O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l1021%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l10 21% 
[ 26 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l101%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l1074%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l10 74% 
[ 90 ]
Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l103%Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 121
 
 

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 22 Oct 2012, 3:58 pm

Oriana Horan. escribió:
ImNotPerfectC escribió:
Oriana Horan. escribió:
ImNotPerfectC escribió:NECESITO CHICAS PARA: ZAYN, HARRY Y LOUIS!
ENVÍEN SU DESCRIPCIÓN POR MENSAJE PRIVADO O LO COMENTAN! :)
TODAS SERÁN ÁNGELES A Y TAMBIÉN NECESITO A ALGUIEN PARA SAMUEL PERO ELLA SERA UNA DIABLA! <3
BUENO ESO, NECESITO SU DESCRIPCIÓN CUANTO ANTES!
LAS AMO! <3
¡Quiero ser la chica de Hazza! mdfkjdksda [Sí aún está disponible] (?
Si esta disponible! :) Enviame tu descripcion por mensaje privado y comentala aqui :)
Nombre: Oriana Clarissa (Clary)
Descripción Física: Estatura mediana,cabello con rulos hasta un poco más arriba de la cintura,color castaño claro,ojos marrones,cuerpo no muy delgado,piel blanca y labios rosas claros.
Psicología:No soy muy sociable,terca,suelo querer tener la razón en la mayoría de las cosas,si veo mal a alguien intento animarlo y siempre daría la vida por las personas que quiero.
Gustos: La comida(?,tocar guitarra,leer,reír.
Disgustos:Mentiras,traiciones,etc.
Chico: Harry.
Sí necesitas algo más pregúntame :) (También te lo mandé por MP).
¿Como quieres que te digan en la novela Oriana o Clary? :D
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 22 Oct 2012, 4:01 pm

[pd:te amoi][u][b]
pd2:Seguila!
pd3:SEGUILAAAAAAAAA
Pd4:Seguilaaaaaaaaa otra vez .
Pd5: no es seguila es , ...SIGUELAAAAAAAAAA.
Pd6: U_u Me tengo q ir a estudiar , sin leer cap
Pd7: MI MAMA ME PROHIBIO LA CMPU :p FANTASMA ESCRIBIENDO(?Ok me escabulli para comentarte! u_u
Pd8: NOTASTE Q AMO ESTO :D
Pd9: te amo <3 SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA YA YA !
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 22 Oct 2012, 4:03 pm

Voy a estar con Looooooooooooooooooou! <3 :(L): creepygusta
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 22 Oct 2012, 4:03 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Siii!! Perdoname presiosa, por ponerte todo ese discurso esque me emocione al saber que podia estar con Hazza y Louis, peque styes esta tomado me qda el chico Zanahoria jajaja LOL enserio perdon por el gran discurso!!!

TU NOVE ES SENSATIONAL!! <3<3 Me encanta como escribis :P te mande solicitud para q seas mi amiguina :P jajaja ASI Q ¿Me pones con Lou? Gracias! te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te adoro te amo te adoro te amo te idolatro te amo te valoro te amo te amo te amooooooooooooooooooooo! entendes q te amooo? ashfjasfhas <3 gracias ... u_u empeze a zarparme de vuelta ! pero TE AMO! JAJJAJAJ LOL

kjajkajka LOL, no es molestia, me encanta cuando pones comentarios largos, me inspiran <3 kjak vas a ser la chica zanahoria ;)))) lol TAMBIEN TE AMOOO!, *Re pite te amo durante una hora* kjajka LOL <3333
I LOVE U BABY! <3 Por cierto, vas a ser un angel ;)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Lun 22 Oct 2012, 4:08 pm

Mañana subo una marathon! <33
En unos 4 o 5 capitulos mas salen ustedes chicas, pero falta la chica de Samuel! U.U Bueno eso. LAS AMO! Mañana subo MARATHO! Yeah baby! jajka LOL <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 22 Oct 2012, 4:09 pm

ha! voy a ser un angel oh GAAAAAAAAAD! A{SKFOASASFAPFIAFI ASFPNASFAPSF ASIAN Gracias DIIOS! :p Subi porq me ilucione, cuantos comentarios puse para q se pase a la pag 9 : :S q molestosa q soy ...
Oh Oh Oh Ohjhhhhhhhh no puedo creer q voy a ser un angel :lloro: ay como te amo... no sabes CUANTO te amo .... <3 por dios PODES SUBIR YA? Cuando aparesco hermosa , te juro que estoy golpeando mi cabezita contra la mesa por saber YAAA que pasara. Si OLVIDE poner en la descripcion q puedo legar a ser la chica mas ansiosa de todo el planeta!!! :D ajaksja LOL qiero CAP subi CAP cuando vas a subir CAP nesesito saber que va apasar en el CAP siii ! jaskajsdkasd porfavorrrr! me voy a morir, y si muero no podre ni seguir mi nove ni leer la tuya ni poner los comentarios enormes q tanto aman(? eh eh he PD: :D leere la novela de Oriana Horan recen lo vi :P xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 22 Oct 2012, 4:46 pm

ImNotPerfectC escribió:
Oriana Horan. escribió:
ImNotPerfectC escribió:
Oriana Horan. escribió:
ImNotPerfectC escribió:NECESITO CHICAS PARA: ZAYN, HARRY Y LOUIS!
ENVÍEN SU DESCRIPCIÓN POR MENSAJE PRIVADO O LO COMENTAN! :)
TODAS SERÁN ÁNGELES A Y TAMBIÉN NECESITO A ALGUIEN PARA SAMUEL PERO ELLA SERA UNA DIABLA! <3
BUENO ESO, NECESITO SU DESCRIPCIÓN CUANTO ANTES!
LAS AMO! <3
¡Quiero ser la chica de Hazza! mdfkjdksda [Sí aún está disponible] (?
Si esta disponible! :) Enviame tu descripcion por mensaje privado y comentala aqui :)
Nombre: Oriana Clarissa (Clary)
Descripción Física: Estatura mediana,cabello con rulos hasta un poco más arriba de la cintura,color castaño claro,ojos marrones,cuerpo no muy delgado,piel blanca y labios rosas claros.
Psicología:No soy muy sociable,terca,suelo querer tener la razón en la mayoría de las cosas,si veo mal a alguien intento animarlo y siempre daría la vida por las personas que quiero.
Gustos: La comida(?,tocar guitarra,leer,reír.
Disgustos:Mentiras,traiciones,etc.
Chico: Harry.
Sí necesitas algo más pregúntame :) (También te lo mandé por MP).
¿Como quieres que te digan en la novela Oriana o Clary? :D
Como creas que quedará mejor en la novela (?,ah,que me digan Oriana :D sdgfhgkjlñ gracias (:.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Cam Lun 22 Oct 2012, 9:19 pm

holaaaaa
me llamo camila pero me puedes decir cami! ah que idiota soy no te dije que soy tu nueva reader...bueno lo acabo de decir... bahh da igual
quiero que sepas que me encanta tu nove!
tambien quisiera saber si hay puestos para entrar a la nove? si no hay pues no problem tu tranqui que igual seguire leyendo tu nove que me encanta pero a veces tambien me da escalofrios! jaja
bueno ahora para poder dormir me tendre que repetir que esto es solo una nove jajajaja

bueno me despido
CHAIN CHAITOO
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu|

Mensaje por Wonderstruck. Mar 23 Oct 2012, 9:18 am

¡Maratón Maratón! Soy feliz :') ah(? jsafjdflhdsljs,muero por leerlos<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 11:50 am

Cami!! escribió:holaaaaa
me llamo camila pero me puedes decir cami! ah que idiota soy no te dije que soy tu nueva reader...bueno lo acabo de decir... bahh da igual
quiero que sepas que me encanta tu nove!
tambien quisiera saber si hay puestos para entrar a la nove? si no hay pues no problem tu tranqui que igual seguire leyendo tu nove que me encanta pero a veces tambien me da escalofrios! jaja
bueno ahora para poder dormir me tendre que repetir que esto es solo una nove jajajaja

bueno me despido
CHAIN CHAITOO

Hola cami! Bienvenidad! kjajka muchas gracias <3 Si, falta chica para Samuel, pero tendrias que ser diabla LOL :D ¿De verdad da miedo? jkajka Despues viene algo escalofriante que cuando lo escribi no pude dormir muy bien JAJAJA LOL! <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 11:53 am

soydirectionerporsiempre escribió:ha! voy a ser un angel oh GAAAAAAAAAD! A{SKFOASASFAPFIAFI ASFPNASFAPSF ASIAN Gracias DIIOS! :p Subi porq me ilucione, cuantos comentarios puse para q se pase a la pag 9 : :S q molestosa q soy ...
Oh Oh Oh Ohjhhhhhhhh no puedo creer q voy a ser un angel :lloro: ay como te amo... no sabes CUANTO te amo .... <3 por dios PODES SUBIR YA? Cuando aparesco hermosa , te juro que estoy golpeando mi cabezita contra la mesa por saber YAAA que pasara. Si OLVIDE poner en la descripcion q puedo legar a ser la chica mas ansiosa de todo el planeta!!! :D ajaksja LOL qiero CAP subi CAP cuando vas a subir CAP nesesito saber que va apasar en el CAP siii ! jaskajsdkasd porfavorrrr! me voy a morir, y si muero no podre ni seguir mi nove ni leer la tuya ni poner los comentarios enormes q tanto aman(? eh eh he PD: :D leere la novela de Oriana Horan recen lo vi :P xD

JAJAJA YEAH BABY! ERES UN ANGEL kjajka LOL, No eres molesta, me encanta cuando pasas de pagina <3 No sabes cuanto te amo yo! jkajka LOL kjakja NO MUERAS, ¿QUE HARIA SIN TI? :'( jkajka kjakja i love u baby! <3 Cuidate <3
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 11:55 am

En una hora mas subo el maraton! kjajka
Van a descubrir algo muajaja, bueno ya, no digo mas jajaj que malota estoy okya, despues del maraton aparecen ustedes osea, mañana van a parecer <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 12:44 pm

SUBIENDO MARATON!
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 12:47 pm

Mini maratón! <3 1/3

Capitulo 4. |4/4|
-Maldita sea, ¿Por qué no despiertas? ¡¿Por qué?! _____, para mi eres muy importante, más de lo que te imaginas, se que no te debes acordar pero, te contare algo nos conocemos desde siempre, siempre te e protegido, desde pequeña para que el estúpido fenómeno o algo que te hiciera daño no se te acercará, de apoco me fui enamorando, ¿Puedes creerlo? Un diablo enamorado, la persona mas mala enamorada-Su voz se fue entrecortando- sabes, como me enamoraste, por tu dulzura, eres tan inocente, tan delicada que siento la obligación de protegerte y cuidarte. _______, por favor despierta….
Lo sentí tomar mis manos, su aliento se fue mezclando con el mio, de apoco siento sus labios en los míos, de apoco fui respondiendo, nuestros labios se movían a la perfección, encajaban, me besaba tan delicada mente, como si me fuera a romper, sus labios eran una droga, no quería separarme de el, pero por falta de aire, tuve separarme, abrí mis ojos, su vista se poso en mi, me hipnotizó, de apoco pude ver que sonrió, la sonrisa mas perfecta del mundo, el solo me abrazo pero alguien abrió la puerta y nos tuvimos que separar, créanme que no quería, en sus brazos me sentía protegida, querida…
-Molesto-esa voz, era Samuel, yo solo moví mi cabeza de un lado a otro-
-¿Por qué estoy en el hospital?-pregunte, por lo que me acuerdo estaba en el auto de Samuel-
-veras, íbamos en el auto y tu de un momento a otro me apretaste la mano y te desvaneciste, me asuste así que te traje al hospital, ya que no se te sentía respirar-Explico-
-¿Cuanto tiempo estuve así?
-Dos días-
¡QUE?, Dos días, pero si la pelea, los mire anonadada, solo lleve mi mano a mis labios, no lograba entender, dos días, maldita sea, cerré mis ojos, últimamente esto se me esta haciendo costumbre pero es lo único que puedo hacer para sentirme mejor.
-Creo que es mejor que descanses-Dijo Samuel, le hizo un gesto a Niall, los dos salieron de la sala.
Me acomode tratando de dormir pero no, no podía quitarme la imagen del fenómeno y después venia el beso con Niall, no lo puedo creer, digo ¿Cómo se pudo fijar en mi?, Desde el primer momento que lo vi, me sentí atraída, y cuando me ayudo con el ardor de mis manos, cuando su vista se junto con la mía, sentí esas “Mariposas” ¿Cómo una persona se puede enamorar tan rápido?, Apenas nos conocemos hace 2 a 3 semanas, uno no sabe cuando puede llegar el amor y menos saber de quien se puede enamorar, mírenme, enamorada de un diablo, si Enamorada. Mi mente seguía dando vueltas pero mis ojos de apoco se fueron cerrando dando paso a un sueños.
“-Kntsa’d no la puedo dejar-Decía una mujer llorando desconsoladamente con una bebe en brazos-
-Es por su bien, entiende Jen, cariño, es la única forma en donde puede estar segura- abrazo a la mujer, tomo a la bebe en brazos- Cariño, todo esta en tus manos, el destino del mundo esta en tus manos, no lo desperdicies-Beso la pequeña frente de la bebe-Bien, ya es tiempo-Toco el timbre de una casa, salió una mujer en piyamas, miro para todos lados y solo estaba la bebe, la tomo en brazos y la entro”
Desperté sobresaltada, esa mujer, la de mi sueño era mi mama, sacudí mi cabeza para sacar ese pensamiento, ya tenía muchas cosas en mi mente y no necesitaba tener más.

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Carla. Mar 23 Oct 2012, 12:48 pm

Mini Maratón! <3 2/3

Capitulo 5. |1/2|
Ya había pasado 3 días desde que estuve en el hospital, en estos días Niall y Samuel se han apegado mas a mi, eh estado evolucionando en como utilizar mejor mis poderes, hoy vendrán mis amigas Alicia y Sayden hace mucho que no las veo así que decidí hacer un piyama party, mientras las espero empecé a reilar todo, puse los sacos de dormir en la sala, mientras hacia eso tocaron la puerta, fui a abrir y hay estaban Alicia y Sayden, las ábrase y las hice pasar.
-Bien, ¿Qué hacemos primero?-pregunte emocionada-
-Ya es de noche, ¿que les parece jugar a la ouija?-Pregunto Alicia-
-Me parece, será divertido, ¿juegas ____?-pregunto Alicia-
-Esta bien, pero ¿y el tablero?
-Aquí esta-Dijo Sayden sacándolo de su bolso un tablero dotado de letras y números, veo que venia preparada-
Prendimos unos inciensos, unas velas y fuimos a buscar agua vendida, nos sentamos en círculo y pusimos en tablero al centro, pusimos nuestros dedos índices en el indicador.
- ¿hay alguien ahí?-pregunto Sayden, sentimos que el baso se fue moviendo formando la palabra “Si”-
-Bien, ¿puedes manifestarte?-Formo la palabra “Si”, las luces empezaron a parpadear, la ventana que estaba en la sala se abrió dejando paso a un aire muy helado.
-¿Eres hombre o mujer?-pregunto Alicia, “Hombre” se formo-
-¿Sexy?-Pregunto Sayden, reímos y se formo la palabra “Quizás”-
-¿Conoces a Niall?-No se por qué pregunte eso, solo Salió de mis labios, la ouija deletreo “Si”-
-¿Cómo lo conoces?- Pregunte, deletreo “No te importa”-
-Que pesado-Dije, se formo la palabra, “Haces muchas preguntas”
-Ya, ___ vasta lo estas haciendo enojar-Dijo Alicia, rodé los ojos-
-Esta bien, esto ya me aburrió-
-Si, no da tanto miedo como creí-Dijo Sayden-
-¿Podemos dejar el juego?-Pregunte, La ouija deletreo “No”-
-¿Por qué no?-Pregunto Alicia, “Ustedes querían algo que asuste”-
-Ok, esto ya me esta dando miedo, ____ es tu culpa, lo hiciste enojar-Dijo Sayden-
-¿Puedes dejar que Alicia salga del juego?-Pregunte, “Esta bien”-
-Ehy, yo también quiero salir-Dijo Sayden-
-¿Y Sayden, puede salir?- “Si” Deletreo la ouija-
-Yeah!-Grito Sayden sacando su dedo del indicador-
-¿Puede salir?- “No”
-¿Por qué?-“Me quiero divertir un poco con tigo”
-Como desees, ¿Por qué la semana pasada me ardían las manos?-Pregunte, Alicia y Sayden me miraron raro, la ouija deletreo “El fenómeno estaba hay”, un escalofrió recorrió mi espalda-
-¿Qué quería el fenómeno de mi?-pregunte, Alicia y Sayden me miraron con los ojos abiertos, “No diré nada”
El teléfono de la sala nos sobresalto, Alicia fue a contestar, a los segundos llego con el teléfono en sus manos, me lo paso, era Mi mama diciéndome que no podrá estar para mi cumpleaños, les conté que mi cumpleaños es el 31 de noviembre lo se en el día de los muertos, quedan exactamente una semana, creo que me desvié.
-Ash, ya me aburrió este juego-Dije y saque mi dedo del indicador y guardamos el tablero-
-¿Qué les parece ver unas películas?-Pregunto Alicia-
-Ok, ¿Cuál?-Pregunte, hiendo a la cocina para preparar las palomitas-
-¿Mi primer amor o LOL?-pregunto Alicia viendo las películas-
-LOL!-Grite desde la cocina, ella rieron-

Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)  - Página 9 Empty Re: Mi ángel negro|Niall&Tu| (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.