O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 14 Ene 2013, 4:36 pm

Me encantaron los capitulos!!!!!!!!!
jajaja como ellas trataron al final a taylor tambien trato yo a las personas que quiero que se alejen XD

Siguela prontisisiisismo ¡si?
Muero de ganas de seguir leyendo porfavor!!!!!
Siguela siguela siguela!!!!!


_______________________________________________________________________________________

LA SEGUIRÉ LO MAS RÁPIDO QUE PUEDA SI?


Última edición por vivian styles el Jue 17 Ene 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Lun 14 Ene 2013, 5:05 pm

vale te esperare :D
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 14 Ene 2013, 5:36 pm

capitulo 15


QUE FUE ESO?


Terminamos con eso y empezamos con algo que se llama “ improvisar “ ponían una canción y todos bailaban como les diera la gana…. Lo peor…. Es que lo teníamos que hacer todos…. Empezamos y yo casi no hacia nada todos los bailarines se movían sin parar y Dulce y yo no hacíamos nada hasta rubia no se dejaba de mover….

Danielle: oh por favor muévanse!!

tn: no sabemos bailar…. Así – dije mostrando en seña con ambos brazos a los bailarines

Danielle: y crees que la rubiecita si…. – dijo señalando a Taylor que no se si lo que estaba haciendo era bailar…. Así que fue un consuelo y empezamos a bailar Dulce y yo con Danielle… hace rato se avía ido Carolina por que le dolía el estomago y los chicos estaban en otra sala…. Seguí bailando entre risas por cosas que decían Dulce o Danielle, hasta que me digno a mirar hacia la puerta y me encuentro con el…. Me quede estática no hacia ningún gesto estaba muerta de la vergüenza, el me sonrió y yo seguía igual.

Dulce: estas bien? – me pregunto Dulce ya que no me movía y voltee a verla

tn: si… - le dije y volví a mirar a a puerta y el seguía con esa maldita sonrisa!! Que nunca la quitaba!! Así que le sonreí también y seguí bailando volvi a ver a la puerta y se avía ido….

Danielle: mira a la rubia – y ah estaba Taylor haciendo unos pasos que no se si alguna vez existieron yo digo que la deberían multar por hacer semejante cosa…. Yo y Danielle nos miramos y empezamos a reir a carcajadas…. Depues que me percate de la inasistencia de Dulce la busque con a mirada y no a halle era muy raro pero después pensé que eran ella y sus idas de baño ya que le avía echo daño el cambio de clima y me seguí riendo con Danielle hasta que me agarra del brazo y me dice “ ven” y salimos corriendo a no se donde pero ya la seguí hasta que choque con algo o alguien….

tn: oH perdon! – me sobe la cabeza ya que avia sido un cabezazo.

Xx: no no te preocupes…

tn: no es que venia corriendo y … - mire a la persona con la que estaba hablando que tambien se estaba sobando por ello – no te vi – el me vio y se sorprendio bueno… al menor era lo que mostraba.

Xx: te estas desquitando?

tn: de que hablas?? – a veces Harry era… como decirlo… extraño? Decia cosas de las que no me percataba….

Harry: por lo del helado…

tn: nooo!! Como crees!! Ni siquiera savia quien eras!! Y a mi tambien me dolio!!

Harry: jaja nada mas lo insinuaba… jaja - rio con nerviosismo?

tn: esta bien!! No te preocupes… y que haces aquí?

Harry: que haces tu aquí?

tn: que no es obvio… por the glee project

Harry: cierto…

tn: tu?

Harry: estábamos planeando algunas cosas con Simon…

tn: ya acabaron?

Harry: si!!

tn: entonces... – dije haciendo un movimiento con mis manos.

Harry: Taylor me dijo que la esperara – que? Y le haces caso? Llevatela y dejala tirada en medio de un basurero ….pensaba…. ______ calmate la chica no es tan mala pero…. Harry es mio!! Taylor, es mio!!

tn: mmm… que bien – dije sonriendo le pero mi incomodidad se notaba de aquí a marte.

Harry: estas bien?

tn: mmm? – no le estaba poniendo atencion pero me percate de lo que me avia dicho – oh!! Si si estoy bien! Me tengo que ir Danielle me espera….

Harry: segura….

tn: si si estoy perfecta me tengo que ir si – dije a un mas incomoda.

Harry: esta bien…. – dijo inseguro – adios!! Cuídate!!

tn: adios…. – dije mirándolo y volver a desviar la mirada rapidamente y salir casi corriendo… cuídate!! En cerio!! Es lo único que dijo! Ya _____ que esperabas lo conoces apenas una semana que mas quería!! Me regañaba a mi misma….

Harry: y... lindo baile - grito y rendo ... baile? que baile? oooh e baile... EL BAILE!! ash que vergüenza...

Danielle: que fue eso?...
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 14 Ene 2013, 5:37 pm

AHI ESTA EL CAP
ES TODO POR HOY!!
badumtss

PD: CAMI!! SUBE CAPS EN TU NOVE :D


Última edición por vivian styles el Lun 14 Ene 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Lun 14 Ene 2013, 5:48 pm

Dios mio tienes que seguirla me encanta!!!!!!!!

por dios voy a morir. Pun mori! jajajaja ok no
pero siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
⭐
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 14 Ene 2013, 6:18 pm

saldsanñldasjñdsalñk Ame los Capis ñsadjñas
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 14 Ene 2013, 6:57 pm


Dios mio tienes que seguirla me encanta!!!!!!!!

por dios voy a morir. Pun mori! jajajaja ok no
pero siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jaja claro con gusto pero ahora no puedo sibi 3 caps se me fue la imaginacion!!!
:¬¬:


Última edición por vivian styles el Jue 17 Ene 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 14 Ene 2013, 6:58 pm


saldsanñldasjñdsalñk Ame los Capis ñsadjñas
Siguela Pronto c:


___________________________________________________________________________________________

lo mas que pueda...


Última edición por vivian styles el Jue 17 Ene 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Yenifer Mar 15 Ene 2013, 11:13 am

AQUI ESTOY!!!!COMO TE DIJE!!!! Bueno soy Yeni,aunque creo que tal vez ya me conoces! escribes super! y la menera en que conoció a Hazza o a "Edward! jajajja fue extraño yo me hubiera puesto rojísima por aguantarme un grito tan fuerte de conocerlo! jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Mar 15 Ene 2013, 12:16 pm

AQUI ESTOY!!!!COMO TE DIJE!!!! Bueno soy Yeni,aunque creo que tal vez ya me conoces! escribes super! y la menera en que conoció a Hazza o a "Edward! jajajja fue extraño yo me hubiera puesto rojísima por aguantarme un grito tan fuerte de conocerlo! jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

__________________________________________________________________________________________


SI SEGURO YO TAMBIÉN JAJA Y GRACIAS !! PRONTO LA SEGUIRE!!
BESOS


Última edición por vivian styles el Jue 17 Ene 2013, 3:33 pm, editado 7 veces
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Mar 15 Ene 2013, 2:40 pm

capitulo 16

ME DERRAMO EL HELADO...

tn: que? – estaba super distraída lo de “lindo baile” que fue eso? Dios!!! – oh no nada… luego te cuento en algo mas… privado?

Danielle: bien…. Entonces ven sigamos antes de que Simon vea que andamos por aquí.

tn: bien vamos!! – seguimos caminando…. No sabia a donde nos dirigíamos y solamente seguía a Danielle hasta que me encontré con algo que no esperaba….
Dulce? Enserio? Con…. Zayn? Oh dios Dulce!! Haha estaba roja mi amiga! De los nervios? Como no si es su ídolo…. Estaba feliz por ella pero que yo sepa Zayn tiene novia….

Danielle: que pasa?

tn: se ven tan lindos….

Danielle: quienes? – dijo confundida para ver hacia donde yo veía – si lindos lastima que tiene novia…

tn: na…. Eso es lo de menos – dije con indiferencia – pero…. Veremos que pasa… - dije alzando las cejas.

Danielle: bueno… entonces… vayámonos se darán cuenta que los estamos observando y los vamos a interrumpir….

tn: cierto!! Vayámonos!! – y seguimos hasta que entramos a un camerino que supongo que era de ella me senté en una silla ( ustedes saben esas sillas de madera con un pedazo atrás de no se que pero ustedes saben xD) – es tu camerino?

Danielle: si, si es – decía mientras contestaba o escribía algo en su celular – te molesta si nos acompaña alguien? – pregunto dejando a un lado lo que hacia-

tn: no!! No hay problema – le dedique una sonrisa y respondió a mi con el mismo gesto, para después mover algo en su celular y volver a hablar.

Danielle: ahora si!!

tn: que cosa?

Danielle: eres o te haces? Lo de Harry…. Desde cuando tanta confianza – me daban ganas de preguntar desde cuando tanta confianza entre tu y yo mejor dicho? Pero… seria muy grosero de mi parte, ademas, no me molestaba tal confianza… cuando era Directioner soñaba con ser amiga de Danielle y Eleonore. Bueno soy pero no lo digo.

tn: ya nos habiamos concido?

Danielle: en la cena?

tn: no antes – dije como si fuera lo mas normal del mundo.

Danielle: y así lo dices? En donde se conocieron?

tn: en un parque – no podía creer que se lo conté antes a Danielle que a Dulce.

Danielle: salen?

tn: no!! Claro que no!!

Danielle: entonces?

tn: me derramo el helado….

Danielle: que? – asentí y ella rio – es enserio?

tn: no te miento….

Danielle: como?

tn: una niña se callo, la ayude, me levante, choque, me derramo el helado, me dijo que se llamaba Edward y me llevo al hotel… listo!! – dije algo desesperada y ella rió cuando termine-

Danielle: es enserio? Nada mas te llevo?

tn: si….

Danielle: no hicieron…. nada ni un besito?

tn: no nada… es mas ni sabia que era de Harry…- miro frunciendo el ceño como diciendo como no sabias que era el? – es que no se nunca lo avía visto en persona y traía un gorro y me dijo que se llamaba Edward que si es su nombre pero hubiera sido mas fácil Harry y sabia que lo avía visto en otra parte pero no sabia donde y me di cuenta en el concierto – dije y termine con una sonrisa ya que o avía dicho algo rápido y Danielle se me avía quedado mirando con cara de WTF?

Danielle: bien bien pero no tenias que exaltarte – dijo tranquilizándome y se abrió la puerta… que no se Ryan que no se el por favor….


_______________________________________________________________________________________________

ESPERO QUE LES GUSTE!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 16 Ene 2013, 4:00 pm

capitulo 17

ELEONORE


XX: hola!!

Danielle: Eleonore!!! – que? Podria ser? Eleonore? Esto es grandioso!!

Eleonore: hola! Dani!! Quien es ella?

Danielle: la futura novia de uno de lo chicos….

Eleonore: de quien?

tn: eh? Que?.... NO!!

Danielle: trae a Styles loquito…

tn: que? NOO!! No siquiera lo conozco….

Danielle: le derramo el helado – dijo casi en susurro para Eleonore y la mire fulminante – ay!! No digas que no

tn: solo he hablado con el tres veces…. La primera no fue agradable, me tira e helado!! la segunda mucho menos, fue en un baño!! Y la tercera aquí! Que vergüenza me grita que lindo baile, ya que me vio en los ensayos….

Danielle: no te alteres!! De seguro le interesas….

tn: no creo…. Sale con Taylor….

Eleonore: por lo que me cuenta Louis, siempre anda tras de el y eso lo anda cansando

tn: y? es un mujeriego!

Danielle: todo hombre es así, pero de seguro, si intentaran algo mas se
clavaría en una relación

tn: mira lo que andan diciendo ni siquiera me gusta.

Danielle: a no?

tn: no

Danielle: como digas….

Eleonore: no nos presentamos bien soy Eleonore – dijo extendiendo su mano

tn: si lo se… - le sonrei – soy ______.

Eleonore: un gusto

tn: el gusto es mio… Dani?, te puedo decir así verdad?

Danielle: por supuesto!! Estamos en confianza!! Que pasa?

tn: me curiosidad saber que esta pasando ahora mismo con Dulce….

Eleonore: quien es Dulce?

tn: una amiga….

Danielle: vamos a ver si están ahí todavía….

tn: vamos!! – y ahí estaban todavía hablando…. De que tanto hablan? Hace como media hora que están ahí…. – Eleonore cuidado!! – Eleonore estaba tropezando con el material de limpieza y tumbo todo Dulce y Zayn voltearon y salimos corriendo….


*****************************************************************************************************************


NARRA ZAYN


Estaba en el baño iva saliendo y también salia en la parte de a mujeres la pequeña rubiecita de la cena, levanto su cara y me sonrió y yo devolví el acto y me acerque.

Zayn: hola….

Dulce: hola

Zayn: estabas en a cena verdad?

Dulce: si, si ahí estaba…. Dulce – y me saludo de mano y devolvi el gesto contertandole

Zayn: Za… - y me interrumpio.

Dulce: Zayn lo se, como no saberlo….

Zayn: no me acostumbro a que se lo sepan, no me acostumbro a ser famoso.

Dulce: no lo decia por eso – dijo en un tono muy bajo.

Zayn: por que lo dices?

Dulce: eh? Por nada!! – y me sonrio…. Era linda pero…. Tengo novia no puedo hacer nada.

Zayn: ahora me dices – dije sin dejarle otra opcion.

Dulce: sabes las ganas que me aguanto de gritarte y llorarte y decir te amo
Zayn… - dijo sarcastica… y entendi por que lo decia.

Zayn: tu eres… - y me volvio a interrumpir.

Dulce: si una fan…. Directioner como nos solemos llamar….

Zayn: enserio? – y asintio – y como no me esas gritando o algo parecido?

Dulce: te lo vuelvo a decir me aguanto – así terminamos de hablar de eso y le hice otra preguntas como “ de donde eres?” “como te va en glee?” crees que ganes?” “ quien crees que valla a ganas”, y así hasta que hubo una pregunta muy incomoda….

Zayn: tienes novio? – y agacho la mirada – oh! Lo siento no debí preguntar.

Dulce: no te preocupes, no, no tengo novio.

Zayn: acaba de salir de tu relacion verdad??

Dulce: si…. El muy est*pido me envio un correo y no tuvo el valor de decirmelo en la cara.

Zayn: si pero tambien es est*pido por dejar a alguien como tu….

Dulce: haha no lo creo Zayn sabia que todo iba terminar así pero me gustaba… - hizo una mueca – no hay vuelta atrás.

Zayn: bueno deja de deprimirte por un tarado y cambiemos de tema…. Te gustaria salir mañana?

Dulce: mañana? – asentí- tengo ensayos y empezamos ahora y son para
domingo….

Zayn: a que horas sales mañana de aquí?

Dulce: a las 7:00 pm.

Zayn: paso por ti a las 9:00 pm. Te parece?

Dulce: tienes novia….

Zayn: eres una fan…ella lo entendera…. Dame tu numero para que me des la direccion y…. pasar a buscarte

Dulce: **********

Zayn: entonce si?

Dulce: si…. – y se escucha que las escobas y trape adores se caen volteamos y vimos a tres chicas correr reconocí rápido a la castaña pelo endurado y a la morena con el cabello chino la novia de Louis y la de Liam… a la otra no la reconocí pero dulce susurro “ ______ “ y la mire confundido y me dijo “ una amiga” claro!! la que se fue en la cena!! ya se quien es!! - nos miramos yo y Dulce unos segundos y nos despedimos…. Valla esa chica tenia unos ojos hermosos marrones claros y muy lindos…
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por dulce styles Jue 17 Ene 2013, 8:56 pm

aaaaaaaaaahhh!!! siguelaaaa
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Dom 20 Ene 2013, 7:32 pm

aaaaaaaaaahhh!!! siguelaaaa

________________________________________________________________
CUANDO PUEDA...
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 21 Ene 2013, 9:21 am

lkahalhdaldh
Mori con Los Capis alkdjaldjas
Fueron tan saldlakhlds
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) - Página 4 Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.