O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 21 Ene 2013, 8:36 pm

lkahalhdaldh
Mori con Los Capis alkdjaldjas
Fueron tan saldlakhlds
Siguela Pronto c:

________________________________________________

YA LA SIGO!! :D
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 21 Ene 2013, 8:47 pm

capitulo 18

VERGÜENZA


NARRA ______

Salimos corriendo de inmediato pero de seguro Dulce me habrá reconocido.


Danielle: listo ya!! haha fue divertido pero creo que si se dieron cuenta

tm: tu crees que no?

Eleonore: haha ya.... hay que ir a starbucks que les parece?

tn: deje mi dinero en el hotel... vallan ustedes

Eleonore: no te preocupes nosotras lo pagamos

tn: no, no etaria bien....

Eleonore: ya!! no te sigas haciendo del rogar y vamos si?

tn: segura

Eleonore: SI!!

tn: bien .... - y sonrió victoriosa. Llegamos al starbuks e hicimos fila para comprarlos, las chicas y yo platicábamos de lo primero que se nos ocurría pero una preocupación estaba en mi cabeza "¿¡que abra pasado
con Dulce!?"

Danielle: estas bien?

tn: si, solo que me preocupa mi amiga....

Danielle: Dulce?

tn: si....

Danielle: y quien es Carolina no la vimos hoy ni asistió....

tn: es una participante mas, mi prima, dijo que le dolia el estomago, pero ha de seguir molesta

Danielle: molesta - asenti - por que? - pregunto y voltee para los lados pensando si era bueno decirle, llevamos poco de conocernos, no tengo tanta confianza... Pero para mi agrado no me encontré con lo mas favorecible... enserio? con ella? que hacían aqui? ash!! el me miro y me saludo haciendo una seña con su mano y me sonrio y yo tambien lo hice... estaban como a 5 personas mas alla, me voltee otra vez para mirar Danielle pero un gruñido salio de parte mia y una cara no muy agradable... estaba molesta si! y mucho. - celosa?

tn: que?.... - y apunto hacia donde estaban ellos muy acaramelados ahora si estaba aun mas molesta - oh..... no, no, no tengo nada contra ella solo.... - suspire

Danielle: ya tranquila que no duran mucho...

Eleonore: si de seguro.... pero.... que se traen ustedes dos eh? no que no eran nada? - pregunto cumfundida...

tn: y no lo somos....

Danielle: pero te gusta se nota

tn: - volvi a suspirar- les puedo contar algo?
- claro! - dijeron el unisono -

tn: pero cuando nos sentemos y estemos lejos de aquellos dos - dije con fastidio para que se dieran cuenta de quien estaba hablando :D- asintieron - bien - después de eso seguíamos nosotras de ordenar -

Danielle: que vas a querer??

tn: mmm... un frappuchino

Danielle: bien... - en eso me gire para volver a mirar a Harry y el miraba un punto fijo y Taylor hablando, por lo que veía no le hacia mucho caso, levanto su mirada y vi que se dirigía a la mía me voltee por que me daba mucha vergüenza que se diera cuenta que o estaba mirando y aparte me pondría muy nerviosa si lo miraba directamente a sus ojos, fin ji que estaba buscando algo y lo alcanzaba a ver de re ojo y vi que me miraba y me puse incomoda. Se abrió la puerta de Starbucks y voltee a ver y Harry seguía mirando, vi a Dulce y le dije a Danielle y a Eleonore que estaban pagando, que ya venia y fui con Dulce pasando por un lado de Harry y Taylor e hice como que no lo miraba y fui y abrace a Dulce que tenia una sonrisa de oreja a oreja y un sonrojado demasiado fuerte.

tn: que paso?

Dunlce: Zayn!! - chillo con un hilo de voz e hizo un movimiento desesperado con sus piernas y sus uñas en los dedos y no pude evitar sonreír-

tn: que paso con el?

Dulce: ME INVITO A SALIR!! - lo grito pero en español para que nadie nos entendiera gritamos demasiado fuerte para decir verdad, la abrace lo mas fuerte que pude, me emocionaba la idea de que el y ella salieran, me separe de ella y volvimos a gritar. Después todo se quedo en silencio y volteamos a ver habíamos sido el centro de atención todo este tiempo, me estaba muriendo de la vergüenza y las mejillas me ardían, ya deberían estar rojas a punto de explotar, mire a cada una de las personas que estaban ahí hasta Danielle y Eleonore me miraban con cara de What?... y me encontré con las de Taylor y Harry, Taylor me miraba como bicho raro por lo que fruncí el ceño y voltee a ver a Harry que me miraba con el ceño fruncido pero divertido y luego me sonrió y bajo la mirada con la sonrisa todavía en su rostro. Ahora si estaba muerta de vergüenza.

tn: vamos con Danielle y Eleonore? - pregunte entre dientes

Dulce: si vamos- contesto y fuimos casi corriendo con ellas

Danielle: bien... ______ que nos tenias que contar? - dijo Danielle cuando ya estábamos sentadas-

tn: mm... yo? - dije frunciendo el ceño confundida

Eleonore: si... hace un momento cuando estábamos por ordenar

tn: oh!! si! - dije recordando

Dulce: no no no no no - y volví al mismo gesto pero esta vez dirigida a ella- me tienes que contar lo de Harry en la cena cuando llegamos al hotel ya estabas dormida y ahora te levantaste algo tarde asi que... - dijo alzando las cejas de manera amenazadora
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 21 Ene 2013, 10:04 pm

capitulo 19

TE GUSTA HARRY?


NARRA HARRY


Taylor hablaba y hablaba y no paraba a mi siempre me gusto tener con alguien con la que pueda conversar pero ella no me dejaba hablar y seguía con lo suyo aveces no era así... pero si la mayoría del tiempo, no le prestaba atención y miraba hacia abajo pensando en la linda chica de ojos _____, cabello _______ y piel ______, que estaba a unas 4 o 5 personas delante de mi tenia una muy linda sonrisa, era imposible que cuando ella sonreía no imitaras el gesto... era linda... esta mur sumergido en mis pensamientos y decido mirarla y ella buscaba algo, no se realmente que era... ella voltea hacia mi dirección pero no me miraba mi si no a la puerta volteo a ver y era una chica rubia... donde la había visto? ______ voltea a donde estaban las novias de mis amigos y en eso la rubia voltea y me mira fugazmente acompañada de una sonrisa para volver a mirar a _____ .... si.... ya recuerdo a la chica es la amiga de ______ la del baño! en eso venia ______, me paso por un lado pero ni siquiera me miro y fue con la chica... voltee otra vez hacia el frente y estaba confundido... era raro ella siempre me miraba aunque sea por casualidad pero no lo hizo y ella sabia que yo estaba ahi. De pronto se escuchan unos gritos voltee a ver y eran ______ y su amiga que no recordaba bien su nombre, se abrazaron y volvieron a gritar, toda la cafeteria se le quedo viendo y ellas lo notaron. Yo veía a ______ divertido me causaba gracia verla sonrojada, miraba a cada uno de los clientes hasta que nuestras miradas se cruzaron y se puso roja a punto de explotar se veía tierna... baje la mirada o terminaria en carcajadas y no creo que seria de agradarle, cuando levante mi cabeza e habian ido a una mesa para eso ya seguiamos nosotros... ordenamos y Taylor me pidió que la llevara a su mancion.

****************************************************************************************


NARRA ______


Dulce: no no no no no - y volvi al mismo gesto pero esta vez dirigida a ella y - me tienes que contar lo de Harry en la cena cuando llegamos al hotel ya estabas dormida y ahora te levantaste algo tarde asi que... - dijo alzando las cejas de manera amenazadora

tn: y tu que haces aqui? como sabias que estaba aqui?

Dulce: ______.... - alargo mi nombre - no me cambies de tema

tn: ash buenos - le conté a Dulce de principio a fin desde lo del parque hasta lo de hace unas horas en los camerinos, ella hacia unos gestos que me causaban risa, le dije que un chico me avía tirado el helado y dijo "que est*pido" y rodeo los ojos le dije que era Harry y dejo "que lindo..." con una sonrisa y cuando no era el le dijo est*pido le dije lo de el baño y levanto la ceja , lo del baile y se rio hasta lo de hace unos minutos y como se encontraba con Taylor y dijo " p*ta " y se volteo indignada y yo me rei-

Dulce: aaah.... eso me recuerda... - dijo para volver a verme con cara de molesta alzando otra vez la ceja - que hacías espiándome?

tn: Fue una tentación!! - me defendí - te veías tan nerviosa y son una sonrisa que quise ver que te estaba poniendo asi pero no escuchaba nada... y se veían muy lindos juntitos isa - dije juntando mis delitos y ella rio - cuando salen?

Dulce: mañana, pasa por mi a las 9

tn: bien... yo te voy a ayudar y te voy a dejar hermosa!!

Dulce: harías eso por mi?

tn: claro!! tengo un vestido ahi que me queda muy corto y esta perfecto para tu estatura

Dulce: que quieres decir? - dijo apuntándome con su dedo indice y fulminante con a mirada

tn: nada- dije con sarcasmo en eso me llega un mensaje a mi celular.


" ______ donde estan tu y Dulce? las hemos estado buscando... regrecen ya!, nos vamos - Ryan"


Le havice a Dulce y nos despedimos de las chicas, salimos casi corriendo de ahí, ya que conocíamos bien a Ryan y nos iría muy bien que digamos si no llegamos rápido. Entramos exaustas por correr y vimos que ahí estaban todos y se encontraban Simos, Niall y Liam y yo y Dulce los saludamos, Ryan hablo de algo con Simon y después nos fuimos. Llegamos al hotel y me dirigí a mi habitación y me cambie

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69756865&.locale=es

Estaba acomodando la cama cuando alguien entra a mi habitación y me encuentro con Dulce

tn: que pasa?

Dulce: podemos hablar?

tn: si claro siéntate - dije palmeando un lugar en la cama y se recargo
en el respaldo igual que yo - ahora si... que pasa?

Dulce: _____? - dijo voltearme a ver seriamente

tn: si? - dije con la misma cara

Dulce: te gusta Harry? - que le contesto? si? no? talvez? que hago?

tn: Dulce... - empece pero interrumpió

Dulce: dime... no me mientas... sabes? si me dices que si por mi no habría problema con tal de que deje de estar con ella... no me molesta... opino que se verían muy bien juntos - dijo ahora sonriente

tn: Dulce... no se... no sabría decirte... estoy un poco confundida

Dulce: esta bien no hay problema...

tn: es que apenas lo conozco, casi no hablamos y no creo que quiera algo con migo...

Dulce: si. cierto apenas se conocen pero como que casi no hablan? Por el tiempo que llevamos aqui si han hablado y no pierdes nada con
intentarlo... no se has algo... mmm yo que se...

tn: pero esta con Taylor...

Dulce: y? desde cuando te importa que ande con el? ademas no son nada, solo salen...

tn: pues veremos que sucede... dejemos que el destino nos guié...

Dulce: esta bien... - dijo y nos quedamos unos segundos en silencio- puedo dormir aquí?

tn: claro - le dije con una sonrisa, no acomodamos y por mi parte cai rápidamente y profundamente dormida...
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 21 Ene 2013, 10:05 pm

Espero que les gusten!!! :D
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por dulce styles Miér 23 Ene 2013, 1:37 pm

siguelaaaa
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 30 Ene 2013, 8:40 am

ATENCION!!


NECESITO QUE COMENTEN PARA SUBIR CAPS: ASI SE SI LA NOVELA VA BIEN :/


Última edición por vivian styles el Jue 31 Ene 2013, 5:22 pm, editado 2 veces
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Miér 30 Ene 2013, 1:19 pm

Me encanto siguela!!!!!!!
Mori con la sonrisa de Harry cuando las chicas se pusieron a gritar en la cafeteria!!

Siguela!!!
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 31 Ene 2013, 5:23 pm

dulce styles: siguelaaaa
________________________
_______________________________________________________

NECESITO QUE COMENTEN!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 31 Ene 2013, 5:26 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM : Me encanto siguela!!!!!!!
Mori con la sonrisa de Harry cuando las chicas se pusieron a gritar en la cafeteria!!

Siguela!!!

______________________________________________
NECESITO MAS COMENTARIOOS!!... TRATARE DE SUBIR UNO AHORA . SI NO MAÑANA...
PERO SI DESPUES DE ESE NO HAY COMENTARIOS VOY A SUBIR DEPENDIENDO DE ELLOS.... GRACIAS X COMENTAR!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 31 Ene 2013, 8:46 pm

ATENCIÓN!!


SI DESPUÉS DE ESTE CAPITULO NO HAY COMENTARIOS Y NO LES GUSTA LA NOVELA TENDRÉ QUE CANCELARLA!!
(O NO CANCELARLA SI NO SUBIR CAPS DEPENDIENDO DE COO VAYAN LO COMENTARIOS)
POR QUE NO ETOY SEGURA DE ESTAR HACIENDO LO CORRECTO
LAS QUIERO
BYE
BESOS!!
__________________________________________________________________________________________

capitulo 20


LA DISCUSIÓN!!


Xx: aaaaaaaaaHHH!!!! - me levante de golpe por un grito ensordedor en mi cuarto.

tn: QUE PASA!?!? - Dije con un tanto de enojo

xx: hoy, hoy, hoy!!! - dijo Dulce saltado y moviendo sus manos en su cara rápidamente

tn: hoy que!?!?

Dulce: ______!!! - dijo enojada, fulminándome con la mirada

tn: que?

Dulce: no me digas que olvidaste mi cita con Zayn...

tn: oh... eso.... que tiene?

Dulce: ______!!

tn: si ya, ya se jaja te voy ayudar despues de que lleguemos de los ensayos

Dulce: SI!!... ahora cámbiate que llegamos tarde a los ensayos

tn: bien ya voy - me di una ducha y me cambie asi: http://www.polyvore.com/ensayos/set?id=68840131 - LISTO!! - grite saliendo de mi habitación -

Carolina: bien vayámonos que yo no se nada de la coreografía...

tn: y Dulce?

Carolina: no se... andaba hablando por teléfono, si quieres espérala de todas forma entran en 1 hora ustedes

tn: bien la esperare -

Carolina: adiós, cuídate cuando se vallan en taxi si?

tn: si, si no hay problema,,, - me dirigí a la habitación de Dulce para saber que estaba haciendo y la vi caminando de un lado para otro con el teléfono en la mano pegado en la oreja.

Dulce: si, si aquí esta, quieres que te la pase? - si? - bien ahi te la paso...- _____!!

tn: que? - dije por detrás de ella y dio un brinco

Dulce: me asustaste

tn: que pasa?

Dulce: te hablan... - dijo entregándome el teléfono y lo agarre


*llamada telefonica*


tn: hola?

xx ______ ______ ________ _____!!! (tncompleto)

tn: si? quien habla?

xx: y te has olvidado de mi !!!

tn: quien eres?

xx: soy yo!!

tn: quien yo!!?

xx: Kassy

tn: oh...

Kassy: oh... cuando pensabas decirme que estabas en un programa de t.v.?

tn: mmm... si es que ganaba te decía si no no te u vieras enterado

Kassy: pues ya vez me entere...

tn: quien te dijo?

Kassy: sales en la televisión y no quieres que me de cuenta?

tn: bueno yaa!! tranquila...

Kassy: si me hubieras dicho desde un principio te u viera apoyado y tu lo sabes...

tn: si, si, lo se... y de quien es el numero?

Kassy: de Sofi y aquí esta Fer también...

tn: ooh!! que bien hace mucho que no las veo... los extraño mucho!!

Kassy: nosotros también, todo el salon me pregunta que si donde estas? cuando vienes? por que no regresas?, Brina ya se entero y también se enojo por que no le dijiste nada...

tn: de verdad lo siento es que no se... no quería que nadie se enterara...

Kassy: no te preocupes todo esta bien

tn: pon a Fer y a Sofi en alta voz...

SyF: holaaa!!

tn: hola como están?

Sofia: holaaaa!!!!! bien y tu?

tn: bien como están? las extraño a ustedes y al grupo, como estan todos allá?

Fer: bien... ya ni se acuerdan de nostras y dicen que nos extrañan

tn: es la verdad

Sofi: no sean mentirosas ya no las quiero

Fer: que la trae tan distraídas que ni se acuerdan de nosotras?

tn: Dulce va a salir con Zayn!!- grite y se escucho un : QUE? que provenía del teléfono

Fer: ahora no nos cuentas nada no?

Dulce: no es cierto! si les iba a decir pero Kassy dijo que le pasara a ______!!

Sofi: con Zayn? el de...

Dulce: si Sofia nuestro ídolo...

Sofi: aaaa!!!

Dulce: pero yo no digo nada si ______ conoció el primer día que llegamos a londres y no me entere hasta ayer!!

Kassy: que? - en eso entra sami a la habitación diciendo " vayámonos"- quien era el? un novio que tengas y no me quiera decir?

tn: es un amigo de la competencia... nos tenemos que ir luego nos vemos... ADIÓS!! - grite sin dejarla decir nada.


*fin de la llamada*


Salimos rápido del hotel y nos fuimos en taxi hasta programa, entre revisando el celular, viendo un mensaje de mi mama, le respondí y seleccione enviar al momento de subir la mirada no me esperaba eso, me sentía horrible, la peor escena que avía visto en mi vida... pero claro! a mi que me importa? si no lo cosco! , no, no, no, yo si lo conozco el no me conoce a mi... pero duele Dulce paso apartándolos hecha una furia era un pasillo pequeño así que se tenían que quitar -

tn: Buenos días...- dije que de buenos no tenían hasta que los vi besándose - con su permiso - y pase por un lado de ellos bajando la mirada



**************************************************************************************



NARRA HARRY



Me levante temprano para ir a recoger los papeles que Simon me avía dicho, me subi a mi auto y conduje hasta The X Factor: http://www.google.com.mx/imgres?q=harry+styles+en+su+auto&hl=es-419&tbo=d&biw=1043&bih=493&tbm=isch&tbnid=qdW9ApjR7A9hCM:&imgrefurl=http://ukonedirectionsk.blog.cz/1207/4&docid=I9TNOFoy15ZiSM&imgurl=http://www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/53716-one-directions-harry-styles-cruises-around-beverly-hills-in-200000-ferrari/1340720593_harry-styles-zoom.jpg&w=2027&h=1500&ei=JB4LUYW7M-KS2QWmooHgDg&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=104&dur=31&hovh=193&hovw=261&tx=127&ty=135&sig=114052459946932324732&page=2&tbnh=128&tbnw=182&start=11&ndsp=16&ved=1t:429,r:22,s:0,i:151 : baje del auto al llegar y me dirigí con el guarda espaldas de la puerta de entrada y antes de pedirle que me abriera ya lo avía hecho y al entrar me encontré con Taylor platicando muy animada con Danielle, aunque por su parte no era lo mismo. Taylor voltea y me ve, corre y me abraza unos segundos y después me da un corto beso, solo se escucho un " iuh " de parte de Danielle y se fue. El pasillo no era ancho solo cabíamos Taylor y yo, muy acaramelada se acerco a mi y empezó a acariciarme el rostro muy apegada a mi.

Taylor: como amaneciste? - pregunto ella muy cerca de mis labios

Harry: bien y tu?

Taylor: Excelente - dijo en susurro para empezar a besarme, unos segundo se escucha la puerta abrir, pero no se escucharon palabras nada así que seguí besándola, no me hacia mal, no perjudicaría a nadie, no la amaba, pero no se sentía mal, hasta después que escuchamos a alguien pasando por en medio de nosotros y separarnos, me quedo en pausa un momento y después mi ro a la chica que avía hecho eso y era Dulce, se veía enojada y demasiado, después mire hacia un lado y estaba ______ me sentí mal de que viera la cena, no se porque pero me sentí mal , me le quede mirando hasta que ella hablo-

tn: buenos días - dijo sin ganas - con su permiso - dijo eso y paso con
la mirada agachada por en medio de nosotros, me sentía mal y no sabia por que ni tampoco sabia porque la reacción de Dulce, me despedí de Taylor dejándola ahí diciéndole que tenia que recoger unas coas, y eso hice, pase por la oficina de Simon agarre los papeles.



***************************************************************************************


NARRA DULCE


Llegue a donde hacíamos los ensayos y decidí hablar-

Dulce: es una p**a!!! - dije un tanto enojada

tn: quien Dulce?

Dulce: como que quien? la est*pida de la Taylor!!

Danielle: porque lo dices?

Dulce: por que casi se comían en los pasillos de la entrada!!

tn: ah... si cierto - dijo _____ con la mirada baja y un poco triste, me dio lastima y la mire con lastima. por mas que negara que le gustaba Harry, yo sabia perfectamente - no le des importancia - dijo subiendo la mirada -

Dulce: que no le de importancia?!!? _____!!! es una p**a como desearía que en este momento Taylor se muriera!! en una est*pida desquiciada una p**a!!

xx: con que así? - dijo una vos detrás mía cerré los ojos con fuerza, sabia lo que venia y no era nada bueno -

Dulce: Taylor? - pregunte en susurro y ______ y Danielle asintieron - ops- tapien lo susurre

Taylor: no piensas darme la cara y decirme todo eso!! - me grito

Dulce: que eres una p**a eso? eso querías escuchar? pues si!! eso es lo que eres -

Taylor: eres una envidiosa por que tu idolo si puede estar con migo por que estamos en el mismo nivel pero tu? mj!! - exclamo que si no fuera por _____ ya le u viera arrancado los ojos -

tn: Dulce ya... no tiene caso... - dijo tranquilizándome

Taylor: que no tiene caso no defiendas a eta pe**a ______!! - no esta vez ya me harto me iba a tirar encima de ella pero _____ me vuelve a
detener


************************************************************************************


NARRA _______


Dulce ya estaba empezando a contestar y no de la manera adecuada no debía ser tan grosera pero también Taylor debía entender de que era un Fan ella sabia lo que era eso ella también tenia a sus Fans, estaba observando la escena y de un momento a otro Dulce se iba a tirar encima de Taylor -

tn: Dulce ya... no tiene caso... - dije tratando de tranquilizarla

Taylor: que no tiene caso no defiendas a eta pe**a ______!!

tn: pero es mi amiga!! y es una Fan entiende!!

Taylor: a este tipo de personas no se les dice " Fan " - dijo entre comillas - aparte... pensé que eramos amigas?? - dijo haciéndose la de " no he quebrado ningún plato" hay si no tuviera auto control ya le hubiera arrancado esas greñas güeras!-

tn: amigas? enrecio? por dios!! - exclame - te conocí ayer! Dulce!! ella si es mi amiga!!

Taylor: que? ______... confié en ti...- que? osea que le pasa?! - pensé que realmente tendríamos una amistad! no se porque andas defendiendo a pe**as!! como esta!! -dijo señalando a Dulce, no. no. no, esto ya no lo iba a permitir! me controle, pero ya no mas!!
tn: ami amiga la respetas ella no es ninguna pe**a!! aquí esa seras tu!! - ya solamente Dulce movía los ojos dependiendo de quien hablara-

xx: que pasa aquí? - oh dios!! esto no me los esperaba...


***************************************************************************


NARRA HARRY


Despues de pasar por el despacho de Simon, me dirigía hacia la salida, pero tremendos gritos en la sala de ensayos me dirigí para observar, no creía lo que estaba viendo y escuche a _____ decir-

tn: ami amiga la respetas ella no es ninguna pe**a!! aqui esa seras tu!! - y Dulce y Danielle se le quedaban viendo a _____ y Taylor, esto estaba mal tenia que decirle algo -

Harry: que pasa aqui? - dije y las 4 se me quedaron viendo como " tu no esta aqui verdad? " pero si, si estaba ahi -

Taylor: amor! no has visto lo que ha pasado!! me ofendió _____!! me dijo pe**a y p**a!! - yo me le quede mirando a _____ y ella me miro con cara de " hay una explicación " no sabia si ignorarla o escuchar a su petición -

tn: no es cierto!! - exclamo después de unos segundos - yo nunca te dije nada tu!! - dijo señalándola con su dedo indice bastante molesta al parecer - empezaste a insultarme y yo me defendí!!

Taylor: no es cierto!! tu ami guita empezó!!

tn: y te explique las razones pero no me hiciste caso y seguiste por el mal camino!

Taylor: pense que eramos amigas!!

tn: Taylor!! - dijo con ironía - te conocí ayer!! DIOS!! - grito ______ sera cierto?... lo mas probable es que si apenas ayer llego Taylor, después de lo que dijo Taylor se quedo callada no dijo nada mas eso era obvio entonces no eran amigas la avía conocido el día anterior-

Taylor: sabes que? adiós!! nos vamos Harry?

Harry: me tengo que quedar a hacer unas cosas... - mentí para librarme de ella

Taylor: bueno nos vemos luego e iba a depositar un beso en mis labios pero retrocedí y ella me vio confundida y después se fue -

Harry: ahora si... podrías explicarme... - dije mas tranquilo, pero seguía confundido

xx: en sus posiciones!!- grito el bailarín GENIAL!! eso tenia que pasar...

tn: lo siento tengo que ensayar - dijo mirándome de mala gana, ahora que hice? me pregunte, ella se retiro y se puso en su posición y el bailarín me saco de ahí, así que me tuve que retirar...


***************************************************
*****************************

NARRA ______


El ensayo avía ido bien... un poco agotador, todo el ensayo me quede pensando en el beso que Taylor le iba a dar a Harry pero el no se dejo... aunque lo a de a ver hecho por esta vez si estaba percatado de nuestra ausencia, nos quedamos hablando y acordando unas cosas con los productores y después salimos iba a mitad del camino cuando me acorde que avía dejado la bolso le dije que siguieran que ya los alcanzaba y fui por mi bolso. Cuando lo agarre en la sala de ensayo salí de ahí caminando y al mismo tiempo buscando mi celular hasta que lo encontré, no tenia nada nuevo, así que decidí guardarlo y choque con alguien... QUE?? ______!! ya se estaba haciendo costumbre chocar con las personas!! levante mi mirada y me encontré con la de
Harry... y con la misma persona - pensé

tn: lo siento, venia revisando mi celular y...

Harry: si esta bien, aparte, te andaba buscando, te estaba esperando afuera pero n te vi asi que le pregunte a Dulce por ti y me dijo que estabas aqui adentro

tn: a mi? para que?

Harry: queria ver si gustaria la hermosa señorita que tengo enfrente de mi, salir a tomar un cafe o a cenar?

tn: oh!! gracias caballero - dije siguiendo el juego - pero mis querida amiga tiene una cita y tengo que ayudarla a vestirse y si me disculpa...- dije enseñándole que tenia un camino que seguir adelante de mi-

Harry: y cuanto puede tardar?

tn: mas de lo que parece por si no se a percatado? somo mujeres...-

Harry: oh entiendo señorita... y... a que horas es la estimada cita que no me deja salir con una mujer como usted?

tn: por dios Harry!! tengo 14!! soy una niña!! bueno.. no exactamente...pero no es de su incumbencia la hora de la cita

Harry: lo siento, lo siento, si te hice sentir vieja, pero nunca me avias dicho tu edad-

tn: nunca me preguntaste... así que como ya sabes mi edad no puedes salir con migo porque soy menor que tu y si no he escuchado mal te gustan las gran-dotas así que me tengo que retirar... con su permiso- y Harry se quedo pensativo un rato y después me dio el pase - gracias - y me retire....


Última edición por vivian styles el Vie 01 Feb 2013, 9:58 pm, editado 3 veces
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Vie 01 Feb 2013, 2:33 pm

QUE NOS SE NOS HAYA OLVIDADO O A OLVIDAR FELICITAR A NUESTRO QUERIDO HARRY
HAPPY BRITHDAY HARRY!!
NUESTRO BEBE ESTA CRECIENDO!!
19 AÑOTES!!!
LO AMO!!

vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por little_horan99 Sáb 02 Feb 2013, 5:39 pm

por fa siguela me encanta tu nove no la canceles aqui tienes lectoras que aman tu nove si no tienes muchas lectoras estare aqui pidiendo cap maratoner y animandote para que te inspires
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Sáb 02 Feb 2013, 9:33 pm

little_horan99 escribio:

por fa siguela me encanta tu nove no la canceles aqui tienes lectoras que aman tu nove si no tienes muchas lectoras estare aqui pidiendo cap maratoner y animandote para que te inspires
__________________________________________________________________________________________
MIL GRACIAS!! la verdad me das mucho que pensar, Gracias!! de nuevo, ya comenzaste a darme ánimos y gracias a eso pensare en NO cancelarla...
BESOS!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 07 Feb 2013, 9:30 pm

capitulo 21

LA CITA DE DULCE Y ZAYN...


Después de salir de los ensayos, me dirigí al hotel en taxi, con Carolina y Dulce, pero antes nos dirigimos para starbucks y nos dedicamos a platicar un rato, les conté mi conversación con Harry, y ahí se nos fue el tiempo...

tn: DULCE!!!

Dulce: ee

tn: TU CITA!!!

Dulce: mi cita? - dijo confundida - oh... MI CITA!!!

tn: vayamonos, vayamonos, vayamonos... - Salimos casi corriendo de ahi...

Llegando al hotel entramos a la velocidad de la luz..

tn: DULCE MÉTETE A BAÑAR!!!

Dulce: ya voy, ya voy!! - se metio al bañar y yo empece a sacar la ropa de Dulce, tardo un largo tiempo en bañarse pero, nada mas salio la sente en la silla de azo ton, le empece a pintar las uñas de las manos, mientras que Carolina la de los pies y despues le seque el pelo, termine y la meti al baño y le di el vestido para que se cambiara, salio y le subi el cierre, la volvi a sentar...

toc toc... Se escucho de abajo y las tres nos miramos.

tn: ve abrir - le dije a Carolina - Dulce!! no te muevas!! - le dije un poco enfadada ya que no se quedaba quieta.

Dulce: estoy nerviosa!!

tn: y ami que me importa

xx: ______!! - gritaron

tn: que!?!?

Carolina: ven ya!!!

tn: voy!!- baje rapido ya que tenia que seguir con Dulce... - que paso?? - y me le quede viendo al la persona que estaba en la puerta... - Zayn... - ( http://www.google.com.mx/imgres?q=zayn+malik+2012&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=556&tbm=isch&tbnid=CAGSbmjexqc1FM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/zayn%2520malik%2520hair&docid=LoQ3Il4QqCbukM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500.png&w=500&h=650&ei=RmMUUfn5JanQ2QX6yIH4DA&zoom=1&iact=hc&vpx=780&vpy=165&dur=1704&hovh=256&hovw=197&tx=148&ty=232&sig=114052459946932324732&page=1&tbnh=147&tbnw=114&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:13,s:0,i:115 ) dije asustada ya que Dulce no estaba lista - que haces aqui? - dije como si no supiera nada.

Zayn: Dulce no te dijo que teníamos una cena?

tn: oh... con razon se estaba alistando tanto... mmm... epera y le digo que se apure va demasiado lentos... ya vuelvo! - y entre rapido a la habitacion - DULCE!! apurate ya te estan esperando y tu aqui como si nada!!

Dulce: ya pues ya sigue!! . y me puse a peinarla y pintarla-



***********************************************************************************


NARRA ZAYN


______, abia subido a la habitacion de hotel o departamento, y despues se escucha un grito de ______...

Xx: DULCE!! apurate ya te estan esperando y tu aqui como si nada!! - y yo me rei a mis adentros

Carolina: dejalas asi son, es que llegamos tarde y... Dulce... no es muy rapida que digamos y es demasiado inquieta

Zayn: me imagine lo mismo me pasa con Perri-

Carolina: Zayn... te puedo hacer una pregunta?

Zayn: la que quieras...

Carolina: para que quieres a Dulce? digo... para que la invitaste a salir si... estas con Perri? - me rasque la nuca no sabia ni yo porque simplemente lo hice...

Zayn: no se.. mmm.. Carolina... no sabría que contestarte...

Carolina: bien.. esta bien.. solo... no la lastimes... aunque no lo creas ella te quiere y mucho es tu fan y ya sabes

Zayn: si si lo se... - dije y agache mi mirada, na sabia lo que estaba haciendo y lo menos que queria era hacerle daño a Duce como se lo habia hecho el est*pido de su novio, se veia que ella era especial y divertida, levante mi cabeza y me encontre con _____ en el segundo escalón de abajo para arriba sonriente de oreja de oreja bajo los otros dos y se hizo a un lado...

tn: DULCE!! TE VEZ BIEN YA BAJA!!- y asi como _____ se veia bien, no... se veia hermosa... traía un muy bonito vestido se veia magnifica ( http://www.polyvore.com/cita_de_dulce/set?id=71605418 )

Zayn: hola...

Dulce: hola... - wow!! se ve preciosa, no encontraba las palabras correctas para describirla

Zayn: vamos? - y puse mi hombro para que se sostuviera de el...

Dulce: vamos... - dijo, me le quede mirando fijamente y bajo la mirada, le sonrei por su gran nerviosismo que no podia ocultar. Salimos de ahi y le abri la apuerta de atras de la camioneta ya que no tengo licencia y tendremos chofer, subio y nos dirigimos al restauran ( http://www.google.com.mx/imgres?q=restaurantes+de+lujo+en+londres&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=556&tbm=isch&tbnid=0zKeT8snEYKW2M:&imgrefurl=http://es.paperblog.com/los-cinco-mejores-restaurantes-de-londres-997161/&docid=rmxLSb24bKo1NM&imgurl=http://m1.paperblog.com/i/99/997161/5-mejores-restaurantes-londres-L-d_UNY9.jpeg&w=550&h=309&ei=_XMUUbKrL4ee2QWywYHABQ&zoom=1&iact=hc&vpx=132&vpy=253&dur=1580&hovh=168&hovw=300&tx=244&ty=152&sig=114052459946932324732&page=2&tbnh=126&tbnw=210&start=14&ndsp=18&ved=1t:429,r:19,s:0,i:133 ) Bajamos de la camioneta y miles de paparazzis nos estaba rodeando, la tome de la cintura y al empezar a pasar por en medio de ellos, la apreté mas ami y se tenso, volvi a sonreir para mi mismo, no se... pero me encata ponerla nerviosa, los paparazzis hacia millones de preguntas, pero las ignoraba, entramos al restauran, nos dirigimos a nuestra mesa reservada, saque su silla para que se sentara y cuando lo hizo la acomode bien, me senté yo igual y me le quede viento fijamente...

***************************************************************


NARRA DULCE


Zayn estaba haciendo demasiadas cosas que yo no me esperaba, y estaba segura que lo hacia a propsito, no sentamos en la mesa y se me quedo vieno, me estaba poniendo mas nerviosa de lo que ya estaba...

Dulce: Zayn ya...

Zayn: que?

Dulce: me pones nerviosa... y estoy segura de que lo haces a propósito

Zayn: no yo solo te miraba

Dulce: aja si... como digas... - dije volteando para otro lado

Zayn: es verdad!

Dulce: no te creo...

Zayn es cierto!

Dulce: bueno como digas... - dije no haciéndole mucho caso

Zayn: Dulce! - dijo y yo me rei

Dulce: haha ya pues... haha esta todo bien

Zayn: bueno... y como van con los ensayos?

Dulce: perfectos! vamos muy bien Danielle me ayuda mucho

Zayn: que bien... espero que ganes... es mas... estpy seguro...

Dulce: no no creo - dije haciendo un movimiento con mis manos

Zayn: cantame...

Dulce: que?!?!

Zayn si.. hazlo!!

Dulce: no, no, no, tu eres el que me debe cantar a mi!

Zayn: y por que yo?

Dulce: por que soy tu fan!

Zayn: bueno... cantemos juntos - me sonroje por eso

Dulce: estamos en un restauran!! no van a dar por locos Zayn!

Zayn: pues que nos den por locos... aver,cantemos bien? - asenti

Dulce: pero cual cancion? una de ustedes... - dije con una enorme sonrisa...

Zayn: bien cual?

Dulce:mmm... que te parece... kiss you!! - dije emocionada

Zayn: bien...desde, yeah so tell me girl bien? - volvi a asentir,- 1, 2, 3- y empezamos a cantar

yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you


Zayn: cantas muy bonito... - dijo y me sonroje demasiado pense que iban a explotar mis cachetes en cualquier segundo.

Dulce:gracias... tu igual... no te quedas atras... - y haci pasamos nuestra " cita " ya que para mi si lo era.. nos reíamos por cada tontada que hacia Zayn era muy divertido y algunas cosas las decia con sobre autoestima...

****************************************************************

NARRA ______


Salio Dulce por la puerta con una sorisa gigante estaba feliz de verla asi, salieron y me tire en el sillon de la sala

Carolina: voy con Sami a un lado si?

tn: si. si no hay problema ve... - dije recostada

Carolina: bien... adios descansa! despues de ahi me voy a ir a... mi cuarto de hotel.

tn: hey! que no se te olviden los ensayo mañana son los últimos...

Carolina: si, esta bien nos vemos mañana adios - y me cerro la puerta antes de que le pudiera responder-

Prendí la televisión y no habia nada que ver, le cambiaba a la tele sin saber que hacia, pensando en mi conversación con Harry. De pronto, me acuerdo de que Sami me avia prestado el DVD de la pelicular " Tres Metros Sobre El Cielo " fui a mi habitacion por ella, y despues baje a pnerla en la sala, hice unas palomitas que me encontré ahi y agarre te, me sente en el sillón, puse las palomitas a un lado y me quede con la soda en una mano, estaba muy centrada en la peli, cuando el timbre
suena.

tn: ash!! ya voy!!! - supuse que era Carolina ya que se le avia olvidado su celular y lo agarre y le abri la puerta y empece a decir rápido sin voltear al frente - Carolina!! esta viendo una película y tu vienes y interrumpes para venir por tu cel...lu...lar? - oh.. ella no era Carolina, me quede sorprendida, ya que no me esperaba a esa persona, ni por la mente me pasaba...

________________________________________________________________________

GRACIAS LITTLE_HORAN99 TU COMENTARIO ME INSPIRO Y ME DIO MUCHO DE QUE PENSAR... GRACIAS...
Y TAMBIEN A TODAS LAS DEMAS LECTORAS LAS AMO!! BYE BESOS!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por dulce styles Jue 07 Feb 2013, 9:47 pm

me encantaaaaaa :enamorado: tienes que seguirla viviaaan deveras la amoooo ( quien sera el misterioso Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 2278276204 )
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 5 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.