O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 20 Dic 2012, 11:05 pm

ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPITULOS
baba
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Estelaa Jue 20 Dic 2012, 11:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora ♥
JAJSKAJA! Segiu con tu nove plisssssssss
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Vie 21 Dic 2012, 9:19 am

Awhh!!!!!! me encantaron!!!!
Tienes que seguirla por dos voy a morir esta genial!!!!!!

La seguiras hoy?
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Vie 21 Dic 2012, 5:56 pm

no se, pero si subo, sera mas tarde ya mas noche :D
gracias por comentar
:love:


Última edición por vivian styles el Sáb 22 Dic 2012, 1:31 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Vie 21 Dic 2012, 9:27 pm

capitulo 7

SEGURO QUE NO TE HE VISTO...?

Nos dirigimos al auto de edward. Al momento que yo quería abrir la puerta el la tomo y me dijo que subiera, cuando lo hice el la cerro, rodeo el carro y entro en el.

Edward: lista?

tn: si! Lista!- dije emocionada por alguna razon

edward: haha esta bien- dijo riendo bajo por mi actitud- vayámonos- dijo encendiendo el coche, iba muy concentrado así que no hablamos en todo el camino hasta que paro el carro- llegamos… es aquí verdad?

tn: si si es aquí: dijiste sonriendo- gracias de verdad gracias por traerme

edward: es lo mínimo que puedo hacer por haberte tirado el helado

tn: haha no te preocupes la verdad, gracias de nuevo por el segundo helado y por haberme traído - le volviste a sonreír y te le quedaste mirando, la verdad la duda te comía viva quien era y de donde lo conocías? Donde lo avías visto?- seguro que no te conozco?

Edward: no se, de seguro tu a mi si y no tienes que agradecer

tn: por que lo dices? digo, de que y si te conozco?

Edward: por nada linda

tn: seguro?

Edward: si si, luego te darás cuenta… espero volver a verte

tn: eso ya lo sabremos…. Gracias de verdad, si no me hubieras traído estuviera perdida, te lo aseguro

Edward: no hay problema

tn: gracias adios- dijiste besando su mejilla

Edward: adiós cuídate- dicho eso bajaste del auto y te dirigiste a tu habitación.

Al llegar te acostaste en la cama y decidiste mandarle un mensaje a sami de que ya estabas en el cuarto de hotel, a lo que el respondio con un “esta bien te quiero”, de eso pasaste tu maleta a sacar la pijama te dirigiste al baño, te cambiaste, y al salir acomodaste la cama para dormir, aunque se te dificulto un poco ya que seguías pensando de que si donde conocías Edward, pero al fin y al cabo te dormiste

……………………………………………………………………………………………………………………

Al dia siguiente te levantaste a ducharte y vestirte con algo asi:

(link
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+2012+mujer&um=1&hl=es-419&tbo=d&rls=com.microsoft:es-mx:IE-Address&rlz=1I7TSNE_esMX463MX464&biw=1311&bih=518&tbm=isch&tbnid=w4OQI5akBU7BSM:&imgrefurl=http://www.conestilofemenino.com/moda-tendencias/catalogo-bershka/attachment/ropa-mujer-bershka-12/&docid=YY6PI-9WZP1kBM&imgurl=http://www.conestilofemenino.com/wp-content/uploads/2011/09/Ropa-Mujer-Bershka-12.jpg&w=396&h=499&ei=uizVUOGoHsfg2QWD8IDYAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=811&vpy=149&dur=3450&hovh=252&hovw=200&tx=102&ty=213&sig=117520533258491484942&page=2&tbnh=146&tbnw=117&start=24&ndsp=30&ved=1t:429,r:52,s:0,i:243 )

Despues fuiste al estudio donde Ryan los esperaba

Ryan: hola chicos, quería comunicarles que el concierto sera ahora en la noche, ya que, mañana estaremos ocupados con las canciones con las que participaran para hacerlas presentes a los actores de glee y pasar a hablar con ellos para la eliminatoria de 2 participantes… entendido?

Todos: si entendido

Ryan: ok se les pasara dinero a las tarjetas que tienen de glee para que compren lo necesario para ir a cenar despues del concierto con la banda.

tn: banda?

Ryan: si ______ tocara una banda que ustedes ya deberán que conocer es… one direction

Dulce: que? ONE DIRECTION! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! No lo puedo creer enserio- y eso dijo para que carolina se uniera a sus gritos, yo tambien estaba emocionada pero no tenia por que si ellas pensaban que ami ya no me interesaban o eso pensaba yo…
Carolina: ______ no te emociona?

Luis: no, por que ella si es normal…- dijo con sarcasmo

Dulce: callate… no estas emocionada?… los conoceremos!… no es lo que querías?- dijo en tono triste

tn: lo has dicho, quería…- dije en el mismo tono
Carolina: pero vamos… no te emocionas

tn: si, si lo que pasa es que no tanto como ustedes… pero si si lo estoy iremos a un concierto y sera de una banda que me gustaba y que me siguen gustando sus canciones…

Dulce: yo se que dentro de ti… te siguen gustando, no, no no, los sigues queriendo, es mas! Hasta amando, eso, lo puedo asegurar

tn: si, si , si, como digan- dije evitando el tema- pero vamos!! Tenemos que ir a comprar ropa para el concierto y la cena y eso es lo que mas me gusta de todo esto.

Dulce: si vamos, vamos!!
Carolina: déjenme!!, ya llamo el taxi

tn: claro.

Llego el taxi y nos dirigimos a un centro comercial demasiado grande para ser verdad, y nos dirigimos a comprar la ropa necesaria al salir, estábamos con cosas que ni siquiera eran necesarias pero nos avía alcanzado para ellas, carolina volvió a llamar al taxi y nos dirigimos al hotel. Al llegar nos despedimos y cada una se dirigió a su habitación para alistarse e ir al concierto.

vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Vie 21 Dic 2012, 9:28 pm

LES DEJO ESTE CAPITULO
PD. ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO!! :D
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Sáb 22 Dic 2012, 8:32 pm

capitulo 8

EL CONCIERTO

Te duchaste para después salir a vestirte y algo así:
(link
http://www.polyvore.com/wearing_only_smile_in_your/set?id=65777300&lid=2131591#stream_box )

Después te cambiarías para la cena, te estabas dando unos retoques cuando recibes un mensaje de carolina

“estamos afuera, listas para el concierto!!, te esperamos xx”

“ya salgo :D”

Tomaste tu bolso y te dirigiste a la camioneta negra que los esperaba allá afuera, luis vio que llegaste y solo dijo “vamonos, ya llego”, y todos subieron a la camioneta. Al llegar al 02 arena de londres (lugar donde es el concierto el londres) vieron que todos estaban afuera y no avia entrado nadie

Ryan: no han entrado, por que sera?

Xx.: es el representante de glee?

Ryan: si mucho gusto soy ryan, ammm..., por que no entra nadie nadie?

Xx: oh! Mucho gusto soy Paul, mmm… los estábamos esperando para asignarles los lugares que avían pedido y por eso no han entrado pero… adelante! Pasen por acá.

Ryan: gracias, con permiso

Entraron a lo que serian los camerinos de estilistas, maquillistas, etc. Seguían a Paul… despumes llegaron a sus asientos que se encontraban adelante, exactamente un metro de ahí a el escenario, en el puro centro y atrás estaban todos los asientos de las demás fans.

Paul: bueno pues , los dejo y espero que disfruten el concierto, después de esto pasaran a camerinos para platicar con el manager de los chicos, Simon y mas noche los esperamos en la cena con los chicos.

Ryan: gracias- y después de esto se retiro. Poco a poco las fans fueron entrando al salón y los gritos se escuchaban demasiado fuertes, había llegado la hora de concierto , pues los músicos empezaron a tocar y las luces se apagaron, al rato la banda empezó a cantar y en eso Dulce y Carolina empezaron a gritar. Pasaba la mirada por cada uno de los chicos, realmente moría de la emoción que sentía que en cualquier momento podía gritar igual, cuando pasaba mi mirada por ellos me detuve en una… la de Harry, lo vi detalladamente y después pensé “ no, no es el , no, no creo, oh… si? Si, si creo que si por algo me hizo comentarios extraños… después de darle tantas vueltas al tema lo volví a ver y su mirada se encontró con la mía, seguía cantando, mas no se movía, luego sonrió de lado y me hizo una seña de saludo y siguió con lo suyo, yo no hice nada, estaba paralizada, las chicas lo notaron por que después de la acción de Harry voltearon a verme yo solos les sonreí y ellas siguieron en lo suyo.

Al acabar el concierto llago paúl por nosotros, nos dirigió a uno de los camerinos mas grandes.

Paul: esperen aquí en un rato viene Will ( el representante ) Simon .-Paul salio de ahí cerrando de tras de el.

tn: ya se todo es muy emocionante y eso- dijiste haciendo que todos voltearan a verte- pero.. como por que vamos a hablar con ellos? Si ya asistiremos a una cena mas tarde.

Ryan: mmm… con Will por que nos pondremos de acuerdo por lo mismo para, saber a que horas va se la cena no nos hemos puesto de acuerdo y… Simon… tenemos planeado que estas dos ultimas presentaciones hacerla en the X factor claro… si les parece a ustedes.

Dulce: pues.. ami me parece muy bien que tal tu Carolina?

Carolina: si claro! A mi me encantaría… ______ …?

tn: pues… por mi no hay problema que tal ustedes chicos?

Luis: excelente!!

Sami: si, si fascinante.

Ryan: bueno, pues ustedes han dicho solo falta comunicárselo a Simon si?

Todos: si, si si.

Se quedaron maximo 10 minutos esperando, en las chicas platicaban en o hermosos que se veían one direction y si debías admitirlo se veían bastante bien.. en eso llega, Simon y un tipo extraño que imaginabas que era el manager, entraron y saludaron el manager “Will” salio despues de acordar la hora con
Ryan y después siguio con Simon. Cuando terminaron de hablar se quedaron haciendo otros asuntos en el camerino.

Dulce: vamos al baño.. te juro que ya no aguanto?- tu reíste a la cara que hizo después de su comentario

tn: haha vamos antes de que te orines.

Dulce: gracias!! – rodeaste lo ojos por su emoción- es que aparte no quería ir sola no conozco muy bien aquí-

tn: ok, ok, si ya vamos pues.
Se dirigieron al “baño” ya que no sabían donde quedaan le dijiste a Dulce que preguntara pero dijo que mejor se aguantaba así que viste dos chicos a lo lejos y te acercaste a preguntar…

tn: mmm… disculpe sabe donde están los baños?

Xx: si ve derecho, cuando te topes con una pared da vuelta a la izquierda luego derecho otra vez hasta que te topes con los baños- dijo haciéndote todo un laberinto con las manos-

tn: gracias…

xx: no ha de que- se te quedo mirando un rato y después dijo - ______?

tn: si? Quien eres? Te conozco?

Xx: que!?!? Ya no te acuerdas de mi!?!?- lo volviste a ver esperando a ver si lo conocías… y fue así-

tn: Josh! Eres tu?

Josh: el mismo

tn: oh!! Hola como estas? –dijiste abrazándolo-

Josh: bien bien y a ti como te ha ido con glee?

tn: bien demasiado bien diría yo, ya estoy en la final- dijiste con un poco de orgullo-

Josh: que bien me alegro , mira ______ te quería presentar…- dijo volteando a ver por todos lados- amm… te queria presentar a un amigo pero veo que ya se fue

tn: oh! No te preocupes en otra ocasión

Josh: si ya sera – ibas a seguir hablando cuando alguien te grita…
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Vie 28 Dic 2012, 11:42 am

WOW!! SIGUELA PRONTO!!!!

Me encantaron los capitulos ya quiero que se encuentre con Harry!!

bye bye
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Vie 28 Dic 2012, 9:15 pm

capitulo 9

LA CENA

Xx: ______!!!

tn: QUE DULCE!!! – dije al voltear

Dulce: TE PUEDES APURAR?? QUIERO IR AL BAÑO!!- dijo haciendo un baile raro de que ya no aguantaba

tn: YA VOY!! ESPERA!!

Dulce: APÚRATE!!- dijo un tanto enojada…

tn: creo que me tengo que ir.

Josh: si, si eso creo… te veo en la cena?

tn: si eso creo…

Josh: ok, ahí aprovecho y te presento al impropio de mi amigo que se fue

tn: bueno… pues adios

josh: adios- dicho eso e volviste a despedir con un beso muy cerca de sus labios, sabias lo que habías hecho a si que te fuiste sin saber la reacción de josh

tn: que? Vamos al baño?

Xx: Dulce, _____!!

Dulce: que paso luis?

Luis: nos vamos ya!!

Dulce: que,?? Pero tengo que ir al baño??

Luis: no ya!! Se nos hizo tarde para llegar a la cena . asi que ns vamos a ir asi, no hay tiempo de alistarse

tn: ok ya vamos.- dicho eso se fue

Duce: pero ______!! Tengo que ir al baño!

tn: vamos!! De seguro aguantas hasta que lleguemos a cenar.

Dulce: bien pero va monos!! Ya!! – salimos a paso apurado, nos encontramos a

paul que estaba a punto de cerrar la puerta para salir, rápido le dijimos que teníamos que salir por que se nos hizo tarde, nos abrió la puerta y nos despedimos. Sami estaba a punto de cerrar la puerta de una limosina.

Tn: sami!! Espera!!- en eso volteo, al momento de vernos rodeo los ojos.

Sami: APÚRENSE!! Suban!!- subimos y los encontramos sentados con los de one direction: un lado de la puerta Ryan, a un lado de el, Will, Simon, Luis, Liam, Carolina, Louis, en eso sami se sentó a un lado de el , y a su otro lado quedaba Harry, de ahí avía un espacio,Niall espacio y Zayn. No sabia en donde sentarme así que Dulce lo hizo un lado de Zayn y no tuve de otra que sentarme un lado de Harry.

Ryan: donde estaban!?!?

tn: alguien necesitaba ir al baño- dije mirando a Dulce, cosa a la que ella no se quedo callada.

Dulce: pero no pudo, ya que no sabia donde quedaban y su linda amiga que iba a preguntar se quedo de volada, verdad?

tn: era un amigo que conocí hace tiempo!!! Acaso no puedo hablar con el?!- todos estaba viendo entretenidos la escena

Dulce: si pero eso no te quita lo volada!!

Ryan: cállense!! Deberían ser mas educadas- dijo algo exaltado- deberían
madurar!!- reímos al ultimo comentario y nos fulmino con la mirada lo cual notamos
Dulce y tn: lo sentimos- dijimos agachando las miradas, y en ese momento se paro a limosina y el chófer nos abrió la puerta

tn: llegamos!!

Ryan: ______?

tn: que? Tengo hambre- dije viendolo ovbio, ya que todos soltaron una pequeña risa inocente. Cuando entramos al restauran me quede impresionada, no avia restaurantes así en mi país, era algo así:
(link http://www.google.com.mx/imgres?q=blue+elephant+london&hl=es-419&tbo=d&biw=1140&bih=451&tbm=isch&tbnid=ffWpypST4eigRM:&imgrefurl=http://www.blueelephant.com/blueelephantrestaurants/&docid=Wq40oDbReI8hUM&imgurl=http://www.blueelephant.com/blueelephantrestaurants/files/2012/01/home-bg.jpg&w=1900&h=1003&ei=U2veUJriLq322AWvjYC4Bg&zoom=1&iact=rc&dur=116&sig=117520533258491484942&page=1&tbnh=143&tbnw=286&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:2,s:0,i:88&tx=190&ty=86 )

No había visto la entrada, lo único que sabia era que el lugar se llamaba “ tortilla ”, ya que es comida mexicana por lo que había escuchado. Estaba entretenida viendo el restauran, hasta que el mesero nos interrumpió guiándonos hacia nuestra mesa. Los chicos los ayudaron a pegar otra mesa ya que eramos varios y nos sentamos de la siguiente manera: Ryan, un lado de el Josh y de frente un tal Sandy, luego un tal David y de frente Luis, luego Carolina y de frente Liam, luego Louis y de frente Niall, después Dulce y de frente Zayn, luego yo y de frente Harry, que no me ha mirado desde el concierto, incluso en la limosina cuando vi que me sentaría un lado de el el no me miro. Después de eso era Simon y de frente Sami y Will. Cuando por fin ya estábamos bien acomodados llego el mesero y pidió la orden. Cuando se fue Harry a quien sabe donde, yo en eso empece hablar con Dulce.

tn: que tienes? – pregunte ya que la vi con una cara de desesperación.

Dulce: ahora si podemos ir al baño?- rei hacia su comentario con ton de suplica

tn: haha ok, ya, vamos- nos levantamos de la mesa y dije con permiso para que no se viera tan feo, cuando entramos le dije a dulce que yo esperaba afuera, los baños eran varios, pero no me gustaba entrar a baños públicos si no fuera necesidad como Dulce. Cuando Dulce entro vi salir del otro baño a, aquel hombre de rulos sexys que tanto me gustaban pero que ya no admitía, el mismo que me avía encontrado en el parque, lo vi ya que los baños quedaban de frente, pero separados por un largo pasillo y a la mitad otro pasillo y ala derecha la salida hacia las mesas de restaurante, el iba muy entretenido con su teléfono así que caminaba lento para no tropezar, aproveche y Sali casi corriendo sin que el lo notara a la mitad del pasillo, me recargue en la pared cruzada de brazos, y cuando ya iba a dar vuelta le hable.

tn: con que Edward?- el volteo con el ceño fruncido que lo hacia ver mejor y cuando vi quien era alzo las cejas y se acerco

Harry: oh! Un gusto volver a verte también- dijo con sarcasmo.

tn: no seas tonto, por que no me dijiste quien eras, me tuve que dar cuenta por si sola?

Harry: es que quería evitar gritos

tn: ja! – dije con sarcasmo voleando para otro lado y despues volver a verlo- crees que yo iba a gritar por ver a Harry Styles mmm… paso.

Harry: era por si al caso

tn: y por que Edward?

Harry: no se es mi segundo nombre, es lo único que se me ocurrió- dijo levantando sus hombros

tn: oo… interesante – dije soban dome la barbilla- no, no, sigo sin entender pr que no me dijiste simplemente Harry, Lo demás lo u viera adivinado por mi sola

Harry: lo siento… no sabia que te enojarías por no decirte mi nombre… es mas! Si te lo dije

tn: pero acostumbras a decir Harry, según yo.

Harry: y?

tn: nada, nada dejalo asi

Harry: al parecer no eres la…mmm…- dijo recordando algo- asi!! La ______ que conoci en el parque.

tn: por que lo dices?

Harry: por que te veías tan in ofensa en el parque y amable

tn: que querías?, si me avías tirado con el helado- rio al recordarlo.

Harry: pero la mayoría de las personas se exaltarían y gritarían

tn: pues yo no – dije ofendida.

Harry: ya no te molestes, te van a sailr arrugas- dijo poniendo su mano en mi frente y después retirarla como un pequeño e inofensivo zape en la frente

tn. La verdad, no se por que me moleste?

Harry: por que te intereso y te molesto que no te haya dicho quien era- dijo con un tanto de ego

tn: si, ha, interesada, uf, como tu digas.

Harry: haha, entonces… si no… como sabias que estaba en el baño, no me
estarás siguiendo?

tn: no! Claro que no! Acompañe a una amiga y la estoy esperando aquí afuera.

Harry: Oo… interesante- dijo haciendo el mismo gesto que yo

tn: haha, es verdad y eso nada mas lo hago yo. – dije como berrinche.

Harry: que cosa?

tn: lo de interesante y la barbilla

Harry: como? Asi? – dijo viviendo hacer el gesto

tn: haha si asi - dije retirando su mano de su barbilla para que dejara de hacerlo.

Harry: haha esta bien – dicho eso volteo a ver sobre mi hombro

vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Vie 28 Dic 2012, 9:17 pm

ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS!!! :pokerface:
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Sáb 29 Dic 2012, 5:53 pm

Me encanto porfavor siguela!!!!!!
quiero leer mas!!!
amo tu novela!!
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Mar 01 Ene 2013, 5:05 pm

LO SIENTO NO HE PODIDO SUBIR CAPS SI NO LOS SUBO AHORA MAS TARDE TRATARE DE SUBIR UNA O DOS MAÑANA
LO SIENTO... :sad:
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por dulce styles Mar 01 Ene 2013, 8:06 pm

siguelaaaaa TE AMOOOxD
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 02 Ene 2013, 4:15 pm

capitulo 10

TAYLOR

tn: que pasa?

Harry: voltea…

Xx: lo siento, tengo que volver a entrar- dijo Dulce retirándose otra vez al baño.

Harry: quien era?

tn: era Dulce… pero al parecer no ha terminado con sus necesidades - dije tratando de hallar una respuesta.

Harry: oh… no nos quería interrumpir – dijo con una cara de pícaro

tn: interrumpir que?

Harry: no… nada

tn: eres raro…

Harry: pero lindo

tn: si claro – pues si quien iba a dudar si era lindo o no?

Harry: haha ya no te molestes – en eso sonó el teléfono de Harry

*****************************************************************************

NARRA HARRY
Esta hablando muy bien con ______ era divertida y aveces un poco mal humorada por lo que avía conocido, pero realmente de divertías con ella, íbamos a seguir hablando pero mi teléfono lo interrumpió.

*llamada telefónica*

Harry: hola?

Xx: hola amor!!

Harry: taylor que pasa?

Taylor: te queria decir que llegue a ,londres hace unos minutos.

Harry: por que? No me avías avisado así pasaba a recogerte.

Taylor: no puedes ahora? Para eso te llamaba.

Harry: no creo… estoy ocupado veré si puedo hacer algo – en eso volteo a ver a ______ y ella me daba la espalda, así que decidí voltearme también yo.

Taylor: ok, me marcas y si no puedes pido un taxi. Si?

Harry: ok, ok, voy a ver que puedo hacer…

Taylor: gracias… te amo… -

Harry: …. Yo también … - suspire, y colgué la llamada.

*fin de la llamada*

Al momento de voltear no vi a ______, me preguntaba si se avía cansado de esperar y se había ido. La verdad quería seguir hablando con ella pero ya no estaba, aso que opte la idea de salir del baño, aunque si era un poco raro seguir hablando en un baño tranquilamente.

*************************************************************************************
NARRA ______


El contesto su llamada, lo veía entretenida hasta que menciono el nombre Taylor, me acorde que era la novia con la que andaba en estos momentos, y me incomode un poco empece a voltear a los lados y hacia atrás, y me encuentro a Dulce haciendo mímica con la boca, cosa que no entendía y le hice una seña de que viniera y se negó, le volví a hacer la seña y se volvió a negar, no me hizo caso así que mas enojada le dije y se acerco, al parecer Harry no lo avía notado pues estaba muy entretenido con “Taylor” la verdad me molestaba un poco. Cuando colgó la llamada se volteo y yo rápidamente agarre a mano de Dulce y la dirigí a la salida del baño dejando a Harry.

Dulce: que hacías?

tn: por que? – dije con indiferencia.

Dulce: hablabas con Harry!! ______!! No lo puedo creer!!

tn: lo avía conocido en un parque.

Dulce: y así como si nada lo dices? Por que no me habías dicho?

tn: no sabia que era el - en ese momento nos sentamos en la mesa, y vi por lo lejos a Harry salir del baño, el volteo a donde estaba, y nos miramos pocos segundos. Volteo a ver a Dulce que me miraba y alzaba las cejas

Dulce: como? Me tienes que dar explicaciones – dijo, y llego el mesero, mientras Harry apenas se sentaba
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 02 Ene 2013, 4:16 pm

SE QUE ES CORTO PERO ES ALGO... ESPERO QUE LES GUSTE
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 2 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.