O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Vie 22 Mar 2013, 9:05 pm

Ah!!! Siguela me encanta la novela
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Vie 22 Mar 2013, 9:05 pm

Ah!!! Siguela me encanta la novela
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Vie 22 Mar 2013, 9:06 pm

Siguela!!! Tu novela ess tan ASDFGHJKLÑ ¿me explique bien?
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Jessy_Malik Vie 22 Mar 2013, 10:08 pm

Querida amiga tienes q seguirla,me encantoron los caps espero q la sigas pronto
besoss :(L):
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Mar 2013, 8:37 am

siguelaa pronto nani kisses te amodoro :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 25 Mar 2013, 5:48 pm

LA SIGO MAÑANA MIS HERMOSAS LECTORAS! LAS AMODORO *-*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Lun 25 Mar 2013, 7:33 pm

Siiii <3 Siguela encerio es horribke vivir un dia sin tu nove. creeme que es horrible.
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por melanee Miér 27 Mar 2013, 7:34 pm

SIGUELA SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 3613480495
SIGUELASUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 3613480495
SIGUELASUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 3613480495

ES A LA MEJOR NOVE ME ENCANTA SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 3613480495
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por janniisloveonedirection* Jue 28 Mar 2013, 1:20 pm

la amo la ame y la amare siempre hgjfjujkuk cuando subes??? la amoo siguela sabes que es mi adiccion kises SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 352482

P.D te amodorooo (yooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hasta el cieloo) jfhghurghruigth
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 30 Mar 2013, 6:11 pm

ESCRIBIENDO!!!!!!!!! *O*
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 30 Mar 2013, 7:16 pm

*EMOCIONADAAAAA* :ilusion:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por vveh99 Sáb 30 Mar 2013, 7:21 pm

LOOO AMEEEEEEEE SIGUELAAAA

https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2121935
PASA POE AQUI Y COMENTAAAA
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 30 Mar 2013, 7:39 pm

CHAPTER #6

**Narra _______**
"Llegó Scooter con cara de pocos amigos... Lo miramos, traía un bolso"
JUSTIN:- Que pasa Scoot? -lo saludo, todos lo hicimos-
SCOOTER:- No tan bien como quisiera, podemos hablar? -Justin asintió- a solas junto a _______ -lo mire y tragué saliva-
JUSTIN:- Si, claro...-me miro, me acerqué a el- vamos a mi despacho..-había un despacho?...los tres fuimos hacia "el despacho" y los chicos miraban tan confundidos como Justin y yo, al llegar nos sentamos-
JUSTIN:- Dime...-asintió-
SCOOTER:- Bien...-suspiro- han visto esto? -abrió el bolso, saco unas revistas, Magazine, Rolling Stone,Cosmopolitan,Teen Pop,etc- miren la tapa de cada una...-Justin y yo miramos confundido, luego de dos minutos, agarramos cada uno una revista-
JUSTIN:- Mierda! -yo quede en blanco al ver la portada- mierda,mierda,mierda!
YO:- Como ? -mire a Justin quien se agarraba la cabeza-
SCOOTER:- Te dije Justin..-lo miro con veneno en los ojos-
JUSTIN:- Que me dijiste!? -Dijo mas fuerte de lo usual-
SCOOTER:- Que tuvieran cuidado, que sean pacientes, pero no! -acuso con su dedo-
JUSTIN:- Oh perdón, por querer divertirme y estar con la persona que amo, después de el trabajo duro que hago día a día, que sin mal lo recuerdo pago tu sueldo..-tiro con veneno, Scooter quedo callado, se le veía la tristeza en sus ojos..quedamos en silencio-
YO:- No puedo creer que ya lo hayan publicado...-mire la portada en una decía "La nueva novia de Justin, que opinas?" en otra "Será aceptada por sus beliebers?" en otra que me molestó mucho "Será la nueva casa fama? no crees que es muy rápido para salir con el?" apuntando a mi cara y en otra "Estará engañando a Selena?" lo que es ridículo ya que el termino con ella no? tire las revistas en la mesa-
SCOOTER:- Aquí corren rápido las noticias -mirándome por lo que había dicho-
YO:- Si, me di cuenta...-lo mire y bufé-
JUSTIN:- Aún no entiendo que tiene de malo que se hayan enterado -desvío la mirada-
SCOOTER:- Por dios Justin! -se paró- tu mas que nadie sabe como son, te acosarán mas de lo usual, diciendo quien es ella,de donde es,el porque,cuando,donde! -grito-
JUSTIN:- No es nada por lo que no haya pasado antes..-susurro lo suficiente como para que lo escucháramos-
SCOOTER:- Lo sé! -dijo- pero esperaba esto cuando empezáramos el Believe Tour, quería que estuvieras tranquilo por ahora, ademas están por todos lados...-se calló- ademas -continúo- no creo que a ______ le guste ser acosada constantemente -me miro, suspire, en serio que no me gustaría-
JUSTIN:- Ve al punto Scooter...-lo miro fijo-
SCOOTER:- Tenemos que detener esto, al menos por ahora...-lo miro-
JUSTIN:- Para que? no viste? -rió- ya está en todas las portadas
SCOOTER:- Si, pero son rumores...si no tendremos también a tus fans
JUSTIN:- Beliebers -lo corrijo gruñendo-
SCOOTER:- Lo que sea...-Justin lo miro mal- tendremos a ellas y a las cámaras acosando, lo sabes que es muy estresante -remarcando la palabra estresante-
JUSTIN:- Lo sé -suspiro- quería tranquilidad, pero veo que nunca la tendré -bufó- que sugieres que haremos?
SCOOTER:- Yo decía que ________ este oculta por un tiempo antes del Believe Tour -me miro- sabes que me caes bien, en serio -sonrió sinceramente, me sonroje- no se que hacer -quedamos 10 minutos en silencio-
YO:- Que tal si me voy a otra casa? -Justin me miro como si tuviera 30 cabezas, Scooter espero- les pido a mis padres la plata que ellos me darían para mi universidad y alquilo una temporal -me encogí de hombros, aunque en serio me dolía dejarlo-
JUSTIN:- Tu no te irás de ninguna manera! -me grito y me asuste- no te dejaré -sonreí tierna-
YO:- Justin en serio piensas que te quiero dejar? -lo mire- JAMÁS haré eso -asintió- yo solo quiero lo mejor para ti y tu carrera, no quiero interferir en ella, y si me tengo que alejar de ti por unas semanas, por mas que me duela mucho, lo haré -Justin me miro sorprendido por mis palabras-
SCOOTER:- De ninguna manera le pedirás plata a tus padres, estas con nosotros y sos de nuestra familia -me emocione por lo que dijo- te protegeremos -afirmó muy seguro-
YO:- Muchas gracias...-me sonroje sonriendo-
JUSTIN:- No dejaré que te vallas sola...-me miro-
SCOOTER:- Esta bien, podre decirle a alguno de tus amigos -Justin lo miro a el como si tuviera 30 cabezas-
JUSTIN:- Que? estas loco -rió amargamente-
SCOOTER:- Bueno, me parece lo correcto ya que no querrás que esta sola -Justin negó- tampoco querrás que mandemos a Ryan con ella o si? -Justin volvió a negar- sugiero entonces, que elijas a alguno de tus amigos...
JUSTIN:- Esta bien... -suspiro- alguna sugerencia amor? -me miro-
YO:- Bueno sinceramente? -asintieron- me da lo mismo -reí y me encogí de hombros-
JUSTIN:- Bien, elegiré a ...-pensó minutos lo que parecieron horas- Chris -asentí-
SCOOTER:- Bien, elegiremos la casa hoy mismo...
JUSTIN:- Cuando se tendrá que ir? -miro con tristeza a Scooter-
SCOOTER:- Mañana por la mañana -Justin asintió- bueno...me tendré que ir a buscar la casa y arreglar ciertas cosas con la prensa
JUSTIN:- Porque tu? -lo miro confundido-
SCOOTER:- Porque no quiero que te preocupes y siempre das la cara, me toca a mi -sonrió levantándose- nos vemos -saludo a Justin- y ______ -me miro- espero que entiendas que no lo hago por mal -me miro-
YO:- Lo se -le sonreí- gracias por todo...-me abrazo- nos vemos...
JUSTIN:- Scoot -Scooter lo miró- perdón por lo que dije antes -rasco su nuca nerviosamente- no quise decirlo, ya sabes...
SCOOTER:- Descuida -suspiro- lo se... nos vemos -salio del cuarto-
JUSTIN:- No puedo creer esto! -bufó-
YO:- Es por tu carrera -puse mi mano es su hombre, viendo como se ablandaba con mi tacto- sabes que te amo, quiero lo mejor para ti, no quiero ser un obstáculo en tu carrera y que por mi pierdas todo lo que tienes
JUSTIN:- Estas siendo dramática -reímos- lo se, odio esto -suspiro- si sabes que te amo verdad?
YO:- Claro que lo se, y yo también -bese sus labios, luego me abrazo...entraron los chicos-
CHRIS:- Que fue exactamente lo que paso? -se acercó a la mesa, Justin sin decir nada les mostró las revistas- oh...-suspiro- es increíble
JUSTIN:- Eso no es todo, _______ se tendrá que ir...-iba a continuar pero Alfredo lo interrumpió-
ALFREDO:- Que? como que se irá?
JUSTIN:- Si me dejarán terminar -los miro- se irá solo por unas semanas ademas -me miro,me senté en su regazo- nunca la dejaría -me sonroje-
RYAN:- No entiendo porque se irá... -miro confundido-
JUSTIN:- Porque así al menos después de que Scooter hable con la prensa, ellos seguirán molestando, y tendría "mala influencia" con el Tour, y mis beliebers -suspiro-
CHAZ:- Y cuando se irá? -me miro-
YO:- Mañana por la mañana -sonreí-
CHRIS:- Sola? -miro a Justin-
JUSTIN:- Contigo -dijo naturalmente, Chris miro sorprendido-
CHRIS:- Que? -dijo- no es que no me agrades, créeme te quiero mucho -me sonrió sinceramente- pero..no entiendo
JUSTIN:- Es que no dejaría que se fuera sola -se encogió de hombros- y bueno...ya saben...-sonrió-
ALFREDO:- Que locura -rió-
JUSTIN:- Ni que lo digas...te quedas a comer? -miro a Fredo-
ALFREDO:- Por supuesto que si... -sonrió- comeremos pizza?
YO:- De ninguna manera -me miraron confundidos- me tienen a mi -me pare llendo hacia la puerta- les cocinaré -sonreí-
ALFREDO:- Tu cocinas? -me miro-
JUSTIN:- Y lo hace increíble! verdad nena? -me sonroje por el apodo-
YO:- Bien, me iré a bañar...luego les cocinaré -saliendo escuche a Alfredo hablar-
ALFREDO:- No la dejes ir nunca bro! -rieron-
JUSTIN:- Nunca lo haré ...
"Me fui a duchar, tranquilamente mientras cantaba una canción, cuando terminé fui hacia el dormitorio, me puse unos short cómodos y una remera negra de Justin, me até el pelo en una coleta alta y baje"
JUSTIN:- Hola amor..-beso mis labios- te queda hermosa mi remera,te hace muy sexy, -sonreí-
YO:- Gracias..-los mire a los chicos- no se queden ahí! -dije- ustedes me ayudarán! -sonreí-
CHAZ:- Que? no es justo! -empezaron a protestar-
JUSTIN:- Hey,hey! -dijo- no le discutan a mi novia, todos a ayudar! -sonrió-
YO:- Tu también cariño ..-lo mire y todos rieron-
JUSTIN:- Hey...nena -me susurro al oído- vamos...
YO:- No...-me separé riendo- me ayudarás! todos lo harán...-bufaron-
JUSTIN:- Bien...-sonrió- que comeremos?
YO:- Haremos un exquisito pollo! -sonreí- vamos a la cocina -todos fuimos a la cocina-
"Empezamos a cocinar, mientras Fredo sacaba fotos, no la subiríamos a Twitter al menos por ahora, en las fotos, Justin siempre me esta o agarrando o besando, lo hicieron bastante bien, para ser novatos, luego de una dos horas de cocinar y reiír como nunca terminamos y lo puse en el horno"
ALFREDO:- Okey, eso fue divertido...-nos sentamos en los sillones-
YO:- Vieron, no es tan malo...-sonreí-
CHAZ:- En serio creí que Justin quemaría la cocina -todos estallamos en carcajadas-
JUSTIN:- En serio bro? -lo miro- en serio lo harás ahora? -reímos-
CHAZ:- Tranquilo bro -levantó las manos en el aire en señal de defensa- solo decía por nuestra seguridad -reímos, Justin le lanzó un almohadón a la cara, reímos-
CHAZ:- Y eso porque?
JUSTIN:- Por ser Chaz! -rió-
YO:- Ya..-reí- pronto comeremos..
"Estuvimos hablando, con Fredo...son muy divertidos los chicos y Justin es bastante pervertido con ellos...me sonrojaba a cada rato, no me enoja por dos simples razones 1.me vieron desnuda (Justin por suerte no sabe) 2. les tengo confianza ...me fui a fijar el horno y para mi satisfacción ya estaba listo, lo saqué"
YO:- Preparen la mesa! esta listo el pollo!! -grite desde la cocina,corté el pollo de manera que sea sencillo agarrarlo, preparé la ensalada- alguien me ayuda a llevarlo?
CHRIS:- Yo iré! -sonreí...llego y cuando iba a agarrar la asadera del pollo, se me callo los tenedores, ambos nos agachamos al mismo tiempo...y nos miramos a los ojos por unos 3 minutos eternos- perdón yo...-nos levantamos rápido-
YO:- Descuida -sentía mis mejillas acaloradas- vamos? -sonreí, el asintió y salimos de la cocina- listo...-dejamos las cosas en la mesa y nos sentamos...- a comer! -asintieron, espere a que todos probarán- les gusta? -todos asintieron mas que felices- Fredo? -lo mire-
ALFREDO:- Ya es oficial que te amo! -reímos-
"Todos comimos pacíficamente, hablando y riendo...luego de terminar, los chicos insistieron en lavar, cuando acepte,decidí sacarle fotos, se veían gracioso, luego Fredo decidió quedarse a dormir, y cuando nos fuimos a acostar,me acomode en la cama con Justin y sonreí"
YO:- Me gusta mucho pasar tiempo contigo -lo mire desde mi lugar, estaba recostada en su pecho-
JUSTIN:- A mi también, te voy a extrañar tanto -me apretó-
YO:- Yo también Justin,ya sabes -sonreí- te amo...-vi como su corazón se aceleraba-
JUSTIN:- Yo también bebe...-me beso la cabeza, luego caí en un profundo sueño-
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 30 Mar 2013, 8:09 pm

awww lo ame me encanto el cap :(L): siguela ya mismo o le digo a barney que te viole :-w-: y creeme que lo hara sin piedad ajajajajaja nahh mentira nani solo siguela pronto te amodoro baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 30 Mar 2013, 9:17 pm

CHAPTER #7 "Una Despedida Temporal"

--------------Al otro día--------------------
"Empecé a sentir besos sobre mi cuello, sabía perfectamente quien era, pero decidí hacerme la dormida"
JUSTIN:- Bien...veremos si con esto te despiertas...-lo ignoré, cuando sentí que iba bajando-
"Me abrió las piernas suavemente -tragué saliva- paso la yema de su dedo pulgar suavemente, trate de no jadear, bajó mis bragas y metió sin pensar su lengua, me retorcí al instante"
YO:- JUSTIN! -grite después de un jadeo-
JUSTIN:- Sabía que estabas despierta..-murmuro desde abajo-
YO:- Ya! para...-lo mire-
JUSTIN:- En serio quieres que pare? -iba a responder, pero siguió dándome placer-
YO:- Oh dios..si,si...sigue...-gemí-
JUSTIN:- Eso creí nena...-metió dos dedos y luego tres, estaba gimiendo sin control- vamos nena...córrete para mi...-me corrí en su boca, subió besándome-
YO:- Que linda manera de despertarme...-largué un fuerte suspiro y lo bese-
JUSTIN:- Me iré bañar hermosa...-asentí llena de placer, cuando vi que el se metió en la ducha, es obvio que le iba a devolver el favor y como obviamente hoy me voy, lo haré hoy-
"Salí de la cama, me saqué la ropa en el cuarto y entre muy cuidadosamente al baño y al parecer funcionó porque no se inmuto" "Abrí la cortina cuidadosamente, y metí en la ducha"
JUSTIN:- Que demo...? -me miro y suspiro- me asustaste -reí, me miro de arriba a abajo y se lamió los labios- sos tan sexy...-me acerqué a el y lo bese apasionadamente- son solo verte me pones tan duro...-me susurro al oído, y me excite mucho- ________...-fui besando su cuello, su parte sensible, sonreí cuando gimió-
YO:- Tu me excitas tanto...-fui bajando, dejando besos mojados por su abdomen- no tenes idea cuanto...-dije sensualmente, antes de agarrar su miembro y mis manos y deslisarlas de arriba hacia abajo..el jadeaba,gemía...luego lo metí completo en mi boca, saboreando su longitud-
JUSTIN:- Mmmm...-jadeo- por dios nena...-agarro mi cabello en una cola con su mano y empezó a empujar de ella...seguí con mi trabajo hasta que se corrió en mi boca, tragué lentamente, di un pequeño beso en su glande antes de subir a besarlo- lo haces tan bien -suspiro en mis labios- te amo...
YO:- Yo también...-el me impulso para que mis piernas subieran hasta su cintura de manera que estaba a horcajadas sobre el...metió su miembro lentamente, hasta llegar a fondo- ahh...-gemí luego de un jadeo-
JUSTIN:- Muévete nena..-me susurro al oído-
YO:- Como quieras...-empecé a moverme al ritmo de sus embestidas, aparte de nuestros gemidos, se escuchaban los golpes de nuestros cuerpos juntos con el agua- dios, seguí..no pares...-gemí en su oído-
JUSTIN:- Dios mio _______...-jadeó- sos tan hermosa...-me miro a los ojos y yo igual- te amo...
YO:- Ahhh Justin...-dije lentamente, mientras sentía que mis paredes se contraían por su dura longitud- te amo..-suspire-
JUSTIN:- Que hermosa manera de ducharse...-ronroneó en mi oído-
YO:- De alguna manera te tenía que devolver el favor no? digo antes de que me valla -aún seguíamos unidos-
JUSTIN:- Ni me lo recuerdes... -suspiro..luego me aferré a el fuertemente-
YO:- Quiero que sepas que no me voy porque quiera, es porque quiero lo mejor para ti y tu carrera...-se me calló una lágrima- te extrañaré
JUSTIN:- Nena -me miro a los ojos, limpió mis lágrimas- tranquila, se porque lo haces, y no tienes idea cuanto aprecio eso -me sonrió- y también quiero que sepas que te extrañaré, como nunca...en verdad te amo _______ y eso no cambiará hagas lo que hagas...-me beso, un beso llendo de sentimientos...me baje de el- eso estuvo increíble -suspiramos-
YO:- Ni que lo digas..-reí- ahora vamos..en un rato, ya sabes...-agache mi mirada-
JUSTIN:- Vamos...-salimos ambos envueltos en una toalla hacia el dormitorio,Justin se cambio por unos jeans cortos y una simple remera, yo me vestí con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76856314&.locale=es era cómodo y fresco, mientras secaba mi cabello el celular de Justin sonó y empezó a hablar..cuando termine de secarme espere que el terminara de hablar, cuando lo hizo"
YO:- Quien era amor? -lo mire-
JUSTIN:- Era Scooter -suspiro- ya esta la casa... -dijo triste- en unos 45 minutos o menos estará acá para llevarte..-agacho la cabeza-
YO:- Hey! -me acerque a el y agarre su cabeza entre mis manos- volveré, no me iré de tu lado Justin..solo son unas semanas...hasta que Scooter sepa -el asintió- te amo si?
JUSTIN:- Yo también -me beso- ahora empaca tu ropa...te veré abajo si? -asentí y el bajo...empecé a empacar, cuando termine baje con la pequeña maleta y ya estaba Scooter-
YO:- Hola ...-lo salude-
SCOOTER:- Veo que ya estas lista -asentí- bien, la casa nos espera...
CHRIS:- Yo también estoy listo -me miro-
YO:- Si...adiós chicos -los abracé a todos- los quiero -sonreí-
CHAZ:- Nosotros también...-sonrió-
JUSTIN:- Te amo..-me abrazó, no era un abrazo cualquiera, uno lleno de sentimientos,el en verdad quería que no me fuera, eso me mata, es decir, dios! lo amo!! porque lo hacen tan difícil? -suspire, aun sosteniéndole fuertemente- estaba luchando seriamente con contener las lágrimas...cuando se separo, mire sus ojos y al parecer el también luchaba para no llorar- te amo mucho...-me beso-
YO:- Yo también Justin...-me acerque- por favor...-dije, el me entendió-
JUSTIN:- Bien -se separó de mi- cuida a mi chica va?
CHRIS:- Claro que si Justin..-le sonrió-
SCOOTER:- Bien vamos chicos...-fuimos a la puerta trasera, ya que podría ser que que nos sacaran fotos, mire antes de subirme al auto a Justin me dijo algo que entendí perfectamente "Te Amo" mi corazón se hizo pequeño en ese momento, en serio que lo iba a extrañar..entramos al auto y Chris al verme así"
CHRIS:- Nena..-se me calló una lágrima- ven..-me acerque hacia el, y me abrazo- tranquila, volveremos en menos tiempo del que piensas...-sonreí, aferrándome a su agarre-
YO:- Gracias... -le sonreí-
CHRIS:- No ahí de que..-beso mi cabeza de manera tierna-
"Después de manejar por media hora, por fin llegamos, la casa por fuera al menos no llamaba tanto la atención"
SCOOTER:- Se que por fuera no llama la atención, esa es la intención -sonrió- dentro se que les gustará!
"Salimos del auto y entramos, era muy hermosa, y acogedora, Scooter nos mostró el resto, y luego de despedirse se fue...quedamos los dos solos"
YO:- Quieres comer? -asintió-
CHRIS:- Muero de hambre -toco su estómago y rió- yo te ayudo...
YO:- Vale..-fuimos hacia la cocina...menos mal que podemos salir Scooter dijo que sin problemas, podremos ir a donde sea! así que eso no es tan malo...Justin me llamo al instante y hablamos mientras hacía algo de comer, me dijo que me amaba que me extrañaba, obvio que yo también..era difícil estar lejos de el, de sus caricias,su toque, y eso que recién me fui...espero soportarlo...Chris habló con el y cuando corté terminamos de hacer la comida, comimos, charlando, al menos con el no sentía incómoda"


HERMOSAS Y SENSUALES MÍAS! ESPERO QUE LES GUSTE LOS DOS CAPS E.E MAÑANA SI PUEDO DE TARDE SUBO DE NUEVO!! LAS AMODORO TANTO *-*
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *con la voz de german! XD* ¿CREEN QUE PASE ALGO ENTRE RAYIS Y CHRIS MIENTRAS ESTAN EN ESA CASA!? RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 30 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.