Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 54. • Comparte
Página 49 de 54. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54
Re: Laws Of Love [Nick&tú] Terminada.
"...porque eso indicaría que estás bien, que estás vivo..." no idicaria nada porque el esta vivo, tiene que estar vivo, no puede no estar vivo jkhsdfkjdshfksdf, ya es febrero, no puede haber desaparecido tanto tiempo!! :sad:
Que hermoso, una nena :') lastima que Nick no esta para saberlo :'( espero que este bieeen!
Seguila pronto Orne!
Que hermoso, una nena :') lastima que Nick no esta para saberlo :'( espero que este bieeen!
Seguila pronto Orne!
Agus JB ∞
AAAAAAAAAA Orne no me hagas sufrir más :'( creo que voy a llorar esto no puede ser Nick todavía no aparece :'( ¡Encima tendran una Hermosa Niña! me muero♥ aunque me gustaría que este Nick para disfrutarlo y ser más feliz junto a él!! seguila Orne! me encanta
Invitado
Invitado
sigo igual que ella tratando de averiguar que pasó con Nick, espero pronto encontrar la respuesta(?
Están muy tristes los capítulos, no me importa que sean cortos, duelen igual :(
Están muy tristes los capítulos, no me importa que sean cortos, duelen igual :(
FranJones.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda noticaaa es una niñaaaaaaaaa :')
Florjudith96
Soy nueva lectora y amo los caps estos son muy emotivos siento unas ganas imensas Dr llorar. Porfavor siguela si? Ojala nick aparesca pronto
irlanda villamizar
aww esos capitulos me hacen llorar a passdo una eternidad y nicholas ¡?¡?¡? sigue pronto cuiate
haydeejOnaz
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
La verdad es que habia entrado varias veces a esta novela y al principio debo admitir que no me llamo mucho la atencion entonces cerraba la ventana y buscaba otra (que feo suena :_) Pero hoy no se porque , no me preguntes, decidi leerla y de un momento a otro me di cuenta que habia terminado de leer todo lo que publicaste. Me atrapoo! es una historia muy muy MUY HJCSVCNSDJKNCJKSNJKSNJKNS no se si me entiendes? jaja
Espero que subas prontooo, Quiero al Nicho de vuelta :')
________
Me llamo Macarena, tengo 14 años (soy una beba) Jajaj , puedes decirme Maki o Maca, Mi nombre entero es muy formal :P
Un besoo (:
La verdad es que habia entrado varias veces a esta novela y al principio debo admitir que no me llamo mucho la atencion entonces cerraba la ventana y buscaba otra (que feo suena :_) Pero hoy no se porque , no me preguntes, decidi leerla y de un momento a otro me di cuenta que habia terminado de leer todo lo que publicaste. Me atrapoo! es una historia muy muy MUY HJCSVCNSDJKNCJKSNJKSNJKNS no se si me entiendes? jaja
________
Me llamo Macarena, tengo 14 años (soy una beba) Jajaj , puedes decirme Maki o Maca, Mi nombre entero es muy formal :P
Un besoo (:
MAACAAREENAA
Awsh hortneeeeeeeeee estos capitulos me hacen llorar :'(, que lindo una nena! :)))
miley
irlanda villamizar escribió:Soy nueva lectora y amo los caps estos son muy emotivos siento unas ganas imensas Dr llorar. Porfavor siguela si? Ojala nick aparesca pronto
Hola preciosa, ¡Bienvenida! No llores. u.u Gracias por leer, un besito.
Orne Jonas.
MAACAAREENAA escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
________
Un besoo (:
No sé si deprimirme o alegrarme con tu comentario, jajajajajaja. Bueno, es bueno que después de todo te haya gustado finalmente. ¡Bienvenida! Un beso Maca.
Orne Jonas.
Otro capitulo cortititititisimo, y sé que van a odiarme de verdad por el contenido, pero ... Mañana (más tardar pasado, dependiendo de como vaya quedando) tendrán el último capitulo que si será completo, mas largo y espero que lindo, ya saben que soy algo "exigente" y más tratándose del final. Las veo mañana, cualquier cosa les aviso. LAS AMO.
Nick, mi amor... Siento que no puedo respirar. Acaban de tirar a la basura todas mis esperanzas.
Recibí un llamado, encontraron a un hombre... dicen que tiene tus mismas características, de hecho creen que podrías ser tú.
¿No es cierto, no? No puedes ser tú, es decir, no puedes habernos dejado solos.
Dime que no, dime que esa persona que han encontrado ya sin vida es alguien más, te juro que me falta el aire, apenas puedo ver donde estoy escribiendo porque mis lagrimas no han dejado de caer desde que me llamaron.
Me niego a creer que este ha sido el final de todo. Si tú no estás yo no quiero estar.
En este momento tu papá está yendo a ver si en verdad se trata de ti, quise ir pero no me dejaron.
Mis manos están temblando, sólo quiero, necesito, deseo y suplico que me digan que no eres tú.
Estoy sola en casa, se llevaron a Luca para alejarlo de toda esta locura. No entiende nada de lo que está pasando y eso me alivia, pero te extraña mucho, Nick. Realmente lo hace, todos lo hacemos. Pregunta todo el día por ti, a cada momento, a veces ya no sé que responderle y es cuando agradezco que aun no pueda darse cuenta de las cosas que pasan.
Le prometí que volverías pronto, no hagas que le falle. No nos falles.
No me resigno a perderte, me opongo totalmente a esta realidad.
Capitulo 49
15 de marzo de 2013.
Nick, mi amor... Siento que no puedo respirar. Acaban de tirar a la basura todas mis esperanzas.
Recibí un llamado, encontraron a un hombre... dicen que tiene tus mismas características, de hecho creen que podrías ser tú.
¿No es cierto, no? No puedes ser tú, es decir, no puedes habernos dejado solos.
Dime que no, dime que esa persona que han encontrado ya sin vida es alguien más, te juro que me falta el aire, apenas puedo ver donde estoy escribiendo porque mis lagrimas no han dejado de caer desde que me llamaron.
Me niego a creer que este ha sido el final de todo. Si tú no estás yo no quiero estar.
En este momento tu papá está yendo a ver si en verdad se trata de ti, quise ir pero no me dejaron.
Mis manos están temblando, sólo quiero, necesito, deseo y suplico que me digan que no eres tú.
Estoy sola en casa, se llevaron a Luca para alejarlo de toda esta locura. No entiende nada de lo que está pasando y eso me alivia, pero te extraña mucho, Nick. Realmente lo hace, todos lo hacemos. Pregunta todo el día por ti, a cada momento, a veces ya no sé que responderle y es cuando agradezco que aun no pueda darse cuenta de las cosas que pasan.
Le prometí que volverías pronto, no hagas que le falle. No nos falles.
No me resigno a perderte, me opongo totalmente a esta realidad.
Orne Jonas.
dios espero que no sea nicholas porque noooooooooooooooooooooooooooooooooooo sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
te responsabilizo por hacerme llorar constantemente
:( no puede ser .... y no no noooo!!!
esperare tu final como siempre se que nos sorprenderas
lo se....
nos leemos
xoxo
:( no puede ser .... y no no noooo!!!
esperare tu final como siempre se que nos sorprenderas
lo se....
nos leemos
xoxo
Belencita
Ya Esta, creo que en cualquier momento explotaré! no quiero llorar pero se que lo haré :( POR QUE POR QUE? como que apareció un cuerpo y dicen que es de Nick!?!?! NONONONONONO por favor Orne no me hagas sufrir más :( ya esta, estoy llorando! MALA MALA :'( no la dejes así pero tampoco quiero que la nove termine:'( seguilaa!!!
Invitado
Invitado
Página 49 de 54. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54