- Te ves muy bonita. - Me dijo Niall
- Supongo que ¿Gracias? - Dije tímida.
- Yo la veo igual, ella es fea y siempre sera fea. - Dijo mi tío. Niall río, pero a mi no me dio gracia el comentario.
- Gracias a ti también. - Le dije.
- De nada, para eso estamos. - Me contesto.
- Bueno, deberíamos irnos antes de que comience una pelea aquí. - dijo Niall divertido.
Salimos de la casa y Niall aun se estaba riendo y yo estaba molesta.
- Tu papá me cayo bien. - Me dijo.
- No es mi papá, es mi tio.
- Ah, ¿Y siempre se tratan así?
- Si, pero no me gusta cuando lo hace delante de mis amigos. Aunque eso nunca lo va a dejar de hacer, el es así. Debería ir acostumbrándome. - Me encogí de hombros.
- Esta bien que sea así.
- Si. Prefiero eso a un viejo gruñon. - Dije riéndome.
- No vayas a creer que me estaba riendo de ti, solo me da risa la forma en que se tratan. De verdad te ves bien. - Dijo apenado.
- Gracias. - No se me ocurrió nada mejor que decir.
Llegamos a la dulceria. Era un espacio pequeño, pero bonito. Tenia un ambiente como romántico. Las mesas eran para dos personas y todas estaban ocupadas así que tendríamos que esperar. Mientras pedíamos se desocupo una y yo salí corriendo a agarrarla. Había mucha gente y todos estaban esperando por una. Niall llego con los dulce, se sentó en la silla de frente a mi y nos quedamos viéndo fijamente. Sus ojos celestes hacen que cualquiera se pierda en ellos. Este chico tiene algo que provoca ternura.
- ¿Por que me invitaste aquí? - Tenia que saberlo.
- Porque dijiste que no habías venido, y te quise traer.
- Mmm. Es raro porque tu y yo nunca habíamos tratado y míranos aquí. - Sonreí.
El río. - Si, la verdad es un poco incomodó. No se de que hablar. No te conozco lo suficiente así que no consigo un tema de conversación.
- ¿Lo suficiente? No me conoces y yo a ti tampoco. - Dije.
- Buenos si, pero se algunas cosas de ti.
- ¿En serio? Yo no se nada de ti. Solo se que te llamas Niall, y ahora se que patinas.
- ¿Soy tan nulo así? - Dijo haciendo puchero. Se veía muy tierno.
- No es eso. Es que yo no me intereso mucho en la vida de los demás, al menos que sean mis amigos, y si no te trato mucho menos me interesa.
- Las veces que me has hablado es para insultarme. - Dijo tratando de sonar triste.
- ¿Si? ¿Cuando? - Pregunte.
- Una vez te salude y me respondiste con un "¿Que quieres?". La vez que te pregunte sobre algo, me viste feo, hiciste un gesto de fastidio y te fuiste dejándome hablando solo. El año pasado que me insultaste por el pupitre...
- Bueno si. Ya. - Lo interrumpí. -Solo me acuerdo lo del pupitre. - Dije riéndome. - Lo siento. A veces soy un poco odiosa. - De verdad no sabia que lo trataba tan mal a veces, es mas ni siquiera me acordaba mucho de el.
- ¿Un poco? Yo diría que mucho.
- ¿Entonces por que si te trataba así me invitaste aquí? Yo no lo hubiera hecho
- No lo se. A pesar de que no hemos hablado mucho estos días me he dado cuenta de que no eres como pensaba.
- Todo el mundo tiene una imagen diferente de mi. - Dije con fastidio.
- Si, pero creo que nadie tiene la imagen correcta.
- Cierto. No me gusta hablar mucho sobre mi. Cada quien que piense lo que quiere, la verdad no me importa.
- Eso es lo que llama la atención de ti, que no te enrollas por nada y no te interesa lo que piensen de ti.
Duramos un largo rato ahí hablando. Estuvimos caminando, luego nos sentamos un rato en la plaza y después Niall me acompaño hasta mi casa. Todo el tiempo estuvimos hablando sobre nosotros. Fue raro ya que yo no suelo hablar sobre mi ni contarle mis cosas a nadie. Soy muy cerrada. Con Niall se me hizo fácil hablar, era como si estuviera con Louis. Tenia algo que me hacia confiar en el.
Mi tío no estaba en la casa. Necesitaba saber que le había inventado a Mario, porque el exagera a veces un poco.
Me encontraba sola en la casa, ni los de servicio estaban. Después de hablar con Niall sobre mi no me sentía muy bien. Había recordado cosas que no hubiese querido recordar. Llame a mi papá, pero no me contesto. Quería escuchar su voz, por lo menos sentirlo cerca aunque no lo este. Desde que mi papá se divorcio de mi mamá y se fue bien lejos, mi vida había sido un desastre. deseaba que el estuviera conmigo abrazandome, pero eso era imposible. Sin darme cuenta estaba llorando en el piso recostada de la pared. Antes pasaba todo el día llorando por culpa de mi mamá. Me dolían todos sus insultos y desprecios. Me dolían mas las palabras que los golpes. Solo que esta vez no lloraba por eso, hace mucho tiempo que no lo hacia, lo de mi mamá ya no me afectaba. Lloraba porque me sentía sola. ¿No les ha pasado que están rodeadas de mucha gente e igual así se siguen sintiendo solas? Bueno, así me sentía yo.
Hablando con Niall me entere de muchas cosa que se dicen sobre mi, y aunque nunca me ha importado lo que lo demás piensen de mi, tenia todo lo que me había dicho dando vueltas en mi cabeza.
Me sorprende como la gente puede juzgar sin conocer. Como inventan cosas. Nadie sabe todo lo que yo he tenido que pasar y tampoco saben la razón por la que yo soy como soy, pero para la gente es mas fácil criticar. La verdad yo tampoco se muy bien porque cambie tanto. Hubo un tiempo en el que iba a terapias con una psicóloga por mi comportamiento. Me había puesto muy rebelde y distante, alejaba a la gente de mi, y eran muy pocos lo que dejaba que se me acercaran. Ella dijo que la razón de mi cambio tenia que ver con mi mamá. Era como una forma de protegerme para que no me hicieran daño, estaba mas chiquita y tenia un trauma por culpa de ella. Yo sentía que todo el mundo iba a maltratarme. Supongo que esa es la razon. Las terapias me ayudaron mucho ya que me di cuenta de que no necesitaba a mi mamá para nada y empecé a hacer mas amigo y a dejar de tratar mal a la gente. Aunque admito que todavía sigo siendo un poco odiosa, pero he mejorado. Yo me la llevo bien con casi todos pero no a todos los considero mis amigos. En eso si soy muy selectiva.
(...)
No me acuerdo de haberme ido a mi habitación, lo cierto fue que desperté en ella. Al verme en el espejo casi me da algo. Tenia los ojos hinchados y parecía un zombie. Me arregle lo mejor que pude, no podía ir al colegio así de horrorosa como andaba. Me dije a mi misma que tenia que estar positiva y olvidarme de todo lo malo. Cuando baje ya mi tío me estaba esperando. En el camino me contó lo que le había dicho a mario. Armo un poco de drama, pero por lo menos no me mato. En la entrada me encontré con Louis y se veía muy feliz ¿Que sera lo que lo tiene así? Luego se lo preguntare. Ubicamos a los demás y no fuimos al salón.
Mario apareció por la puerta y me llevo hasta afuera. Me abrazo fuerte. Tan fuerte que me costaba respirar. La gente nos estaba empezando a ver raro, cuando me soltó me dijo. - ¿Como te sientes? Me preocupe mucho por ti, pero no te quise llamar porque pensé que no querías hablar con nadie. ¿Estas bien?
Mi tío monto un drama. Le dijo que había tenido una pelea con mi mamá, que yo estaba muy triste, que había pasado todo el día mal. No les cuento con detalles lo que invento porque capaz y lloran. Les dije que el era exagerado.
Ahora ¿Por que Mario se preocupa por mi? ¿Que le puede interesar si yo estoy bien o mal? Espero que no este pensando en tener algo conmigo porque eso seria lo ultimo. Aunque no lo creo el no es de esos.
- Estoy bien. Gracias por preocuparte. - Le dije amablemente aunque su preocupación era en vano.
- ¿Segura que estas bien? - Volvió a preguntar.
- Si. No me preguntes mas no quiero seguir recordando lo de ayer. - Dije con voz triste para que pensara que me afectaba y dejara de molestar.
- Claro. Disculpa. - Dijo. Me veía de una manera muy tierna, y de verdad parecía preocupado. - ¿Quiero que vayamos a almorzar después del colegio? Te haré olvidar todo lo malo. - Me guiño el ojo y en su rostro tenia una hermosa sonrisa
- No, gracias. Otro día, hoy no quiero salir. - Le dije.
- Esta bien, pero ya sabes que me debes una salida.
- Te la pagare.
El timbre sonó y todos nos ubicados en nuestros asientos. Como siempre la clase fue aburrida. La segunda hora la tuvimos libre porque el profesor no fue. Estuvimos vagueando por todo el colegio. Los muchachos se nos perdieron y nos quedamos Luci y yo solas. Fuimos a buscarlos al salón y nos encontramos con Harry, Angel y Nicolas. Estaban en un rincón del salón, fumando.
- No quiero ni imaginar que les harían si los descubren. - Dije un poco alarmada.
- Tranquila que no nos van a descubrir. - Dijo Nico tranquilo.
- ¿Nos quieren acompañar? - Pregunto Harry.
- Yo si. De verdad necesito uno. - Dije. Yo me había prometido a mi misma que iba a dejar de fumar, pero de verdad lo necesitaba.
El cigarro era un vicio. Si estaba estresada, triste, preocupada, por cualquier mínima cosa yo fumaba. De alguna manera me sentía mejor haciéndolo. Cuando me di cuenta de que me estaba pasando decidí dejarlo, pero lo dejaba por unos días y después lo volvía a agarrar. Se me hacia muy difícil. Tenia un mes que no fumaba, había aguantado mucho, pero ahora mirenme acabo de aceptar uno.
- ¿Estresada? - Me pregunto Nico
- Un poco. - Le respondí.
Harry me dio un cigarro y le ofreció otro a Luci. Ella nunca había fumado, esa era la primera vez que lo hacia.
Todos nos asustamos al ver que estaban abriendo la puerta. Era Niall, por suerte. Su cara fue de asombro al vernos, pero después su expresión fue de molestia. El me miro y bajo la mirada, sacudiendo su cabeza. Parecía decepcionado.
- ¿No podían esperar a salir del colegio? - Dijo. Tenia los brazos cruzados y su tono de voz era frío. Harry, Angel y Nicolas parecían perritos regañados. Luego Niall nos miro a Luci y a mi y nos apunto con su dedo. - Ustedes dos son muy bonitas para hacer esto. Las mujeres no deberían fumar.
- Es la primera vez que lo hago. - Se excuso Luci.
- Igual ya lo hiciste. Lo vas a volver a hacer otra vez y otra vez hasta que se te vuelva un vicio. Eso es malo. - Le dijo Niall
- Bueno ya. Tampoco es para tanto. Cada quien hace lo que se le de la gana ¿Cierto? - Le dije molesta porque nos estuviera regañando.
- Cierto. - Estuvo de acuerdo Angel.
Niall nos miro uno por uno y dijo. - Solo se los decía por su bien, pero es cierto cada quien hace lo que quiera. - Me miro y se fue.
______________
Discúlpenme por haber tardado tanto, pero no había tenido tiempo por la universidad.
Tratare de subirles el otro pronto.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.