O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 20 Dic 2012, 4:26 pm

ESTOY ESCRIBIENDO!! :) ES QUE ESTUVE DE SALIDA....AHORA TERMINO Y LES SUBO EL MINI MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS...Y TAL VEZ UNO EXTRA LAS AMODORO!!!!!!!! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 20 Dic 2012, 5:17 pm

MINI MARATÓN 1/3
CAPITULO 16: 1/1
"Todas fuimos a la puerta del colegio a esperar a Miley con muchas ansias... después de mas o menos media hora,hablando de tonterías...la vimos aparecer...no podíamos definir bien su cara..."
FABISH:- Abra dicho que si?
DEYA:- No se en su cara no se descifra nada!
RUTH:- Esperemos que venga...
"Cuando Miley ya cerca...se le agrando la sonrisa"
TU:- Nos lo cuentas ya!!!!!
MILEY:- Por donde empiezo...bueno le dije todo lo de la idea,con cada explicación y simplemente me abrazo...nos quedamos mirando un rato a los ojos y ....CHICAS!! ME INVITO AL BAILE DEL TRIMESTRE!! DIOS QUE FELIZ QUE ESTOY!!!
ADRI:- Wow!! nunca pensé que lo iba a hacer!
ALIS:- Me alegro tanto Miley ! :) que bueno!!!
VICKY:- Abrazo grupal!!! -todas se abrazaron-
DEYA:- Chicas ya me tengo que ir... nos vemos! Vicky vamos a casa?
VICKY:- Si claro!! :)
GIO:- Ruth! vas a la mia?
RUTH:- Vamos!
TU:- Chicas..quieren ir a la mía?
FABISH:- Claro!!
TU:- Entonces...Miley,Alis,Adri,Ally y Fabish! vayámonos ya!!
ALLY:- Bien chicas! bye! las amo
TODAS:- Nosotras también...
ADRI:- Tomamos el bus?
TU:- Si..solo hasta que me compren el auto...cuando lo hagan las llevare!
MILEY:- Si mas te vale!!
"Fueron a la parada hablando como siempre...y riendo subieron al bus...cuando Ally se cae por el pasillo..."
"Todas estallaron en carcajadas..."
CHICO:- Te ayudo linda?
ALLY:- Emmm...no...bueno si...-el chico la ayudo,muy apuesto...-como mis amigas se burlan de mi...gracias
CHICO:- De nada...nos vemos!
TU:- Jajajajaja!!tenias que ver tu cara fue como "ahi si el boley es tan lindo...y boom..te caíste" jajajajaja
TODAS:- jajajajajajajajajaja!!!
ALLY:- Ya! bueno al menos me ayudo un chico lindo...ese es lado positivo? -todas las miraron- ok...ya,vamos a sentarnos...
"Se fueron a sentar"
FABISH:- (tn)____ como es Justin?
TU:- Pss...por donde empezar...es INCREÍBLE...QUE DIGO PERFECTO!! ok...emmm es muy tierno,dulce,trata bien a las personas,no es el típico estrella pop...es muy abierto! es un caballero...es sincero,honesto,divertido, simpático tiene un hermoso humor! es simplemente PERFECTO!
ALIS:- Wow! si no estuviera en lo cierto diría que es el novio PERFECTO! dios...quiero alguien así...
MILEY:- Yo también!
FABISH:- Jajaja!! si yo también...ademas parece que te gusta no?
TU:- Chicas! como creen...solo lo conocí 2 días...por mas que eso sea lo que vi y mas! lo conozco por poco tiempo...aunque me gustaría conocerlo mas! me gusta desde que lo vi por primera vez en One Time! ....
ADRI:- Si,eso es verdad! pero crees que caberia la posibilidad de que puedan conocerse del modo de que lleguen a novios?
TU:- Chicas...aunque me encantaría y lo saben -sonreíste- el JAMAS se fijaría en mi! pudiendo tener todas las chicas que quisiera! hasta modelos,actrices,cantantes...como Selena es muy hermosa y talentosa!! como "dejaría a alguien así por una simple fan"?
FABISH:- NO DIGAS ESO!! VOS SOS HERMOSA (tn)!! y que nadie te diga lo contrario...y lo sabes...sos también talentosa!! baila como los dioses! a veces si te lo propones cantas muy bien,sos la capitana del equipo,no sos la típica creída egocéntrica... créeme que tenes las armas necesarias para serlo! si algún chico no se fijara en vos estaría loco! sos una gran persona,divertida
ADRI:- Simpática,dulce
ALIS:- Tierna,buena amiga
MILEY:- Una persona imposible de olvidar...y lo mas importante vos no sos una FAN! SOS UNA BELIEBER...
TU:- Chicas!! son muy lindas -una lagrima callo por tu mejilla- gracias en serio,no se que haría sin ustedes y su incondicional apoyo!!
FABISH:- No te olvides sensualidad...
"Todas rieron"
"Bajaron del bus..."
MILEY:- Estarán tus padres?
TU:- Mmmm...creo que no..posiblemente estarán trabajando...
ALIS:- bueno entremos...
"Entraron y efectivamente no había nadie..."
"Suena tu celular y ves el identificador y ves que dice Justin"
TU:- OMB!!!!! CHICAS ES EL!!!
FABISH:- Tu padre?
ALIS:- No tonta! Justin...verdad? -asentiste-
FABISH:- Si ya me imagine!! ¬¬
MILEY:- Contesta ya!!!
"Contestaste y pusiste altavoz"
**LLAMADA TELEFÓNICA**
JUSTIN:- Hola linda!!
TU:- Hola Biebs! como estas? -todas rieron a lo que vos te sonrojaste-
JUSTIN:- Bien! y vos? ...y esas risas?
TU:- Bien,como siempre...esas risas..emmm mis amigas,es que vinieron y ya sabes...
JUSTIN:- Si claro! emmm...mandale saludos...
TODAS: Gracias Justin!
TU:- Ya te contestaron...no me malinterpretes pero porque me llamaste?
JUSTIN:- Mmm,estaba aburrido y bueno..los chicos se fueron a no se donde...y no tengo nadie con quien hablar,y sos divertida y bueno...emmm....
TU:- Ahh! ok entiendo...creo jajaja...bueno que me cuentas? que tal tu día?
JUSTIN:- Ash! ni que me lo digas...agotador... me tuve que despertar a las 06:00am porque Scoot me llamo para ver otro lugar,porque para ese día iba a estar cerrado... y después de 4 eternas horas nos decidimos en el lugar...y bueno también demoramos en los invitados..y tu día?
TU:- Mi día?? bueno que decirte..normal,al lado del tuya -reíste- pero...emmm...nada raro,solo practica de Boley y con mis amigas...fiesta del trimestre...te tengo que decir algo... emmm recuerdas que me dijiste que tenia cupo a 10 para invitar a tu fiesta...bueno pues son 9 y te molestaría invitar a uno mas? es mi mejor amigo David
JUSTIN:- Si claro hermosa no ahi problema... que es eso lo de la fiesta de trimestre? digo se lo que significa trimestre pero que es lo que hacen?
TU:- Bueno garcías! es una tradición...es como una fiesta de "descanso" para los alumnos después de la primera ronda de exámenes...y bueno es muy hermosa la verdad! podes ir vestida como quieras...invitar al chico que quiera,o que el te invite...hasta puede ser fuera de la escuela y eso...y como yo hago baile y eso...este año me inscribí para dar una coreografía! y todo eso, ya que me da muchos créditos,para mi carrera artística......
JUSTIN:- Aah..entiendo..que bueno!! debe de ser muy divertido! bueno linda te tengo que dejar :( pero si después tengo tiempo te llamo o hablamos por chat...tenes Scype?
TU:- Ok! bye! si claro... nos vemos...te quiero
JUSTIN:- Bien...yo mas linda!

**FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA**

SENSUALONAS LECTORAS!! (?)... ACA EL PRIMER CAPITULO DEL MARATON ESPERO LES GUSTE!!!! LAS AMODORA...COMENTEN Y DEN LIKE!!! YA LA SIGO... :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Siguela!!!

Mensaje por AnttoDeBieber Jue 20 Dic 2012, 5:57 pm

Esta muy buena :)
AnttoDeBieber
AnttoDeBieber


http://ask.fm/antonellabonavia

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 20 Dic 2012, 6:59 pm

Ame el cap, estuvo genial sensualona escritora !!!!!! SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 3613480495 SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 779977 :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 20 Dic 2012, 8:54 pm

PERDON POR NO PODER ESCRIBIR! HERMOSAS...SE ME TRANCO LA COMPUTADORA!!!!!!!! :( Y YA ES MUY TARDE..LAMENTABLEMENTE ME TENGO QUE IR A DORMIR... EN SERIO PERDONENME :lloro: MAÑANA SIN FALTA LE SUBO EL RESTO DEL MARATON! Y HASTA 2 CAPITULOS EXTRAS...LAS AMODORO!!!!! :) BYE!! QUE DUERMAN BIEN!!!!!!! :(L):
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por angelly vanee Jue 20 Dic 2012, 8:58 pm

tranquilaa escritora sensualona te entiendo igual buenas noches q descanses espero el maraton con muchas ansias !!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Jue 20 Dic 2012, 9:59 pm

Siguelaaaa! *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Vie 21 Dic 2012, 7:03 pm

Espero con ansias que subas cap no hay problema mi pan amooo demasiado esta nove :D
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por marie bieber Lun 24 Dic 2012, 4:09 pm

plis siguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Miér 26 Dic 2012, 8:22 pm

SIGUE LA NOVE PLEASEEEEEEE TE LO SUPLICO SUBE Y JUSTIN TE BAILA EN ROPA INTERIOR :D
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 27 Dic 2012, 2:22 pm

HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDON SOY MALA ESCRITORA... ES QUE .... ME CORTARON EL INTERNET! :( NO SE CUANDO ME LA PONGAN DE NUEVO (eso sono mal) ESTOY EN UN CYBER...LES DEJARE EL RESTO DEL MARATON, PROMETO VENIR PRONTO Y PODER SUBIR Y QUE LA LEAN!! LAS AMODORO A TODAS POR COMENTAR!!!!!!! :) YA LA SIGO AHORITA
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 27 Dic 2012, 3:34 pm

MARATON: 1/3
CAPITULO 17: 1/2
FABISH:- Buenoi hermosas lamentablemente me tengo que ir a las clases de canto porque tenemos ensayo general antes de la gran presentacion! diviertanse
MILEY:- Suerte! nos vemos en el cole
TU:- Te acompaño a la puerta!
"Fueron a la puerta y dejaron a las chicas en la cocina hablando!"
TU:- Gracias Fabish por las palabras de hoy! siempre me animan y apoyan!! suerte y da todo lo que tengas y sobre todo divertite!
FABISH:- No ahi de que (tn) gracias, ademas sabes que es la pura verdad!! te quiero amiga nos vemos
"Se despidio con un enorme abrazo fuiste donde las chicas.."
TU:- Chicas -te miraron- se quedan a dormir o que onda?
MILEY:- Bueno como soy una vagabunda sin casa me quedo -todas rieron-
ALIS:- Yo tambien me quedo!
ADRI:- Si me invitas y ahi lugar tambien...
TU:- Siempre ahi luagar para mis amigas..haremos noche de chicas y alegrense porque Biebs va a hacer scype conmigo y probablemente esten sus chicos...
"Todas rieron y gritaron de la emocion. se quedaron hablando haciendo la tarea y haciendo chistes"

**NARRA JUSTIN**
"Estaba acostado en la cama pensando..." "Despues de un largo y estresante fin de semana, a no ser por la parte que conoci a (tn) y que me diverti mucho con ella,y mis amigos...me quede pensando en ese baile que menciono cuando la llame... ella va a dar una presentacion de su baile para tener creditos en su carrera artistica, supongo que querra estudiar baile...no le daria mas creditos hacerlo con alguien como yo, es decir soy Justin Bieber, eso sono egocentrico no? pero es que si lo hace yo la puedo ayudar hablando con Scooter para que la recomiendo ademas la ayudo porque me cae MUY BIEN si me entienden no?,...buena idea Justin...despues tal vez la invite al baile.. pero que digo!? ella querra ir conmigo? digo por dos razones 1.-Ya la hallan invitado porque ella por lo que la conoci es PERFECTA y bueno se me hace dificil creer porque no... 2.- Me diga que no porque le incomode ya que seriamos el centro de atencion del baile y viendonos todo el tiempo, haciendo estupidas preguntas y eso...pero igual le preguntare"ç
"Entran los chicos al cuarto"
CHAZ:- Hey bro! que haces? -pregunto desde la puerta-
JUSTIN:- Nada solo pensaba ustedes donde estuvieron toda la mañana?
RYAN:- Fuimos a comprar ropa, a conocer un poco mas y a comer en candy swett
JUSTIN:- Gracias por invitarme -sarcasmo-
CHRIS:- Si te ibamos a invitar Justin! pero siempre estas ocupado en algo...
JUSTIN:- Tienen razon, lo lamento pero Scooter parece que no puede hacer nada sin mi y me enferma...
CHAZ:- Bro, es que vos sos la estrella que siempre triunfa, no crees que va a ser dificil dejarte ir asi como asi?
JUSTIN:- Lo se, pero es mucha presion y el no se da cuenta!
CHRIS:- Lo sabemos, pero este es tu sueño, es lo que siempre quisiste y bueno te la tenes que bancar bro!
JUSTIN:- Si lo se, pero a veces desearia ser un chico normal
RYAN:- Lo sos Justin! bueno dentro de lo "Normal" lo sos -todos rieron- esta es tu normalidad ahora en mas, pensa que tenes un don y un talento que la mayoria querria tener y que sos muy especial para aquellas Beliebers, amigos y familiares que siempre te apollan! ademas en todo este tiempo creo que te tuviste que acostumbrar no?
JUSTIN:- Gracias, pero sabes nunca te acostumbras a la fama! ademas a veces creo que no me entienden!
CHAZ:- A que te referis?
JUSTIN:- Nada olvidenlo...hoy voy a hablar con (tn) por scype estan sus amigas quieren aparecer?
TODOS:- Si claro!!
RYAN:- En que pensabas antes de que llegaramos?
JUSTIN:- Nada...
CHAZ:- Ya, cuentanos somos tus amigos
JUSTIN:- OK.... hoy hable con (tn) por celular y me conto de un baile del trimestre para que los alumnos se tomen un "pequeño descanso" esa noche por los examenes -asintieron- y va a ser una presentacion de baile para ganar creditos para su carrera artistica, y pense que mejor hacerlo con un famoso y que la recomienden?
CHRIS:- Bien me gusta, y ese famoso es...?
JUSTIN:- Quien mejor que yo? -me miraron sorprendidos- si soy yo! me parece genial ayudarla cuando lo haga hablo con Scoot para que hable con los busca talentos y la recomiende y eso sera mucho mejor, que les parece?
RYAN:- Me gusta la idea, ella sabe?
JUSTIN:- No ahora no, pero pronto si lo sabra... y tal vez la invite al baile! -me miraron raro- que? ella me dijo que los chicos que vallan al ese baile no tienen porque ser de ese colegio ....


LES DEJO EL CAPITULO! DESPUES LO SIGO...
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por chavel02 Jue 27 Dic 2012, 11:27 pm

Miiiiiiillllllllllll graciias te amooo el cap estuvo cool espero con ansias el proximo :D ♥
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Sarah._ Vie 28 Dic 2012, 12:08 am

Siguelaaaa! No .e dejes con la intriga ._.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 9:05 am

OMG! Naomi apareci!!!!!!!!! no tenia internet sorry SEGUILA!!!!!!!!!! SEGUILA!!!!!! SEGUILA!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 7 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.