¿Han alguna confundido un amor de hermano por algo mas? Yo estaba confundida, no sabia exactamente que sentía por Louis. Se que dirán: Esta loca, hace poco decía que le gustaba y ahora no sabe. Pero algo tengo claro, lo amo, pero no de la manera que debería o que el quisiera. También admito que me atrae. Me encantan sus besos, su caricias y estar a su lado, pero sinceramente he llegado a pensar que no deberíamos estar de la forma que estamos, siendo novios. Quiero estar con el, pero nada de formalidad. El problema es que no tengo muy claro las cosas todavía y también sera difícil explicárselo.
Es Louis, el siempre me entiende. El es tan dulce, y pienso que el debería estar con alguien mejor que yo. Soy una loca que nunca sabe lo que quiere y que solo lo busco cuando quiero y el aun sigue ahí. Si, definitivamente yo no soy para el.
- No se permite fumar en el colegio. - Me sobresalte al escuchar que me hablaban. - Y aun si se permitiera, no deberías hacerlo. - Me abrace a mi bolso y escondí mi cara ignorando a la persona que estaba allí, que por la voz ya sabia quien era. - ¿Te encuentras bien? - Se acerco mas a mi.
- ¿Que haces aquí? - Le pregunte sin mirarlo aun. Estábamos en la parte de atrás del gimnasio donde hay un pequeño terreno y una pared mas o menos baja que es por donde todos se escapan ya que da a la calle. Antes estaba cerrado y nadie podía pasar pero la puerta la tumbaron hace unos años un grupo que quería salir desesperadamente. No la han arreglado mas y la gente viene aquí para liberarse un rato de los profesores aunque la mayoría de las veces esta solo. - Al menos que vayas a saltar la pared he irte, o vengas con alguien a hacer tu sabes que, o vengas a fumar, cosa que no creo. ¿Que harías aquí?
- Estamos jugando, el balón cayo aquí. Por lo que veo ni te diste cuenta, tampoco escuchaste que yo venia hacia acá, ni el ruido que hay en el campo. - Saliendo por donde estaba la puerta que ya no esta, sales directo al campo de kickingball, o sea, que para venir aquí tienes que pasar por el campo y este esta al lado de el gimnasio. - ¿Estas bien? - Volvió a preguntar Niall.
- Te dije que si, solo estoy pensando. - Dije secamente y rodee lo ojos. Le di otra calada al cigarro y lo bote.
- No me habías dicho que estabas bien. - Recogió el balón del suelo. - ¿Para pensar tienes que fumar? - Agarre mi bolso, me levante y me acerque a el.
- Si, lo necesito. - Me aleje de el y me di cuenta de que el tenia razón, había mucho ruido. Salí y todos me veían. Ignore sus miradas y me senté en uno de los banco a ver el juego, solo que no me di cuenta al lado de quien me había sentado.
Sentí que la persona que tenia al lado me miraba fijamente y eso me estaba molestando. Me gire un poco para enfrentarlo y vi que era Harry, al lado de el estaba Nicolas. Suspire y volví mi vista al juego que ya había empezado de nuevo.
(...)
- ¿Puedo quedarme en tu casa? - Me pregunto Zayn cuando ya habían terminado las clases. Yo lo di una mirada de '¿Es en serio?'
- Siempre te vas a mi casa sin preguntarme.
- Si, pero hoy pareces de mal humor, por eso no se si te moleste que vaya. - Bajo la vista y empezó a hacer círculos con sus pies. Sonreí de lo tierno que se veía haciendo eso.
- Quiero que vayas a la casa. - Lo abrace y el a mi, luego se giro y se agacho un poco para que me subiera a su espalda. Me. Subi y me llevo hasta el auto.
Mi tío decidió darme el carro para que no tuviera que tomar taxi, yo feliz lo acepte, obviamente. Esperaba que mi tío me lo diera definitivamente, era un Optra negro que para mi era perfecto.
- Zayn... ¿Esta todo bien? - Le pregunte cuando estábamos comiendo. El dejo de cambiar los canales y me miro. (Estábamos comiendo en la sala)
- ¿Por que lo preguntas? - Me miraba fijo.
- Tienes semanas aquí en la casa, sin ir a la tuya, solo vas a buscar la ropa y ya. No es que me moleste. - Aclare rápidamente. Deje mi plato en la mesita que tenia al lado y me acerque a el. - Quiero saber si esta todo bien con tus padre Si... Tu estas bien - El suspiro y me tomo de la mano.
- Estoy bien pequeña. ¿Tu estas bien?
- Zayn... - Estaba empezando a preocuparme por el. Y es obvio que quería cambiar el tema pero yo no lo iba a dejar. Yo se que algo pasaba, lo conocía, y aunque el no mostraba que le estaba pasando algo, yo lo sabia. - No me cambies el tema.
- Solo no quiero volver a mi casa. - Se apoyo sobre su piernas y miro fijo a la nada.
- ¿Por que no querrías volver a tu casa? - Me levante para ir a la cocina y el vino atrás de mi.
- ¿Por que tu no quieres volver a tu casa con tu mamá?. - Y entonces entendí. El no quería irse por sus padres. Y lo único que logre articular fue un "Oh" El me dio una sonrisa torcida. - Además... - Continuo el. - Me gusta estar aquí contigo y tu tío. Me siento bien. Como en familia a pesar de que ustedes dos son unos locos.
- Oye. - Le di un suave golpe en el hombro. - Ahora vas a dormir en una habitación tu solo, y no vas a ver mas al pequeño Zayn por habernos llamado locos. - El puso cara de indignación.
- No me puedes prohibir ver a mi hijo.
- Ya lo hice.
- LA VIDA ES BELLAAAA. - Los dos fijamos nuestras miradas en Liam que acababa de entrar a la cocina con una enorme sonrisa y extendiendo sus brazos. Zayn me dio una mirada como preguntando '¿A el que le paso?'
- ¿Estas drogado? - Le pregunte a Liam.
- Estoy feliz. - Su sonrisa seguía.
- ¿Motivo? - Pregunto Zayn curioso.
- ¿Al fin saliste del closet? - Lo moleste.
- Es una chica. - Su sonrisa se amplio mas. - Tengo novia. - Movía sus cejas rápidamente arriba y abajo.
- ¿QUEEE? Pobrecita. - Negué con la cabeza.
- Se llama Mariana. - Dijo con aires de enamorado. Zayn rodó los ojos.
- ¿Es ciega? - Liam me fulmino con la mirada y Zayn empezó a reír como loco. - ¿Como es que yo no sabia que te gustaba alguien?
- Una vez te lo dije pero no me prestaste atención.
- Normal en ella. - dijo Zayn y Liam asintió con la cabeza.
- ¿Cuando la conoceremos? - Pregunte animada.
- Pronto.
(...)
- Deja de esquivarme. Tenemos que hablar.
- Styles, haga silencio. - Lo regaño el profesor.
Estábamos en clase y Harry había tratado todo el día de hablar conmigo, pero ya yo sabia lo que el quería hablar por eso lo ignoraba.
Cuando terminaron las clases nos quedamos un rato mas para organizarnos en un proyecto que teníamos que hacer y por mas que trate de ignorar a Harry, no me sirvió.
- Necesito hablar con _____. - Dijo a todos los que estaban en la mesa conmigo. Rápidamente todos se levantaron para irse, Zayn captó lo que quería Harry y se echo a reír. Quedamos solos. Voy a matar a Zayn. - Se que es incomodó para ti, para mi también. He pasado días preguntándome como pude ser tan idiota, no es que me arrepienta de haberlo hecho contigo, me alegra, solo me arrepiento de haber bebido tanto. Me molesta no poder recordarlo, por mas que trato no lo recuerdo. Solo no quiero que estés molesta conmigo, que estúpido soy... - Hablaba muy rapido y ya me estaba estresando.
- ¡HARRY! - Grité para que se callara. - No paso nada.
- Claro que paso. Tu estas molesta porque no me acuerdo.
- Zayn te mintió. - Se apoyo en la mesa y levanto una ceja. - No paso nada esa noche. Es mentira. - Frunció el ceño y se quedo pensativo por un rato, luego se acomodo y junto sus manos.
- ¿Debería matar a Zayn? - Sonreí. - Pero podemos hacer que pase, lo de nosotros. - Dijo pícaro y con una sonrisa. - Esta vez si me acordaría. - Le sonreí una vez mas y me levante para irme.
Las cosas con Harry ya estaban claras ahora solo falta Louis, hoy iría a mi casa y quiero hablar con el de como me siento respecto a nosotros pero no se como.
Lucy me alcanzo en la entrada. - Necesitamos comprar los vestido para la fiesta de...
- Mireya. - Si, Luci iba y también todos los demás. Cuando la gente se entero de la fiesta empezaron a hablarle para que los invitaran pero ella dijo que el que quisiera ir que fuera. Obviamente todos van ¿Quien se perdería una fiesta? - Podemos ir mañana.
- SIII. - Grito emocionada. - Quiero ir de compras. Ahora me voy, mis tios me esperan. - Salio corriendo y luego desapareció de mi vista.
- Estamos buscando a Harry ¿Lo has visto? - Era Nicolas y estaba con Niall.
- Allí viene. - Señale por donde venia Harry. - ¿Ustedes han visto a Zayn? - Negaron con la cabeza.
- ¿Aun aquí? ¿Vas a tomarme la palabra de hacer realidad la mentira de Zayn? - Me dijo.
- Harold yo nunca lo haría contigo.
- Creo que ya lo hiciste. - Mire sorprendida a Nicolas. Se lo había contado a sus amigos, que vergüenza.
- Todo fue mentira de Zayn. - Aclaro Harry y puso cara triste.
- ¿Por que mintió con eso? - Me pregunto Niall.
- No lo se, lo cierto es que no paso nada. Esa noche Harry se quedo dormido en el piso de la sala y Louis lo despertó echandole agua. - Nicolas reía y Harry lo fulmino con la mirada. - Ya los dejo. Me voy. - Me despedí de cada uno con un beso en la mejilla. - Si ven a Zayn le dicen que ya me fui.
Llegue a mi casa y me di una ducha, luego me acosté en mi cama a pensar, pensar, pensar y me quede dormida.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.