O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Ana Sofia Horan Vie 08 Feb 2013, 3:20 pm

aaaahhhh la amoo la amoooo ya sigela apurateee:D asdfghj eb enserio vivian sigela esta hermoza y la amo :(L): :3 :(L): :enamorado: quien sera e,e badumtss [b]
Ana Sofia Horan
Ana Sofia Horan

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por little_horan99 Vie 08 Feb 2013, 6:50 pm

gracias que no la cancelastes y siguela porfa o si no te envio a Sue Sylvester a que te grite y te amenze que sigas con la nove

soii rara como brittanny
little_horan99
little_horan99

Mensaje por vivian styles Sáb 09 Feb 2013, 8:31 am

dulce styles dice:

me encantaaaaaa :enamorado: tienes que seguirla viviaaan deveras la amoooo ( quien sera el misterioso Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 6 2278276204 )

____________________________________________________________________________________________________

si, ya la sigo dulce maria!! :D
vivian styles
vivian styles

Mensaje por vivian styles Sáb 09 Feb 2013, 8:36 am

Ana Sofia Horan dice:

aaaahhhh la amoo la amoooo ya sigela apurateee:D asdfghj eb enserio vivian sigela esta hermoza y la amo :(L): :3 :(L): :enamorado: quien sera e,e badumtss [b]

jaja muchs gracias ana mas tarde la sigo
vivian styles
vivian styles

Mensaje por vivian styles Sáb 09 Feb 2013, 8:39 am

little_horan99 dice

gracias que no la cancelastes y siguela porfa o si no te envio a Sue Sylvester a que te grite y te amenze que sigas con la nove

soii rara como brittanny

______________________________________________________________________________________________

Gracias, tratare de que no me envies a la entrenadora de las porristas y la seguire, gracias el doble de brittanny
vivian styles
vivian styles

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Sáb 09 Feb 2013, 10:06 am

Siguela me encanta tu novela!!!!!
quiero saber quien llego!!!!
siguela pronto
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM

Mensaje por vivian styles Dom 10 Feb 2013, 1:42 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM dice

Siguela me encanta tu novela!!!!!
quiero saber quien llego!!!!
siguela pronto

ya mañana o ahora la sigo, ya tengo el cap es chico pero es algo
PD: me da flojera subirlo
vivian styles
vivian styles

Mensaje por vivian styles Mar 12 Feb 2013, 8:07 pm

ATENCION!!

SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA PERDONENME ENSERIO TRAEGO DEMASIA FLOJERA DE VERDAD PERDONENME!

________________________________________________________________________________________

capitulo 22

ED SHEERAN

tn: Eduardo? ( Ed Sheeran ) hola!! que haces aqui? - pregunte algo confundida, avia conocido a Eduardo hace dos dias y lo habia trataddo demasiado pero me sorprendia que estuviera aqui.

Ed: estaba enfadado y vine aqui... traje comida chinna!! - dijo levantando dos bolsas, una en cada mano.

tn: ooh.. esta bien pasa - dio un paso al frente y sigui caminando hasta la cocina ( http://www.google.com.mx/imgres?q=cocinas&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=556&tbm=isch&tbnid=cdbJN_Xz9Ce4NM:&imgrefurl=http://www.arqhys.com/fotos/disenos-cocinas-integrales.html&docid=HoqO3pZxFUsSbM&imgurl=http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/disenos-cocinas-integrales.jpg&w=800&h=532&ei=NbgVUcO8H4ar2AWs_IGoCQ&zoom=1&iact=rc&dur=140&sig=114052459946932324732&page=1&tbnh=141&tbnw=235&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0,i:90&tx=189&ty=63 )

Ed: _____ invite a un amigo mas tarde llega si?

tn: oh si!! esta bien no hay problema... mm te molesta si te dejo un rato aqui me quiero ir a bañar...

Ed: si no hay problema... puedo ver a television?

tn: si!! claro no necesita preguntar!!

Ed: gracias.. - dijo sentandose en el sillon para quitar la peli y cambiar canales...

Me meti a bañar lo mas rapido posible tampoco iva a dejar a Eduardo esperando tanto, sali rapido me seque me puse crema y me dirigi a mi armario y agarre algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71716588 : me seque rapido el cabellos y me si una pasada dejandolo algo lacio, me puse a enchinarme la pestañas y escucho el timbre seguido de un " !YA VOY! " de Eduardo, asi que no me preocupe por lo mas minimo, y segui en lo mio, desues me puse un poso de rimel y lapiz labial, me mire al espejo, no sabia si el amigo de Eduardo era guapo asi que tenia que estar mas presentale, me acomode la ropa y baje, antes me enconte en el pasillo mi cel en una pequeña mesa, lo cogi y baje, cheque si no tenia llamadas o mensajes mientras bajaba, pero al parecer nadie me extrañaba. Termine de bajar el ultimo escalon y mire a todos lado buscando a Eduardo y lo encontre en la sala platicando animadamente con alguin con gorro, dandome la espalda ya que no podia ver quien era...

Ed: _______!!! ahi estas!!! como tardas serñorita.- dijo oniendose a lado mio-

tn: perdon es que me quede entretenida respondiendo algunos mensajes- menti con una sonrisa de inosente

Ed: bien ______ el es mi amigo.... Harry, Harry ______ - me le quede viendo intacta ( http://www.google.com.mx/imgres?q=harry+styles&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=556&tbm=isch&tbnid=RliGBxGCN1LnjM:&imgrefurl=http://eslamoda.com/es/noticias/chismes/celebridades/harry-styles-calzones-su-parte-intima-luce-muy-grande&docid=ml_E24Jvu2NmiM&imgurl=http://eslamoda.com/sites/default/files/harry_hot.jpg&w=2000&h=2120&ei=ysQVUfqKEsPi2QXzv4CwCw&zoom=1&iact=hc&vpx=315&vpy=138&dur=143&hovh=231&hovw=218&tx=127&ty=117&sig=114052459946932324732&page=1&tbnh=138&tbnw=130&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:9,s:0,i:107 ) estaa en shock

tn: mmmm... a.... mm... creo que ya nos conocemos... - dije un poco insegura de mi respuesta

Harry: si yaa emos tenido varias conversaciones - dijo de lo mas calmado

Ed: bien... me ahorro una parte de mi trabajo - y me le quede viendo confundida - vamos a comer!!?

tn: si pon la comida en el comedor voy por los platos y refrescos - dije caminando a la cocina ( http://www.google.com.mx/imgres?q=comedores+modernos+de+madera&start=108&hl=es-419&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=556&tbm=isch&tbnid=_1tXZUH_pn1OvM:&imgrefurl=http://www.comprarenchina.com/muebles-de-china/muebles-de-comedor-modernos/&docid=5O4YnguAPkfItM&imgurl=http://files.comprarenchina.com/200003084-47325482c4/CmdrM2.JPG&w=700&h=551&ei=XsgVUc28GeS62gXAvoDgAw&zoom=1&iact=rc&dur=113&sig=114052459946932324732&page=7&tbnh=138&tbnw=165&ndsp=19&ved=1t:429,r:18,s:100,i:58&tx=120&ty=88 ) - mmm que van a querer? hay coca y te...

Ed: coca por favor

tn: claro!

Harry: te!! -

tn: ya voy ahi se los llevo - y me dirigi a la mesa con los refrescos - mmm ire a bucar una silla, es que aqui solo nos hospedamos Dulce y yo por eso no hay mas - dije llendo a la sala por una silla de la sala, despues de darles los platos me sente con ellos y empezamos a comer.

Ed: y como van con los ensayos?

tn: pues... bien no empece bien el dia pero estuvo bien

Ed: por que no?

tn: mmm... a... problemas... mmm.. nada importante - seria incomodo contarle lo de Taylor delante de Harry.. -

Ed: por que lo dices? debio ser importante para que estes asi... - dijo mirandome y alzando la cejas

tn: EDUARDO!! ya que dije que no es nada!

Ed: ya... no te alteres esta bien te creo... ______?

tn: si?

Ed: donde esta el baño?

tn: arriba, mano izquierda al fondo - dije haciendole señas con mis manos

Ed: bien ya vengo - despues de que subio se quedo un silencio muy incomodo o... almenos asi se sentia Harry por que yo por lo que me preocupaba era por quitarme el hambre...

Harry: asi que... tengo que alistar a una amiga... - imito mi voz-

tn: si, si la aliste pero se fue...

Harry: pero tenias tiempo para salir conmigo

tn: Harry... es que despues de lo ocurrido en la mañana no he tenido animos de nada.

Harry: esta bien te creo... y Dulce?

tn: salio con Zayn - lo mire obvia - que no te dijo?

Harry: que!?!? a mi Zayn no me dijo nada...

tn: mmm... que lindos amigos tienes... - dije cortona

Harry: por que me evitas o tratas de que me sienta mal, tu no contestas asi...

tn: Harry cuando ando estresada me pongo asi...

Harry: es por lo de Taylor?

tn: no... es que tengo demasiada hambre - dije haciendo una cara graciosa viendo el plato

Harry: pues en ese caso te dejo comer en paz... - dijo haciendo una
reverencia, pero como estaba sentado, hizo un movimiento con sus manos...

tn: se te agradece - dije educadamente siguiendole el juego, nos comenzamos a reir por nuestro comportamiento - no de verdad dejame comer -

Harry:oh! si esta bien comamos - y asi segumos comiendo

Ed: chicos!! me tengo que ir!! - dijo Eduardo bajando las escaleras - nos vemos luego , adios preciosa - me dio un beso en la mejilla - adios lindura - y abrazo a Harry y me rei por su accion - adios chicos cuidense!

H y tn: adios!!

tn: bueno...- dije levantandome de mi asiento - quieres ver una peli que estaba viendo hace un rato?

Harry: una cita - dijo recargandose en la silla , cruzando los pies y poniendo sus manos detras de su nuca

tn: no seas tonto, si vas a empezar mejor vete o a ver que haces si?

Harry: ya, ya es una broma sola te estresas

tn: y tu que sabes? la vas a ver?

Harry: mmm... yep!!.... cual es?

tn: tres metros sobre el cielo y la vaz a ver en subtitulos por que es Española

Harry: no hay problema...

tn: deja y hago otras palomas estas ya se enfriaron - me fui a la cocina e hize otras agarre dos tes y los lleve a la pequeña mesa de la sala, volvi por las palomas y me sente y las puse en mis piernas - listo? - le pregunte a Harry para ponerle play.

Harry: listo - le puse play y la empezamos a ver.

Ya llebavamos un rato viendo la peli ibamos en los mas interesante, voltee a ve a Harry y se mordia un dedo para evitar llorar, y a mi no me faltaba mas para empezar, se me empezaron a caer las lagrimas Harry lo noto y me abrazo, y deje de llorar me quede paralizada, que diablos estaba haciendo? esta loco?, pero tampoco me iva a quitar sin razon alguna,( _____ te gusta aprovecha no te muevas),-dije en mi pensamientos- me quede recostada en su pecho y poco a poco cerre los ojos.
vivian styles
vivian styles

Mensaje por Onedirectionargentina Vie 22 Feb 2013, 10:10 pm

Siguela me encantaaaa
Onedirectionargentina
Onedirectionargentina

Mensaje por Caro♥Criss Vie 22 Feb 2013, 10:14 pm

HOLAAA soy nueva lectora....... me gusto tu novela esta muy buena ....siguela pliz..... y si puedes de pasaditas pasas a la mmia es nueva byee https://onlywn.activoforo.com/t35457-judios-y-cristianos-darren-criss-y-tu#1899467
Caro♥Criss

Mensaje por Onedirectionargentina Dom 24 Feb 2013, 8:05 pm

siguelaaaa amo tu novela
Onedirectionargentina
Onedirectionargentina

Mensaje por vivian styles Dom 24 Feb 2013, 9:11 pm

MAÑANA CONTESTO SUS COMENTARIOS!! GRACIAS NUEVAS LECTORAS SUPONGO... LA SEGUIRE LO MAS PRONTO PERO ACÁ ES TARDE... HASTA MAÑANA LAS QUIERO ..
BYE BESOS... :D
vivian styles
vivian styles

Mensaje por vivian styles Lun 25 Feb 2013, 8:23 pm

ONEDIRECTIONARGENTINA dice:

Siguela me encantaaaa

despues....... :

siguelaaaa amo tu novela

________________________________________________________________________________

DEJAME Y ESCRIBO EL CAP.... lectora nueva supongo.... bueno mil gracias por leerla de verdad te prometo que tratare de subir cap mañana es que no tengo mucho tiempo pero tratare
BESOSS!! BYE

vivian styles
vivian styles

Mensaje por vivian styles Lun 25 Feb 2013, 8:29 pm

CARO♥CRISS dice:

HOLAAA soy nueva lectora....... me gusto tu novela esta muy buena ....siguela pliz..... y si puedes de pasaditas pasas a la mmia es nueva byee https://onlywn.activoforo.com/t35457-judios-y-cristianos-darren-criss-y-tu#1899467

_______________________________________________________________________________________

GRACIAS!! y BIENVENIDA!! mmmm... la seguiré si puedo mañana am.... luego me paso por tu nove tengo que seguir inspirándome para segurla :p jajaja bueno... por lo que veo te encanta Darren y ami igual jaja pronto saldra en la nove... como un fugaz enamoramiento por la rayis!! no se quiza.... no estoy segura .... pero de que sale sale... bueno gracias por leer mi nove y otra vez BIENVENIDA!! espero no decepcionarlas con los caps bueno ps... besos!! bye!!
vivian styles
vivian styles

Mensaje por vivian styles Vie 01 Mar 2013, 9:21 pm

capitulo 23

BULTO NEGRO... ( no piense mal.... )

NARRA DULCE :D

Estabamos realmente divirtiéndonos, era la mejor cita de mi vida, el era tan lindo me decia cosas muy lindas después que parábamos de reir por una tontada que decia, era muy divertido y cada vez me enamoraba mas de su sonrisa, si lo estuve cuando no la conocia pues ahora mas...

Dulce: Dios!!! - grite al ver la hora en mi celular

Zayn: QUE PASO!?!? estas bien? - dijo levantándose preocupado

Dulce: si, si, si, lo siento si te asuste, es que ya es tarde y _____ dijo que me iba a esperar y se va a enojar...

Zayn: te llevo

Dulce: gracias....

Zayn: no queria que esto se acabara - dijo sonriedo timido

Dulce: ni yo... - dije con el mismo acto pero mirandolo tierno - bueno vamonos, antes de que se nos aga mas tarde - dije agarrando mis cosas

Zayn: vamos... - dijo y me agarro el hombro y con su otra mano me quito mi saco y lo sostenía, y asi me guió con su mano en mi hombro hasta la salida....

Llegue al hotel y me dirigi hasta la habitacion de hotel. Tarde un poco en entrar ya que no sabia como iba la llave y la puerta _____ siempre la dejaba abierta pero supongo que se abra dormido o sabria que lo haria por eso me entrego las llaves... Entre y deje las llaves en la pequeña mesa y prendi una pequeña lampara que se encontaba ahi, abri el refrigerador y saque una soda, la abri y me recargue en la barra, que dejaba mi vista directo hacia la sala... Me quede observando el sillon detenidamente habia cobijas? o... Que era ese bulto negro?... sali de la cosina y me quede en el comedor me daba miedo ir, la cosa negra se movio, estaba muy oscuro y no veia bien, no estaba mas que la lampar de la cocina y la sala, pero en la sala estaba esa cosa negra, ia que hacer algo, me acerque y vi la cabellera de ______

Dulce: pf... - suspire y avente aire quitando me un mechon de pelo de la cara - no sabes el susto que me metiste _____ - me acerque para quitar las cobijas de su cara... pero solo habia una manita, no era demasiado para hacer tanto vulto - que es esto? - medio quite la manta y... - Harry? - susurre - pero.. aww - se veian tan tiernos, agarre mi celular y tome una foto - mierd* - susurre se avía removido no avía quitado el flash, pero ellos siguieron con lo suyo... pero ahora estaba enojada, deje mi cita con Zayn por preocuparme que mi amiga estuviera sola'? si... le avía mentido a Zayn sobre que ______ me esperaría, pero no estaba mal acompañada...pero... por que no me dijo que Harry vendria? --- trate de despejarme de mis pensamientos y subi a la habitación...

Me acoste y me quede en menos de 5 minutos dormida pensando en lo que habia pasado con Zayn...

********************************************************************************************

NARRA HARRY

Estaba bien, viendo la pelicula con ______ estaba interesante, yo queria llorar al ver la pellicua y doble mi dedo indice y lo mordía, no queria que ______ me viera llorar, senti su mirada y me gire para verla.

Veia que hacia todo su esfuerzo por no llorar, y descuidadamente le salio una lagrima y segundos despues varias mas, me dio ternura verla, asi que no me aguante las ganas de abrazarla. Cuando la abraze se paralizo y dejo de llorar, pero por nada la iba a soltar, asi que no vio accion de mi parte y se acomodo en mi pecho, y a los pocos minutos se durmio se veia linda, acaricie su cabello y al igual que ella me quede dormido....

Me levante porque estaba vibrando mi celular, de seguro era un mensaje y lo ignore y segui durmiendo, pero no lo consegui, abri de nuevo los ojos e intente levantarme pero vi que ______ estaba recargada sobre mi pecho, se veia tierna, cheque a hora de mi cel. y eran las 7:00 a.m. quien habla a esa hora? y vi que era un mensaje de Richard:

"Salimos de gira el Lunes que no se te olvide tienes el dia de hoy y mañana libre"

Tenia esos dos dias libre asi que no me preocuparia por nada, movi a ______, a tenia que despertar, me acorde que en esos dos dias podria visitar a mi mama y mi hermana, ______ se movio y gruño..

tn: mmm... que pasa no molestes - dijo y me abrazo muy fuerte - no vez que estamos durmiendo yo y mi osito - rei a si comentario si que estaba dormida

Harry: no... _____ soy yo - dije mirándola enternecido

tn: mmm?

____________________________________________________________________________________-
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! corto lo se... pero no tengo mas vere que puedo hacer.... perdon por no subir cuando les dije :/
vivian styles
vivian styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba