O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Dom 19 Mayo 2013, 8:54 pm

ATENCION!!



SI NO SUBO CAP SEGUIDO ES SOLO QUE NO PUEDO YA QUE MI COMPU NO TIENE WORD Y AQUI SE ME BORRAN LOS CAPS ASI QUE... TRATARE DE SUBIR LO MAS SEGUIDO QUE PUEDA Y... APARTE MI MAMA ME CASTIO Y NO SE SI PUEDA SUBIR TAMPOCO POR ELLO
ESPERO QUE ME ENTIENDAN GRACIAS... LAS ADORO YA LO SABEN
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 23 Mayo 2013, 10:05 pm

capitulo 28 ( primera parte )


OoPS!


Estaba acostada viendo la tele en la sala junto con Carolina, veíamos Glee ya que ahora empezaba la temporada. Aunque era mas divertido actuarlos era raro pero a la vez increíble verte en televisión. En cuanto empezó Glee sono mi celular “ genial “ musite. “ llegaremos en menos de lo que esperes iremos a comer a tu casa y a convivir con los nuevos, espero que tengas comida, te quiero Chord “ ja! Si ya me veo haciendo comida en esta posición tan comoda en la que me encuentro encima del sillón. Pense y me conteste el mesaje. “ pues haber si van ordenando comida por que no pienso moverme de donde estoy para atender tus necesidades y la de los demás… a! casi lo olvido. Yo también te quiero “

Caro: con quien mensaje as?

tn: con Chord dice que vienen pero no me pienso mover de aquí no para abrirles

Caro: oo… y como te fue hoy? Estuvo bien tu dia?

tn: mmm.. . si claro

Caro: como que si claro e? que paso?

tn: estaba Ryan enseñándoles los estudios a one direction…

Caro: mmm… ya se a que viene eso lo – dijo pensativa – lo viste verdad? – pregunto emocionada

tn: si pues obvio yo creo que decir one direction incluye la banda completa – dije obvia y un poco estresada ya que Carolina se tomaba todo muy enserio

Caro: ok esta bien no me hago ilusiones pero tampoco es para que te enojes – dijo haciendo movimientos con la mano y yo la fulmine con la mirada

En eso suena el timbre…

tn: ESTA ABIERTA LA PUERTE DE LA COSINA PUEDES ENTRAR POR AHÍ POR QUE NO ME PIENSO MOVEEER!!! –

En eso se escucha que se alejan y ya no volvimos a oír ruido por lo cual yo y mi prima nos vimos raro y nos dirigimos a la cocina íbamos abrir la puerta pero ella se abre por si sola y Carolina y yo pegamos un gran grito

Chord: - que no podía parar de reir- hahahaha debieron ver sus caras!! Eran de horror!! Como aaa! – dijo haciendo una cara graciosa muy parecida a lo que habíamos hecho nosotras. Lo cual me molesto

tn: fue prácticamente lo que hicimos – dije para voltearme y sentarme en una de las sillas de la barra en la cocina

Chord: no seas mula compón la cara- dijo agarrándome los cachetes

tn: no tengo otra – dije con cara de pocos amigos

Chord: ya niñita berrinchuda hable enserio

tn: yo no soy ninguna berrinchuda

Chord: como digas – dijo viéndome divertido y lo fulmine con la mirada

Cory: saluda ______ no seas mal educada –

tn: oh hola!! Miren ella es mi prima Carolina supongo que saben quien es – dije señalándola

Louis: ah si! Es la con la que empezaste a discutir en la cena como olvidarla? – dijo pasando un brazo por los hombros de Carolina

Liam: Louis… - musito en una forma para que cerrara la boca ya que se había vuelto algo incomodo

Louis: Oups!


vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Jue 20 Jun 2013, 8:06 pm

Hola volvi!!! Perdon por ausentarme tanto tiempo pero es que los estudios me tenian muerta!!!
Porfavor siguela quieor ver que pasa en la casa y con Harry 1313

Bye bye
nos leemos luego
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 26 Jun 2013, 6:33 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM DICE:



Hola volvi!!! Perdon por ausentarme tanto tiempo pero es que los estudios me tenian muerta!!!
Porfavor siguela quieor ver que pasa en la casa y con Harry 1313

Bye bye
nos leemos luego

AAAAA!! QUE BUENO QUE REGRESAS !! ESTOY DE VACACIONES Y TRATARE DE SEGURLA SEGUIDO! SALE!!
BESITOS
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Dom 07 Jul 2013, 4:44 pm

capitulo 28 parte 2


MALDICION


tn: bueno como sea ya esta olvidado- dije rompiendo el silencio incomodo que quedo despues de lo que habia dicho louis

chord. ok y.... nos vas alimentar- dijo cambiando completamente el tema

tn: no tenia pensado hacerlo yo les dje que no me hiba a mover de mi lugar

chord: pues que estabas haciendo?


tn: tirada en el sillon -dije en tono de burla cosa que hizo queme fulminara con la mirada- hay no seas asi ordena y se acaba el problema

cory: si es ma simple chord le decimos a las chicas que ordenen el MCdonals y ya se acaba el problema -

chord: ok  nada mas jugaba con ella- ahora era yo la que lo fuminada. Despues de eso ccory tomo su telefono

tn:NOO!!- grite yo y me miraron con el seño fruncido- no me gustan las hamburguesas de ahi

niall: ¿NO TE GUSTAN'?- dijo asustandonos a todos y prestrale atencion- ¿ES EN SERIO? ¿ESTAS LOCA?

tn: no , si es en serio y no, no estoy loca - dije contestando en orden sus pregutas- o tal vez si - ante ese comentario rieron- lo que pasa es que no me como ni la mitad y ya se me revuelve el estomago no me cae bien simplemente pero solo dile a las chicas que para mi pidan comida chinna yo aqui se las pago

cory : esta bien - dijo saliendo de la casa para hablar por telefono ya que haciamos ruido

chord: ¡______! - dijo dando me un gran susto

tn: QUE!? - conteste de igual forma

chord: pronto es tu cumple

zayn: all day all night DJ Malik patty hard - y todo reimos por su comentario

tn: hahaha okay.... bueno chord y que tiene eso

chord: te vamos a festejar no?

tn: pues supongo- dije restandole importancia

chord: oh vamos!  cumples 16!

harry: disculpa... pero no era cuando el año pasado hablamos tenias 14? - dijo confundido

tn: pero si sacas bien ha pasado un año y medio y 4 meses despues de que te fueras cumpli lo 15

harry: aver dejame ver si entiendo - dijo prosesando todo lo que le habia dicho- oh si esta bien!

En eso suena un celular desde la parte de arriba, y yo frunzo el seño y me quedo pensando...¿ habra cambiado carolina su todo de telefono? en eso le veo y esta con el escribiendo entonces.... mie*da asi suena el telefono de harry solo esto me pasa ami.

chord: es tu celular ______?- dijo sacandome de mis pensamientos

tn: mm?- dije confundida

chord: tu telefono alla arriba sonado! te vas mujer! que no en tu telefono traias otro tono?- piensa piensa piensa

tn.mmm... lo cambie esta mañana

chord: por que tantos mmm... - en eso deja de sonar el telefono

tn: esto es un cuestinarrio o que? - dije aturdida

chord: uy no te pongas a la defensiva

tn: lo siento me duele la cabeza - volio a sonar en telefono

harry: asi tambien suena el mio

tn: ah si?

harry: si que es algo raro y lo descague esos solo los puedes descargar un dia - dijo pero lo que djjo no lo veia tan cierto o eran los nervios que me estaban matando. asi que no podia seguirle el rollo. Piensa ______ piensA!

tn: amm... si? mi primo me lo paso - y su mirada cambio por completo supongo que si ha de ver sospechado que yo tenia su telefono y quien no si mis nervios se han de notar de aqui a chinna- pero no se como lo haya conseguido simplemente me gusto y le pedi que me lo pasara

louis: que no ese tono fue del año pasado que se los regalaron a los de the x factor y Caroline te lo paso y despues te lo pidio taylor y se lo pasatse y asi fue sucesivamente? - pregunto descubriedo la mentira de harry y el telefono dejo de sonar para otra vez volver a hecerlo.

harry_ mmm si solo pense que ______ podria haber tomado mi telefono tengo cosas muy importantes y personales ahi-

tn: lo siento pero yo no miento como tu - me ofendi pero si ______ si mientes como el me regañe a mis adentros

harry: ______ yo no.....

chord: no piensas contestar!ya has de tener como 20 llamadas perdidas ha de se urgente mujer! - dijo interrumpiendo a harry

tn: mm? - bufo molesto- oh si ya vuelvo- y subi corriendo las escaleras. Y ahora que hago dios y si entra!? me pregunte tomando los dos celulares.(el tuyo y el de harry) Mejor me meto en el baño y asi hice con ambos celulres tenia que pasarme ese tonito deperdida para tenerlo y borrar la llamada con caroline, prendi el celuar y tenia 5 llamadas perdida de su mama! dios!! y un mensaje lei el mensaje " hijo supongo que has d estar ocupado asi que te dejo te amos . MAMI" haha rei a mis adentros puse el mensaje como no visto y borre 2 llamadas para que no sospecharan tanto pero alguien me saco de mis pensamientos

Xx: ______?? - dijo cierta voz entrando en mi habitacion " maldicion"
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por dulce styles Dom 07 Jul 2013, 6:22 pm


siguelaaaaa!!
 
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Dom 14 Jul 2013, 1:02 pm

#StayStrongGleeksFromDirectioners
#RIPCoryMonteith
#prayforlea

#miidoloCoryMonteith
#cory
#ImSorryLea
:´(
hay que rezar por lea y por nuestro queridisimo actor Cory Monteith
Finn hudson
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por missmovinon ^_^ Mar 15 Oct 2013, 2:35 pm

hola nueva lectora!!! amo tú novela seguíla en cuanto puedas :-*
missmovinon ^_^
missmovinon ^_^


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 07 Nov 2013, 7:17 pm

LO SIENTOOO POR NO SEGUIRLAAAA!!
PERDONENME DE VERDAD Y LA SIGO
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 07 Nov 2013, 7:55 pm

Capitulo 29


IGNORANTE



**************************
NARRA HARRY



Después de que ______ fuera a contestar el teléfono me quede pensando en todo lo que acababa de pasar el día de hoy, andábamos siguiendo a Ryan los chicos y yo y me distraje al ver una persona que me resultaba bastante familiar, una mujer para ser específicos, pero no le preste mucha atención así que seguí caminando, cuando nos termino de enseñar todo el estudio regresamos pero tuve que hablar por teléfono así que me retrase, segui caminado por donde pensaba que se habían ido y al momento que di vuelta choque con una chica. voltee rápidamente y la agarre ya que se iba a caer me iba disculpar pero me interrumpió, se veía demasiado malhumorada , la mire bien y me di cuenta que era la chica de hace rato , la ayude a levantar los papeles mientras le preguntaba si la había visto en otra parte pero no me contesto de la mejor manera, subió la mirada para verme y sentí como el corazón casi se me salia, tenia una hermosa mirada, sin embargo estaba seguro que yo conocía esos ojos, le pregunte si estaba segura después de negarlo y dijo que si para marcharse.
Me tarde en encontrar a los demás, pero al final lo hice, Ryan no enseño unos lugares mas del estudio y nos quedamos donde graban la mayoría de las escenas de Glee, ahi conocimos a varios de los protagonistas, pasamos buen rato comentando y conociéndonos después de que Ryan se va y llega la chica que habia visto hace unos cuantos minutos y gritan.
Naya _______!!!- eso fue todo lo que tenia que escuchar para saber quien era, y pensaba " se abra enojado porque no la conocía? , o... ¿porque tire sus papeles?....

Pensaba en como me di cuenta que era ella y a cantidad de cosas extrañas que senti, todo eso hasta que interrumpieron mi pensamientos....

xx: Harry puedes ir a ver a _____ y decirle que baje ya trajeron la cena... - me pidió Kevin

Harry: por supuesto yo le hablo ¿cual es su habitación?

Kevin(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Kevin_McHale_by_Gage_Skidmore.jpg ) : pasillo a a izquierda, la puerta que esta al fondo

Harry: ok- subí y fui directamente a donde el me dijo, no vi a nadie solo vi la luz del baño, y supuse que estaba ahí y le hable - ______?

tn: si?

Harry: los chicos te mandan a llamar, dicen que ya llego la cena

tn: esta bien ya salgo

Harry: te espero?

tn: amm... como gustes-

Eso fue todo, me senté al borde de su cama y observe su habitación era realmente limpia y ordenada, eso era admirable pero por alguna razon me aterraba que fuera asi de organizada. Me quede un par de minutos ahi para escucharse el cerrojo de la puerta de baño de la cual salio ella.

tn: oh... hola pensé que te habías ido

Harry: porque te molesta?

tn: no no claro que no es solo que no hacías ruido

Harry:oh... me quede viendo tu cuarto es muy...... lindo y.... limpio..... y ordenado

ttn: que bueno que lo limpie en la mañana porque quien sabe con que te hubieras encontrado, soy muy desorganizada no es todo lo que parece

Harry: hahaha por una parte me alegra me asustaba que fueras demasiado ordenada, pero debo agradecerte que no me dejaras ver esas cosas- rio su sonrisa era preciosa debo de admitir

tn: ok vamos a cenar

Harry: eso fue lo mas ignorante de una platica que e oído

tn: de verdad?! lo siento pero es que traigo hambre pero si quieras hablamos un rato mas.

Harry: eso se me hace mas apropiado señorita- dije con gracia, ya que ella volvió a reir

tn: esta bien... de que quieres hablar?

Harry: que has hecho de tu vida?

tn: nada interesante, vivo sola con mi prima y aveces con mis hermanas cuando mis papas están de viaje por el trabajo- me sentí mal como si estuviera expuesta a cualquier peligro - aparte de que no me reconociste y luego dicen que la ignorante es uno! ha!- dijo con sarcasmo

Harry: yo te pregunte si te conocía y dijiste no sin verme y enojada!

tn: no no no no tienes pretextos! apartes ernm como millones de pales y tenia que ordenarlos!! por eso me enoje aparte de que te debo de ser sincera que no me gusto saber yo quien eras y tu no saber quien soy yo después de tantos momentos vergonzosos que pasamos! -

Harry: Si lo se lo admito fue mi culpa... ya contenta?- y se le formo una sonrisa enorme que puede alegrar a cualquier persona

tn: sip- dijo como niña chiquita algo que me causo mucha gracias, mas bien a los dos ya que reimos al unisono, hasta que alguien viene y arruina nuestro momento

Kevin: ya vengan a cenar tortolitos- dijo ello para cerrar la puerta

tn: o le hagas caso... - se levanto- vamos? - me ofreció su mano e inmediatamente la sujeta



_______________________________________

eso es todo espero y les guste
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Jue 09 Ene 2014, 9:06 pm

Volví! de nuevo


Me encantaron los capitulos!!!!!!
Que hermoso Harry (claro como siempre)
Necesito que la sigas quiero saber que mas pasa en la fiesta y todo

SIGUELA!!!!
bye
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Dom 26 Ene 2014, 1:02 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM dice:



Volví! de nuevo


Me encantaron los capitulos!!!!!!
Que hermoso Harry (claro como siempre)
Necesito que la sigas quiero saber que mas pasa en la fiesta y todo
SIGUELA!!!!
bye



____________________________-
holi!!! me alegra que te allas a parecido creo que a seguire hoy....
lamento no haberme reportado yo tampoco
una pregunta cami
tienes face?? si lo tienes te digo que aqui creo que subire mas seguido esta novela : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.423834891072657.1073741955.344370492352431&type=3 todavia no voy en el cap anterior me faltan como 2 o 3 pero despues la ecribire ahi y despues aqui tu decides
besos!! xx
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 8 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.