O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 14 Ene 2013, 7:58 pm

Siiii! :) teamodoro gracias!:)
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Lun 14 Ene 2013, 10:49 pm

Siiiiiii!!!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 19 Ene 2013, 5:32 pm

HERMOSAS PANES!! (?) (amo este color xd) En fin...estuve MUY enferma!! :( pero MAÑANA hago maraton! sin falta!!! LO PROMETO!! LAS AMODORO ;) COMENTEN!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 20 Ene 2013, 5:57 pm

Hermosas...Les prometi que iba a subir y eso hare!!! eaeaeaeaeae (?) aunque es tarde,no se cuantos capitulos suba tal vez 2 cortos :D las AMODORO!
PD:- Vieron el sensualon trasero de Bieber!? ñasdñlasñdlñasñdasd YO SI
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 20 Ene 2013, 6:45 pm

CAPITULO 21 :D

TU:- Ok...entonces,de que queres hablar?
JUSTIN:- Hoy cuando cantamos la verdad que fue muy hermoso...
TU:- Si! muy -sonreiste- aunque admito que por mas de que fuera muy lindo,estaba bastante nerviosa ya que es la primera vez que lo hago frente a "tantas personas" y obviamente jamas me hubiera imaginado frente a ti...
JUSTIN:- Bueno debo decirte que para ser la primera vez lo hiciste muy bien,yo tambien estaba nervioso...
TU:- Biebs! tu nervioso? dios! lo haces para miles de personas todos los dias... -reiste,el te imito-
JUSTIN:- Te parecera raro -sonrio- pero siempre cuando lo hago, es en vivo! todas conocen mi voz en vivo...pero en cambio, nunca cante con alguien asi como lo hice contigo...es dificil de explicar...
TU:- Y tambien dificil de entender...-ambos rieron- bueno igual a pesar de los nervios me diverti mucho...
JUSTIN:- Hacemos un buen dueto no crees?
TU:- Si tu lo dices...
JUSTIN:- Una pregunta....porque elegiste esa cancion? digo no se tal vez otra...
TU:- Amo esa cancion! es muy tierna y real...ademas me gustaria mucho que alguien me haga valer como en esa cancion...osea,me gustaria saber que soy hermosa y perfecta para esa persona, no me importa para los demas,solo para esa especial! es algo ya sabes...tal vez pienses que es muy tonto
JUSTIN:- Para nada, de hecho es una buena explicacion,jamas me habia puesto a pensar en esa cancion asi...y tienes razon, tambien quiero encontrar a una persona que para ella sea perfecto,porque todos tienen defectos,grandes o chicos....
TU:- Seria medio ironico no? digo...tu para mas de miles de billones de beliebers sos PERFECTO! no tenes idea....
JUSTIN:- Claro, porque ellas no me conocen realmente, te puedo asegurar que no soy tan perfecto como creen...
TU:- Por dios Justin! que puede ser tan malo? ademas...quien te conoce realmente?
JUSTIN:- No se si sera malo o no, pero creeme para los ojos de la prensa y del medio si lo es...la unica persona que me conoce realmente y se acepta mmm...creo que solo yo.
TU:- Sabes? tienes que tener en cuenta algo...todo lo que hagas,digas, hasta gestos! te van a juzgar,hablar mal o bien de ello...pero sere totalmente sincera contigo,tu decidiste esta vida,esta es tu normalidad ahora,lamentablemente tu te la tienes que aguantar solo todo lo que venga...por mas de que tengas el apoyo de tu equipo,tu sos el que tiene que dar la cara...es a ti el que a mas lo perjudican,porque ni Scooter ni Dan,ni ninguno de ellos,no me malinterpretes porque los amo! pero ninguno de ellos dara la cara por ti,eso creo yo! espero no me odies...
JUSTIN:- Odiarte!? sos la unica persona hasta ahora que me ah dicho algo coherente y real! ni si quiera mis amigos me dicen eso...por eso quiero gente al rededor mio, en lo posible,honesta,sincera y que me haga entrar en razon...No porque sea Justin Bieber pueda hacer,decir lo que quiera...simplemente a veces necesito a alguien que me diga que no! aunque me enoje,despues entendere porque lo hizo...
TU:- Y tu madre no seria esa persona?
JUSTIN:- Ja! ella solo me pregunta como estoy y yo como siempre le digo bien, o a veces ni la veo! y me hace pensar solo en ocaciones que a ella le afecto mas la fama que a mi,solo en ocaciones.
TU:- Pero Biebs! tu tienes que ser real y hablarlo,ella es tu madre y estoy totalmente segura que entendera y aconsejara...
JUSTIN:- Tenes razon,en fin...y tus padres?
TU:- Bueno pues ellos son los tipicos padres que nunca ves, y que cuando los vez solo te dicen lo basico y ni siquiera preguntan como pasaste el fin de semana, a veces pienso que hasta la vecina me pregunta mas que ellos, aunque mi madre en ocaciones si me pregunta y se preocupa,pero luego al trabajo,es estresante
JUSTIN:- Pero ningun padre o madre no se preocupa por sus hijos,ellos trabajan mucho para que vos puedas tener lujos y comodidades, y un gran futuro...creeme se lo que te digo... te gusta el baile mas que el canto?
TU:- Definitivamente, es decir...siempre practique baile y le tengo mas pasion,el canto solo fue algo instantaneo...como vos me sale asi como asi...
JUSTIN:- Genial! me imagino...siempre persigue tus sueños,si no mirame! si no los hubiera perseguido no estaria en donde estoy...y Miley?
TU:- Sigue durmiendo en el sofa,cuando me valla a dormir la llamare...jaja quedo muy graciosa...
JUSTIN:- Chris tambien muy gracioso...bueno linda,me voy a dormir probablemente mañana no me despierte! besos, te quiero...
TU:- Ok! si yo tambien,parecere zombie en el colegio...yo tambien Biebs
JUSTIN:- Gracias por escucharme y aconsejarme,lo tendre en cuenta! eres realmente increible...Bye...swag!
**FIN DE LA LLAMADA**

HERMOSAS! PERDON, SE QUE ES CORTO...EN FIN ESPERO QUE COMENTEN...QUIERO AL MENOS 2 COMENTARIOS Y LA SIGO! LAS AMODORO!!
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 20 Ene 2013, 8:32 pm

Síguelaa..es perfecta la nove ñ.ñ agshgahahaha bueno en fin la amo
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Dom 20 Ene 2013, 10:31 pm

Siguelaaaa baby estuvo genial! Y por cierto subí un cap de la mia xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Vie 25 Ene 2013, 7:28 pm

Hola!!! Soy nueva lectora me llamo Katheryn pero dime Katy, lo se llego tarde pero me encanta tu nove nunca la dejes (aqui no cuenta el NSN de Justin) ok no pero encerio amo la nove SIGUELA. :(L):
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 26 Ene 2013, 12:00 pm

katy Bieber escribió:Hola!!! Soy nueva lectora me llamo Katheryn pero dime Katy, lo se llego tarde pero me encanta tu nove nunca la dejes (aqui no cuenta el NSN de Justin) ok no pero encerio amo la nove SIGUELA. :(L):

BIENVENIDA KATY!!! ñlaksñldkañlskd (?) gracias por comentar...mejor tarde que nunca (?) me encanta que te encante! LA SIGO AHORITA! BESOS BELLA! :D :(L): :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Sáb 26 Ene 2013, 12:39 pm

CAPITULO 22!! (eaeaeeaea (?)

"Despues de terminar la llamada con Biebs, me fui a la cama enseguida, a Miley la deje ahi porque la ultima vez que la desperte me tiro un zapato por la cabeza! fue horrible..."
------------------------------------------------*Al otro dia*--------------------------------------------------
"Suena el mal.dito despertador...me despierto las chicas aun siguen despiertas,pero no veo a Miley..." "Voy al baño a hacer lo basico (xd) me miro al espejo y estoy TODA PINTADA!"
TU:- AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -gritaste, y despertaste a las chicas-
ALIS:- QUE MIERDA PASA!? -SALIO CORRIENDO AL CUARTO DE BAÑO CON LAS CHICAS- "Te miraron y se empezaron a reir"
TU:- MILEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! AAAAASSSSSHHHHHHH! TE ODIO! -Te empezaste a lavar la cara...- MAS VALE QUE ESTES AQUI,DESGRACIADA,ESPERO QUE SALGA LA PINTURA....-
"Aparece Miley dormidisima,te mira y sonrie cinicamente..."
MILEY:- Porque tanto alboroto? -frotandose los ojos- pero que te paso ____ ? -riendose-
TU:- Callate! ya se que fuiste vos -mandaste tu mirada asesina atravez del espejo-
MILEY:- Eso es para que aprendas a no hacerme cosas cuando duerma -te saco la lengua,te hiciste la enojada-
ADRI:- Bueno gritonas! me voy a cambiar
ALIS:- Voy contigo... -Las dejaron solas-
MILEY:- Oh! vamos,_____ perdoname, yo tambien me tendria que haber enojado con lo que hiciste pero no fue asi...por favor es una pequeña venganza...perdoname,sii? -haciendote puchero,es obvio que no podias enojarte con ella! era tu mejor amiga y apesar de todo la amabas y mucho-
TU:- Sabes que te perdono... -la abrazaste- menos mal que salio todo si no quien sabe lo que re aria! -ambas rieron-
MILEY:- Vamos a cambiarnos y a bajar asi desayunamos...
"Ambas fueron a tu cuarto, las chicas ya habian bajado al comedor,se cambiaron con el uniforme y bajaron"
TU:- Que quieren desayunar? ahi cereales y waffles....
ALIS:- Cereales con zumo de naranja....
ADRI:- Waffles!
MILEY:- Lo mismo que Alis...
TU:- Yo como Adri...
ADRI:- Y bien? ....-te miro-
TU:- Que?
ADRI:- Por favor _____! te escuche! -te miro, vos aun confundida- ayer hablaste con alguien por celular,puede que paresca dormida,pero escucho pasos y risas...ademas que vi a Miley levantarse...
TU:- Wow! emmm.... -te ruborisaste acordandote de la conversacion de Biebs- si bueno, hable con Justin....
"Todas gritaron"+
ALIS:- QUE DIJO!?
TU:- Nada,solo hablamos y como dijo Adri reimos un poco, nada del otro mundo....
ADRI:- No crees que te llama bastante?
TU:- Que quieres decir?
MILEY:- Lo que quiere decir es que capaz que Justin gusta de ti,tonta! -rio- piensalo....te llama,te quiere ver,te invito a la fiesta,al concierto,hace video llamada contigo,hasta canta contigo-
ALIS:- Ademas _____! viste como te veia cuando cantaban,por dios parecian dos parejas! creo que jamas vi a dos personas mirarse asi...en serio
TU:- Chicas por dios! Justin gustar de mi? tiene novia! ademas que me invite al concierto y a la fiesta es solo porque le di aquel pequeño tour y nos divertimos,y que hagamos video llamadas lo hizo porque estaba aburrido y estaban con los chicos,y que cantara conmigo lo hizo para darme apoyo y para que no estuviera nerviosa....
ALIS:- Si,pero...como se miraron? -mientras comian todas-
TU:- Ahi por dios! si te puedo decir mi mirada porque obviamente lo amo! literalmente,es mi IDOLO y cantar con el es como imposible y todo eso...pero enamorada de el? no creo
MILEY:- No decimos de vos....decimos de como EL TE MIRA! osea...es raro...
ADRI:- Mmmm,no podemos decir o decifrar nada,tenemos que esperar y ver si lo que imaginamos puede o no ser verdad
TU:- Chicas...no tienen que esperar nada! porque no es verdad,ademas el se va a ir! esta de unas "pequeñas vacaciones" aqui,le gusto el lugar,pero despues volvera a su pais y listo! seguira siendo un deseo mas.... -lo dijiste un poco triste,porque por mas de que sea verdad te dolia que se fuera y despues no lo vuelvas a ver hasta quien sabe cuando...-
ADRI:- Estas diciendo que no queres que nada suceda!? -te señalo con el tenedor-
TU:- NO! Jamas diria eso...por dios, el es el CHICO PERFECTO por lo poco que lo conozco,es un sueño,mas para toda Belieber! osea...quien de nosotras no quisiera tener a JUSTIN BIEBER como novio? -todas te miraron asintiendo dandote la razon- exacto!,es CONDENADAMENTE,SENSUALMENTE PERFECTO! -mandaste una mirada pervertida,todas rieron- es tierno,dulce,buena persona,se preocupa por los demas y todo...pero seamos realista el nunca estaria conmigo....
MILEY:- Ya empezamos de nuevo con eso! ya te dijimos que sos hermosa....
TU:- Si lo se,lo se... pero la realidad es otra, yo no dije que no se pueda fijar en mi,pero el podria estar conmigo? osea,le puedo parecer linda y eso....pero no creo que el se fije en mi en el sentido que no seria tal vez la chica para los medios,y como su pareja no estaria bien,me siento inferior!
ADRI:- POR DIOS _____! JAMAS te sientas inferior, el es una persona como cualquier otra,con mucho dinero,fama,una voz privilegiada y eso...pero no por eso lo hace SUPERIOR! asi que no digas esas cosas
MILEY:- Adri tiene razon! ademas el AMOR no juzga si estas enamorado o enamorada todo lo que venga con ello pasa,y no importa nada...
TU:- Como sea, pueden que tengan o no razon...en fin, nos tenemos que ir o llegaremos tarde
"Terminaron de comer,limpiaron y se fueron.Y como es de esperarse ni una nota ni señal de tus papas,nos fuimos a la parada de omnibus" "Subieron, y ahi estaban David"
TU:- David! -lo abrazaste-
DAVID:- _____ -te devolvio el abrazo- Miley! -la abrazo de una manera cariñosa,y le dio un beso en la boca! vos sonreiste,las chicas rieron- ALIS! ADRI! -Las abrazo al mismo tiempo....
ALIS:- Asi que ya son novios o que!?
MILEY:- ALIS!!!!! -Todos rieron- no,solo vamos a ir al baile juntos....
"En todo el camino estuvieron hablando de su infancia,del colegio,del baile,obviamente de todo lo que paso a la noche! hasta que llegaron al colegio".......


SE QUE ES CORTO NO ME MATEN! (?) AÑLSKDLÑAKSLÑDKÑLASD BUENO AQUI CAPITULO 22 :D COMENTEN SI QUIEREN MAS eaeaeaeaea COMO SEA...ESPERO QUE LES GUSTE...SI PUEDO LA SIGO AHORA! LAS AMODORO MUCHO PANES!!!!!! ñlaksdñlkalñsñdlasd
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Sáb 26 Ene 2013, 12:48 pm

quiero otro capp este estuvo muy bueno pero quiero otro mejor kisses SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Sáb 26 Ene 2013, 2:31 pm

Estuvo genial please siguela ! *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por katy Bieber Sáb 26 Ene 2013, 10:20 pm

Me encanto el capi la nove cada vez se pone mas asdfgjklñ me mata pero bueno una pregunta ¿Cuantos capis aproximadamente faltan para el de la fiesta privada?
Por ciero SIGUELA!!!! -Katy
katy Bieber
katy Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 27 Ene 2013, 7:41 pm

HERMOSAS!!!!!! ñalskdlñaksñldkñlasd perdon ando retrasada y ocupada! :/ mañana hago maraton de 8 capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñasdklñaskdñlasd y ya va a estar el capitulo de la fiesta y en ella van a pasar cosas que añsldklñaskdlñkañlsdkñlaskdasdkañlsd les va a encantar! las AMODORO
PD:- Cuando Justin y _____ bailen en el baile del colegio QUE CANCION QUIEREN QUE HAGA? AS LONG AS YOU LOVE ME, BEAUTY AND A BEAT O BOYFRIEND!????? necesito que me digan la cancion mas nombrada sera la que bailen JUNTOS ♥
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Dom 27 Ene 2013, 7:42 pm

Sarah._ escribió:Estuvo genial please siguela ! *-*


GRACIAS BABY! ME PASARE POR LA TUYA! ;) ♥️
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 11 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.