O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 04 Nov 2012, 5:34 pm

Paula Hockin escribió:Lo amé con la vida, CEREBROOOOOSSS(Soy un zombie, te envío zombielove Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 352482)

jsakjsjakjskasjjsjkjskajksajksj gracias <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 04 Nov 2012, 5:35 pm

Arely Horan Bieber escribió:Sigueeee jejeje me he enamorado literal de esta nove :(L): Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 1+D+todos

ajaskjs siii \o/ ahorita mismo la sigooooooooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 04 Nov 2012, 5:36 pm

IWish escribió:sdgjvhsdfvjshfvfdsjhfsgjsdfghsfdgjhfdg me encantó! djfvkdhvbdjfhdjb lo juro!
Y te no te disculpas my dear!
Ahora solo quiero otro capítulo*-*
Me super mega ultra encanta;P
Hahahaha siguela my dear<3
Besoss:*

jajkas que bueno Eli \o/ jskjajsjs ahorita subo un capi Eli <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 04 Nov 2012, 5:45 pm

—Sí. Ahora mismo.

___________ se irguió, parpadeó para despejarse y se mesó el pelo.

—Lo siento. No sabía que iba a quedarme dormida.

—No te preocupes —se quitó el cinturón de seguridad—. Me alegro de que pudieras descansar algo.

—Debes estar agotado.

—En realidad, no. Me siento muy bien.

Ella se quitó el cinturón de seguridad y bajó del coche. La observó estirarse con los brazos en alto, lo cual le levantó el jersey y le permitió verle el estómago. Las mallas que llevaba le ceñían el cuerpo lo suficiente para ver todas sus curvas. La deseaba.

____________ se dirigió al maletero y Niall bajó a toda velocidad, preguntándose si sería demasiado preguntarle si podía quedarse a pasar la noche. O quizá debería subir y ver qué pasaba.

Apretó la llave electrónica y el maletero se abrió. Fue a recoger las maletas pero ella se le adelantó.

—No hace falta que subas. Puedo arreglármelas.

—No me importa –indicó—. No es ningún problema.

—Cómo quieras.

Tomó la maleta más grande y la siguió al interior del edificio. El portero le sonrió ... o quizá fuera más apropiado decir que la comió con la vista. Niall no lo había visto antes. Era mucho más joven que el anterior. Lo odió en el acto.

__________ lo condujo al ascensor, ajena a la reacción del otro. Subieron en silencio, con ________ apoyada en la pared, con los ojos cerrados. Juntos marcharon hacia el apartamento. Al llegar a la puerta, buscó las llaves y entraron. Fue tras ella, sabiendo que no debería esperar que le pidiera que se quedara, aunque sin poder evitarlo.

Los gatos le dieron la bienvenida; los recogió a los dos para dirigirse al sofá. Niall cerró la puerta, debatiendo si debía decir algo. Quizá ella daba por hecho que no deseaba quedarse, y por eso no se lo pedía.

— Te he echado de menos –le dijo a Ira mientras acariciaba a George detrás de la oreja—. ¿Habéis sido buenos chicos?

Respondieron con ronroneos y con muchos frotamientos. Niall supo cómo se sentían.

__________ lo miró y sonrió. Depositó a los gatos en el sofá y volvió a levantarse. Con cada paso que dio hacia él, su esperanza disminuyó. Pudo verlo en sus ojos. Quería que se marchara.

—Gracias –dijo tomándole las manos—. Ha sido el mejor fin de semana que he tenido jamás.

—Yo también.

—Imagino que ambos recibiremos muchas llamadas de teléfono esta noche.

—¿Qué te parece si los torturamos y no contestamos? —rió él.

—No se rendirán. Ni nos perdonarán.

—Sí —tuvo ganas de besarla, de mucho más que besarla.

Ella se puso de puntillas y le dio un beso fugaz en la mejilla.

—Te quiero.

—Yo también te quiero —sonrió.

—Ahora ve a dormir algo. Por la mañana volvemos a las trincheras.

—Sí.

—¿Estás bien?

—Claro. Estoy bien —dio un paso atrás y alargó la mano hacia el pomo de la puerta—. Te llamaré por la mañana.

—Estupendo.

—Adiós.

Lo saludó con la mano, esperando que se largara de una vez. Así que Niall se largó.

Mientras volvía al coche se preguntó si había malinterpretado todo. Pero entonces pensó en la noche anterior. En cómo lo había mirado ________ cuando hacían el amor.

Podían haber regresado al mundo real, pero ya no era el mismo mundo. Las cosas nunca volverían a ser las mismas.

Silbaba al subir al coche.

-----------------------------------------
Aquí su capi, disfrutenlo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MimiMH Dom 04 Nov 2012, 11:42 pm

Hay pobre ________ ya se enamoro y el mendigo de Niall no quiere compromiso, no bueno yo si lo mato, lo matoooooooo!! :wut: Mmm no sè si debo decir que soy nueva lectora xk igual leo tu otra novela...so síguelas dos noves prontooo, me mataron tus novelas estan demasiado buenas... son 12:38 am, mañana es lunes y yo aquí como si nada leyendo jajajajajaja xD Siguelaaaaaaaa!!
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lizbeth*: Dom 04 Nov 2012, 11:53 pm

#NewReader tu novela es hermosa! Me encanta, pobre de la rayis ya se esta empezando a enamorar :s Daly siguelaaaa es tan asdfghjkasdfghjk<3 Niall es un amor de persona(': Siguela pronto! Besos. xx
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 05 Nov 2012, 12:54 am

OMG OMG OMG asdfghjklñasdfghjklñ ame el cap *-*


Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Lun 05 Nov 2012, 1:30 pm

hola siento no comentar antes pero esta fin de semana no fue precisamente bueno mi abuelito esta hospitalizado asi que me quede todo el fin de semana con el en el hopsital por eso no me habia pasado por aca... me encantaron los capis y esperemos que el menso de niall se de cuenta de poruqe la rayis esta asi. ademas de que bueno como el lo dijo ella es la mujer perfecta :D
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Lun 05 Nov 2012, 7:00 pm

Dily! No te preocupes, no me pidas perdón... no importa, por mi fue mejor que me mandaras en mensaje, porque así se que me extrañaste wuwuwu;D
Me encantó, yo digo que Niall debió de haberse quedado conmigo ;D
Y que pasara.. no lo sé algo. *you know what I mean*
Hahahahaha me sigue encantando*-*
Tienes que seguirlaaaaaaaa! please!
Me encanta;)
Besosss Dily:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 05 Nov 2012, 9:52 pm

MimiMH escribió: Hay pobre ________ ya se enamoro y el mendigo de Niall no quiere compromiso, no bueno yo si lo mato, lo matoooooooo!! :wut: Mmm no sè si debo decir que soy nueva lectora xk igual leo tu otra novela...so síguelas dos noves prontooo, me mataron tus novelas estan demasiado buenas... son 12:38 am, mañana es lunes y yo aquí como si nada leyendo jajajajajaja xD Siguelaaaaaaaa!!

Holi, bienvenida akjsajksjks. JAJAJAJAJJ, dios no te desveles por mis novelas, no se iran! sakjjsjas. ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 05 Nov 2012, 9:53 pm

Lizbeth*: escribió:#NewReader tu novela es hermosa! Me encanta, pobre de la rayis ya se esta empezando a enamorar :s Daly siguelaaaa es tan asdfghjkasdfghjk<3 Niall es un amor de persona(': Siguela pronto! Besos. xx

Holi, bienvenida kjasjjsas. gracias, ahorita mismo la sigooooooooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 05 Nov 2012, 9:54 pm

Arely Horan Bieber escribió:OMG OMG OMG asdfghjklñasdfghjklñ ame el cap *-*Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 1+D+todos

jkajsjskakjsj \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 05 Nov 2012, 9:56 pm

ANITALUISI escribió:hola siento no comentar antes pero esta fin de semana no fue precisamente bueno mi abuelito esta hospitalizado asi que me quede todo el fin de semana con el en el hopsital por eso no me habia pasado por aca... me encantaron los capis y esperemos que el menso de niall se de cuenta de poruqe la rayis esta asi. ademas de que bueno como el lo dijo ella es la mujer perfecta :D

Oh, tranquila. Espero que tu abuelito se recupere pronto! kajskjasj que bueno que te gustaron \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 05 Nov 2012, 10:03 pm

IWish escribió:Dily! No te preocupes, no me pidas perdón... no importa, por mi fue mejor que me mandaras en mensaje, porque así se que me extrañaste wuwuwu;D
Me encantó, yo digo que Niall debió de haberse quedado conmigo ;D
Y que pasara.. no lo sé algo. *you know what I mean*
Hahahahaha me sigue encantando*-*
Tienes que seguirlaaaaaaaa! please!
Me encanta;)
Besosss Dily:*

asjsjkjajsj Si Eli, te extrañe muchisimo, por favor no me vuelvas a hacer eso u.u ksdjskjjksdjs \o/ esooo mismo e,e ahorita mismo la sigo honey.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 05 Nov 2012, 10:05 pm

CAPÍTULO 10

—¿Y bien?

—Si no empiezas a hablar pronto, habrá derramamiento de sangre.

_________ miró a Pamela y Camille, sentadas frente a ella a una mesa en Veselka, su restaurante ucraniano favorito. Acababan de servirles pirogi, acompañado de cebollas salteadas y tiras de remolacha. De repente había perdido el apetito.

—Fue agradable —dijo en voz baja para que otros comensales no pudieran oírla, aun cuando los lunes por la noche no se llenaba mucho.

—¿Agradable? —Camille la miró con los ojos encendidos—. ¿Agradable? ¿Es lo único que vas a decir?

_______ se mostraba tan sorprendida como sus amigas por su renuencia a hablar del fin de semana. Desde la universidad lo habían compartido todo: lo bueno, lo malo y lo feo. Entonces, ¿por qué no les hablaba de Niall? Eran sus mejores amigas. Sin duda podrían ayudarla con su confusión y sus dudas. Conocían a Niall casi tan bien como ella, de modo que sus comentarios resultarían de especial utilidad.

Maldición, todo era tan confuso. No bastaba con que se hubiera vuelto una sentimental con Niall, ya ni siquiera podía hablar con Pamela y Camille.

—¿Qué pasó? —repitió Pamela.

—¿Es impotente? —Camille meneó la cabeza.

__________ tosió, contenta de no haber estado comiendo nada en ese momento; de lo contrario se habría atragantado.

—Si no quiere contárnoslo, no tiene por qué hacerlo —indicó Pamela, aunque sin mucha convicción,

___________ sabía que se moría por obtener todos los detalles. ¿Y por qué no iba a dárselos? Quizá si lo hiciera, recuperara la perspectiva.

—De acuerdo —aceptó—. Fue fantástico. Más que fantástico. Fue la mejor experiencia de mi vida. ¿Estáis contentas?

Pamela miró a Camille, luego otra vez a _____________.

—De modo que estás irritada porque...

—Porque fue la mejor experiencia de mi vida.

—Ah —Camille asintió—. Ya lo comprendo — luego se volvió hacia Pamela y puso los ojos en blanco.

—No me quejo —explicó _________—. De verdad. Fue mejor que en mis sueños más descabellados. Pero—. Pamela apoyó la mano en la de su amiga.

—Vamos. Quizá Podamos ayudarte.

—No podéis. Nadie puede. Fui yo quien hizo esta cama, y soy yo quien debe dormir en ella.

—¿Qué cama? —inquirió Camille—. ¿Qué diablos pasó?

—No contaba con que fuera tan... tan...

—¿Qué, por el amor de Dios? —instó Pamella con voz al borde de la desesperación.

—Tan romántico.

Pamela y Camille volvieron a intercambiar unas miradas. Luego la observaron como si se hubiera vuelto loca.

—¿No lo entendéis? —preguntó _________—. Se suponía que solo iba a ser sexo. Puro y simple Sexo.

—¿Y resultó ser qué? —inquirió Camille.

________ suspiró, se reclinó en la silla y meneó la cabeza.

—Todo el maldito planeta se sacudió. Los ángeles lloraron y en la tierra se escuchó un lamento.

—Vaya —musitó Pamela—. Hablamos de Niall y tú, ¿verdad?

—Desde luego. Maldita sea, se suponía que no debía sentir nada.

------------------------------------------------------
¡Aja señoras! kajjkajsjkajjs espero les haya gustado el capitulo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.