Me encontraba en el comedor del colegio con Bella, Luci y Carla intentando terminar la tarea de la próxima clase y comiendo a la vez. Realmente esto me estresaba.
- ¿Que se supone que están haciendo? - Pregunto Harry llegando a nosotras.
- La tarea ¿No ves? - Bella lo despacho con la mano.
- ¿Por que no la mandaron a hacer como siempre? - Pregunta Zayn.
Una chica de nuestro salón siempre nos hacia la tarea y nosotros le pagábamos.
- Se nos olvido. - Le respondo en tono obvio.
- Yo soy un excelente novio y cuando mande a hacer la mía también mande a hacer la tuya. AMAME. - Me dice Lou.
Tire mi cuaderno en el bolso y abrace a Louis.
- Te amo. - Y en ese momento lo hacia, ya me estaba lamentando por haberme olvidado de mandarla a hacer. Hacer tarea no es lo mio.
- Quiero un novio. - Comenta Luci con un suspiro dramático.
- ¿Y que hace Harry aquí? - No es que me molestara si no que el siempre anda con Niall, Nicolas y Angel. Es raro que no este con ellos.
- Mis amigos me abandonaron. - Hizo puchero y Luci lo veía con cara de boba.
- Lo hemos adoptado. - Ale le da una palmada por la espalda a harry y este asiente.
- Me parece bien. - Dice Luci enseguida.
- No hables Luci sigue con tu tarea. - La molesto.
Nos quedamos molestando a las chicas mientras terminaban la tarea y tampoco era que ponían mucho empeño ya que se entretenían por cualquier cosa.
- Disculpa, _____ ¿Puedo hablar contigo? - Nos interrumpió Mireya de repente. Todos la quedaron viendo y yo le di una sonrisa y me aleje un poco con ella. Me sorprendió que quisiera hablar conmigo.
- Dime... - Le dije al ver que no iba a empezar a hablar, estaba perdida mirando a la mesa donde estaban mis amigos.
- Lo siento... quería entregarte esto. - Me dio un sobre color rosa con dorado, con unos detalles muy bonito. Levante una de mis cejas en forma de pregunta. - Es para mi quince años. Espero que vayas.
Okay. Detengamosno un momento. ¿Por que me invita a su fiesta? Ella y yo muy pocas veces hemos hablado y eso fue por un trabajo que nos asignaron juntas. Además ¿A quien va a invitar? No es por nada pero ella casi no trata a nadie del colegio y la verdad yo no pienso ir sola. Tal vez ni vaya. Si va su amiga Giselle, y es obvio que va, y me llega a decir algo juro que la dejo desnuda en plena fiesta. Pero olvidando a su tonta amiga, es muy lindo de su parte haberme invitado. Aunque no seamos amigas.
- ¿Puedo llevar a alguien? - Pregunte casi que cruzando los dedos para que me dijera que si.
- Claro, a quien quieras.
- Gracias. Te aseguro que estaré ahí. - Pero no era cierto, aun tenia que pensar si iba a ir o no.
- ¿Una carta de amor? - Zayn me quita el sobre en lo que llego a la mesa. - No me digas que ella es lesbiana. Seria una lástima.
- ¿Eres tan estúpido que no se te ocurre nada mejor que decir? - Le digo un poco molesta.
- Disculpa, no me insultes. Quería ser gracioso pero ya veo que no funciono.
- Dejame ver. - Carla le arranca el sobre a Zayn. - ¿Piensas ir? - Pregunta Después de leer.
- No se, le pregunte si podía llevar a alguien y me dijo que si. Si voy no pienso ir sola.
- Bien, ese día si puedo. - Dice Zayn con una gran sonrisa. Levanté una de mis cejas y sonreí de lado. Pobre, el piensa que lo voy a llevar a el.
- ¿Quien te dijo a ti que tu ibas? - Dije burlonamente. El frunció el ceño.
- Obviamente voy yo. - Louis me abraza y le da un empujo a Zayn.
- Veremos. - Los mire a los dos. La verdad seria difícil decidir a quien llevaría. - Aun quedan dos semanas.
(...)
El profesor de Física llego recordando que teníamos evaluación. Quede paralizada cuando lo dijo. No estaba preparada, en realidad nunca lo estoy.
"Deberías prestar mas atención _____, y estudiar mas" me digo a mi misma, pero la verdad es que siempre me regañaba por ser tan descuidada y me propongo mejorar y luego se me olvida. El estudiar nunca se me ha dado.
"Me sorprende que hayas llegado tan lejos" eso me lo dice mi mamá todo el tiempo.
Aunque trato de cumplir con todas las asignaciones no es suficiente porque simplemente se me olvida o me da flojera. Antes, cuando trataba de quedar bien con mi mamá, mis notas eran las mejores. Cuando me di cuenta que ha ella no le interesaba o no lo dejaba ver, perdí el interés en estudiar. Trataba de pasar todas las materias para demostrar que a pesar de todo, yo podía seguir adelante. Pero yo también me sorprendía a veces de como llegue tan lejos. Estoy a un año de graduarme, puedo seguir.
Cuando desperté de mi shock ya el profesor había puesto la hoja en mi mesa. La revise para ver si podía por lo menos resolver algunos ejercicio, pero era inútil. Frunci el ceño mientras veía la hoja, y el profesor empezó a dar indicaciones.
- ¿El que termine puede salir? - Pregunte en lo que termino. Todos voltearon a verme y se echaron a reír. El profesor puso mala cara.
- Smith, ya se porque lo pregunta. Si no va a presentar el examen puede retirarse de una vez. - Señalo hacia la puerta.
- No he dicho que no lo presentare.
- No pierda su tiempo. Prefiero que se retire a que se quede durmiendo en su asiento como siempre lo hace mientras que los demás realizan su examen. - Me levante y tome mi bolso y luego la hoja del examen, camine hacia el profesor para entregársela y me dirigí hacia la puerta pero el volvió a hablar. - Sepa que no hay mas oportunidad. Pierde la nota.
- Vamos Lenn sabes que eso no me interesa. - Le digo con una sonrisa arrogante. Este profesor mas que todos me sacaba de quicio, siempre quería hacerme quedar en ridículo y algunas veces lo lograba. Hacia muchas insinuaciones, me llamaba hasta bruta.
- Debería.
El colegio estaba solo, todo estaban en clase, a excepción de una niñas del primer año que estaban haciendo la cartelera de su salón. Fui hasta el campo y me acosté en una de las mesas de ping pong. Cerré mis ojos y me perdí en mis pensamientos. Después de un largo rato alguien se me acerco y se sentó en la mesa dándome la espalda.
- Deberías estudiar un poco mas.
- Lo intento. - Niall volteó a verme y me sonrió. Me sentí horrible porque en ese momento recordé lo de la fiesta. Lo rechace, lo ignore y lo deje. Desde ese día no habíamos hablado y la verdad pensé que estaba molesto. Yo no me había molestado ni siquiera en disculparme con el. Se lo debía. - Lo siento. - Le digo y el me mira extrañado.
- ¿Te disculpas conmigo por no estudiar? -Se inclino para acomodar el cuello de mi camisa. Eso hizo que me pusiera nerviosa.
- Me estoy disculpando por lo de la fiesta. - Me levante y me senté a su lado. El me miro fijo a los ojos. Yo aparte rápidamente mi vista al suelo.
- Eso ya esta olvidado. No me moleste. - Su sonrisa todavía seguía y me hizo sonreír a mi. Me sentí mejor.
Zayn, Ale, Luci, Louis y ninguno de ellos se hubiesen molestado si yo les hubiese echo lo mismo, ellos saben como soy y mis cambios raros de humor. Ellos están conmigo a pesar de todo lo que yo les haga y me entienden, por eso los considero mis amigos. Que Niall no se molestara me hizo sentir algo que en ese momento no supe describir. Me gustaba como amigo, quería tenerlo cerca. Y eso ya era mucho, ya que no suelo considerar a muchos mis amigos, solo compañeros o conocido.
- Eso me alegra. - Dije sinceramente. Para evitar cualquier otro tema, seguí con temas del colegio. - Saliste muy rápido. ¿Como te fue?
- Creo que me fue bien. - Hubo un momento de silencio y a lo lejos escuchamos un grito. Era Mario que se acercaba hacia nosotros. Le agradecí mentalmente porque me sentía incomoda ahí solo con Niall. No sabia que decirle, no se me cruzaba nada por la mente.
- Hermosa. - Me dio un beso en la mejilla y luego saludo a Niall con un gesto. - ¿Por que no me pediste ayuda como la otra vez? - El acariciaba mi cara. - Yo con gusto te hubiese ayudado.
- Me agarro por sorpresa. - Detuve sus caricias.
- Para la próxima estas pendiente. Quizás necesitas a alguien que te ayude a estudiar.
- ¿Te estas ofreciendo? - Le sonreír coquetamente.
Mario es tan idiota pero a la vez tierno. Hay algo que me atrae de el. Me gusta coquetear con el. En mi cabeza me recuerdo que tengo novio. Eso lo se perfectamente y yo no soy de ese tipo, cuando estoy sola hago lo que se me da la gana y sin remordimiento, pero si tengo una relación soy totalmente fiel. No iba a hacer nada que echara a perder mi relación con Louis.
- Si me quieres, me tienes. Tu solo dilo. - Estaba peligrosamente muy cerca de mi y Niall nos veía con incomodidad. Lo aparte de mi, no quería que nadie nos viera tan cerca. Podrían mal interpretar las cosas.
- Lo tendré en cuenta. - Caí en cuenta de mi tono de voz, seguía siendo coqueto. Jugar con Mario no era bueno, era como jugar con fuego, te podías quemar. En cierto modo era peligroso. El chico realmente es irresistible. Con una mirada y una sonrisa de esas picaras que te derriten, el realmente podría hacer que aceptara cualquier cosa que quisiera hacer, sea bueno o malo. Y la verdad no exageró, muchas morirían por estar en mi posición. Ya varias veces lo había rechazado, lo podía volver a hacer. - Aunque creo que Louis podría ayudarme con eso. - El sonrió y se acerco de nuevo a mi. Juntando nuestras narices.
- Yo soy mejor. - Lo dijo en un susurro que me hizo estremecer. Me dio un beso en la punta de la nariz y se fue. Yo quede un poco perdida viendo por donde el se había ido. No me había dado cuenta de que Niall se había ido.
Agarre mi bolso y me puse a esperar fuera del salón a que saliera los demás que seguramente estaban reventándose el cerebro tratando de hacer los ejercicios.
(...)
Mi tío me mando a hacer las compras al supermercado. Por alguna extraña razón estaba de buen animo y no me opuse. Zayn casi hizo un buen intento al disimular que estaba dormido pero no le funciono, lo descubrí, igual no lo obligue a ir conmigo.
Conseguí un puesto para estacionar el carro después de dar varias vueltas, porque el estacionamiento estaba lleno. Al bajarme, el chico que se estacionó a mi lado se me acerco.
- Oye, yo iba a estacionarme ahí. - Lo dijo en tono divertido. Quede embobada viéndolo. Tenia un rostro angelical, alto, de piel blanca, unos brillantes ojos azules y una hermosa sonrisa.
- Igual conseguiste puesto. - Señale hacia su auto.
- Justo a tu lado. - Me volvió a sonreír y yo también lo hice.
Hice las compras y puse los ojos en blanco cuando vi las colas para pagar. Esta cosa tenia que estar llena justo cuando me toca a mi hacer las compras. Con la poca paciencia que tengo lo mas probable es que no termine de hacer la cola y me vaya.
- Este es el destino. - Levante la vista para ver quien me hablaba y era el chico del estacionamiento. Me había puesto en la misma fila, justo detrás de el pero no lo había notado porque estaba perdida en mi teléfono. - Yo sabia que eras tu. - Me señalo.
- Ah? - Dije un poco desconcertada.
- Estas mañana cuando me desperté sabia que hoy iba a ser un buen día, que iba a conocer al amor de mi vida. Esa eres tu.
El chico la verdad me estaba empezando a dar miedo. Imaginen la cara que yo tenia en ese momento. Me estaba debatiendo entre salir corriendo de allí para alejarme de el o quedarme e ignorarle. Decidí ignorarlo, ya que si volvía sin nada a la casa mi tío iba a pegar el grito al cielo y Zayn seguro montaría un drama diciendo que va a morir de hambre por mi culpa.
- ¿Quiere ver como hago que ella diga que no? - El extraño le pregunta a la señora que estaba detrás de mi observando curiosamente la escena.
- ¿Como? ¿Eres mago? - Le dice ella.
Yo no entendía nada ¿Decir que no a que?
- Ya vera. - Se agacho frente a mi y tomo mi mano. Su hermosa sonrisa todavía seguía en su rostro, de verdad era hermoso, pero me estaba empezando a parecer psicópata. - ¿Te quieres casar conmigo? - Pregunto de una voz tan hermosa y con una cara tan tierna que si no fuera un loco y fuera cierto, le hubiese dicho que si. De verdad
- NO. - Aparte mi manos y el se levanto, la señora atrás de mi no dejaba de reírse y resistí la ganas de meterle una patada en la cara.
- Todavía hay tiempo para convencerte.
El tiempo que estuvimos en la fila lo ignore, el se dio cuenta y dejo de hablarme, pero volteaba a cada rato para verme y me sonreía. Obviamente el paso primero que yo y me alivie de no tener que volver a verlo. Pero me equivoque.
- Espere a que salieras para despedirme. - Me dice cuando llego al carro.
- Chao extraño. - Digo, mientras metía las bolsas al maletero, el me sonrió y abrió la puerta de su auto.
- Me llamo Logan.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.