Fui por Niall y luego fuimos al parque. Estaba un poco solo, habían algunas parejas y gente caminando. El camino al parque fue silencioso pero no incomodó.
- Tienes que ayudarme. - Le extendí una de las correa de los perros para que la tomara.
El rió y luego la tomo.
Estuvimos corriendo un rato con los perros y jugando entre nosotros. Parecíamos unos niños pequeños, pero nos estábamos divirtieron.
- Estoy cansado. - Se quejo y se sentó en una banca.
Agarre la correa de los animales y los amarre a la banca para que no se escaparan y nos hicieran correr mas.
- ¿Como has estado? - Pregunte mientras me sentaba a su lado.
- Mejor. Tengo que superarlo. No es fácil pero teniendo amigo que te apoyan es menos difícil.
- Eso es lindo. Tus verdaderos amigos están contigo. - Asintió con la cabeza.
- Me sorprende que me haya invitado. Me lo esperaba de cualquiera menos de ti. - Reí
- Bueno, estaba en mi casa mi tío me dio la llave de la camioneta para traer a los perros al parque. Pensé en llamar a Louis para que me acompañara. - Lo mire y el a mi. - Después dije "Llamemos a Niall" y aquí estamos.
- Me alegra que me hayas invitado. - Sonrió. - Escuche que Louis y tu son novios. En realidad Harry me dijo. - Se rió.
- Si, ya somos novios de verdad. - Le sonreí.
- ¿De verdad? - Me miraba confundido.
- Todo el mundo decía que eramos novios y en realidad no lo eramos, pero ahora si lo somos.
- A Harry no le gusta eso. - Volvió a sonreír.
- ¿Que cosa?
- Que estés con Louis. Le gustas ¿Sabes? Aunque creo que ya lo sabias, es evidente.
- Algo me había dicho Louis pero no lo creía. - Me encogí de hombro.
- ¿Quieres que vayamos por helados?
- Acuérdate que andamos con estas bestias. - Señale a los perros que estaban quedándose dormidos.
- Cierto, ¿Lo dejamos para mañana? Claro... si quieres... si no...
- Claro que quiero. - Me sonrió.
- Bien, tratare de que Harry no me mate cuando se entere.
- A mi amiga Luci le gusta Harry. Me gustaría que el la tomara en cuenta. - Murmure.
- El no le habla mucho a Luci.
- A mi tampoco me habla mucho y aun así le gusto. - Replique.
- Tienes razón. - Se levanto y me tendió su manos para que me levantara. - Es agradable estar contigo.
- Gracias.
Estuvimos un rato mas hablando y caminando, Niall me contaba cosa locas que había hecho y yo moría a carcajadas.
- Hey. - Interrumpió nuestra conversación. Movió su mano en forma de saludo y veía hacia otra parte. - Hola. - Dijo a alguien y me gire para ver quien era.
- Hola Niall. - Era Mireya. Se acerco y lo abrazo. Mi cara era de confusión total. - Hola _____. - Bajo la mirada.
¿Desde cuando Mireya y Niall se conocen? Bueno, es obvio estudian en el mismo salón y Niall no es tan despistado como yo. De seguro la conoce desde que entro al colegio. Pero la verdad nunca los había visto hablar.
- Hola. - Dije secamente.
- ¿Que haces por aquí sola? - Le pregunto Niall.
- Vivo cerca, estaba comprando unas cosas. ¿Ustedes?
- Paseando. - Respondio Niall.
Mireya estuvo hablando con Niall y yo solo escuchaba. Ella se fue y yo le dije a Niall que teníamos que irnos. Después de dejarlo en su casa pase por la plaza y vi a Carla, Nicolas y Harry. Fui a la casa, deje los perros y volví a la plaza para estar con los muchachos.
Estuve con ellos hasta tarde "aprendiendo a patinar". Cuando llegue a casa estaba Liam comiendo con mi tío.
- ¿Me guardaron comida? - Les pregunte.
- Llegaste tarde. - Respondió Liam. Me lanzo un beso y yo se lo devolví.
- ¿Donde estabas? - Pregunto mi tío viendo su reloj.
- Por ahí. - Respondí.
- ¿Mi camioneta esta bien?
- Perfecta. - Le guiñe un ojo.
- Me quedare aquí hoy. - Dijo Liam y me dio una sonrisa radiante.
No le dije nada y subí a mi habitación. Me puse a escuchar música y cuando me aburrí tome mi teléfono y llame a Zayn.
- ¿Que paso? - Respondió con su típica voz de fastidio.
- ¿Que haces? - Pregunte en voz baja.
- Nada.
- Quiero ver una película. - Le dije.
- ¿Quieres ver una película o me quieres a mi contigo? - Sabia que estaba sonriendo.
- Quiero ver una película, contigo.
- Me quedo a dormir en tu casa.
- Okay.
Por alguna razón no quería estar sola y no lo iba a estar. Iba a tener a Zayn y Liam haciéndome compañía. Baje para comer algo y Liam todavía estaba en la cocina.
- ¿Que buscas? - Me pregunto al ver que estaba revisando toda la cocina.
- Algo de comida. - Le respondí obvia.
- ¿Quieres una hamburguesa?
- Por supuesto. - Dije alegremente.
Liam tomo las llaves de su auto y me hizo seña para que lo siguiera. Lo detuve.
- Zayn viene para acá. Tenemos que esperarlo. - Mordí mi labio.
- ¿Que viene a hacer?
- Veremos película. Tu, el y yo. - Le sonreí tímidamente.
- No pienso comprarle comida a el. - Yo reí.
- No tienes que hacerlo.
La noche la pase escondiéndome entre Liam y Zayn. Habían escogido una película de terror y yo estaba realmente asustada.
Íbamos camino al liceo y yo tenia un terrible dolor de estómago. Liam y Zayn exageraron un poco con la comida anoche y yo de muerta de hambre comí todo lo que había.
Al llegar al salón nos encontramos con Mireya en la entrada. Ella me saludo y yo le respondí el saludo. Estuve hablando con ella, aclarando algunas cosas. Ella pensaba que yo estaba molesta con ella. Zayn estaba todavía a mi lado. En eso llego Giselle y nos miro por un rato.
- Cuentame. - Nos miro a Zayn y a mi. - ¿Por que cada vez que te veo estas con alguien diferente?. - Dijo señalando nuestras manos entrelazada.
- Me aburro rápido y busco a otro. - Le respondi. Zayn reía a carcajadas. - Zayn es el de hoy.
- Ya veo. . Puso los ojos en blanco.
Quería agarrarla por las greñas esas feas que tiene. De verdad no entiendo porque le caigo mal si ni siquiera la tomo en cuenta. Apreté mas mi mano con la de Zayn y lo jale hacia adentro. Dejando a Mireya con su loca amiga.
- Hola señora Tomlinson. - Dijo Harry cuando me acercaba a mi puesto después de haber dejado a Zayn en el suyo.
- Hola Hazza. - Le bese la mejilla. - Eres ridículo ¿Sabes?
Salude a Nicolas y a Angel.
Harry me miraba detenidamente.
- ¿Sabias que tienes una boca muy pequeña?
- Tu quisieras besar esa boca ¿Verdad Harry? - Le molesto Angel y yo me sonroje.
- Si no quieres tener la tuya sangrando, cállate. - Le amenazo Harry.
- ¿Harry quieres ir por un helado hoy en la tarde? - Le pregunte.
Se me ocurrió llevarme a Harry y a Luci conmigo y con Niall hoy a comer helado. No es que quiera hacer de cupido ni nada de eso, solo les daré un empujonsito.
- Uy. - Exclamo Nicolas.
- C-claro. - Respondió Harry con los ojos muy abiertos.
Llego Luci y como siempre estaba perdida en los ojos de Harry. Niall llego nos saludo a todos y luego se sentó en silencio. Mi novio también llego luciendo hermosos como siempre, se acerco a mi y la cara de Harry era un poema.
La primera hora la tuvimos libre. En la segunda nos pusieron a hacer un taller en pareja. Niall estaba con Nicolas, yo le dije a Angel que se pusiera conmigo, así quedaban Harry y Luci.
Le comente a Niall lo de hoy y estuvo de acuerdo. Le dije a Luci que iríamos a comer helado con Harry y se emociono. Solo faltaba que llegara la hora.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit