O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 04 Mayo 2013, 7:06 pm

ame el cap nani siguelaa pronto yo te amodoroo mucho mas baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 04 Mayo 2013, 7:07 pm

pasee de paginaaaaa WOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW :aah:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Gab SWAG 69 Dom 05 Mayo 2013, 1:11 am

Ame el capítulo síguela cuando puedas sale
Besos & abrazos
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Dom 05 Mayo 2013, 10:26 am

SIGUELA! Y no te preocupes si te demoras mucho en subir.
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 14 Mayo 2013, 6:00 pm

MAÑANA LA SIGO SI O SI! LAS AMO *-* GRACIAS POR ESPERAR! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 17 Mayo 2013, 6:28 am

GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO ❤
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 26 Mayo 2013, 12:16 am

PERDON! PERDON! PERDON! :( :( ME SIENTO MAL CON USTEDES :( ES QUE ESTUVE ESTUDIANDO,YA QUE TRAJE ALGUNAS MALAS NOTAS,MIS PADRES NO ME DEJABAN ENTRAR, ADEMAS RECIÉN HOY SUBI CAP A MIS OTRAS DOS NOVELAS! :( POR FAVOR PERDONENME! LAS AMODORO MUCHO *---*
ES MAS QUE OBVIO QUE NO LA VOY A CANCELAR!!!!!! JAMÁS LO HARÍA YA QUE ES MI PRIMERA NOVELA Y ME ENCANTA *------* Y A USTEDES TAMBIÉN,LAS AMO MUCHO HERMOSAS! ESPERO AÚN ME APOYEN...Y ESPERO ME PERDONEN! :D COMO MAÑANA ESTOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA LES HAGO MARATÓN! :D LAS AMODORO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 27 Mayo 2013, 1:03 pm

ESCRIBIENDO!! :D
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 27 Mayo 2013, 2:12 pm

CHAPTER #11 Maratón 1/?

"Luego de unos cuantos besos en su "oficina", me dirigí a nuestro cuarto a cambiarme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83556615&.locale=es me mire al espejo sonriendo...Baje y me encontré a Justin sentado,como siempre muy hermoso"
JUSTIN:- Siempre muy hermosa -me sonrió y me beso-
YO:- Gracias, tu también amor -sonreí- van los chicos?
JUSTIN:- No,Scooter me dijo que solo vallamos nosotros-lo mire confundida- realmente no se el motivo -aseguró-
YO:- Entonces,ya nos vamos? -dije emocionada,el asintió-
"Salimos de la casa,nos dirigimos hacia su auto. Cuando lo dio a andar,parecía que no había nada que nos fotografiara,aún, nunca se sabe por donde estarán"
YO:- Que bueno que nadie nos molesta -suspire y lo mire-
JUSTIN:- No cantes victoria tan rápido -sonrió-
"Íbamos en silencio,pero no incómodo... deje de mirar la ventana para poder mirar a Justin,mire su perfecto perfil,tratando de encontrarle imperfecciones,pero obviamente no las ahí"
JUSTIN:- Que me miras -dijo riendo-
YO:- Lo perfecto que eres -dije sin duda-
JUSTIN:- Gracias amor -se sonrojo- tu también eres perfecta,eres realmente hermosa __________,toda tu -reí-
YO:- Gracias...-suspire enamorada- te amo -bese su mejilla-
JUSTIN:- Sabes? -lo mire- que me beses la mejilla lo hace un acto muy tierno -sonrió y me sonroje- no puedo creer que aún te sonrojes -rió-
YO:- Es que...-mordí mi labio nerviosa- ya! déjame! -reímos-
"Fuimos llegando,y estaciono para que bajemos,luego de aparcar el auto"
JUSTIN:- Te dije que no cantes victoria -antes de siquiera preguntar de que estaba hablando,vi el montón de cámaras que nos seguían-
"Justin y yo,como hemos echo pasamos sin prestarle atención,si no es peor" "Después de un montón de palabras,entramos al estudio" "Es realmente grande y espacioso"
SCOOTER:- Hasta que llegaron! -nos sonrió,se nos acerco y nos abrazo- Como estas linda? -me miro-
YO:- Bien y tu? -sonreí-
SCOOTER:- Ya sabes -se encogió de hombros- ocupado -rió- bien chicos! -miro a todo el team! es increíble!! están todos los bailarines,Ryan,Alfredo,Alisson,Scraphy,Dean,etc...- Ella es la novia de Justin! -sonrió,Ryan y Alfredo que ya me habían visto me sonrieron-
RYAN:- Hola linda -beso mi mejilla y sonrió-
ALFREDO:- La gran cocinera! -reí y me saludo- que onda Bro? -saludo a Justin-
****:- Hola soy Ariana -sonrió- una de las bailarinas -me beso la mejilla-
YO:- Lo se,soy belieber -sonreí,salude a todos los bailarines,son muy simpáticos-
SCOOTER:- Bien, _________ aparte de ser la novia de Justin -Justin me beso y sonreí- es una excelente bailarina,y formará parte del equipo de bailarines -sonrió al igual que todos- estará con nosotros en el tour, y ya es parte de esta gran familia -sonreí,explotaba de emoción- mañana comenzaremos la rutina les parece? -todos asintieron- _________,estas de acuerdo? -me miro-
YO:- Claro,cuando quieras estoy muy ansiosa -admití sonriendo-
SCOOTER:- Me agrada que lo estés -sonrió-
JUSTIN:- Ya! deja de hablar y dinos la sorpresa! me muero de la ansiedad -todos reímos-
SCOOTER:- Tienes que controlar tus problemas de ansiedad -reí- bien...los reuní todos aquí el día de hoy porque...-hizo una pausa,que admito nos mató a todos- dentro de una semana,luego de los premios de nickelodeon -suspiro- grabaremos un documental!! -soltó y todos sonrieron y empezaron a saltar de la alegría-
YO:- Un documental? -pregunte,estaba aturdida de la emoción,pero al mismo tiempo en shock-
SCOOTER:- Si -asintió- se llamará "Justin Bieber: All Around The World" -sonreí- te parece bien Justin? -sonrió-
JUSTIN:- Bromeas? -lo miro- es increíble! -rió- que genial,en verdad es una gran sorpresa -dijo,se le notaba la felicidad,lo que me ponía aún mas feliz- ________ aparecerá? -le preguntó-
SCOOTER:- Es decisión de ella y tuya -sonrió- se los dejo a ustedes,pueden discutirlo tienen una semana si? -ambos asentimos- bien,mañana temprano los quiero a todos a practicar,no se duerman eh? -todos bufaron,reí-
"Luego de practicar un poco con los chicos,decidimos irnos.cuando ya estábamos en el auto,Justin decidió ir "su lugar" para que hablemos,lo que no se en donde es" "Cuando llegamos,después de unos 45 minutos,bastante lejos, llegamos a un hermoso lugar. Nos bajamos y nos dirigimos hacia un banco que había allí"
YO:- Sabes? -dije- jamás me imagine que hubiera un lugar tan hermoso -sonreí,era un paisaje de pintura,los árboles le daban el toque perfecto,habían hojas en el piso y una vista increíble,se veía el atardecer"
JUSTIN:- Aquí vengo yo a pensar,cuando no tengo la mente en claro -sonrió- es realmente relajador -me miro- puedes venir también a verlo y a relajarte si quieres,puede ser nuestro lugar -sonrió,esas palabras hicieron que mi corazón lata con mas fuerza-
YO:- Gracias Justin -lo bese- te amo,definitivamente lo hago -me sonrió-
JUSTIN:- Igual yo nena,igual yo -me beso-
YO:- Quieres hablar del documental? -asintió- dime...
JUSTIN:- Quiero saber tu opinión -sonrió-
YO:- Yo creo que, será mejor que no... -me frunció el ceño- es que,recién estamos "dando a conocer nuestro noviazgo" a las cámaras, no te parece que es mucha presión
? -su mirada nunca cambió- digo, no quiero arruinarte la carrera,que algo pase por mi culpa,no me lo perdonaría -dije rápidamente,luego de unos minutos en silencio-
JUSTIN:- Dime algo...-al fin dijo- tu me amas? -lo mire mas que aturdida-
YO:- Justin! -dije- que pregunta mas tonta, pero es mas que obvio que te amo! -lo bese- como a nadie...
JUSTIN:- Entonces aparece en el documental -lo mire confundida- nadie me va a presionar,tu eres mi novia y te amo -sonreí- no te quiero ocultar hasta que ellos estén preparados,porque yo ya lo estoy -sonreí- estoy mas que preparado para mostrarte a todo el mundo, y hacer saber que eres mia,y que te amo mas que a nadie en este mundo -juro que en serio trataba de contener las lágrimas- ellos no importan,solo me importas tu y tu felicidad -me miro serio-
YO:- Justin...-susurre- esas son las palabras mas hermosas que me han dicho -me limpié mi tonta lágrima- te amo -bese sus labios- nunca te dejaré,eres con exactitud lo mejor que me ah pasado -sonrió- te amo,amor...sos realmente perfecto -reí-
JUSTIN:- Igual que tu, yo también te amo,y ten en claro que nunca te dejaré -me beso- quieres aparecer en el?
YO:- Claro baby, me convenciste -rió-
JUSTIN:- Soy muy bueno en ello -reí-
YO:- Bien...quieres ir a caminar? -asintió-
"Ambos nos levantamos y fuimos caminando de la mano por ese hermoso desierto parque...Hablando como la pareja de enamorados que somos, reímos,nos besamos y nos abrazamos,por horas"


PRIMER CAP DEL MARATÓN! ESPERO QUE LO AMEN *-* (a mi me encanto escribirlo e.e)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 27 Mayo 2013, 3:27 pm

CHAPTER #12 2/?

"Cuando llegamos a la casa, los chicos estaban todos mirando la tele riendo"
CHAZ:- Miren quienes aparecieron! -dirigieron sus miradas a nosotros,lo que me hizo sonrojarme-
RYAN:- Que tal la reunión? -nos sonrió,nos sentamos con ellos-
JUSTIN:- Excelente -sonrió- saben? haremos un documental!! -dijo y yo me emocioné-
CHRIS:- Otro? -asintió- genial, como se llamará? -nos miro-
JUSTIN:- "Justin Bieber: All Around The World" -sonrió- según Scooter,iremos a lugares que no eh ido antes, iremos a Noruega como por ejemplo -sonreímos- luego daremos un concierto gratis en México,iremos a París, luego a España y haremos nuevamente una aparición en el programa "El Hormiguero", Italia, etc -sonrió,emocionado- será algo increíble! ademas mi hermosa ________,aparecerá en el, eso lo hace mas especial aún -beso mis labios-
CHAZ:- Hey,bro me alegro mucho por ti! -sonrió,estos chicos son de esos amigos muy fieles-
JUSTIN:- Gracias bro, mañana iremos a ensayar temprano -hizo una mueca-
CHRIS:- Genial,así no te veremos la cara en casi todo el día -rió-
JUSTIN:- Vamos bro,amas mi presencia -reí-
YO:- Y Lil? -dije extrañada de que no estuviera-
RYAN:- Tuvo que salir,aunque no se a donde -suspiro-
CHAZ:- Mejor,así estamos los verdaderos amigos -sonrió-
JUSTIN:- Hey! -lo miro- vamos, se que no lo conocen,pero es una buena persona -sonrió-
CHRIS:- Si tu dices Justin -suspiro-
YO:- Ya,no peleen les haré de cenar quieren? -los mire sonriendo-
CHAZ:- No peleamos,pero ya que insistes! -sonreí-
"Me levanté y me dirigí hacia la cocina, agarre carne que estaba en la heladera,prendí el horno para que se calentara, corte unas cebollas,morrón, saque el queso,la mozzarella, puse una exquisita mezcla que me enseño mi mama, dentro del medio de la carne, "Carne Rellena" realmente es muy rica"
YO:- Listo,comeremos en unos emm...-dije mirando la hora- tal vez media hora -sonreí-
CHAZ:- Sabes Justin? tu chica es perfecta -sonrió-
JUSTIN:- Lo se,es solo mia -saco su lengua,reí-
YO:- Iré a llamar a mi madre -sonreí- bajaré para sacar la carne -asintieron-
"Agarré mi celular del bolso y subí a nuestro cuarto y marqué el número"
**Llamada telefónica**
YO:- Hola mamá! -dije emocionada,hace un día que no hablo con ella-
MAMÁ:- Hija! -ya llorando- como estas? estas bien? te pasa algo? -reí-
YO:- Si ma, estoy bien. No descuida estoy bien -la oí suspirar- te llamaba para ver como estabas tu -sonreí-
MAMÁ:- Muy bien hija -rió- gracias por preocuparte -sonreí-
YO:- Siempre lo hago -reí-
MAMÁ:- Lo se, como esta Justin? están bien? -sonreí,siempre pregunta por el-
YO:- El esta genial ma -suspire- estamos mas que bien! -reí- como esta papa?
MAMÁ:- Excelente,ya sabes mucho trabajo -suspiro-
YO:- Y las chicas? -dije,extrañándolas-
MAMÁ:- Genial,me vienen a visitar -reí- ademas preguntan por vos,hablas con ellas?
YO:- Claro,les hablo por el chat, nos vemos por cámara -sonreí- te tengo una noticia!
MAMÁ:- Ya dime! -reí-
YO:- Pronto me verás en la tele -sonreí-
MAMÁ:- Hija,ya te eh visto en E! ademas estas en las revistas! -sonreí-
YO:- En serio? -suspire- wow! que rápido llegó la noticia -sonreí-
MAMÁ:- Si, ya estas clasificada como la nueva novia del adolescente del pop...
YO:- Si...pero,apareceré en la tele mama! -dije-
MAMÁ:- Quieres explicarte? -suspire,le conté todo con lujo de detalle- OH MI DIOS! -reí- no lo puedo creer! -sonreí- que genial hija...el en verdad te ama
YO:- Lo se mama,igual yo a el -sonreí-
"Hablamos bastante tiempo,poniéndonos al día y riendo,realmente la extrañaba. Luego me despedí de ella"
**Fin de la llamada**
"Baje para ir a ver al horno,por suerte solo llegué 5 minutos tarde,lo saqué del horno y sonreí satisfecha con la comida, les dije a los chicos que sacaran los vasos,cubiertos y platos y así lo hicieron,pusieron el mantel y nos sentamos a comer,entre risas como siempre. Luego nos sacamos fotos,y Justin las publicó en Twitter poniendo frases graciosas al final,y se sacó una conmigo realmente hermosa, y la colocó con esta mensaje "Tu serás el sol de mis días oscuros,TE AMO HERMOSA" sonreí, ya en menos de 2 minutos recibió millones de retwetts, favoritos y respuestas...Lindas respuestas algunas como "Que linda pareja :D" otras como "Le tengo envidia a esa chica",entre otras. Reímos un buen rato con los chicos y vimos algunas películas, luego cada uno fue a su cuarto para dormir"
JUSTIN:- Eso fue divertido -dijo cuando ambos nos acostamos, asentí-
YO:- Te amo -sonreí-
JUSTIN:- Igual yo sexy -reí,iba a avanzar es obvio que quería algo mas-
YO:- Hoy no nene, mañana nos despertaremos temprano -le sonreí-
JUSTIN:- Y eso que tiene? -me miro-
YO:- Que con las ganas que te tengo,te lo haría toda la noche guapo -le susurre- y no quiero dar una mala impresión llegando tarde -reí por su cara-
JUSTIN:- Eres una mala chica -sonrió coquetamente- me has excitado -reí-
YO:- Bueno señor -sonreí- duerma,y si lo hace habrá una sorpresa -el inmediatamente cerró sus ojos,estallé en carcajadas-
"Luego de besarnos media hora mas o menos, decidimos que aunque queramos hacerlo,ambos sabemos que hoy no es buena idea"

--------------------Al otro día---------------------
"Me levanté por el sonido de la alarma, lo apagué y vi que Justin no estaba. Sentí la ducha y supuse que estaba allí,espere que el terminara porque si entro con el solo nos retrasaríamos. Salió de ella envuelto en una toalla,con su abdomen mojado"
YO:- Buenos días sexy -sonreí desde la cama-
JUSTIN:- Buenos días amor -se acercó y me beso los labios- te ducharás? -asentí-
"Me levanté y me dirigí a la ducha,pero antes de entrar por completo. Le saqué su toalla de la cintura,dejándome su sexy anatomía ante mi"
YO:- Si...-jadee- esto es lo bueno de despertar con Justin Bieber en la mañana -reí y el me sonrió. Se iba acercando peligrosamente a mi y corrí dentro de la ducha antes de que el se metiera- Ni en tus sueños Bieber! -le grite y reí-
JUSTIN:- Ya veremos -me dijo,sonriendo me metí a la ducha-
"Luego de la exquisita ducha que me dí,salí y me envolví en una toalla en mi cuerpo y salí al cuarto,Justin estaba vestido muy sexy junto con su ropa deportiva,sonreí"
YO:- Te queda genial cariño -me sonrió-
"Estaba buscando tranquilamente en el armario que ponerme,cuando elegí algo perfecto. Justin rápidamente se me acercó y me quito la toalla,lo cual me hizo saltar del susto,el carcajeó. Lo mire,sabía lo que quería pero en serio no quería llegar tarde, así que duramente lo ignore"
JUSTIN:- Eres mala -susurro- y muy sexy...-dijo cerca mio,jadee-
YO:- Oh Justin,ten piedad -sonrió- luego lo haremos,solo no lleguemos tarde si? -le hice puchero-
JUSTIN:- Nadie se pude resistir a asa cara -sonrió y me beso-
YO:- Gracias -susurre,luego me cambié con la ropa elegida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83569135&.locale=es me mire al espejo mas que satisfecha con el atuendo-
JUSTIN:- Wow! -me miro- ese corpiño te deja los pechos hermosos -sonreí-
YO:- Oh..-reí- no tengo corpiño bebe -sonreí-
JUSTIN:- Dios mujer! me vas a matar! -grito y reí- Tienes un cuerpo tan deseable,dios mio y ese cu.lo mi dios... -sonreí y reí-
YO:- Gracias? -lo mire- vamos amor? -asintió y bajamos,los chicos aún estaban durmiendo,ambos nos fuimos hacia el auto y arrancamos-


SEGUNDO CAP DEL MARATÓN *-* LES GUSTÓ!?
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 27 Mayo 2013, 3:50 pm

ESCRIBIRÉ EL ÚLTIMO CAP DEL MARATÓN! MAÑANA HAGO OTRO MARATÓN DE TRES CAPS MAS :D ! LAS AMODORO MUCHO *-*
PD: MAÑANA ESPERO VER COMENTARIOS! :D LAS AMO MUCHO,PROMETO RETRIBUIRLES! ESCRIBIRÉ POR DÍA TRES CAP! COMO MINIS MARATONES E.E
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 27 Mayo 2013, 4:27 pm

CHAPTER #13 3/3

]"Llegamos nuevamente al estudio, estaban todos los bailarines estirando,salude a todos,los chicos me miraron de arriba a abajo,cosa que a Justin no le gusto ya que su cara era de "pocos amigos" ... Se nos acercó el coreógrafo, Nick Damura"
NICK:- Bien,para empezar haremos tres coreografías básicas para el Believe Tour que son las de As Long As You Love Me,Boyfriend y All Around The World -sonrió- esas son las básicas, nosotros te las mostraremos y tu tratarás de hacerlas,obviamente te ayudaremos -sonreí- te parece?
YO:- Claro -sonreí- adelante chicos! -rieron-
"Empezaron con As Long As You Love Me, trate de no enfocar mi mirada en Justin porque me babeo, y como baila...preste atención a cada paso,luego de que terminaran sonreí"
NICK:- Prestaste atención linda? -me sonroje y asentí-
YO:- Claro -sonreí- quieres ver? -asintió- pon la música
"Me posicioné en el medio de la sala y el prendió la música. Empecé con los pasos que ellos hicieron,dejándome llevar por la música,era la única manera que me saliera,dejándome llevar,amo bailar y lo hago con pasión...Al cabo de unos 7 minutos terminé y sonreí satisfecha,los mire, todos me miraban atónitos y aplaudieron,sonreí. Justin me miro MAS que sorprendido"
YO:- Lo hice bien? -sonreí-
NICK:- Mi dios chica! -grito y me abrazó- definitivamente sabes bailar! -reí- eres increíble nena! -sonreí sonrojada-
YO:- Gracias Nick -bese su mejilla aún sonrojada-
NICK:- Wow! Bieber de donde sacaste a esta chica? -Justin sonrió con orgullo- es realmente increíble -sonrió- bien,ahora te mostraremos las otras -asentí-
"Así lo hicieron,me mostraron las siguientes dos y las hice a la perfección, realmente valió la pena estudiar baile, todos estaban muy contentos conmigo en el grupo,al igual que yo, realmente quería caerles bien"
NICK:- Haremos un cambio,solo si les parece -sonrió- ________ -me miro y lo mire- quiero que tu seas la principal con Justin -Justin me miro sonriendo,le devolví la sonrisa- es que chica! bailas increíble,al menos lo probaremos que dices? -asentí emocionada-
"Pusimos de nuevo las canciones, y me posicioné donde Justin,el me sonrió, empezamos a bailar y me sentí genial a su lado, me siento segura y realmente siento que brillamos. Luego de terminar"
NICK:- Si,definitivamente te quiero con Justin en todo -sonreí- les parece? -le preguntó al resto del equipo,todos asintieron emocionados-
YO:- Muchas gracias chicos! -sonreí- son realmente geniales! -rieron-
NICK:- Igual que tu Reina -sonreí,el chico es muy dulce- haremos el resto de las coreografías -asentimos- bien! a posición! -grito y todos nos pusimos en nuestros lugares- y... 2,3,4,5 -empezamos a bailar-
"Bailamos por horas y horas,parábamos,tomábamos agua,reíamos por la "normalidad" de Justin, y sudamos como cerdos. Aunque Justin se veía muy sexy con sudor,quería lamerlo...okey, no se porque estoy pensando en eso! pero es que lo han visto!? se que no se resistirían, Justin en todo momento hizo saber que somos novios, ya que me besaba,abrazada,me molestaba y me montaba. Los chicos reían de nosotros, son realmente divertidos,como una familia"
NICK:- Quiero decir que nos caes muy bien ________,hablo por todos -asintieron y sonreí- eres increíble,divertida,buena onda,clásica,normal bueno creo -reímos- sexy y muy,muy hermosa -me sonroje- realmente conseguiste algo por lo que vale la pena luchar Justin -el sonrió- nunca la dejes ir chico! -reí-
JUSTIN:- Ella sabe que la amo como a nadie, y que nunca la dejaré ir -beso mis labios-
YO:- Yo también te amo amor -sonreí- están emocionados por el documental -los mire a todos quienes asintieron, mientras estábamos sentados en el suelo,yo entre medio de las piernas de Justin,mientras el me abrazaba de la cintura-
NICK:- Demasiado,también por los premios que se acercan -sonrió-
ARIANA:- Si,será algo épico -sonrió- quieres ir de compras? -me miro-
YO:- Claro me encantaría! -sonreí- quieren ir chicas? -asintieron- genial,mañana les parece bien? -asintieron-
JUSTIN:- Hey Nick! -el lo miro- sácanos una foto! -sonreí, el asintió y Justin le dio su celular y el apunto hacia nosotros y sacó una foto,que realmente salió muy hermosa y tierna,muy naturales-
NICK:- La subirás a twitter? -lo miro-
JUSTIN:- No,esta la dejaré de fondo de pantalla,salimos realmente hermosos -beso mis labios-
"Hablamos con todos los chicos,y reímos también nos conocimos mas. Son chicos muy increíbles. Nos despedimos de ellos y fuimos al auto"
JUSTIN:- Eres increíble -me sonrió-
YO:- Porque? -lo mire confundida-
JUSTIN:- Ellos te adoran -sonreí- ademas,como no hacerlo? si eres una persona adorable y hermosa -sonrió-
YO:- Sabes? -lo mire sonrojada- si sigues diciendo eso,nunca te desharás de mi -reí- me tendrás hasta casada contigo -sonreí-
JUSTIN:- Es lo que quiero -lo mire,el es demasiado tierno- realmente quiero tener algo aún mas serio contigo, como dijo Nick "Eres algo por lo que vale la pena luchar" -sonreí y lo bese euforicamente-
"Llegamos a casa,estaban los chicos y......."
/size]

[size=24]SEXYS PANES! OMB! *-----------* LES GUSTO EL MINI MARATÓN!? RESPONDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN E.E AH (?) QUIÉN SERÁ QUE ESTARÁ EN LA CASA!? DIOS........... MUERAN LENTAMENTE AHQUE
(?) AÑSLDKAKSDLKALÑSKDLÑKALÑSDKLÑAKSLÑD E.E MAÑANA SUBO OTRO MINI MARATÓN DE TRES! LA RAYIS ES PERFECTA! *------* Y EL JUSTIN COMO SIEMPRE HERMOSO Y TIERNO...! QUE PASARÁ!?
PD:- se que puede ser que todo es de color de rosa en la novela,pero...en el próximos capítulo las cosas cambiarán un poco! YA VERÁN! SE VIENE LO REALMENTE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que piensan que haya incorporado en la nove el documental!? y que piensan que participe la RAYIS!? CONTESTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN LOS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMENTEN! SE LOS RUEGO O SI NO *lloro* VAMOS HÁGANME FELIZ AH (?) ALÑSDKLAÑSKDLÑKAÑSKDLÑAKSLÑDKÑLASD COMENTEN Y RESPONDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Lun 27 Mayo 2013, 7:40 pm

NANIII POR FIN DIOS MUJERRR ME QUIERES MATAR :calor: NOS ABANDONASTES :misery: JAJAJJA VAMOS SIGUELAAA YAAA Y BUENOO ME ENCANTARIA QUE LA RAYIS SALIERA EN EL DOCUMENTAL Y POR CIERTO ME ENCANTA QUE HAYAS INCORPORADO EL DOCUMENTAL A LA NOVE AME EL MINI MARATON SIGUELAA PRONTO TE AMODOROOOOOOOOO :(L):
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 31 Mayo 2013, 8:49 am

HOY A LA NOCHE SUBO OTRO MINI-MARATÓN!!! e.e
ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO :( PLIS COMENTEN CHICAS...LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Mayo 2013, 12:43 pm

Me encantaaaaaaaaa!!!
Lamento no comentar antes, el colegio me vuelve loca :wut:
Bien, seguila pronto, amo esta nove :(L):

:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 33 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.