O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 30 Mar 2013, 9:33 pm

HOLAAAAAA BUENO EMM AME LOS CAPS COMO YA TE DIJE ESPERO LOS DE MAÑANA CON UNAS ANSIAS GRANDISIMAS Y YO SI CREO QUE PASARA ALGO PERO ESPERO QUE NO SEA ASI YA QUE LA RAYIS SOLO LE PERTENECE A JUS Y BUENO ESOO SIEMPRE SERA ASI Y EMM QUE OTRA COSA ??.... A SI YO TE AMODORO MUCHO MAS :(L): KISSES NANI :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 30 Mar 2013, 9:34 pm

TE PASEE DE PAGINA ESTO MERECEEE MARATOOOOOOONNNNNNN JAJAJJAJA OKYA ME VOY A DORMIR TE AMODORO :(L):
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Sáb 30 Mar 2013, 11:29 pm

OMG!! siguela, me encantaron los capis pero respondiendo a tu pregunta yo creo que si, algo asi como un beso todo candente (hshdhxjx) pero bueno ENNNNN FIN *voz de German* SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA :3
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 04 Abr 2013, 5:59 pm

MAÑANA LA SIGOOOOOOOOOO!!!!!!!! eaeaeaeeaa LAS AMODORO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 07 Abr 2013, 2:54 pm

ESCRIBIENDO! eaeaeaeaea
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 07 Abr 2013, 4:38 pm

CHAPTER #8

"Ya por suerte era de día de nuevo...la noche anterior había pasado lento, estuve pensando en como sucedió todo, no había tenido tiempo de pensarlo y analizarlo, creo que fue rápido como paso todo y obvio que muy increíble...Anoche hable por cámara con las chicas, Miley me contó que ya había estado con David,cosa que no quería saber,las chicas hablaban sin parar,les conté sobre que me fui con Chris,digamos que no estaban para nada contentas,Chris habló con ellas y reímos mucho,luego llame a mis padres,les conté también,es decir, no les iba a mentir,se preocuparon, les dije que no lo hicieran...me levanté con mi pijama rosa, fui abajo y estaba Chris"
YO:- Buenos días -sonreí y bese su mejilla-
CHRIS:- Buenas -sonrió- por cierto -lo mire mientras agarraba un vaso de zumo- Justin mando algo para ti -lo mire sonriente- lo deje arriba de la mesa de la sala -corrí hacia allá,un sobre! lo abrí y en serio que no esperaba eso-
YO:- Una tarjeta de crédito? -susurre- mierda! -subí corriendo hacia mi cuarto y busque mi celular, una vez con el marqué rápidamente el celular de Justin,sonó una,dos,tres,contestó-
**Llamada telefónica**
JUSTIN:- Amor! -se escuchaba feliz,sonreí-
YO:- Si, porque me enviaste una tarjeta de crédito? -dije sin mas-
JUSTIN:- Ya la recibiste?
YO:- Porque Justin? sabes...-suspire- no me gusta eso
JUSTIN:- Es que quiero que puedas comprarte ropa,tus gustos,lo que quieras -bufé-
YO:- Justin,tengo a mis padres para que hagan eso,ya sabes...
JUSTIN:- De ninguna manera -dijo- tu sos mi novia, estas conmigo,lejos de mi ahora,yo pagaré tus gustos y todo lo que necesites de ahora en mas, y no quiero discutir esto okey? -suspire-
YO:- Okey...te amo -sonreí-
JUSTIN:- Yo también pequeña...oh dios casi me olvido! -dijo-
YO:- Que?? dime -ansiosa-
JUSTIN:- Solo estarás ahí por un mes! -sonreí feliz-
YO:- En serio? ah! que genial amor!! te podré ver muy pronto! -sonreí-
JUSTIN:- Si amor -podía verlo sonreír- ya no tendremos que escondernos mas -suspire- por cierto mandale saludos a Chris -sonreí-tengo que ver a Scoot,te amo sabes eso no?
YO:- Claro que sí Justin yo también -con eso colgamos,baje las escaleras-
**Fin de la llamada telefónica**
CHRIS:- Todo bien? -me pregunto al ver mi cara de pura felicidad-
YO:- Nos vamos en tan solo un mes! -el sonrió- hey -me miro- me acompañas al C.C? -asintió- bien, me vestiré y nos iremos -subí de nuevo a cambiarme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78228502&.locale=es me mire al espejo, esa camisa dejaba ver mi ombligo y abdomen plano, tal vez hoy me haga una perforación en el, siempre eh querido pero mis padres no me dejaban,pero ahora lo haré definitivamente,sonreí una vez mas y baje"
YO:- Listo -mire a Chris quien volteo,me miro de arriba abajo y sonrió- vamos?
CHRIS:- Claro...-salimos de la casa,hacia el auto que nos dejo Scooter,sugerí que no fuese muy llamativo, es mejor "prevenir que lamentar" subimos y entre una charla llegamos al C.C, estaba muy emocionada nunca antes había entrado, aparcamos el auto y bajamos, me lleve varias miradas de los chicos que bajaban de sus autos o entraban en ellos,entramos...OH POR DIOS! era enorme!"
YO:- Esto es increíble! -sonreí-
CHRIS:- Lo se -sonrió- donde iremos?
YO:- Primero a la tienda Gucci ! -casi salí corriendo hacia cualquier lado,porque no sabía donde quedaba con Chris riendo tras mio,cuando llegamos,entre...luego de una media hora,elegí varias prendas...resulta que había mucho dinero en esa tarjeta,cuando terminamos fuimos a Prada,Louis Vuitton,Zara,Adidas,Nike,Compre supras,Tacones de todo tipo,estabamos super cargados,así que le compre algo a Chris,quien se negó pero así lo hice,también le compre a Justin unas cuantas cosas,compre algo de joyería,etc...luego nos detuvimos,cansado,al menos Chris"
YO:- Ahora iré a una tienda de piercings -me miro sorprendido- siempre quise solo que ya sabes padres -suspire- vamos? -el asintió,llegamos y entre sin mas estuve unos 20 minutos no me dolió nada...salí con mi sexy piercing y se lo mostre a Chris- que tañ?
CHRIS:- Te queda sensacional -sonrió- ahora?
YO:- Mmmm...quisiera un tatuaje,pero aun no -asintió- vamos por un helado? -asintió-
"Fuimos a una heladería y nos compramos uno,lo estabamos tomando tranquilamente cuando vi a lo lejos una multitud de gente apretada,y cámaras! quien sería? me levanté y vi a Selena! mierda...-
CHRIS:- Tranquila,actúa normal -asentí- sabes...-iba a hablar cuando una chica lo interrumpió-
****:- Disculpen -ambos la vimos,estatura media,ojos cafes,pelo negro,delgada,lindos atributos,Chris babeaba- soy nueva y no se donde queda la tienda de Victoria Secret´s -me miro para luego a Chris- soy Angelly -nos saludo y miro a Chris arios minuto- oh por dios! -se dio cuenta-
YO:- Por favor no digas nada -la mire suplicante,asintió- vamos a la tienda, tal vez compre algo allí -sonreí y sin mas nos levantamos y fuimos hacia la tienda-
ANGELLY:- no puedo decir nada porque?? -la miramos y suspire-
YO:- Juras que no dirás nada no? -la mire-
ANGELLY:- Mira...-nos miro- no soy fan de Justin, me gusta mucho su música y eso, créeme jamás haría nada en contra de el -nos sonrió,parecía sincera-
YO:- Bien...-le conté por arriba la historia,resumiendo GRAN parte de ella- entonces...no dirás nada no? -la mire,estaba en shock- Ange? (sobrenombre)
ANGELLY:- Mi dios! -dijo al fin- oh!! -me abrazó- estoy muy feliz por ti! aww que tiernos -sonrió- tienes mi palabra, no diré nada! -sonrió de oreja a oreja- si necesitas algo avisame! -sonreí-
YO:- Bueno...me ayudarías a elegir ropa interior? -asintió entusiasmada-
CHRIS:- Dios mio...necesito amigo -reímos-
ANGELLY:- Tranquilo lindo -Chris sonrió y Ange se sonrojo-
"Agarramos unas cuantas prendas,ella y Chris se encargaron de elegirlas, ya que...Ange es una chica hermosa,latina,tiene 17 años y Chris es hombre sabe bien lo que le gustan...me probé todo lo que me dieron,estaba tan feliz,todo me quedaba bien,me llevé la mitad,Ange me dijo que vivía a unas cinco calles de donde nosotros, sabía que era loco,pero...la invité a cenar con nosotros, es que necesitábamos ver gentes,es decir, solo nosotros..así que asintió y acepto,llegamos a casa con todas las bolsas y decidí llamar a Justin para decirle lo sucedido"
**Llamada telefónica**
JUSTIN:- Al fin una voz que quiero escuchar -sonreí-
YO:- Amor,te extaño -sonreí triste-
JUSTIN:- Yo también bebe como no tienes idea -sonreí-
YO:- Te tengo que decir algo...-suspire-
JUSTIN:- Lo que quieras
YO:- Bueno, hoy salimos con Chris al C.C -pude escucharlo reír- compramos ropa,te compre algunas cosas -iba a interrumpirme- dejame terminar -reí- me hice algo en mi cuerpo que no lo sabrás hasta que me veas -bufó y yo sonreí- vi a Selena allí, luego con Chris nos encontramos con una chica -suspire- entonces..-le conté toda la historia sin saltarme nada-
JUSTIN:- Porque le dijiste? -su voz se escuchaba tensa-
YO:- La verdad? -solté una risita nerviosa- es que se veía de confianza y no se porque lo hice perdón...-suspire-
JUSTIN:- Por dios...-dijo mas tranquilo- realmente espero que no sea una fotógrafa o periodista, si no nos joderan ...-bufé-
YO:- Confía en mi, no hará nada -dije segura,o al menos mi voz parecía estarlo-
JUSTIN:- Yo confío en voz, no confío en ella -bufó-
YO:- Por favor...-dije- ella vendrá hoy a cenar, hablaremos bien con ella si?
JUSTIN:- Esta bien, mantenme al tanto de todo lo que pase -suspiro-
YO:- Claro, sabes? me compre algo tan sexy que te pondrás muy duro al verme -dije para liberar la tensión-
JUSTIN:- A si? -definitivamente eso lo calmo, lo podía escuchar en su voz- tengo tantas ganas de tocarte,sentirte...-suspire pesadamente-
YO:- Sabes? me estas poniendo húmeda -jadeó- con solo escucharte,imagínate teniendote cerca -mordí mi labio inferios,sabía que el no podía verme-
JUSTIN:- Extraño tanto tu cuerpo -sonreí-
YO:- Y yo no sabes cuanto -sonreí- alguna noticia con Scoot?
JUSTIN:- Solo que pronto viene Lil Twist -mi cara cambió,al recordar las palabra de los chicos-
YO:- Ohh..-apenas pude decir- genial -suspire-
JUSTIN:- Sabes? se quedará en casa un tiempo -ok,eso no me gusta-
YO:- Esta bien...-suspire-
JUSTIN:- Lo siento amor, pero es una amigo
YO:- Justin,tranquilo,lo entiendo,el es tu amigo y ademas es tu casa amor, no lo conozco y no soy de esas que juzgan -sonreí-
JUSTIN:- Lo se,por eso te amo -sonreí-
YO:- Y yo a ti, me tengo que ir -ambos bufamos- es que tengo que cocinar para la cena, ademas a Chris le agradó Ange quien es latina -sonreí-
JUSTIN:- Genial amor, te extraño y te amo, cuidate y llamame si?
YO:- Yo también bebe, claro que lo haré -cortamos-
**Fin de la llamada**


HERMOSAS! LA SIGO MAÑANA POSIBLEMENTE! *-* COMENTEN SI QUIEREN SABER QUE PASA...
LES DARÉ UN ADELANTO DE QUIENES APARECERÁN EN LA NOVE!:
-SELENA GOMEZ (no hará de mala,si no de buena)
-JASMINE VILLEGAS (mala)
-LIL TWIST (mal amigo y roba fama ¬¬)
-CODY SIMPSON (simplemente digamos que le estorbará a Justin e.e)
POR AHORA NADIE MAS, AL MENOS POR AHORA...LAS AMODORO SEXY´S *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Dom 07 Abr 2013, 7:00 pm

ame el cap hermosa siguela pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 07 Abr 2013, 11:11 pm

Ash siguela<3
Te amodoro :*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Lun 08 Abr 2013, 2:18 pm

siiiiguela!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Gab SWAG 69 Lun 08 Abr 2013, 3:38 pm

Woow amooooo!!! Tu novela :enamorado:
Síguela quiero ver que pasa :jajajaj:
Nueva y fiel lectora me llamo Gaby
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Abr 2013, 5:32 pm

Gab SWAG 69 escribió:Woow amooooo!!! Tu novela :enamorado:
Síguela quiero ver que pasa :jajajaj:
Nueva y fiel lectora me llamo Gaby

Bienvenida Gaby! e.e kasdlkañls AMO QUE LA AMES! GENIAL :D TE AMODORO :*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Mar 09 Abr 2013, 5:32 pm

MI SENSUALONES PANES! E.E MAÑANA ESPERO PODER SEGUIRLA YA! ASÍ VERÁN QUE PASA! e.e LAS AMODORO DEMASIADO!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Gab SWAG 69 Mar 09 Abr 2013, 6:41 pm

O si espero y si la sigas mañana
Que esta novela cada día esta más interesante :33
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 11 Abr 2013, 5:20 pm

PERDÓN MIS SENSUALES PANES POR NO SEGUIRLA HOY xD ES QUE ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 1606340316 ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE HOY EN E! NEWS DIERON LAS FECHAS PARA EL BELIEVE TOUR LATINOAMERICANO!! LAS CONFIRMADAS, Y ESTA MI PAIS *lloro* VIENE EN OCTUBRE! Y NUNCA AH VENIDO! ASLÑDKLÑAKSDLÑKALÑSKDLÑAKLÑSDKLÑASD ESTOY SUPER EMOCIONADAAAAAAAAAAA Y ADEMAS UNA AMIGA MIA DEL COLE VA A IR CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH *gritando* UNO DE LOS MEJORES REGALOS DE MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMODORO :* MAÑANA SI O SI LA SIGOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHH ESTOY EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Gab SWAG 69 Jue 11 Abr 2013, 11:17 pm

Woow que emoción me alegro mucho en que puedas ir :D
Muchas felicidades que te la pases genial en tu cumple
No pues si con ese regalote que te dieron en más que suficiente
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 31 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.