O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Taescaab Sáb 22 Dic 2012, 5:10 am

Genial ♥
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 8:17 am

El capítulo final? Dios mío. Voy a llorar.
Lo esperaré. (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 22 Dic 2012, 8:27 am

Pero recién son las 12:27 sasdfg falta mucho jaja okey espero :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 8:38 am

Okeeeeeeeeey :( trataré de no llorar en el último cap! :( mi no querer que termine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 22 Dic 2012, 1:37 pm


Capitulo 50


—Tranquila, respira profundo.
—¡NO PUEDO! —se quejó del dolor.
—Pronto pasará, piensa en algo más. —soltó un grito. —Vamos, _____________, tranquila.
—Muy bien. —dijo un hombre alto entrando por la puerta. —¿Estás lista? —le sonrió pero ella no logró corresponder, sólo expresaba gestos de dolor.
—Sí, está lista. —Denise rió nerviosa.
—Por favor, doctor. Ya no puedo más. —suplicó
—Faltan sólo unos minutos. —le informó.
La trasladaron de la habitación donde estaba, llevándola directo a la sala de parto. Siguió las instrucciones de la enfermera y se puso en manos del doctor que traería en instantes, su hija al mundo.
Cuando todo empezó, cerró sus ojos. Dejó que sus pensamientos la transportarán a otro lugar, para evitar sentir el dolor del momento.
Una mano se entrelazó con la suya y sintió algo raro, una conexión especial, pero no pudo abrir sus ojos. Se aferró más a esa mano y poco después se sintió en paz, acompañada, por quien sea que estuviera sosteniéndola.
Cuando escuchó el llanto de su bebé, suspiró aliviada, dejando salir todo el aire contenido. Abrió sus ojos lentamente y se encontró con la imagen más adorable que haya visto jamás. La enfermera se acercaba a ella con su hija mientras la limpiaba.
La tomó entre sus brazos y lloró como pocas veces lo había hecho. Lloró de emoción y felicidad al ver por primera vez su rostro. Acarició sus mejillas y se acercó para depositar un beso.
—Felicidades. —le sonrió la mujer. —La dejaré sola un momento. —se encaminó a la puerta.
—Espere. —la detuvo. —Recién había alguien conmigo. —la miró confundida. —¿Se fue?
—No sabría decirle, señorita. —se encogió de hombros.
Hastings asintió y la dejó ir. Volvió a mirar a su hija y sonrió como hace tiempo no lo hacía.
—¿Puedes creer que aun no he pensado tu nombre? —le habló bajito mientras jugaba con su manito.
—Pensaremos en uno, juntos. —los ojos de ____________ volvieron a cristalizarse y no se animó a levantar la vista, su corazón estaba latiendo fuerte y rogaba que no fuera un sueño.
—Nick. —dijo casi inaudible, con su voz ahogada. —No puede ser. —negó.
—Hola mi amor. —se acercó a ella despacio porque la veía shockeada.
—No puede ser. —repitió.
—Estoy acá. —Nick rió con emoción ya que tampoco podía creerlo. —Dime algo, por favor. —acarició su cabello y ella cerró sus ojos ante eso.
—Estás acá. —murmuró cayendo al fin en la realidad. Abrió sus ojos de golpe. —¿Qué pasó?
—No es momento para eso... Acabamos de ser padres. —sonrió y desvió la mirada hacia la bebé. —Es hermosa. —llevó su dedo pulgar hacia su pequeña carita y la acarició con suavidad. —Realmente es hermosa. —____________ le hizo una seña para que él la cargara.
Cuando lo hizo sintió como toda su piel se erizaba, la misma sensación que tuvo al nacer Luca. Al tenerla en sus brazos sintió que había estado con ella todo el tiempo. Sin darse cuenta sus lágrimas caían una tras otra sin parar, recorriendo sus mejillas para finalizar en sus labios.
Hastings no dejaba de observarlo, quería reaccionar, quería abrazarlo, gritar que estaba ahí, pero no podía, sus músculos no reaccionaban, creía estar soñando, después de ocho meses de no saber nada de él, ahí estaba, y había vuelto en el día más importante en su vida.
Lo vio llorar y como si fuera su espejo, comenzó a hacerlo también, lloraba en silencio mientras seguía admirando la escena padre e hija. Nick se veía realmente enamorado de la niña.
Minutos después entró el resto de la familia y no se sorprendieron al ver a Nicholas ahí, probablemente ellos ya sabían lo que había pasado. Necesitaba saberlo, pero él tenía razón, no era momento y además aunque quisiera, su voz no salía.
Nick insistió en quedarse junto a ella esa noche, pero su familia le dijo que no era conveniente, y que aun tenía cosas que hacer. Automáticamente __________ se preguntó qué era lo que tenía que hacer. La mataba ser la única que no comprendía nada.
Él aceptó no muy convencido. Al acercarse para despedirse quiso ir directo a sus labios pero al momento de llegar, desvió su beso hacia la mejilla.
Aunque estaba llena de dudas, también estaba llena de paz y por primera vez en muchas noches, logró dormir, sabiendo que su bebé ya estaba con ella y que Nick había vuelto sano.
***
—No puedo creer todo lo que ha pasado. —habló su padre cuando salían de la estación de policía. Del otro lado venía Denise que no dejaba de abrazarlo.
—Yo no puedo creer que todo haya terminado, creí que ese sería mi final.
—Ni lo digas. —lo retó su madre. —Estás a salvo.
Condujeron hacia la casa Jonas donde se encontrarían con Luca, de sólo pensarlo el corazón de Nick se aceleraba. Sólo dios sabía lo que había sufrido y extrañado.
Cuando Luca lo vio, no le dio ni tiempo a reaccionar, corrió hacia él y lo abrazó. Nicholas lo levantó para poder profundizar el abrazo donde nuevamente derramaba lágrimas cargadas de sentimientos encontrados.
—No sabes cuánto te he extrañado. —le confesó.
—Y yo a ti, papá. —soltó una de esas carcajadas que llenaban de alegría a quien las oyera.
Luego de dormir a Luca, se encargó de agradecer a todos por cuidar de ____________ y de sus hijos, contó con detalles lo que había pasado y pidió que lo pusieran al día de lo que había pasado en su ausencia.
Una vez en su dormitorio, solo, en silencio y en paz. Encontró las cartas que su novia le había escrito durante esos meses.
Jamás se perdonaría haberle causado tanto dolor, pero él no era el culpable, por supuesto que no.
Sólo deseaba poder recuperar todo lo que tenía, que _____________ aun lo ame y que le perdone no haber estado con ella en su embarazo.
Sintió un escalofrío al leer las cosas que decían esas cartas, eran desgarradoras, estaban llenas de dolor, de soledad, de desesperación. Iba a revertir todo ese daño causado, como sea. Él y su familia iban a ser felices de una vez por todas.
***
—Despacio. —le dijo mientras la ayudaba a entrar a la casa. —¿No crees que era muy pronto para volver?
—Estoy bien, Nick.
—Es que ayer nació la bebé y tú ya quisiste irte del hospital.
—Tenemos que hablar. —le informó como si no hubiese escuchado nada de lo anterior.
—Amor, _____________, yo.
—No digas nada. —se aferró a su cuello tomándolo por sorpresa y lo besó.
No aguantaba más, no podía contener sus emociones. Lo besó como si fuera la última vez, lo besó por todos los días de ausencia.
—Te extrañé, te necesite, ¿Dónde estabas? —pegó su frente a la de él.
Dejaron a los niños dormidos en el dormitorio y la llevó hacia la habitación que compartían.
—Te contaré absolutamente todo, sólo prométeme que te quedaras tranquila. —asintió no muy convencida.
—Te escucho. —unieron sus manos.
—Salí del colegio y me vino una idea a la cabeza, sé que antes debía consultarlo contigo, pero me conoces, soy ansioso, quería que nos fuéramos de aquí, que empezáramos una vida en otra parte, no muy lejos, por eso tomé rumbo a New York, tengo un amigo allí que se dedica al rubro inmobiliario, creí que él podría ayudarme así que no lo pensé dos veces, quise ir a visitarlo. En el camino me di cuenta que alguien estaba siguiéndome, un auto con dos hombres, desvié la dirección una y mil veces y ellos siempre aparecían. En un momento pensé que los había perdido, ya no veían tras mío, pero cuando estaba a punto de cruzar el límite de New Jersey aparecieron por delante, encerrándome. No tuve más opción que detener el auto, bajaron de inmediato y rodearon ambas puertas, no era difícil darse cuenta que eran profesionales en lo suyo y que sabían muy bien quién era yo. Me hicieron una seña y bajé, no sin antes respirar profundo, no te miento, estaba aterrado. Me dijeron que no diga nada y que camine hacia su auto, no entendía de qué se trataba pero obedecí, uno de ellos caminó junto a mí. Cuando subí, giré a ver al otro y estaba revisando mis cosas, cerró la puerta y vino con nosotros para subirse en el asiento del conductor. No me dijeron nada durante el viaje, y tampoco me animé a preguntar. Minutos después estacionaron en una casa, parecía abandonada o muy descuidada, no lo sé. Me llevaron dentro de ella y ahí se encontraban tres hombres más, eran más jóvenes y se los veía un poco asustados con la situación, como si no supieran bien qué hacer. Hablaron en secreto mientras yo observaba el lugar. Me dijeron que sería mi nuevo hogar, y antes de irse me comunicaron con alguien por teléfono, era Derek, el novio de Spencer. Si, sé lo que piensas, está en la cárcel, bueno, al parecer goza de algunos beneficios. Básicamente me dijo que lo que iba a pasarme era por haberlo enviado a prisión, que jamás debí haberme metido con él, y que no me preocupe, que pronto ya no estaría ahí... Sino... muerto. —la miró para ver su reacción y ella sintió un nudo en la garganta.
—Fue un secuestro. —afirmó _______________.
—Algo así. Una vez los escuché hablando, si me mataban irían directo hacia ellos por obvias razones, si esperaban que todo lo del juicio y demás se tranquilizara, podrían hacer cualquier cosa conmigo. Pasé todos estos meses ahí, era una casa enorme, y a mí me encerraron en la parte de arriba. Constantemente había gente, era imposible escapar sin arriesgarse a que te peguen un tiro en el intento. De todos modos, lo intenté algunas veces, en las que fracasé. Les supliqué que me dejen llamarte, al menos sólo una vez, para decirte algo, seguramente mentirte para dejarte tranquila y evitarte tanto dolor.
—¿Cómo lograste salir de ahí?
—Hace dos semanas, un poco más, estaba intentando entrar en confianza con uno de ellos, era el más chico, no superaba los 20 años, y a simple vista se notaba que no quería estar ahí, que no era como ellos. Aproveché cada momento en que lo dejaban solo conmigo en aquel cuarto. Utilicé todos los recursos posibles para convencerlo de que me ayude. No fue fácil, cuando parecía que iba a ceder, retrocedía. Hasta que hace dos días, escuchó que ya querían deshacerse de mí, sólo les faltaba pensar la manera en que lo harían. Al parecer si había logrado ganarme su confianza, porque me lo contó y prometió ayudarme aunque no sabía como lo haría. Esa misma noche, cuando lo enviaron a su casa, fue con la policía, habló con tu amigo, le contó absolutamente todo, todo lo que sabía y juntos idearon la manera de ayudarme. Según ellos, si avisaban al resto de la policía podrían arruinar las cosas. No sé bien como fue el plan, sólo sé que les salió bien, y que ayer en la mañana desperté con la voz de John, así se llama este chico, que me decía que no pierda tiempo, que corra rápido hacia la salida. Lo habían dejado solo por primera vez, le hice caso sin dudar, confié en él. Al llegar a la calle vi a tu amigo, me ordenó subir al auto, pero cuando me dirigía en su dirección, volví a retroceder, no podía dejar a John ahí, iban a matarlo cuando se enteraran que me escape. Al comienzo se negó, pero lo convencí de venir conmigo, segundos después estábamos bien lejos de ese maldito lugar.
—No lo puedo creer. —repetía ella mientras parecía en su mente imaginar todo el relato. —¿Dónde está el chico ese, ahora?
—Su familia es de Australia, en este momento ya debe estar en un avión. Era lo mínimo que podía hacer para ayudarlo a alejarse, él me salvó.
—¿Te lastimaron?
—Físicamente sólo algunos golpes, pero créeme que por dentro estuve muerto.
—Estás a salvo, mi amor, estás con nosotros otra vez. —volvió a abrazarlo con todas sus fuerzas y al tener contacto con su piel, con su aroma, sintió como el peso que cargó durante meses, estaba desapareciendo.
***
—No puedo creer que Hope esté cumpliendo un año, ¿Cómo pasó tanto tiempo?
—No lo sé. —suspiró feliz al ver a su hija en brazos de sus abuelos festejando su primer año.
—Ha sido un año maravilloso. —la rodeó por la cintura.
—Increíble. —lo besó brevemente.
—Aun no creo que hayas dejado el trabajo.
—No lo dejé, sigo siendo abogada, pero ahora tengo una familia. Necesitan de mí y necesito de ellos. —le sonrió.
—Te despediste a lo grande. —bromeó ya que su último caso fue enviar a quienes habían secuestrado a Nick, a la cárcel, para hacerle compañía a Spencer y a Derek.
Hace un año estaban en absoluta paz. Los que causaron tanto daño pasarían una larga estadía encerrados, y Will, que nunca se confirmó que fuera parte de todo, pero aun así había dudas, había pedido su traslado a la oficina de Londres.
—Tenías razón, el jardín de mi casa no iba a ser suficiente para las travesuras de Luca. —rieron al verlo correr tras el nuevo integrante de la familia, Brandy, el perro que le habían regalado a su hijo cuando cumplió tres años.
Habían vendido ambas casas para comprar una juntos, un hermoso hogar que sería testigo de su amor y del crecimiento de los niños.
—Hope es tan parecida a ti que asusta. —seguían observándolos desde la ventana del living.
—¿Tan feo soy?
—Me refiero a que, mírala, son idénticos.
—Tal vez, pero tiene unos ojos hermosos, y sin dudas, son los tuyos. —la abrazó por detrás y besó su mejilla. —¿Me amas?
—Muchísimo.
—¿Desde cuándo?
—Desde que te conocí.
Decidimos ponerle Hope a nuestra hija porque fue la esperanza la que nos mantuvo vivos cuando la vida nos golpeó.
Pasamos por mucho pero siempre salimos adelante, y estamos de acuerdo que sin esperanza, sin fe, eso no sería posible.
Cuando nos va mal, cuando algo nos hace daño, la esperanza amenaza con abandonarnos, o somos nosotros quienes intentamos alejarla, pero simplemente no se puede, porque podemos tener miedos, dolores, podemos tener el corazón hecho pedazos, pero ahí está ella, aunque intentemos negarlo, en el fondo, en un rincón escondida, está la esperanza, está pidiéndote que no la dejes ir, que la mantengas a tu lado, porque será quien te hará salir adelante en los momentos difíciles, será quien te levante cuando nadie alrededor se dé cuenta que estás cayendo.
Tanto la esperanza como la felicidad siempre están a nuestro alcance, sólo que hay que aprender a ver, a darse cuenta.
Pueden encontrarlas en la sonrisa de un ser amado, o en esa canción que te encanta y te hace emocionar.
Tener esperanza es tener la certeza de que todo mejorará, algún día.
______________ & Nick.



Fin.





¡I CANT BELIEVE! Mi cuarta novela llegó a su fin. Aun no sé cómo fue qué empecé a escribir y a publicarlas acá, pero no puedo estar más feliz de haberlo hecho.
Me pone triste terminar, odio los finales, las despedidas. Es como cuando terminas un libro, o una serie, te sentís vacía por ya no tener algo que te acompañó por un tiempo determinado.
En fin, sólo quiero agradecerles TODO, no sólo elegir la nove y leerla, sino también estar para mí como estuvieron cuando comenté que no tenía un buen día, o me pasaba algo. Siempre tuvieron palabras hermosas para conmigo, y saben que las considero mis amigas, con la mayoría tengo relación en twitter, así que hablo siempre o casi siempre. Si no las tengo ahí déjenme su twitter y las sigo.
No sé cuando volveré a escribir, tengo la idea de la quinta nove, pero ahora empieza el verano, y no sé si voy a poder escribir seguido ya que viene mi familia de vacaciones y eso.
Sé que voy a extrañar muchísimo hacerlo, pero de todos modos voy a estar todos los días acá para leer las noves de ustedes.
Cuentan conmigo siempre, las quiero demasiado, de verdad. Gracias por tanto.
A continuación voy a nombrar a todas las que alguna vez pasaron por acá. Algunas lo hicieron solo una vez, otras ya no han aparecido, y están las que estuvieron de principio a fin. Ustedes saben lo que las quiero a cada una.


Taescaab
PauliJonas
Agus_Jonas_Cipriano
cristina_JB_nick
FranJones.
|Mili#Jonas|
Florjudith96
haydeejOnaz
MenizdeJonas
Belencita
M i c a e l a
DaniAAndreaJ
Giuli
dhannyellitta
Rocio_Jonas
chuiiLove
It's Karma, B*tch
Ciin :)
Nixa
dontbeafraid
Sunny
margarita
loovesjonas_kjn
alexa bieber jonas
.Skyscraper.
Nick's wife
Bollicao
adina
Naty.Barnes
AniideJonas
Mrs.BieberMoustache
Agus JB ∞
Cande Luque
ana_pau
Antonella_05
BelJonas
silvy94
miley
irlanda villamizar
MAACAAREENAA

Espero que les haya gustado la novela, que hayan disfrutado leerla como yo disfrute escribirla. Un beso enorme, voy a extrañar leer sus comentarios lindos, graciosos, dulces, son únicas. Nunca me interesó la cantidad de lectoras, sino la calidad y ustedes son de lo mejor, en serio.
Aprovecho antes de irme para desearles felices fiestas, espero que tengan una hermosa navidad y que el 2013 sea asombroso para todos. Sean felices. :’)
Las amo. Infinitas...


¡Gracias!



Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 2:04 pm

Te Juro, que todavía no me entra en la cabeza que la nove haya terminado, no me arrepiento de haberme pasado, es más estoy agradecida de haber estado en cada capítulo de esta Novela, la verdad fue hermosa, lloré, me volví loca, me desesperé y muchas cosas más! te juro que no quería que terminara. Amé cada capitulo Orne, una de las mejores historias que leí la verdad amé amé amé la novela! Me hiciste llorar como Madgalena con este Capitulo T.T malditos malditos lo que hicieron eso a Nick T.T hicieron que se alejara de ella cuando ella lo necesitaba :( Gracias a John la rayis y Nick pudieron ser felices♥ y Hope y Luca Mis Vidas♥ son hermosos! HERMOSO CAPITULO ORNE! lloré lloré :'( prometí no llorar pero lo hice :'( y se me esta haciendo difícil despedirme de esta nove, la verdad fue una de las mejores noves que leí♥ sos unas de mis escritoras favoritas ¿Te lo dije? Bueno, si te lo dije, te lo vuelvo a decir♥ Creo que me seguis y yo te sigo en twitter :P Jajaja cualquier cosa te menciono y te digo♥ Felices Fiestas Orne♥ que todos tus deseos se cumplan! esperaré impaciente la próxima Nove, estaré ahí no lo dudes! te quiero mucho Orne, muchas gracias por haber publicado esta hermosa novela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 2:07 pm

Acabo? Oh dios.
KDSJAKSDJKDJKASJKS. No sé que escribir, no soy buena en las despedidas pero haré el intento.
Con respecto a tu capítulo te quedo hermoso y largo (Siiii) . Realmente fue hermoso, al principio no entendia nada, después me di cuenta que estaba en el parto y quede WTF? Y... bueno cuando salió Nick, mi mente se paralizó, agarré al osito de peluche, lo abracé y miré todos los posters de Nick que tengo en mi cuarto como si él estuviera ahí. Si todo eso has causado en mí.
Me encaaaaaantó lo que escribiste al último. Sobre la esperanza, y todo eso. Todo lo que escribiste es la pura verdad, y realmente me encantó. ¿Tu lo hiciste? Un aplauso por esas palabras. DNSAKDKAJDKAD.
Tu novela me enamoró desde que empezó. Siempre me encantó, me parecía interesante, tierna, creí que Will quería su refrigerador y no que era un abogado psicopáta. (?) En fin, no he sido la mejor de las lectoras, porque no he comentado en todos tus capítulos pero sí he leido cada uno de ellos, y cada uno de ellos fue perfecto, cada uno tuvo su mejor parte.
ME EMOCIONA QUE TERMINE. Pero en fin, Orne, sos una escritora genial, Todo lo que escribis es hermoso, y tus novelas siempre me emocionan. Me siento orgullosa de ser una de tus lectoras.
Eeeeeeen fin, espero leer algo pronto tuyo. Yo también estaré muy ocupada con esto de las vacaciones, pero espero que puedas subir en algun momento. Muero por que empieces una novela.
Bueno, he dicho todo lo que siento anteriormente. Sos talentosa, Orne.
Feliz Navidad, Año Nuevo. Disfrutalos, con tus seres queridos, y ojalá te regalen a Nick Joe o Kevin para Navidad. sjaidjkadjkdjaskd.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Cande Luque Sáb 22 Dic 2012, 5:06 pm

Estoy yo! ah, jajaja. NO PUEDO CREER QUE TERMINÓ, LA VERDAD QUE HERMOSO EL FINAL, SE LLEGABA A MORIR NICK Y TE MATABA, JAJAJAJ. ME ENCANTÓ, ESCRIBÍS MUY BIEN, TENÉS BUENA ORTOGRAFÍA Y ADEMÁS HICISTE UNA TRAMA ATRAPANTE. OJALÁ QUE HAGÁS MÁS NOVELAS (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 22 Dic 2012, 5:33 pm

Aww, Orne! No queria que terminara, estoy llorando a mares! Me encanto, como todos los capitulos, me encanto. Nick llego en el momento justo... (ahí mis lagrimas cayeron a mas no poder) Hope, Luca, Nick, ___... al fin van a poder ser felices :')
AME la novela, mejor dicho, la amo, y he leído "Look At Me", "Love For Who I Am", "Save me now cause i'm falling down", y me han encantado, sos una escritora fantástica, realmente tienes mucho talento :) Esperare tu próxima novela, ya tienes una fiel lectora ;)
La primera novela que elegí leer al llegar al foro, y debo decir que tengo un muy buen gusto, jaja (? Ya, enserio, no me equivoque al hacer click en "Laws Of Love" :')
Todo eso que escribiste de la esperanza, es muy inspirador, me llego mucho, ella siempre está ahí.
En fin Orne, espero poder leer una nueva nove tuya, te deseo lo mejor para estas fiestas y para todas las que vengan, un abrazo enorme, y gracias por compartir tus hermosas historias con nosotras.
BESOTES :hug:


Última edición por Agus JB ∞ el Sáb 22 Dic 2012, 9:35 pm, editado 1 vez
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 22 Dic 2012, 5:59 pm

Yo también quiero escribir un testamento pero sé que no me sale u_u jajajaja
Yo siempre supe que esta novela iba a ser un éxito , yo lo dije por que los Mayas me lo dijeron(?) jsdgtkjdsgtkaet.
Na, está novela fue grandiosa.
Orne tu tienes un talento que ya se quisieran muchas (ya te había dicho eso una vez y me incluyo) escribe un libro oh kjsgkjgtjqwktgqw en serio.
Y hablando de la nove... OOOOOH NICK :(((( AHORA TODO ME CALZA, YO NO ENTENDÍA POR QUÉ HABÍA ABANDONADO A LA RAYIS D: Y LLEGÓ EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE JKAGSFKJASGF :'))
jajajaja y Orne, creo que solo tú te das el trabajo de poner el nombre de todas las que comentaron alguna vez jajajajajaja
Y FELIZ NAVIDAD!!!! Y FELICITACIONES POR UNA NUEVA NOVE TERMINADA :'') SABES QUE TE APOYARÉ SIEMPRE :)


FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por irlanda villamizar Sáb 22 Dic 2012, 6:41 pm

Oh mi dios estoy sentimental u.u no sabia Que ya terminaria pero pero o mi dios mi te niego Que la ame llorebh todo eres una escritora grandiosa enserio fue hermosa casa parte, y em ultimo momento mas uuuu odio a esos tipo espero Que mueran en la.carcel(? Nahsndha muy buena FELICIDADES MUCHAS ENSERIO si haces otra me escribes besos chau
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Sáb 22 Dic 2012, 7:47 pm

:lloro: Yo odio los finales me dan tanta penita
uhhh la novela un final lindisimo valio la pena esperarlo
ohhhhhh yo feliz de esperar lo que sea por una nueva novela tuya
Hope!! awww ternurita de nombre para la bebe
ahiiii te extrañaremos demaciado....

:wut: odio llorar
pero las despedidas no me agradan

nos leemos por ahiiii
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 22 Dic 2012, 9:44 pm

No lo puedo creer que halla terminado, tu como siempre me sorprendes con los finales inesperados
Ame la novela, eree una excelente escritora amo todas tus historias
Y el final de esta me encanto que bueno que Nick regreso en el momento perfecto en el nacimiento de su hija que bello final todo Felices para siempre
Espero que en el verano si no vas a subir otra novela puedas pensar en la proxima nove despues de tus vacaciones.
Igual esperare a que escribas tu proxima novela y estare siempre como fiel lectora
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 22 Dic 2012, 10:07 pm

dios esta novela no me gusto, si no que me encabto me fascino me ahahahaha fue tan diferente pero a la vez tan ahahahah de verdad que la ame de proncipio a fin , lo se no me pasaba tan seguid y lo siento de verdad, pero siempre que podia estaba or aqui comentando, ame esta novela como todas las que he leido tuyas de verdad que ame esta historia, como aparecio al final nick y awwww hope que bonito nombre... cuidate mucho felices fiestas y nos leemos pronto tqmm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Dic 2012, 10:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO

omg omg omg omg .. no puedo creer que ya halla terminadooo :( amaba esta novela u.u

pero fue un final hermoso y feliz !....

por dios por lo que tuvo que pasar nick.. era obvio que habia sido secuestrado !

pero volvio ... y justo para el nacimiento de su hija... hope me encanta el nombre ...:')

fue hermosa la novela orne la ame de principio a fin ...

muchisimas gracias por haberla subido y compartido con nosotras....

estare esperando ansiosa si subes otra novela... lectora presente ;)

nos estamos leyendo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 51 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.