haré, pero bueno....
Me tuviste con terror los últimos momentos, es que pensé que habías decidido matar a Nicholas en la novela, ashdjadjsf.
Pero él estaba vivo, menos mal, sino yo.....
Hiciste una buena aclaración de lo que había sucedido y un lindo hermoso futuro, y ademas el nombre de la bebe, que belleza.
Te quiero Orne, :love: espero que pronto pueda estar molestándote en otro tema.


¿Te asuste, no? Jajajajaja. No, te dije que no iba a poder hacer eso, iba a llorar hasta deshidratarme. Estuviste en mis cuatros novelas. Sos genia fishi, siempre me das tu opinión cuando te molesto con alguna duda.
Te quiero muchísimo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 26 Dic 2012, 12:12 am

MAACAAREENAA escribió:AAAAAAAAAAH ME LLORE LA VIDAAAA EN EL ULTIMO CAPITULO CUANDO NICK APARECE Y TODO ESO Y NO VEO LA PANTALLA PORQUE LAS LAGRIMAS NO ME DEJAAAAAAAAAAAN NO PUEDO CREER QUE SE TERMINOOOOOOOOO NO PUEDE SERR.
QUIERO DECIRTE QUE AME LA NOVELA,A PESAR DE QUE EN UN PRINCIPIO TUVE MIS DUDAS, TERMINO ATRAPANDOME DE SOBREMANERA, ESPERO QUE NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, ES RARO ENCONTRAR ESCRITORAS COMO TU.
GRACIAS POR CADA LETRA QUE DEJASTE EN ESTA NOVELA, ME TRANSPORTABA A OTRO MUNDO Y ME HACIA IMAGINAR CADA MOMENTO (:

ERES GENIAAAAAL. BESOS!!!


Bueno, me siento doblemente halagada ya que al principio dudaste y después te convenció la nove o algo así, jajajaja.
Te agradezco mucho que la hayas leído y me alegra que te haya terminado gustando.
KSJDASLDKA me emocionan tus palabras, que amor. MUCHAS GRACIAS, en serio. <3 Hasta pronto linda.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 26 Dic 2012, 12:13 am

miley escribió:Es increíble todo esto, es hermoso lo que haces. Me emocionas en cada novela, con cada final, con cada historia y me llenas de felicidad. GRACIAS por todo, sos única Orne, te quiero mucho mucho, muchísimo.


Awww amiga, sos muy tierna, todavía no creo que leas mis noves. Hice que te pique el bichito del amor con Nick? jajajajaja. Sos lo mas, estas SIEMPRE apoyándome. TE QUIERO DEMASIADO, MUCHÍSIMO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 26 Dic 2012, 12:14 am

Nixa escribió:sorry por no haber comentado hace mucho pero estaba de gira de estudios con mi curso por el sur de mi pais así me encanto el final y creo que parecia una pelicula esta nove!!!.... espero que leas algunas como esta:

https://onlywn.activoforo.com/t18406-si-mi-vida-es-tan-importante-para-ti-porque-me-odias-nick-tu



¿Te fue bien en la gira? Espero que si. :') Un beso grande, linda. Gracias por haber leído la novela. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Dic 2012, 4:17 am

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diiiiiiiiiiiiiiiios como lloreeeeeeeeeeeeeeee :') realemte lloré que hermoso final que lindo el volver encontrarse con ese final tan esperado de que haya vuelto nick ♥️ que puean vivir su historia de amor al final de todo sin problemas que esten a salvo y que se amen ♥️ núnca estuve tan obsesionada con una nove jajaj xD ame ame ame amo amo y amaré amaré esta nove por siempre. Espero que pronto (ya) jajaja subas otra nove :) realmente voy a extrañar que mi bandeja de entrada diga mensaje de "Laws Of Love" :'( me encantó no para de decirlo :D la recomendé en todas las páginas hasta en facebook :D jajajja soy una loca xD Espero noticias de tí pronto ;) Ya tienes una lectora para todas tus noves ;) Besotes i love youuuu ♥️
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Sunny Miér 26 Dic 2012, 1:50 pm

Holis hermanita! Tiempo sin leer y sin comentar!
Hoy estuve tratando de ponerme al dia pero como es el umple de mi mamá me costo un poquito pero lo logre!
Llegamos al fin de la novela, lamentablemente! Pero siempre dicen que lo bueno dura poco, pero estoy segura que tus novelas van a ser la excepción siempre ya que espero que JAMAS dejes de escribir!
No se si vos eras fan o si veías casi ángeles pero yo tenia un crush con Peter Lanzani, despues fui team Laliter. No se por que pero como que volví a ver las cuatro temporadas completas de nuevo por que estaba pratiando para un casting de Cris Morena, no creo que entre ni a la segunda etapa pero la proxima Cris no me prierde...
Bueno, la cuestion es que cuando lei lo del final fue muy ultima temporada de casi angeles:


Decidimos ponerle Hope a nuestra hija porque fue la esperanza la que nos mantuvo vivos cuando la vida nos golpeó.
Pasamos por mucho pero siempre salimos adelante, y estamos de acuerdo que sin esperanza, sin fe, eso no sería posible.
Cuando nos va mal, cuando algo nos hace daño, la esperanza amenaza con abandonarnos, o somos nosotros quienes intentamos alejarla, pero simplemente no se puede, porque podemos tener miedos, dolores, podemos tener el corazón hecho pedazos, pero ahí está ella, aunque intentemos negarlo, en el fondo, en un rincón escondida, está la esperanza, está pidiéndote que no la dejes ir, que la mantengas a tu lado, porque será quien te hará salir adelante en los momentos difíciles, será quien te levante cuando nadie alrededor se dé cuenta que estás cayendo.

Tanto la esperanza como la felicidad siempre están a nuestro alcance, sólo que hay que aprender a ver, a darse cuenta.
Pueden encontrarlas en la sonrisa de un ser amado, o en esa canción que te encanta y te hace emocionar.
Tener esperanza es tener la certeza de que todo mejorará, algún día.



Osea, la ame! Me hizo acordar a la idea de resistir y esas cosas! Y cuando Hope trataba de despertar a los chicos y eso!
Juro que yo soy asi, re pacifista y como que el final hizo que me derrita!
Si yo antes estaba de novia con tu novelas, me comprometi y me case ya mismo! Aunque como estaba casada con Nick, se enojo un poquito pero ya calme a sus celos!(?
Segundo: Me robaste el nombre que le queria poner a mi hija! Siempre quise ponerles: Paz, Hope y Sophie!
Pero, comclusion ame tu novela! Es una de mis favoritas asi que preparate para firmarme el libro cuando te vea:)
Y aparte de deir que sos una gran persona, tambien tengo que decir que sos una excelente amiga!
Siempre estas ahi cuando estoy triste! Aunque no sepas nada cuando estoy triste llega un tweet tuyo o de Tami que me hace pensar que a pesar de todas las cosas malas hay personas por las que vale la pena seguir resistiendo!
Te amooo hermanita y da por seguro que voy a estar fielmente atada a tu proxima nove!
Te quiero y gracias por hacernos soñar y por compartir con nosotras esas historias que salen de tu mente!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 53 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.