O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 12 Jul 2013, 8:03 pm

ok esperamos!!!!!!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 13 Jul 2013, 8:46 pm

OHHH NANI AME LOS CHAPTER'S ESTUVIERON MUY  LJKÑHSGDÑSHGÑJ ENTIENDES? JAJAJAAJAJ SIGUELA PRONTO LINDA TE AMODORO MUCHO :(L): 
PD: AME LO DEL CAMBIO... YA SABES QUE JAMIN SEA LA MALA (no es que la odie ni nada) PERO AME EL CAMBIO :)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 14 Jul 2013, 4:00 pm

LAMENTO NO SUBIR, ES QUE AYER VINO UNA AMIGA Y SE QUEDO A DORMIR, Y NO DORMIMOS MUCHO QUE DIGAMOS! LO LAMENTO HERMOSAS Y SEXYS LECTORAS, SI NO SUBO HOY SUBO MAÑANA LAS AMODORO MUCHO *-* BYE! ;) 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 15 Jul 2013, 11:04 am

YA ESCRIBO CAP! LAS AMODOROOOOOOO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 15 Jul 2013, 11:11 am

OK YA EXTRANO TU NOVE JAJA<3
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 15 Jul 2013, 12:20 pm

CHAPTER #21

"Estaba entre dormida, cuando siento besos por toda mi cara riendo y despejando mis ojos con mis manos, los abro y miro a Justin quien me sonríe"
JUSTIN:- Buenos días princesa -le sonreí- como dormiste? -se sentó a mi lado-
YO:- Bien amor -bese sus labios- que hora es? -dije aun con pereza-
JUSTIN:- Son las cuatro y media de la madrugada -mis ojos se abrieron,el rió- bueno amor, ayer nos dormimos y no empacamos -asentí suspirando-
YO:- Me da tiempo para bañarme? -lo mire mientras me sentaba en la cama- no quiero que llegues tarde amor -dije cuando me miro y no respondió-
JUSTIN:- Amor, son las cuatro y media de la madrugada, te da el tiempo perfecto nos vamos a las seis media -sonrió,bese sus labios y em dirigí al baño-
"Prendí la ducha, y espere unos 3 minutos para que se calentara. Me metí, lavé mi cabello y luego todo mi cuerpo, con el jabón que usa Justin Bieber; es increíble digo, hace solo un tiempo yo deseaba ser este jabón y ahora me baño en su cuarto de baño y ademas soy su novia, es increíble como los sueños se hacen realidad. Después de unos 20 minutos salí de la ducha y me envolví en una toalla y como no traje nada que ponerme salí al cuarto y Justin aun estaba acostado"
YO:- Acaso ya te bañaste? -puse mi peso en la cadera derecha-
JUSTIN:- Si, justo antes de despertarte -sonrió-
"Me solté la toalla y me dirigí al armario a buscar la ropa interior,me di vuelta y Justin me estaba mirando fijamente"
YO:- No es nada que ya no hayas visto antes -lo mire divertida-
JUSTIN:- Me culpas? -me miro a los ojos- tu cuerpo es ardiente nena -reí-
"Cuando vi que se acercaba a mi con paso lento, como un depredador"
YO:- Aléjate de mi salvaje! -reí y el se acercó a mi rápidamente, me tiro a la cama boca abajo e hizo algo que no pensé que lo haría...Me mordió el cu.lo!- JUSTIN! -grite riendo,ya que no me mordió fuertemente-
JUSTIN:- JA! eso es lo que quería hacer -rió-
YO:- Eres un salvaje -sonreí- debería ser yo quien te mordiera el cu.lo Justin, ya te dije -me di vuelta y le hice puchero-
JUSTIN:- Oh pequeña, no lo harás -me sacó la lengua-
YO:- Pareces un niño de 5 años -reí-
JUSTIN:- De echo tengo 4 -me guiño el ojo y reí-
YO:- Eres muy inmaduro...-lo mire divertida-
JUSTIN:- No, soy muy maduro -levanto su ceja-
YO:- Si claro Justin -dije irónica-
JUSTIN:- A si? -me miro, y yo asentí- bien -me empezó a hacer cosquillas y reía frenéticamente-
YO:- Ya! -risa- para -risa- por favor -risa-
JUSTIN:- Di que soy maduro -dijo riendo-
YO:- Justin hacer cosquillas no es maduro -dije jadeando-
JUSTIN:- Dilo! -rió y asentí-
YO:- Eres muy maduro -el sonrió-
JUSTIN:- Así me gusta -beso mis labios,y cuando se levantó se enredo con la sábana y cayó, como estaba agarrado de mi caí arriba de el,ambos reímos a carcajadas. Se abrió la puerta dejando ver a los chico-
RYAN:- Justin -dejo de hablar al vernos- 
CHAZ:- Mierda! -dijo y me miro-
JUSTIN:- Que miran idiotas? -los miro mal- váyanse! -ellos salieron,yo aun estaba escondida en el pecho de Justin- ya se fueron -beso mi cabeza-
YO:- Oh dios, eso fue vergonzoso -lo mire, de seguro estaba roja- estaba desnuda por dios! -dije levantándome de el-
JUSTIN:- Descuida -sonrió y se levantó-
"Riendo me dirigí al armario a escoger la ropa, y me puse mi ropa interior con la mirada constante de Justin en mi; la ignoré y me cambié: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_sue%C3%B1o_de_una/set?id=89263795 ordene la ropa necesaria en la maleta, Justin me dijo que igualmente me compraría mas ropa, pero igual...Ordene todo,agarré mi celular y lo puse en mi bolso, después guarde la laptop en mi sobre y lo metí en la maleta. Me dirigí al baño y seque mi cabello, me pinte suavemente y salí del baño y encontré a Justin vestido así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1jyyaxQo21qhft5ko2_1280.jpg#_=_ le sonreí"
YO:- Dios Justin -lo mire de arriba a abajo- sos hermoso -me acerque a besarlo-
JUSTIN:- Gracias amor, tu también -me sonrió- vamos bajando? -asentí y agarramos cada uno su maleta y bajamos, estaban los chicos y me sonroje- buenos días -bese su mejilla-
CHAZ:- Buenos días -me sonrió-
RYAN:- Lamentamos lo de hoy -me miro-
YO:- Descuida, son cosas que pasan -reí-
JUSTIN:- Pudieron tocar no? -los miro mal-
YO:- Justin! -lo mire- descuiden chicos -les sonreí-
CHRIS:- Quieren desayunar? -nos miro y asentimos-
JUSTIN:- Cuando lleguemos a Australia -nos miro- tengo una entrevista con la prensa, luego iremos a la entrevista íntima y daremos el show -sonrió-
YO:- Estas feliz volver a hacer lo que mas amas? -le sonreí-
JUSTIN:- Si, me gusta estar de vuelta -me sonrió- y mas si es con la gente que amo -me beso y miro a los chicos-
CHAZ:- No seas tan cariñoso -reí- 
CHRIS:- Hey ____* -lo mire- sabes? antes de irnos siempre hacemos una broma, es como una tradición -lo mire confundida-
JUSTIN:- Le tienes que hacer una broma a alguien antes de irnos -me miro-
YO:- Mmmm...-dije pensando- esta bien,lo haré -sonreí-
CHRIS:- Esperemos a Alfredo, así lo graba -sonreímos-
"Luego de hablar con los chicos,reír y comer. Sentimos el timbre y efectivamente era Alfredo entrando nos saludó a todos"
CHRIS:- Trajiste la cámara? -lo miro y el asintió-
ALFREDO:- Espero que sea buena ______ -me miro y asentí-
YO:- Jasmine esta durmiendo aún no? -asintieron confundidos- tienes un reloj de mesa? -mire a Justin quien asintió confundido- tráelo -el asintió y fue por el,cuando regreso me lo dio- vengan conmigo -les dije sonriendo,nos dirigimos al cuarto donde dormía Jasmine y marcando la hora en unos 5 minutos mas, lo coloqué en la mesa de noche ademas la tonta estaba acostada contra la orilla de la cama- solo esperen,ya prende la cámara -le susurre a Alfredo, esperamos atentamente los 5 minutos y cuando sonó el despertador pasó justo lo que quería, Jasmine se despertó tan sobresaltada que cayó al piso de cara pegando un grito como los de las películas de terror, reímos a carcajadas y Alfredo grabó todo-
CHAZ:- Eso fue increíble! -dijo riendo-
ALFREDO:- Oh ______, eres única -todos reímos-
JASMINE:- Pero que demonios!? -dijo levantándose-
JUSTIN:- Mi hermosa novia te jugó una broma -reímos- 
JASMINE:- Perdón? -levantó una ceja-
RYAN:- Como escuchaste Jas -la miro divertido-
JUSTIN:- Bien, tienes que cambiarte así le digo a Moshe que te lleve a tu hotel -sonreí,ella no me gusta que este a nuestro al rededor, dicho esto fuimos a la cocina- eso fue genial amor, en serio -dijo sonriendo,bese sus labios-
YO:- Gracias -sonreí-
ALFREDO:- Después lo subiré a twitter -sonrió-
CHAZ:- Oh eso sería genial -asintió-
CHRIS:- Esperemos a Jasmine,así nos podremos ir -asentimos, al cabo de unos 20 minutos bajó Jasmine con cara de pocos amigos, yo estaría igual si me despertaran de esa manera-
JASMINE:- Listo -trato de sonreír- 
JUSTIN:- Excelente -sonrió, llamo de su celular al guardaespaldas y cortó-
"Hablamos un poco para matar el tiempo, mientras esperábamos a que llegará Moshe y se llevara a esta chica, cuando por fin llegó; ella se despidió de todos nosotros y su despedida a Justin fue mas cariñosa que las del resto, pero trate de no hacer una escena de mis estúpidos celos; así que simplemente deje que se fuera,cuando lo hizo, esperamos a Kenny y cuando llegó subimos al auto. Llegamos a un aparcamiento vacío bajamos de este"
KENNY:- El avión nos espera atrás -asentimos,bajando las cosas del auto fuimos a la parte trasera del estacionamiento y estaba el avión como dijo Kenny, lo conocía muy bien con el, fue en el que vinimos cuando me "mudé" con Justin- subamos -subimos al avión y estaba casi todo el Team, faltaba Ryan,Dan y Alisson- 
YO:- El resto? -dije saludando a Scooter- 
SCOOTER:- Ellos nos esperan en Australia -sonrió- como la pasaron este tiempo chicos? -nos miro-
JUSTIN:- Genial -sonrió- sabes? vino Jasmine a visitarnos -lo miro-
SCOOTER:- Oh -suspiro- ya se fue no? -Justin asintió- bueno -sonrió-
KENNY:- No vendrá Lil? -lo miro-
JUSTIN:- Aun no lo se realmente,supongo que llegará después -se encogió de hombros-
CHAZ:- Esperemos que no -murmuro- 
JUSTIN:- La entrevista con la prensa, es cuando lleguemos? -miro a Scooter-
SCOOTER:- No, primero iremos al hotel luego nos preparamos y vamos si? -el asintió- estas a gusto _____? -me miro-
YO:- Oh si, y también estoy muy emocionada -sonreí y el igual-
SCOOTER:- Me alegra oír eso, esto será algo genial -sonrió-
"Teníamos unas 9 horas de viaje, así que decidimos dormir; ya que era aun temprano"



CHICAS! HASTA AHÍ ESTE PRIMER CAP DEL MARATÓN, LO SIGO MAS TARDE PORQUE TENGO QUE AYUDAR A MI MAMA CON UNAS COSAS DE LA COCINA ¬¬ CUANDO TERMINE LA SIGO HERMOSAS! LAS AMODORO COMENTEN e.e ñalskdñalskdñasd BYE DESPUÉS VUELVO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 15 Jul 2013, 1:08 pm

OK TE ESPERAMOSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 15 Jul 2013, 3:20 pm

asdfghjklñ siiiiguela!!!!!!!!!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Swag belieber 1313 Lun 15 Jul 2013, 5:17 pm

nuevaaa lectoraa sigue :) y pasa por mi novela ahora la escribire :3
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 18 Jul 2013, 11:35 am


Ahhhhhhhhh me encanta!!!! SEGUILA PRONTOOOOO!!!
:hug:  Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty ue

Mensaje por joyce_3001 Jue 18 Jul 2013, 6:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 18 Jul 2013, 7:13 pm

siguelaaaaaaaaa me encanta!! quiero q rayis y jus tengan 10000 hijos jajajaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por esther a. Jue 18 Jul 2013, 7:39 pm

LA AMO, LA AMO, LA AMO;  SÍGUELA PRONTO. LA AMO, LA AMO, LA AMO
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 19 Jul 2013, 11:48 pm

MAÑANA LA SIGO SENSUALES PANES! LAS AMODORO MUCHO Y GRACIAS POR COMENTAR :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 20 Jul 2013, 12:42 pm

CHAPTER #22

"Me despertó Justin con un sonoro beso en la mejilla"
JUSTIN:- Buenos días -sonrió-
YO:- Buenos días -dije bostezando- ya llegamos? -me acomode-
JUSTIN:- No -sonrió- aún falta dos horas -lo mire "mal"-
YO:- Me hubieras despertado cuando faltaban cinco minutos -bufe y después sonreí-
JUSTIN:- Quería pasar un rato contigo,ya que están todos dormidos -sonreí-
YO:- Oh bueno,en ese caso -reí- quieres hacer algo divertido? -mordí mi labio-
JUSTIN:- Si me encantaría -beso mis labios-
YO:- Bien -me levanté y agarre su mano- vamos -empece a caminar hacia el baño del avión-
JUSTIN:- Porque estamos acá? -dijo cuando entramos y tranque-
YO:- Porque...-lo empece a besar- te acuerdas cuando me dijiste que te gustaría hacerlo en un avión? -asintió- bueno,ya que estamos en uno porque no? -me miro sonriendo-
JUSTIN:- Me gusta -reí- no hagamos mucho ruido si? -asentí-
"Nos empezamos a besar, el me levantó y me colocó en el lava manos abrí mis piernas y el se coloco en el medio de estas, empezó a besar mi cuello y el monte de mi pecho,mientras yo tiraba de su pelo. El me hizo subir los brazos para sacarme la blusa y así lo hice, besó mis senos por arriba del brasier, me abrazó por la espalda y me lo desabrochó dejando ver mis pechos"
JUSTIN:- Tus pechos están excelentes -reí-
"Agarró uno de mis pechos y se lo metió en la boca suavemente, y con su mano masajeaba el seno que quedaba sin atención. Luego de sacar su boca de mi seno derecho, paso la lengua por mis pezones, mordía mi labio tratando de no gemir, pero no lo pude evitar y se me escapó un gemido el rió. Luego empezó a bajar besando mi estómago, dejando un camino de besos muy mojados desabrocho muy lentamente mi short, miro mi braga roja y me sonrió me bajo el short, y volviendo a ponerse entre mis piernas,beso por arriba de mi braga son sus manos las coloco en cada extremo de ella jugando con el elástico, hasta que la bajo. Metió su cabeza de nuevo en el lugar, paso un lamida lenta y suave,que me hizo suspirar pesadamente y jadear, sin previo aviso empezó a mover su lengua en círculos,suavemente y lentamente,mordía mi labio; luego la metió dentro de mi completamente lamiendo mi clítoris y mordiéndolo,después le agregó un dedo suyo"
YO:- Oh dios -jade- 
"Trate de que mi cuerpo se calmara por los movimientos del orgasmo que acababa de recibir, me acomode mejor y le sonreí"
YO:- Justin,eso fue increíble -bese sus labios-
JUSTIN:- Gracias -rió y se sentó en el lava manos-
"Empecé a besarlo mordiendo su labio inferior, directamente le saque la remera dejando ver su abdomen como el, deje besos mojados por todo el camino hasta su pantalón lo desabroche lentamente, los baje y pude ver ya su dura erección bese por arriba de su bóxer blanco y con mis dientes lo baje, hasta que se lo saqué al igual que sus supras,yo aun estaba con mis tacones, mire su pene,estaba rojo eh hinchado,mordí mi labio y lo agarre entre mis manos masajeandolo lentamente de arriba hacia abajo. A continuación lo metí en mi boca,empece a bajar y subir sobre su longitud, el agarraba mi cabeza y lo oía gemir, cuando acabo en mi boca me levanté y relamí mis labios"
YO:- Tienes preservativo verdad? -le mire-
JUSTIN:- Si -sonrió y lo sacó de su pantalón-
YO:- Sabías que iba a pasar? -lo mire sorprendida por donde lo traía-
JUSTIN:- No en el avión,pero si supuse que sucedería -sonrió-
"El rompió la envoltura con sus dientes y lo ayude a colocárselo,cuando lo hizo me sentó nuevamente en el lava manos,envolví mis piernas al rededor de su cintura y con mi mano lo puse dentro mio,soltando un gemido. Se empezó a mover lentamente y suavemente, pero lo mire y le di a entender que quería que fuera mas rápido y así lo hizo,sus embestidas fueron cada vez mas fuerte y rápidas"
YO:- Oh dios -jade- sigue -me aferre a sus hombros-
JUSTIN:- Te amo -susurro contra mis labios-
YO:- Yo también -sonreí- Justin me voy a correr -dije sin respirar-
JUSTIN:- No esperes,hazlo -me susurro y me deje llevar por el segundo orgasmo- dios -dijo cuando se libero el también-
YO:- Espero no hayamos echo mucho ruido -dije mientras nos poníamos la ropa de nuevo-
JUSTIN:- No lo creo -rió,mientras se ponía la remera- me dejas sacarte una foto? -lo mire-
YO:- Justin! estoy en ropa interior -dije obvia-
JUSTIN:- Amor te veo siempre -rió- vamos,es para mi -hizo puchero-
YO:- De acuerdo -sonreí-
JUSTIN:- Posa! -reí,me acomode en la puerta incline mi cabeza hacia la derecha puse mi mano derecha en mi cadera y mi pelo caía sobre mi pecho,con las piernas cruzadas- listo -la cámara hizo flash-
JUSTIN:- Posas excelente amor -se me acercó a mostrarme la foto- podrías ser modelo perfectamente -sonreí-
YO:- Gracias -me miro- que? -dije cuando no me sacaba la mirada- quieres otra foto? -alce la ceja-
JUSTIN:- Ya tendremos tiempo para que te saque fotos -sonrió- es solo que... eres hermosa _____ -sonreí-
YO:- Bueno tu no te quedas atrás -reí- vamos? -dije colocándome la última prenda-
JUSTIN:- Claro princesa -me sonroje- 
YO:- Me encanta que me llames así -dije cuando salimos suavemente hacia afuera-
JUSTIN:- Me di cuanta por como te sonrojas -sonrió y nos sentamos-
YO:- Menos mal que nadie se despertó -le sonreí-
JUSTIN:- Cierto -sacó su celular- 
YO:- Acaso Scooter no te dijo que no twitees a donde vamos? -le dije recordando-
JUSTIN:- Cierto -suspiro- pero quería sacarnos una foto y subirla -hizo puchero-
YO:- No,porque se darán cuenta que estamos en el avión Justin -lo mire- cuando lleguemos nos sacamos muchas fotos si? -le sonreí-
JUSTIN:- Si -sonrió como niño pequeño- muchas fotos -reí-
YO:- Pareces un niño pequeño -le sonreí-
JUSTIN:- Pero soy TU niño pequeño -beso mis labios-
YO:- Solo mio -lo abrace- te amo Justin -sonreí-
JUSTIN:- Yo igual princesa -sonrió- quieres tomar algo? -me miro y asentí-   



HERMOSAS! SE QUE ES CORTO,PERO ES QUE ME TENGO QUE IR, CUANDO REGRESE SIGO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPÍTULO E.E ESTE FUE SEMI-HOT! ALÑSJKDKSALÑD LES GUSTÓ!? LAS AMODORO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOO 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 41 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.