Otra vez a clase. Me había despertado a regañadientes y parecía una muerta viviente caminando por los pasillos del liceo, apoyada del hombro de Zayn, con lo ojos medio cerrados y arrastrándome.
- _____ - Escuche el grito de Luci y me gire, mirandola confundida. - ¿Puedes regresar a este planeta?. Te estoy hablando.
- Tengo mucho sueño. - Dije haciendo puchero.
- Eso es lo que pasa cuando en las vacaciones duermen hasta tarde. Te acostumbras.
- Hablando de las vacaciones, Zayn. Me dijeron que las pasaste metido en la casa de _____. Eso es raro. - No se que estaba insinuando pero no me gustaba.
- Es que le declare a _____, ella me acepto y ahora vivimos juntos y estuvimos aprovechando el momento en que Louis no estaba. Tu sabes como es. - Dijo en tono irónico. Yo no decía nada. Estaba que me tiraba en el suelo a dormir.
- No me refería a eso. - Dijo ella rodando los ojos y luego fijo su mirada en mi. - Estoy nerviosa por ver a Harry. ¿Crees que me hable? - Se mordió el labio nerviosa.
- ¿Cuando aceptaras que NADIE te quiere? Harry no te prestara atención NUNCA. - Le dijo zayn para molestarla. Era normal en Zayn, el siempre hacia comentarios para molestar.
- Calmate, si te habla, te hablo y si no, bueno, triste. - Me encogi de hombros. Luci nos dio una mirada matadora a los dos.
Luego de la clase me encontré por fin con Louis que no pudo entrar ya que llego tarde. Yo por mi parte me recupere un poco durmiendo en la fastidiosa clase de química.
- ¿Se divirtieron con Mano mocha? - Pregunto Louis pasando su brazo por mi hombro.
Mano mocha es nuestro profesor de química, que le decimos así porque hace años tuvo un accidente donde se corto la mano y ahora la cubre con un yeso.
- Sobretodo _____ disfruto la clase. - Dijo irónicamente Harry.
- Me desperté por culpa del mal aliento del profesor que me estaba hablando muy de secar para tratar de despertarme. - Hice cara de asco. - Fue desagradable. - Todos rieron. También el profesor tenia un aliento mata caballo. Era desagradable. Casi nadie se acercaba a el.
Al final del día tuve que esperar por Zayn que estaba hablando con un chica, ya que como cosa rara el iba a quedarse en mi casa.
- Estoy pensando seriamente en darte una de las habitaciones para que te mudes de una vez. - Le dijo mi tío a Zayn.
- Eso seria una buena idea. Me gusta estar aquí. - Mas que eso. Zayn tiene mucho problemas con sus padres por eso no le gustaba estar en su casa.
Después del almuerzo Liam paso a buscarme para pasar un rato juntos y deje a Zayn con mi tío. Fuimos a comer, bueno, Liam comió porque ya yo lo había hecho. Yo pedí una torta de chocolate para acompañarlo.
- La ultima vez que me invitaste a comer fue para hablarme de algo ¿Hay algo que quieras decirme?
- No, esta vez no. - Me sonrió con la boca llena de comida. Yo me reí. - ¿Que quieres que hagamos?
- No lo se... - Frunci el ceño de manera pensativa y Liam me imitó. - ¿Podemos ver una película?
- ¿Ir al cine? - Levanto una de sus cejas. - Genial, tengo tiempo que no voy.
En el cine Liam hizo la cola para comprar los boletos y luego me arrastro con el para hacer la interminable cola para comprar las cotufas. A pesar de ser día de semana estaba lleno. Por suerte la película que elegimos comenzaba un poco mas tarde. Liam y yo no nos aburrimos mientras esperábamos. Decíamos miles de cosas sin sentido y nos peleábamos entre nosotros, nos reíamos a carcajada y llamábamos la atención de la gente que teníamos alrededor, unos nos veían raro y otro se reían con las cosas que hacíamos y decíamos. Nosotros no le prestábamos atención a nadie, solo nos divertíamos.
- Creo que llamamos mucho la atención. - Comento el cuando nos dirigíamos a la sala.
- Claro que llamamos la atención, la gente se preguntaba ¿Que haces ese fenomeno con una chica tan linda?
- No se de que chica me hablas. - Le di un codazo. - Esa belleza es familiar. - Me eche a reír. - ¿Que? ¿Acaso no me has visto?
La película la vimos tranquilos, casi no hablamos. Cuando estábamos llegando a la casa me di cuenta de que el auto de Louis estaba estacionado afuera. Aun no era tarde así que podría pasar un rato con el y me alegre por eso.
- Te extrañe. - Me dijo Zayn cuando entre a la cocina y me abrazo fuertemente.
- Ya no puedes vivir sin mi.
- Me he acostumbrado a verte a cada hora del día.
- Eso es porque no quieres salir de aquí. Termina de mudarte. - Dijo Louis y aparto a Zayn de mi y me abrazo para luego darme un beso.
- Es la segunda vez que me lo dicen hoy, lo voy a considerar.
Mi tío Junto con Zayn y Louis habían comprado para hacer hamburguesas, Liam y yo nos unimos a ellos, pero eramos un desastre así que las terminaron haciendo Louis y mi tío.
- Esto es tan increíble. - Dije cuando estábamos en la sala comiendo. - Estoy con cuatro de los hombre que mas amo. - Abrace a mi tío y ellos rieron. - Bueno... falta mi papá pero vamos a obviarlo por un momento.
- Eres tan linda cuando te pones cariñosa. - Dijo Zayn de una manera muy tierna y corrí hasta el y lo abrace.
- Yo soy una ternura. - Le dije al oido. El sonrió y me acarició el cabello.
- Esos momentos hay que aprovecharlos porque muy poco se dan. - Fue Liam el que hablo y yo lo mire fulminante. - Es cierto. ¿Como es que te dice mi abuela?
- Chupetica de ajo. - Respondió mi tío. Mi abuela me decía así porque según ella yo engaño con mi apariencia.
- Tu eres así. Tienes una cara adorable y una mirada tierna, pero eres odiosa. Hay que saber llegar a ti. El que no sepa tratarte nunca conseguirá una sonrisa de tu parte. Nada conseguirá de ti. - Continuo Liam.
- Callate, arruinas el momento. - Dije
- No hay abrazo para mi ¿Entonces? - Me acerque a el y le di un golpe, el se quejo y luego le di un beso donde lo golpee y el me abrazo.
- Falto yo. Soy el mas importante y me dejan de ultimo. - Louis cruzo sus brazos en su pecho y fingió estar molesto.
- No seas tonto. Lo bueno siempre se deja para el final. - Lo abrace pero el me tomo el rostro y me beso. Mi tío le lanzo un pedazo de lechuga en la cara.
- Suéltala. - Le dijo- Zayn y Liam se reían de la cara de Louis y yo volví a mi comida.
- Liam, ¿Te quedas a dormir? - Quería pasar mas tiempo con el. Aun habían muchas cosas que no habíamos hablado y no quería que se fuera.
- Claro. - Dijo alegre.
- Dormirá en uno de los cuartos vacío. Yo duermo contigo. - Me dijo Zayn.
- Ey, ¿Por que si hay cuartos vacíos Zayn duerme todas las noches con _____? - Pregunto mi tío a nadie en especifico.
- Me gusta reemplazar los peluches de _____. - Yo no podía dormir sin abrazarme a algo. Siempre agarro un peluche o una almohada. - Yo soy mas cómodo ¿Cierto? - Me miro.
- Me voy a empezar a poner celoso. - dijo Louis.
- A mi me gustaría que tu reemplazará mis peluches y a Zayn. - Le dije a Louis. El me miro tiernamente y se acerco y me dio un beso. - Pero esta noche sera Liam. - Liam miro a Zayn y sonrió victorioso.
(...)
Llegue al colegio y las puestas estaban cerradas. Teníamos misa y por eso cerraban las puertas del liceo para que nadie entrara y se escondiera. Ya lo habían hecho varias veces, por eso ahora toman precauciones. Todos estaban regados por ahí, unos en el parque, otros en las canchas, en las mesas y el estacionamiento (Todo esto es parte del colegio) Zayn se separo de mi y no sabia a donde había ido. En un momento voltee y ya no estaba. Salude a varios que me saludaron y luego me senté en una de las mesas.
- Hola nena, ¿Como estas? - Me dijeron. Era Dayana. Estudiaba conmigo pero no la trataba mucho por su mala reputación. Era la zorra del salón. Era muy tratable, pero la manera que se dejaba tocar y como le hablaba a los hombre no me gustaba. Le sonreí y ella se sentó en la misma mesa al frente de mi.
- ¿Feliz? - Me pregunto Alejandro mientras se sentaba a mi lado y me dio un beso en la mejilla. - Tenemos lo que mas te gusta. Misa. - Yo odio todo este tipo de cosas, si creo, pero a mi forma. No creo en los padres, en imágenes, ni nada de eso.
- Claro esto es lo que espero cada mes. - Dije sarcástica.
- Hola cuñada. - Dijo el hermano de Ale al pasar por donde estábamos y me sonrió y su padre también. Mire hacia la camioneta y la mamá de Ale me saludo agitando su mano y sonriendo. le devolví el saludo.
- Eso fue raro. Tu familia me asusta. - El soltó una carcajada.
-: Es algo loco ¿Sabes? Ellos piensan que tu eres mi novia, se los he explicado pero no me creen. Es que cada vez que me vienen a buscar o algo estoy contigo y...
- Esta bien novio, entiendo. - Le guiñe el ojo.
- Ey, estoy aquí. - Dayana movió su manos para que la viéramos. - ¿Por que me ignoran?
- Lo siento. - Dijimos Ale y yo al mismo tiempo.
Me recosté del hombro de ale y el me rodeo con su brazo.
- Su grupo es raro. - Dijo Dayana de repente y Ale y yo la miramos confundidos. - Es que no se sabe quien esta con quien, si algunos son amigo o algo mas o...
- No puede ser. - La interrumpió Ale y una expresión de espanto cruzaba su rostro..
- ¿Que pasa? - Pregunte preocupada.
- Mi mamá nos tomo una foto desde la camioneta. - Me eche a reír y me separe de el. En ese momento iba pasando el papá de Ale.
- Chao suegro. - Le grite y el me sonrió y se despidió agitando su mano.
- Ahora menos me van a creer. - Me reprocho Ale.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit