Hoy salíamos temprano del liceo por una reunión que tenían lo profesores y como nos habían avisado el día anterior habíamos planeado que hacer.
Por el Colegio esta una playa a la cual casi nadie va, eso es totalmente solo. Algunas veces hay gente pescando y algunas personas que vienen a bañarse. Aunque la zona es una de las mejores, en donde en cada esquina encuentras policías y cada casa tiene un vigilante, la playa no lo es, ya que la gente que viene a ella es gente de barrio. Han peleado para que esta gente no anden por la playa pero no han logrado nada. Lo cual hace que el lado de la playa no sea muy seguro.
Iríamos a esa playa a pasar un rato. Los muchachos compraron licor y algo de comida. Como era viernes querían hacer algo. Yo no estaba muy segura con la idea de ir allí pero ya todos habían dicho que si y la verdad no quería irme a la casa.
Louis me pidió que lo acompañara a su casa que esta a una cuadra del colegio y Gabriel, uno de lo que estudia con nosotros también nos acompaño. Los demás se fueron a la playa y quedamos que nos encontraríamos allí.
- Oh, mi niña tenías tiempo sin venir aquí. - Dijo Natalia, la mamá de Louis. Me abrazo y me dio un tierno beso en la frente.
Natalia para mi es la madre que siempre quise, antes me la pasaba mas tiempo en la casa de Louis que en la mía, por lo que se puede decir que prácticamente ella fue la que me crió. Ella siempre me ha querido como una hija y yo a ella como una madre.. Ella era la que me daba el apoyo y el cariño que nunca recibí de mi madre. Desde pequeña ella me ha ayuda en muchas cosas y su apoyo ha sido incondicional.
Es cierto que tenia mucho tiempo sin ir a esa casa, pero estoy segura de que pronto me tendrán de nuevo metida allí casi todos los días como antes. Me encanta estar en la casa de Louis porque me siento como en familia. Antes me consideraba parte de los Tomlinson... O todavía lo sigo haciendo.
- Louis no me había invitado mas. - Dije, echándole la culpa a Louis.
- No seas boba. - Me dijo Na. - Tu siempre venías si que nadie te invitara y a mi me encantaba tenerte aquí. - Sostuvo mi mano.
- Lo se, solo que las cosas no han estado bien y no había tenido tiempo. - Me encogí de hombros.
- Mi chiquita. - Me abrazo. - Me dijo Louis que estas viviendo con tu tío. - Asentí. - ¿Esta todo bien? ¿Como te sientes con el?
- Con mi tío me siento bien, estoy tranquila. - Y era cierto.
- Eso me alegra. - Me acerco mas a ella. - ¿Ya comieron? - Se diirigio a todo, o sea Gabriel, Louis y yo.
- Desayunamos en el colegio. - Le dijo Louis.
- Ya va a ser hora del almuerzo y estoy preparando un pasticho espero que se queden para comer.
- Claro. - Dijimos Gabriel y yo.
Mientras esperábamos fuimos a la casa de Gabriel que quedaba al frente de la de Louis para buscar unas bicicletas para mi y para el, luego volvimos y Louis se puso a echarle aire a la suya. Subimos y nos pusimos a charlar. Al igual que yo, a Louis y a Gabriel no le gustaba mucho la idea de estar en esa playa.
Recibí un mensaje de Mario.
"¿Donde estas?"
Sabia que si le decía que estaba con Louis se iba a molestar y a dejarme tranquila, y como no quería hablar con el eso fue lo que hice. Escribí.
"En casa de Louis."
Se me había olvidado por completo que estaba recostada de Louis y el pudo leer el mensaje.
- ¿Tienes que rendirle cuenta? - Pregunto molesto.
No le respondí.
- En serio. ¿Que hay entre ustedes?
- Nada. Lo mismo que hay entre tu y yo. Una amistad. - Le respondí secamente.
Louis no me dijo nada y desvió su mirada. «Eres una estúpida» me dije. No tuve que haberle dicho eso. Es obvio que le dolió al igual que a mi al decirlo. No hemos tenido la oportunidad de hablar lo cual me esta volviendo loca. Quiero estar a solas con el y decirle todo, que quiero estar con el. Todos estos días que han pasado después de la fiesta me he dado cuenta que si me gusta Louis, mas de lo que pensaba y que fui una tonta por no haberme dado una oportunidad con el antes.
Luego de comer y de el discurso que nos dio Natalia cuando le dijimos para donde íbamos agarramos las bicicleta y fuimos en busca de los muchachos. Ya se habían bebido tres botellas y Luci y Carla no estaban nada presentable. Luci se estaba ahogando en la orilla y entre zayn y Alejando la agarraron, Carla no paraba de vomitar y Nicolas nos tenia atormentados cantando.
Después de estar como una hora mas llegaron unos policías y nos dijeron que no podíamos estar allí. Cuando se fueron nos pusimos a recoger todo porque no queríamos que volvieran y nos llamaran la atención de nuevo. Luci estaba muy mal, no podía mantenerse de pie. Gabriel y Louis que eran los que no habían bebido aparte de mi la sostenían para que pudiera caminar.
Íbamos camino a casa de Louis cuando de repente se freno una camioneta cerca de nosotros y se bajo un viejo con cara de pocos amigo. Y era el tío de luci.
«La cosa se va a poner fea» pense.
Se acerco a nosotros. - ¿QUE LE HICIERON? - Grito. Estaba molesto y hasta daba miedo. Louis iba a hablar pero el viejo no le dio tiempo y le metió un golpe ¡Auch! Louis perdió el equilibrio y se tropezó con los pies de Luci y callo al piso.
Enseguida me agache a ayudarlo.
- ¿QUE LE PASA? ¿QUIEN ES USTED? - Se le acerco Zayn.
- Soy el tío de Luci. - Le dijo. - y me pasa que seguro ustedes la emborracharon para aprovecharse de ella.
- Se equivoca. Mas bien la estábamos ayudando. - Le dijo Alejandro.
- Nunca nos aprovecharíamos de ella ni de nadie. - Comento Harry.
- Eso dicen. Vaya a saber que hubiese pasado si no hubiese aparecido. - Seguía gritando y con un tono irritante.
Cuando Louis por fin se quito las manos de la cara y me dejo que lo revisará vi como el viejo ridiculo le había dejado el ojo. Entonces me moleste mas de lo que estaba.
- Piense lo que le de la gana pero eso no le da derecho a venir y a golpear a uno de nuestro compañero. - Fui yo la que hable.
- Los voy a denunciar por esto. - Amenazo el viejo.
Pobre. Me daba risa.
- Entonces usted también recibirá una denuncia, ya que ha golpeado a un menor de edad. - Dije. El viejo iba a protestar pero yo volví a hablar. - Luci esta así porque ella quiso, nadie la obligo a beber ni a venir hasta aquí. Y créame que si ellos hubiesen querido aprovecharse de ella lo hubiesen hecho.
Aparecieron los policías de nuevo y se detuvieron para ver que pasaban. El viejo se puso altanero e invento una historia, los policías no decían nada, luego nosotros empezamos a protestar y a desmentir al viejo fastidioso. El viejo le dio un dinero a los policías y estos se montaron en sus motos y se fueron.
Los muchachos empezaron a gritarle cosas a los policías que eran unos vendido y otras cosas. El viejo agarro a Luci, la monto en la camioneta y nos amenazó con que todavía no había terminado y se fueron. Cada quien cogió su camino y Gabriel, Louis y yo regresamos a buscar las bicicletas a donde las habíamos escondido.
A la mamá de Louis casi le da un infarto al verlo pero el le dijo que había sido con uno de los muchacho que estaba ebrio y no tenia importancia. Estuve a punto de desmentir a Louis pero pensé que eso haría que las cosas empeoraran porque si Natalia sabia lo que realmente paso se iba a poner fea la cosa.
Natalia recostó a Louis y le dio una píldora para el dolor de cabeza y luego salio dejándonos a Louis y a mi solos en la habitación. El estaba acostado y yo estaba sentada en la punta de la cama mirando a la nada. El se levanto y se sentó a mi lado, sin decir nada, solo nos mirábamos.
- Me duele verte el ojo así. Siento como si fuera yo la del golpe. - Le dije, y le di un beso en la frente. El paso su mano por mi mejilla y recostó la cabeza de mi hombro. Jugo con mis dedos y luego entrelazo nuestras manos.
- Odio al tío de Luci. Es un estúpido. - Volví a hablar
- Me preocupa es que no se quede tranquilo. Además ninguno de nosotros tiene culpa, a ella nadie la obligo. - Dijo Louis.
- Si, pero el no lo ve así. Espero que Luci hable con el y le cuente las cosas bien. Aunque no entiendo su reacción, el no vio que le estábamos haciendo algo malo. - Louis acarició mi cabello.
- No quiero hablar de eso por ahora, después nos ocupamos de eso. Tu y yo tenemos una conversación pendiente. - Me dijo, señalándome.
Me puse nerviosa, obviamente sabia de lo que quería hablar. Me levante de la cama y camine un poco.
- Termine con Natasha. - Dijo de repente. Se rascaba la cabeza, señal de que estaba nervioso
- ¿CUANDO? ¿POR QUE? - No se si estaba molesta o emocionada.
- El mismo día de tu fiesta. Después que hablamos fui hasta su casa. Yo creo que sabes el por que.
Definitivamente Louis es IDIOTA ¿Como no me había dicho eso? Hace una semana que había terminado con ella y yo no sabia nada. Sentía ganas de matarlo. «Quieres es besarlo» No, besarlo no... ¿O si? Quería ambas cosas. Es que ¿Como va a esperar una semana para decírmelo? Yo sabia que Louis era un poco estúpido, pero se paso. Se supone que yo se el por que, lo que yo pienso es que es para estar conmigo, pero puedo estar equivocada. «Ojala que no»
- TE VOY A MATAR ¿Por que no me habías dicho eso? - Agitaba mis manos con desespero
- No habíamos tenido tiempo para hablar. - Se encogió de hombro.
Debería ponerle el otro ojo morado para que no sea tan tarado.
Me senté de nuevo en la cama y el se paro y se puso en frente de mi. Agarro mi cara con sus manos y me dio un beso en la punta de la nariz.
- Se que me tarde para decirte que había terminado con Natasha... pero tu... - Suspiro. - tu tardaste mas para decirme que me querías de esta forma... mas que... amigos.
- Yo creo que era obvio. No creo que no te hayas dado cuenta. - Puse los ojos en blanco.
- Tu eres muy impredecible. Es difícil adivinar lo que quieres. - Me dijo sonriendo
- Pensé que después de decirte que no había perdido mi oportunidad. - Agarro mi mano y se sentó a mi lado.
- Yo nunca pensé que me darías un oportunidad. - Me dijo.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit