O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Jeca Vie 22 Mar 2013, 12:34 pm

SIGUEELLLAAA POR FAVOR
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ap Sáb 23 Mar 2013, 9:41 am

HOLIIIII!!! :D nueva lectora reportandosee!!! ok, lo acepto... hase tiempo que leo tu novelaa, pero como no tenia cuanta no pude comentar :$ tienes que seguirla, PORFAVOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!! AMO TU NOVELA ES DE LAS MAS HERMOSAS QUE HE LEIDOOO!!! PLIS PLIS PLIS PLIS SIGUELAAAAA!!! SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloro: :lloro: :lloro: tu novela me tiene muyyyy mal! :( siguelaaaaa porfavorr!! donde estas?!?!?!?!? SIGUELA TE LO PIDO! :imdead: :imdead:
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 23 Mar 2013, 8:40 pm

siguelaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Sáb 23 Mar 2013, 10:50 pm

Siguela te lo pido por favor
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 24 Mar 2013, 9:50 am

Capitulo 32: ''Libros''

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 64467335389631806156392


Apreté el cuadernillo de canciones contra mi pecho, casi sintiendo las melodías cerca de mi bombeador de sangre que arremetía contra mí. Intentaba girar la llave en la cerradura de la puerta de entrada ‘’Mierda, estúpida llave’’ Maldecí para mis adentros al ver que la llave no giraba y el frio viento azotaba contra mi rostro con todo su poder, calando mis huesos. Di un suspiro de alivio cuando al fin logre abrir, pero mi signo de victoria había sido en vano. La silueta de quien me había abierto verdaderamente antes que yo, se fue formando detrás de la puerta semi – abierta. Al instante sus delgados brazos llegaron rodeando mi cuello y apretándome en su pecho, mientras mi rostro se veía ocultó en su rizado cabello.

- Tonta – gruño entre dientes apretando aún más fuerte, sin poder resistirme reí por lo bajo, asiendo sumergir aun mas la extraña actitud de Danielle.- ¿Qué acaso crees que es broma que hagas esto? – se estiro sujetándome por los hombros, notaba su enfado pero no el Por qué.

- ¿Qué hice? – dije ingenua con el ceño ligeramente fruncido, el signo de pregunta estaba sobre mi cabeza pero parecía no notarlo.

- Por dios ___. – me interrumpió molesta tomándome por la muñeca y tirándome para entrar.- Nos tenías preocupados…- la quede viendo confundida – Tomar un taxi a quien sabe donde…No contestar llamadas.- prosiguió.

- Danielle – negué con la cabeza, ¿Quién rayos le había dicho? .

- ¡¿Qué estabas pensando?! – interrumpió poniendo el grito en los aires.

- Estaba con Ed – respondí soltando su agarre y llevando mi vista a la sala, donde 3 pares de miradas me veían frustradas y una mas me observaba intentando reconocerme, jamas la había visto, pero supuse que todos estaban aquí por mi repentino escape en el taxi y la pequeña discusión que había sostenido con Harry…

- ¡_____! – gritaron al unisonó, mientras la chica rubia en un pestañar ya rodeaba nuevamente mi cuello.- ¿Perrie? – la mire extrañada mientras que de su boca solo escapaban palabras de preocupación que apenas alcanzaba a entender.

- Pequeña…- susurro Lou de un lado asiendo que Perrie se moviera, yo solo observaba atónita, mientras Lou se acercaba a mi dándome un apretado abrazo. ¿Quién les dijo? No preguntaría, sabía que se negarían en darme una respuesta, pero no dejarían que yo negara esta historia debía de darles respuestas y eso era lo que más dolía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tiempo, dicen que lo cura todo. Pero no creo en el tiempo, han pasado exactamente 4 semanas, ¿Si lo olvide?....las heridas aún siguen frescas sin querer cicatrizar aunque quisiera, es como si el tiempo jamás allá pasado por mi corazón, como si la computadora de mi mente se hubiese infectado en virus sin reparación ni limpieza. Para mi todo estaba perdido y solo mantenía la sonrisa mentirosa sobre mi rostro intentando aparentar algo erróneo.

Louis y Perrie venían a verme constantemente, Danielle prácticamente vivía junto conmigo, al menos el tiempo que estaba junto a ellos hacia que todo se fuera aunque sea por unos minutos. Luego que mi mamá tuviera que viajar a Los ángeles al ver a un familiar que se encontraba grabe, quede solo yo y mis pensamientos en casa ya que me negué a ir con ella y ella suponía que necesitaba tiempo para mi sola. Pero aunque ellos solo querían lo mejor para mi, yo aun seguía pensando en que nada estaría bien si él no estaba a mi lado. Una tonta, estúpida y loca enamorada de la persona incorrecta. Muchas veces creí estar a punto de olvidarlo pero su recuerdo venía a mi mente, ni su sombra he visto, ni su voz he escuchado cantar a mis oídos. Solo me pregunto si el sentirá lo mismo, ¿Por qué somos tan orgullosos?.

Las horas se pasaban y yo aún seguía en mi cuarto contemplando las canciones en el cuaderno que aún no devolvía a su dueño, todas tan hermosas y expresivas, pero solo una me robaba cada segundo mi mirada, aunque la allá leído más de 100 veces hasta ahora. Se suponía que me la dedicaría el, hoy, en mi cumpleaños. Una nueva lagrima rodo por mi mejilla, intente pararla pero llego hasta la hoja corriendo un poco la tinta. Tome el papel arrugándolo entre mis dedos, me estaba torturando sin darme cuenta. Lo arroje al suelo llegando debajo de mi cama, no le tome importancia. Los golpes en la puerta de abajo me hicieron dar un salto. Tome un abrigo y me cubrí hasta el cuello, los golpes persistían, rodee los ojos, baje lento las escaleras para abrir la puerta y ver quien tocaba con tanto aplomo.

- Son 17 años…y ¿Los pasaras encerrada en esta cueva? – escuche decir al chico de pollera rayada que sin aviso entraba a mi casa con la manos atadas a sus espaldas, sonreí al verlo ahí.

- Hola Lou – reí, estirando mis brazos para recibir los suyos.

- Feliz cumpleaños pequeña – río nuevamente.

- Gracias yo…- los golpes en la puerta se volvieron a escuchar, mire a Lou para que guardara silencio y abrí.

- ¡¿Que rayos te sucede Lou?! – gruño Perrie del otro lado de la puerta – Mi auto se queda sin gasolina y lo mejor que haces es ponerte a gritar como un loco. – Dijo ya roja con los puños apretados y mirando fulminante a mi amigo, reí por lo bajo.

- Perdón Perrie, linda – intento hablar Lou para apelar al ego de Perrie.

- No!, ni siquiera tuvo la decencia de traerme en su auto – dijo Perrie viéndome a mi esta vez – ¡Tuve que caminar más de 4 cuadras además está casi lloviendo allá fuera!- apuntó al patio.

- ¡Lou! – le regañe.

- Ya! Soy algo despistado déjenme – frunció el ceño haciendo pucheros, se cruzó de brazos viéndome como niñito a su madre.

- Torpe – dijo Perrie entre dientes, dándole un zape. Ni yo me di cuenta cuando me convertí en madre.- Hay duende perdón – dijo dando pasitos pequeños hacia mí – ¡Feliz cumpleaños!- sonrió, apretándome entre sus brazos y Lou se nos unió. Me estaban casi asfixiando pero era lindo tenerlos allí.

- Gracias chicos. – sonreí y ellos soltaron el abrazo, mire detenidamente a perrie, no me había dado cuenta, pero venía vestida con un elegante atuendo de fiesta y maquillaje. Al igual que Lou. Muy bien arreglados.- ¿Por qué tan arreglados? – sonreí.

- Por dios pequeña, la Noche es joven – rió Lou. Sujetándose en una de las mesitas de la entrada.

- Hoy iremos a festejar – sonrió Perrie - ¿Cierto Boo bear.? – Miro a Lou.

- Claro, brujicienta – río Lou de nuevo, mientras perrie rodeaba los ojos. Me sorprendió lo buenos amigos que se volvieron, luego de pasar tiempo conmigo. Algo bueno que allá salido de todo esto.

- ¿Brujicienta? -pregunte divertida y curiosa.

- Si – respondió Lou – Si te das cuenta su rostro se parece al de cenicienta, pero sus cambios de look y su actitud son como el de un bruja.

- ¡Oye! Son de una diva, debilucho – protesto Perrie.

- Dile eso a tu cabello rosa – prosiguió Lou, haciendo que nuevamente Perrie lo golpeara.

- Muy bien volviendo a tema – dijo una molesta Perrie – Hoy saldrás con nosotros – sonrió muy segura de su decisión.

- No – dije con el mismo tono. No estaba con ganas por ahora.

- ¿Qué? – dijo Lou – Lo siento pequeña, esa no es una opción…- sonrió satisfecho, no me dejo hablar y volvió a salir de la casa, corriendo hacia su auto. Luego de unos segundos volvió con caja negra envuelta en un moño rojo.- Olvide esto, Feliz cumpleaños de nuevo – rió tendiéndome la caja. Mire a perrie para que me diera una señal, pero no hubo respuesta. Estire mis brazos y removí el moño con cuidado como si la cajita fuera de cristal, o mas bien por miedo a que fuera una de las típicas bromas de Lou. Lo cual no fue así, un hermoso Vestido se dejó ver. ''[Vestido]''

- Lou…yo- suspire – Es hermoso gra…
- No agradezcas – sonrió – solo te pido algo…- lo mire confusa – Ya tienes el vestido ahora saldrás con nosotros.

- Mi regalo se quedó en mi auto…perdón – dijo de un lado Perrie, viendo fulminante a Lou.

- No importa y Lou…Ya dije no ire a ningún lado – fruncí el ceño mientras cerraba la caja.

- ¿Entonces qué quieres que hagamos? – dijo Lou, ligeramente molesto por mi decisión-

- No lo sé – rodee los ojos – Podríamos quedarnos a aquí y ver una película – sonreí ampliamente, los chicos solo intercambiaron miradas.

Y ya estaba en el auto de Lou, directo a una fiesta. Su poder de persuasión era inmenso, y tras las suplicas de Lou y la fuerza de ambos para traerme no me podía negar. Aunque debo aceptar que quería asesinarlos a ambos, me costaría perdonarlos, pero sé que no duraría mucho mi enfado, una de las cosas que odiaba de mi misma. Me quede viendo la ventanilla del auto, la noche estaba nublada sin ninguna estrella, como si viniera una lluvia. Lo cual amaría.

- ¿Aún sigues enojada? – dijo Perrie desde el asiento delantero. Fruncí el ceño y me obligue a mantener la mirada en la ventanilla.

- Perdón ____. – dijo Louis viéndome por el retrovisor – Pero, no dejaría que pasaras tu cumpleaños sola en esa casa y menos viendo películas dramáticas.

- Ho leyendo algún libro romántico para cortarse las venas – agrego Perrie. Me hizo enfadar más, debía de tocar mi punto débil, claro Perrie arriésgate a que nunca te hable.

- A mis libros no los metas – gruñí por lo bajo dibujando con mi dedo en lo empañado del vidrio.

- Ya, perdón – se encogió de hombros.

- Mejor hazle caso – dijo Lou – Una vez le quite su libro de un tal Paulo Cohelo…y no me Hablo por más de un mes…

- ¡Le arrancaste las ultimas hojas que me quedaban para terminarlo! – proteste, pero casi caía de risa recordando lo ocurrido, de como Lou tubo la agilidad para después salir huyendo de mi-

- Vez, no es grabe, pero si le molesta – dijo con una sonrisa Lou.

- Le arrancaste 132 hojas Lou…- dije entre dientes.

- Entonces aun no lo terminabas – río. Di un suspiro de resignación.

- Bien, dejémoslo ahí – guie mi mirada a Perrie.- ¿Dónde iremos? – fruncí el ceño.

- Que buena pregunta. ¿Lou? – Perrie miro a nuestro conductor.

- A mi restaurant favorito de Londres querida – río profundo y volví mi mirada a la ventanilla. Esta vez con una sonrisa de seguro pasare un buen rato, No tengo de que preocuparme ¿Cierto?. – Danielle, Eleonor, Ed nos esperaran allá.

- ¿Eleonor?- pregunte y Louis suspiro, sonreí al ver esa sonrisa tan iluminada, estaba enamorado.

Ya estábamos en frente de las grandes puertas de vidrio del lujoso restaurant, podría confirmar que Lou tenía buen gusto respecto a lugares por ahora. La entrada estaba adornada con luces doradas, haciendo ver acogedor dentro del lugar, y un elegante letrero con letras griegas, dando algo sofisticado al ambiente. Me lo quede observando por unos segundos, hasta que Perrie rodeo su brazo al mio, obligándome a entrar y dificultándome el andar por los tacones altos que llevaba.

‘’Por aquí, señoritas’’ dijo el tipo corpulento y calvo que recibía a las personas en la entrada, con traje de pingüino para mi gusto. ‘’Y Caballero’’ prosiguió el hombre al captar a Louis que ya lo veía con el ceño fruncido, con Perrie solo reímos a lo bajo. Y así era, era mi cumpleaños, aunque las ganas de festejar aún no llegaban a mi cuerpo, ni a mi mente, ni a nada, solo quería llegar a casa leer un poco, ver una película y dormir, que el ‘’Cumpleaños’’ terminara pronto. A la distancia note a todos los chicos y muchos más de los que pensé que vendrían, algunos ni los recordaba, era impresionante tenerlos ahí de nuevo, hace muchos años que no veía a algunos y eran amigos de mi niñez. Que molestias se habrán tomado. Sinceramente estoy harta de que sientan lastima. Camine hacia la mesa a paso lento aún jalada por Perrie, y las felicitaciones no se tardaron en escuchar.

Intente mantenerme y que esa sonrisa falsa sonara convincente, me siento una hipócrita, pero es la única forma de ver si me acostumbro. Cada Hola, era una nueva sonrisa, cada abrazo un pilar que me ayudaba a mantenerme de pie. Eran 17 años y habían llegado en el peor tiempo.

- Ya Cam, suéltala – dijo Danielle al ver que Camila aún no me soltaba, le agradecí internamente, ya me sentía algo asfixiada.

- ¡Feliz cumpleaños! – dijeron a coro, viejos y nuevos amigos.

- Hola, chicos, gracias – Fingí una sonrisa y mi mirada fue cayendo en pastel que sujetaba Danielle entre sus delgadas manos y lo alzaba cerca de mi nariz tanto que podía oler la crema de vainilla y chocolate.
- Pide un deseo Linda – Dijo Ed sacando un poco de crema y untándomela en la nariz.

- Ed! – gruñí simpática. Quede viendo un rato las velas, ‘’Paz mundial? Un auto? Un departamento?’’ Nada…mi mente no daba ni una gota de originalidad. Aunque quisiese pedir el deseo siempre quedaba en blanco.

- Vamos! Pequeña! Louis quiere de ese chocolate – dijo Louis con ojos de perrito con la baba casi colgando.

- ¡Amor! Déjala pensar– dijo la chica en tono dulce a su lado dándole un golpecito en su hombro, Lou la vio con cariño y le beso la mejilla, imagine que ella sería Eleonor. Suspire y solo sople las velas.

- Ow 17 años…que grande estas – dijo Cher, una amiga de mi infancia, éramos como agua y aceite, pero por alguna razón siempre fuimos unidas, hasta que tubo que cambiarse de ciudad. Desde entonces solo hablábamos por internet. Y a su lado estaba Andy otros de los amigos de Liam que con el tiempo también fue mío, era mi compañero de travesuras en la secundaria. Viejas cosas que valen la pena recordar, me daba gusto ver a tan lindas personas de nuevo. Y por un momento solo pensar en ello.

La pequeña cena se pasó rápida, recibí algunos mensajes de texto de mi mamá y Liam lamentándose por no haber estado conmigo, pero nunca me tome a mal tal hecho. Disfrute cada minuto junto a mis amigos, a esas personas que han estado a mi lado a pesar de que mis problemas sean tan diminutos para tomarles importancia. Todo parecía perfecto, el cumpleaños que debía pasar. Pero todo aun parecía incompleto, como si algo más faltara en mi día, y claro que sabía que era. Apreté mis manos para redimir el recuerdo de sus dedos acariciando mis nudillos, y su respiración cercana a mi cabello. No podía hacer ver que aún seguía mal.

La noche se paso, y luego de conversaciones interminables y risas extensas, regresaba a casa de nuevo para estar ‘’sola’’. Me despedí de Lou dándole una sonrisa desde la entrada. Encendí la luz y cerré la puerta a mis espaldas, para luego cargarme de espaldas contra ella, di la mirada por el lugar, ningún ruido, el silencio era ahora el que dominaba mi reino. Nunca fui amante de la soledad, pero parece que por ahora será mi única compañía. Quite los tacones cansada, y subí descalzos los escalones hasta mi habitación, abrí lentamente la puerta, y me adentre en mi mundo. Admire un momento en el espejo el vestido que Lou me había regalado, ya que no habían dejado tiempo ni para eso. Di un suspiro y di la vuelta, mi mirada callo rápidamente sobre mi cama, sobre ella descansaba un rosa, y junto a ella lo que parecía un libro, adornado por un hermoso moño dorado. ¿Cómo había llegado esto aquí?, fruncí el ceño. Mi curiosidad me llevo rápido junto al flamante regalo, me senté en el borde de la cama y tome el libro en mis manos, le hice dar varias vueltas entre mis dedos, pero ninguna nota…¿Un mensaje? Nada. Mis manos cayeron en el tallo de la rosa, era hermosa. La admire por unos minutos, hasta que una punzada en mi estomagó, una estúpida inquietud hizo que mi vista se desviara hasta la ventana. ¿Abra sido él? ¿Lo recordó?...Malditas preguntas y invisibles respuestas. Como deseo que mi corazón me este diciendo lo correcto. Que ha Harry aún le interese. Después de todo mi única pista era el nombre de aquel libro, solo una persona sabía que deseaba leerlo, pero no tenía el dinero para comprarlo. Podría llamarlo…me levante de la cama, para sujetarme en el borde de la ventana. Cuando mis labios al fin dirían ese perfecto nombre, algo en mi me hizo retractarme, el temor a que sea un error, a sufrir de nuevo. Pero el que más se acercaba era el haber escuchado esa voz femenina proveniente de su habitación, cerre los ojos e intente no pensar en mal. Mire el libro y lo apreté junto a mi pecho, volviendo a releer el titulo que me daba un poco de esperanza ‘’Orgullo y prejuicio’’…el era el único que lo sabía.

_______________________________________________________________________________________


Perdón.....Perdón......PERDÓN! kaksjakjs Esta semana se venían mis pruebas de diagnostico y no podía escribir! Estudio y mas estudio... :roll: pero como es fin de semana (A pesar de que debo estudiar igual ¬¬) Tuve un poco más de tiempo y pues...salieron estos Caps, espero que les gusten :canto:


Pasen por mi Galería! Aquí podrán saber mucho más de mi y Pues también quiero que me conozcan. También subire Información sobre las novelas (Si se cancelan...Etc) Y cuando tenga una nueva :).

I Feel Infinte...' ♥ |Galería & Presentación|


Besos y Abrazos! :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Dom 24 Mar 2013, 12:10 pm

omg ! me encanto el caaappp debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el caaap
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por blancastyles Dom 24 Mar 2013, 1:53 pm

ame el CAP, DIOOS fue tan hermoso :'3 escribes increíble, rayis tiene unos excelentes amigos :D , DIOOS habrá sido Harry el de el libro (?, otra ves con la duda haha quien estará en el cuarto de Harold?? Tieness que SEGUIIRLA please no demores mucho :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Keren Dom 24 Mar 2013, 9:58 pm

Hola Soy Nueva Lectora!!!!! me encanta tu novela y pss porfa siguela!! c:
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Maria Sykes Dom 24 Mar 2013, 11:03 pm

Hola ame el capitulo, amo como escribes por favor siguela esperare lo que tu quieras pero no la canceles es una de las mejores novelas que he leído
Tienes Twitter?
Maria Sykes
Maria Sykes


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por natalee horan styles Lun 25 Mar 2013, 8:04 am

@tashalee_12 siganmen en twitteeer
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por ap Lun 25 Mar 2013, 2:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! asdfghjkjhgfdsdfghjk :'D HARRY LE DIO UN REGALO HARRY LE DIO UN REGALOOO!!! 🍌 🍌 🍌 lalalalala WIIII!! :ñomñom: AMOOO TUU NOVELAAAA!!!!!!! ¿como le haces para ser tan buena escritora? e.e :ilusion: es hermooooosa ;) :p :P :P :P siguela pronto babe, que no aguanto la intriga asdfghjk SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIIIISSS!! :D
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por kathy styles Lun 25 Mar 2013, 3:08 pm

dios, es mi libro favortio y realmente espero que sea harryde ese hermoso detalle que le hizo bombardear el corazon de tn---- por una esperanza mas de amor

atte. kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Adriiloka Mar 26 Mar 2013, 8:43 am

NUEVA Y LECTORA
Hxnzjznz juro que llore en estos capitulos harry fue un IDIOTA!!! Lo matare!! Pobre rayis me da penita pero ESPERO VENGANZA wuajaja SIGUELA!! xda 

Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Mar 2013, 12:47 pm

sjkasdhksjhdkahkjshkajdshkasjdhaksdhaksdhaksjdh !
A la mieeeeeeeeeerda que Harry se comportó eh !
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por paulastyles18 Mar 26 Mar 2013, 3:45 pm

llore de amor, ayyy deberias escribir un libro romantico, encerio amiga tienes talento para esto
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ] - Página 24 Empty Re: Pasiones Rebeldes [Harry Styles y Tu] [ HOT ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.