Viernes. Fiesta. Obviamente mi tío había aceptado que hiciéramos la fiesta en la casa. Todo lo que se necesitaría para ella ya la habían comprado un día antes y mi tío colaboro con las compras. Yo había dicho que no quería una, pero ya que ellos decidieron hacérmela yo no me iba a oponer, con tal es una fiesta ¿A quien no le gustan las fiestas? A demás lo que yo no quería eran las típicas fiestas en las que tendría que bailar el vals, ponerme un vestido pomposo y ese poco de cosas. Eso no era lo mio.
El día en el colegio fue normal, no paso nada diferente, ni interesante. Me encontraba de camino a mi casa junto con Zayn que se quedaría en mi casa hasta el Lunes. Tendré que aguantarlo todos estos días.
Al llegar a casa fuimos directo a comer y luego subimos a mi habitación. Allí se encontraba el hamster en su casita. Zayn lo agarro y se acostó en la cama con el mientras yo buscaba algo cómodo para cambiarme.
- Deberíamos ponerle nombre. - Propuso Zayn.
- He estado pensando en algunos, pero ninguno me parece bien para el. - Le dije.
- Tiene que tener el nombre de su padre, o uno parecido.
Río y yo lo mire extrañada.
- ¿Y se supone que tu eres el padre? - Pregunte.
- Por supuesto. - Se sentó dejando el hamster a un lado y me apunto con el dedo. - Tienes que cuidar bien a nuestro hijo, no maltratarlo, si no te denunciare y pediré la custodia. - Estallo en carcajadas. Yo fingi estar ofendida
- Yo soy una buena madre, me has ofendido. - Dije aguantando la risa.
El volvió a reír y yo me le uní.
- Bueno, se llamara Zayn igual que su papá. No se discute. - Dijo orgulloso. Me reí.
- Que originalidad. - Dije sarcástica.
- No se me ocurre uno parecido al mio, así que sera Zayn, punto. - Dijo dominate.
- Okay, okay. - Levante mis manos como en forma de derrota.
(...)
La tarde paso rápido, estaba todo listo para la fiesta, solo faltaba que se hiciera la hora y llegara la gente, y para eso todavía quedaban dos horas. Todos los chicos y las chicas habían traído sus cosas para arreglarse aquí.
Todos estábamos en mi habitación hablando de como pensamos que va a estar todo. Yo estoy segura de que todo va a salir bien, o eso espero. Louis me pidió que lo acompañara hasta abajo porque se tenia que ir. El era el único que no había traído sus cosas para quedarse.
- Tenías que haberte traído tus cosas como los demás. - Le dije mientras abría la puerta de la casa.
- No se me ocurrió. - Se encogió de hombro. - Ahora voy a casa de Natasha a ver si puedo convencer a sus padres de que la dejen venir.
Este se jodió. Esta realmente loco si cree que yo voy a dejar que la motolita esa venga a mi casa. Definitivamente ¿Como se le ocurre decir que la va a traer? Aunque no creo que le den permiso. Igual no me puedo arriesgar, si le dan el permiso Louis la va a traer y yo no la quiero aquí.
- Si la traes no entra ella y tu tampoco ¿Okay? - Mi voz era de irritación y Louis me estaba viendo totalmente sorprendido.
- ¿No me dejarías pasar? - Pregunto.
- Ya te dije. Si vienes con ella te quedas afuera. --Lo agarre del brazo y lo jale hasta afuera y cuando iba a cerrar la puerta el la detuvo.
- ¿Que es lo que pasa? No te entiendo. - Dijo realmente confundido.
¿Que pasa? Que tengo celos, que no lo quiero ver con ella.
- ¿Por que la odias? ¿Que te ha hecho? - Pregunto al ver que no le respondía.
- Yo no la odio, solo no la quiero contigo. Punto. - Le dije de manera altanera.
- ¿Por que? - Pregunto bajito.
- Si tuvieras que elegir entre las dos ¿A quien elegirías? - Pregunte con cierto miedo, aunque estaba segura que Louis diría que yo, pero uno nunca sabe.
- Obviamente que a ti. - Me tomo de la mano y me jalo hacia el. Iba a abrir la boca para hablar, pero el me interrumpió. - Pero, aun no entiendo ¿Porque te pones así?
- Solo no la traigas. - Lo abrace. - Quiero que vengas y que estés conmigo. No quiero verte toda la noche con ella.
- Esta bien princesa no la traeré.
No me resistí y lo bese, el no se negó y me siguió el beso. Quería decirle a Louis que me gustaba, pero ¿Y si Louis ya no sentía nada por mi? ¿ Valdrá la pena arriesgarse? ¿O mejor no digo nada y nos quedamos como estamos? Me separe de el y lo mire a los ojos.
- Lou... Deja a Natasha. - Sus ojos se abrieron como plato.
- ¿Ah? - Estaba confundido. - N.. No... No entiendo nada. ¿Por que tendría que terminar con ella?
- Quiero saber algo. - Me quede callada por un rato y Louis solo me miraba esperando que continuara. - Olvídalo. Nos vemos al rato.
Louis no decía nada, estaba tratando como de entender.
- Quiero que estés conmigo y no con ella, que vengas a visitarme a mi y no a ella, que pidas permiso para llevarme a comer a mi aunque eso no lo vas a tener que hacer conmigo. - Solte. Tenia una de sus cejas levantada. - no a ella.
- Te recuerdo que tu me rechazaste ¿Que paso? ¿Por que el cambio de opinión? Tu me dijiste que no quería estar conmigo ¿Por que? - Obviamente captó lo que le quise decir.
- Por que tenia miedo. No quería arruinar nuestra amistad, pero eso no quiere decir que no haya sentido nunca nada por ti. - Me abrazo.
- Pase lo que pase entre nosotros nunca voy a separarme de ti. Nuestra amistad no se arruinaría por nada. ¿Crees que tantos años de amistad se arruinarían por una relación? Yo creo que somos lo suficientemente maduros para no deja que eso pase. - Dijo
- ¿Sabes? Deberíamos hablar de esto después.
Narra Louis
Me dejo ahí parado y me tranco la puerta. No la detuve porque no sabia que decir, pero si sabia que hacer. Iría a casa de Natasha y aclararía las cosas con ella. Si _____ me quiere solo para ella así sera.
Es mas que obvio que no me gusta Natasha y por supuesto si tengo la oportunidad de estar con _____ no la voy a perder, pero definitivamente esta chica esta loca. Primero me dice que no y ahora resulta que quiere estar conmigo. Definitivamente si hubiese sabido que se iba a poner así y me iba a decir lo que he querido escuchar desde hace tiempo, me hubiese buscado una novia hace mucho. Aunque todavía no me ha dicho lo que yo quiero. No me ha dicho que le gusto, pero es obvio con todo lo que me dijo.
No fue fácil tener que terminar con Natasha. Su padre y hermanos casi me matan ahí.
Para nada me arrepiento, aunque me dolió un poco verla triste. Tal vez no me gustaba, pero la quería. Ella es una muchacha buena, pero no es mi tipo. Me aburría mucho con ella y toda su familia vigilandonos todo el tiempo me molestaba.
Ahora que Natasha no es un estorbo tenia que hablar con _____. A veces pienso que es estúpido haberme enamorado de mi mejor amiga, pero es algo común ¿No? Compartimos mucho tiempo junto somos casi inseparables. Yo conozco sus miedos y secretos. Se todo acerca de ella.
Narra _____
Eran las 11 de la noche y Louis todavía no había llegado. La fiesta estaba prendida, la gente estaba activada. Todos estaban en algo y yo, bueno, esperando que llegara el estúpido de mi mejor amigo.
No se como pude decirle a Louis lo que le dije, aunque no fui muy clara di a entender lo que quería, pero yo no entendí nada de lo que el me dijo, ni siquiera me dijo si todavía sentía algo por mi o ya no. Aunque yo no lo deje que hablara mucho ya que lo deje afuera y le dije que habláramos después. ¿Sera que no iba a venir para no tener que hablar conmigo?
- Esto es una fiesta ¿Sabias?
Gire para ver quien me hablaba y era Niall. El rubio sostenía un vaso y tenia un sonrisa en su cara.
- Lo se. Estoy esperando a alguien. - Le dije.
- Claro. Ven con nosotros. Anímate. Tomemosno algo. - Invito.
Decidí hacerle caso al rubio y animarme. No esperaría mas a Louis. Si le daba la gana de aparecer y si quería hablar no seria esta noche. Disfrutare mi fiesta y beberé hasta perder el conocimiento. O bueno, hasta que aguante.
Tal vez haga otro maraton el fin de semana. Tal vez ¿Okay?
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit