O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lara. Jue 15 Nov 2012, 1:10 pm

,ajhgdkajhgdskajhds me mueroo! que le diga a Niall! quiero saber su reaccion n_n


SEGUILA! (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 15 Nov 2012, 1:11 pm

Ahhhhhhh
Daly, yo también voy hoy al pre-estreno *O*
Habra una cola de aquí hasta Narnia, pero todo sea por ver Amanecer parte II *-----*
No te preocupes, te entiendo e-e
Esperare hasta mañana o hasta el sábado;)
Besos, Annie
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por dulce styles Jue 15 Nov 2012, 1:58 pm

siguelaaaa :DDD
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 15 Nov 2012, 2:05 pm

Aaaaaah Ojala le diga que esta embarazada asi se casan djkshgfud okno, pero ojla pase eso!!!!!!! Seguila yaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por #Annie_Unicornia Jue 15 Nov 2012, 10:42 pm

Ya llegue :D
Cuenta cuenta
¿Como te fue?
¿Cuando subes cap? xD
Si, lo se, soy una interesada xD
Pero una lectora fiel interesada a la cual amas :D
#Okno no me hagas caso, borra eso de tu memoria x3
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por loka3355 Vie 16 Nov 2012, 4:03 pm

subeeee el capitulooo yaaa que desesperacionnnnnn
loka3355
loka3355


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Vie 16 Nov 2012, 11:09 pm

Dilyyyy! Esta semana fue un horror, puros examenes trabajos y.. sdkjvhfdvk tu me entiendes:( pero
HAY DIOS MIOOOOOOOOOO
YOOO?! EMBARAZADAAAAAAAA?! DE NIALL?! HAY DIOS MIO, ME MUERO*-*
Me encanto todo es tan.. svdkjvdsfvjhdfvjdfhvdsj
pero bueno, como te dije que me tardaría en comentar, más no dejaré la hermosa novela(':
Gracias por esperarme Dily, te quiero mucho C:
Besooooooooos;*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 7:58 am

ANITALUISI escribió:aca solo puedo volver a repetir MIERDA"!!!! tenia que salir rosadito jajajaja pobre mujer caray y bueno este aparte de la noticia de su mama y lo de su papa va a tener que lidiar con un embarazo jajajajaja deos!!! yo la verdad me voy a morir cuando lea eso jjajajaja
oye nos merecemos una maraton asi sean solo 3 caps jajaja que dices???


vhais

Si, pobre akjajskjaskjs si deos! kjakja Ahorita les subo un maratón bien merecido!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:00 am

Are HoranBelieber escribió:OMG hahaha pobre Niall lo que se le viene encima :wut: bueno yo apoyo ahh ANITALUISI necesitamos maraton yeihh haha ok no bueno si quieres pero detodas maneras siguela que la amo!!!1

jkjskajskjaksj si esito Niall. Ahorita tendrán su maratón!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:01 am

Amelia The carrot's girl escribió:Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 167695056 P-p-p-p-pero no nos puedes dejar así. ¡Eso no se hace! Ahora me comeré las uñas hasta que vuelvas a subir capítulo. Bueno a lo mejor el ginecólogo le dice que no está embarazada y puede seguir tirándose a Niall con frecuencia :twisted: Sí, soy una reverde hahahah Siguiente akjsghcjwrfjj (no me cae muy bien la tal Maura)

jaskjakjsjas te quedaste sin uñas? D: ojala.... jsjkasjsaksjakjs Maura es la mamá de Niall sakjsjka.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:02 am

Lara. escribió:,ajhgdkajhgdskajhds me mueroo! que le diga a Niall! quiero saber su reaccion n_n


SEGUILA! (:

ksakjksjajs ahorita mismo la sigoooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:02 am

#Annie_Unicornia escribió:Ahhhhhhh
Daly, yo también voy hoy al pre-estreno *O*
Habra una cola de aquí hasta Narnia, pero todo sea por ver Amanecer parte II *-----*
No te preocupes, te entiendo e-e
Esperare hasta mañana o hasta el sábado;)
Besos, Annie

Siiii? omg aksjkajs de que país eres? asjkksjkaj
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:03 am

dulce styles escribió:siguelaaaa :DDD

Ahorita mismo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:04 am

Ceeledirectioner escribió:Aaaaaah Ojala le diga que esta embarazada asi se casan djkshgfud okno, pero ojla pase eso!!!!!!! Seguila yaa

jkajsjja ojala se casen *_*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 19 Nov 2012, 8:05 am

#Annie_Unicornia escribió:
Ya llegue :D
Cuenta cuenta
¿Como te fue?
¿Cuando subes cap? xD
Si, lo se, soy una interesada xD
Pero una lectora fiel interesada a la cual amas :D
#Okno no me hagas caso, borra eso de tu memoria x3

Me fue demasiado bien! akjskjakjs vi la película. llegue de primera a hacer la cola <3 Es demasiado geniallll Dioooooos! Alice kajjaksj todooooooo! Dios Annie, casi muero ahí! a ti como te fue? kasjsjk

Ahorita tienes tu maratón interesada akjkajs okno te quiero <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.