O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 19 Dic 2012, 11:25 am

"...porque eso indicaría que estás bien, que estás vivo..." no idicaria nada porque el esta vivo, tiene que estar vivo, no puede no estar vivo jkhsdfkjdshfksdf, ya es febrero, no puede haber desaparecido tanto tiempo!! :sad:
Que hermoso, una nena :') lastima que Nick no esta para saberlo :'( espero que este bieeen!
Seguila pronto Orne!
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:03 pm

AAAAAAAAAA Orne no me hagas sufrir más :'( creo que voy a llorar esto no puede ser Nick todavía no aparece :'( ¡Encima tendran una Hermosa Niña! me muero♥ aunque me gustaría que este Nick para disfrutarlo y ser más feliz junto a él!! seguila Orne! me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 19 Dic 2012, 12:30 pm

sigo igual que ella tratando de averiguar que pasó con Nick, espero pronto encontrar la respuesta(?
Están muy tristes los capítulos, no me importa que sean cortos, duelen igual :(
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Miér 19 Dic 2012, 1:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda noticaaa es una niñaaaaaaaaa :')
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por irlanda villamizar Miér 19 Dic 2012, 1:54 pm

Soy nueva lectora y amo los caps estos son muy emotivos siento unas ganas imensas Dr llorar. Porfavor siguela si? Ojala nick aparesca pronto
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Miér 19 Dic 2012, 4:23 pm

aww esos capitulos me hacen llorar a passdo una eternidad y nicholas ¡?¡?¡? sigue pronto cuiate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 19 Dic 2012, 4:56 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA


La verdad es que habia entrado varias veces a esta novela y al principio debo admitir que no me llamo mucho la atencion entonces cerraba la ventana y buscaba otra (que feo suena :_) Pero hoy no se porque , no me preguntes, decidi leerla y de un momento a otro me di cuenta que habia terminado de leer todo lo que publicaste. Me atrapoo! es una historia muy muy MUY HJCSVCNSDJKNCJKSNJKSNJKNS no se si me entiendes? jaja


Espero que subas prontooo, Quiero al Nicho de vuelta :')
________

Me llamo Macarena, tengo 14 años (soy una beba) Jajaj , puedes decirme Maki o Maca, Mi nombre entero es muy formal :P

Un besoo (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por miley Miér 19 Dic 2012, 8:25 pm

Awsh hortneeeeeeeeee estos capitulos me hacen llorar :'(, que lindo una nena! :)))
miley
miley


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Jue 20 Dic 2012, 6:21 am

:lloro:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 20 Dic 2012, 12:14 pm

irlanda villamizar escribió:Soy nueva lectora y amo los caps estos son muy emotivos siento unas ganas imensas Dr llorar. Porfavor siguela si? Ojala nick aparesca pronto



Hola preciosa, ¡Bienvenida! No llores. u.u Gracias por leer, un besito.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 20 Dic 2012, 12:15 pm

MAACAAREENAA escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA


La verdad es que habia entrado varias veces a esta novela y al principio debo admitir que no me llamo mucho la atencion entonces cerraba la ventana y buscaba otra (que feo suena :_) Pero hoy no se porque , no me preguntes, decidi leerla y de un momento a otro me di cuenta que habia terminado de leer todo lo que publicaste. Me atrapoo! es una historia muy muy MUY HJCSVCNSDJKNCJKSNJKSNJKNS no se si me entiendes? jaja


Espero que subas prontooo, Quiero al Nicho de vuelta :')
________

Me llamo Macarena, tengo 14 años (soy una beba) Jajaj , puedes decirme Maki o Maca, Mi nombre entero es muy formal :P

Un besoo (:



No sé si deprimirme o alegrarme con tu comentario, jajajajajaja. Bueno, es bueno que después de todo te haya gustado finalmente. ¡Bienvenida! Un beso Maca.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 20 Dic 2012, 12:32 pm

Otro capitulo cortititititisimo, y sé que van a odiarme de verdad por el contenido, pero ... Mañana (más tardar pasado, dependiendo de como vaya quedando) tendrán el último capitulo que si será completo, mas largo y espero que lindo, ya saben que soy algo "exigente" y más tratándose del final. Las veo mañana, cualquier cosa les aviso. LAS AMO.



Capitulo 49



15 de marzo de 2013.

Nick, mi amor... Siento que no puedo respirar. Acaban de tirar a la basura todas mis esperanzas.
Recibí un llamado, encontraron a un hombre... dicen que tiene tus mismas características, de hecho creen que podrías ser tú.
¿No es cierto, no? No puedes ser tú, es decir, no puedes habernos dejado solos.
Dime que no, dime que esa persona que han encontrado ya sin vida es alguien más, te juro que me falta el aire, apenas puedo ver donde estoy escribiendo porque mis lagrimas no han dejado de caer desde que me llamaron.
Me niego a creer que este ha sido el final de todo. Si tú no estás yo no quiero estar.
En este momento tu papá está yendo a ver si en verdad se trata de ti, quise ir pero no me dejaron.
Mis manos están temblando, sólo quiero, necesito, deseo y suplico que me digan que no eres tú.
Estoy sola en casa, se llevaron a Luca para alejarlo de toda esta locura. No entiende nada de lo que está pasando y eso me alivia, pero te extraña mucho, Nick. Realmente lo hace, todos lo hacemos. Pregunta todo el día por ti, a cada momento, a veces ya no sé que responderle y es cuando agradezco que aun no pueda darse cuenta de las cosas que pasan.
Le prometí que volverías pronto, no hagas que le falle. No nos falles.
No me resigno a perderte, me opongo totalmente a esta realidad.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Jue 20 Dic 2012, 1:12 pm

dios espero que no sea nicholas porque noooooooooooooooooooooooooooooooooooo sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Belencita Jue 20 Dic 2012, 1:25 pm

te responsabilizo por hacerme llorar constantemente
:( no puede ser .... y no no noooo!!!
esperare tu final como siempre se que nos sorprenderas
lo se....

nos leemos

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 3:27 pm

Ya Esta, creo que en cualquier momento explotaré! no quiero llorar pero se que lo haré :( POR QUE POR QUE? como que apareció un cuerpo y dicen que es de Nick!?!?! NONONONONONO por favor Orne no me hagas sufrir más :( ya esta, estoy llorando! MALA MALA :'( no la dejes así pero tampoco quiero que la nove termine:'( seguilaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laws Of Love [Nick&tú] Terminada. - Página 49 Empty Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.