O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:21 pm

MimiMH escribió:No manchessssssssssss!! Esta Embarazadaaaaaaaaaa!! OMG!! Ya quiero ver la reaccion de Niall. Siento que se va a orinar de la impresión hahahahaha Un lindo Nialcito viene en camino auw, que bello!

kjasjsjkajskajss ya veremos...
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:22 pm

Are HoranBelieber escribió:OMG OMG esta embarazada ahhhhh Que reacción tendrá Niall ahhh que pasara muero asdfghjklñ!! en verdad amo esta nove por dios sigue ahhh me dara un ataque cardiaco!!! hahah LOL

Veamos como reacciona.... :lll jsakjskjkasjjks que genial \o/ ahorita mismo la sigoo, calmateeeee que no te de nadaaaa D:
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:23 pm

Lara. escribió:
ESTA EMBARAZADAA O.O
NIALL SIMPLEMENTE... SE MUERE CUANDO SE ENTERE!!! ... xD






SEGUILA! (:


Ahorita mismo la sigooooooooooooooooooooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:34 pm

CAPÍTULO 12

La madre de Niall sonrió distraída cuando su hijo se reunió con ella en su mesa de síempre en Jean George, el restaurante de la Torre Trump, donde los platos eran más pequeños pero los precios no. Maura había llevado la bolsa grande, a su lado en una silla. En su interior había un perro, siempre que se pudiera llamar perro a algo tan diminuto. No iba a ninguna parte sin César, y los restaurantes no eran una excepción. En todos los años que Niall había cenado con ella, jamás había oído que el animal emitiera un sonido.

—¿Cómo estás, cariño? —saludó Maura, besando el aire cerca de su mejilla.

—Bien, mamá. ¿Y tú? —se sentó y buscó con la vista al camarero, ansioso por pedir su primera copa. Por lo general, en los almuerzos con su madre tomaba dos copas, aunque cuando la situación se complicaba, llegaba a tres. Esperaba que no se complicara.

—Estoy un poco enfadada contigo —frunció el ceño e hizo un mohín con los labios pintados de rosa.

Maura se mostraba tan meticulosa como siempre, con su maquillaje perfecto, el traje rosa de Chanel y los diamantes sin los que nunca salía. Uno en cada oreja y otro en una cadena de oro alrededor del cuello. Niall estaba convencido de que dormía con ellos.

—¿Por qué? Soy un hijo perfecto.

—No lo eres. Eres muy malo, y lo sabes.

Suspiró, deseando que el camarero saliera de su escondite.

—El hecho de que no me muestre entusiasmado con tu último novio no significa que sea malo. Solo prudente. Vienen y van a tanta velocidad que si no tengo cuidado puedo recibir un latigazo.

—¿Lo ves? De eso hablo. Ni siquiera conoces a Didier, y lo menosprecias delante de mí.

—¿Didier?

—Es francés.

—Dios, eso espero.

—También me ha pedido que me case con él —comentó ella con los labios fruncidos.

—No. Por favor, no. Madre, vive con él si es necesario, pero no te cases.

—¿Cómo puedes decir eso?

—Porque te he visto hacerlo cinco veces. ¿O son seis?

—Didier será el último.

—Dijiste eso con Don —meneó la cabeza con pesar—. Y con Gerald. Y con todos los demás.

—En esta ocasión es verdad.

Llegó el camarero y Niall escuchó cómo su madre pedía los escalopines, una ración de foie gras y un martini con dos aceitunas. Cuando el joven se volvió hacia él, Niall decidió que ese viernes se lo veía demasiado ocupado como para arriesgarse a perderlo otra vez, de modo que pidió tres Manhattans. Y también un sándwich club. Pasó por alto el gesto altivo del joven y la mirada de desaprobación de Maura. Un anuncio de boda era motivo más que justificado para un almuerzo con tres copas. Por desgracia, al ritmo que se casaba su madre, sería un alcohólico antes de cumplir los cuarenta.

—Y bien, ¿cuándo vas a hacerlo? —inquirió.

—El mes próximo. Vamos a celebrar una ceremonia pequeña en mi piso, luego, nos iremos a Francia. Tiene una casa allí y desea que la vea.

—Suena maravilloso. Nunca antes habías tenido una casa en Europa.

Ella sonrió y Niall vio realmente su edad. Lo había concebido siendo joven, pero el kilometraje comenzaba a notarse. Con cuarenta y ocho años, aún se la veía bien, pero las arrugas en los ojos y en las comisuras de los labios eran prueba concluyente de que ser una novia eterna no detenía
el reloj.

—Veamos —comentó—. Había un apartamento en Los Ángeles. Una casa en Las Vegas. ¿Y alguien no tenía una casa de playa en Maui?

—Para, por favor.

—Eh, son tus trofeos, no los míos.

—Yo no las considero trofeos. Las veo como pasos mal dados en mi camino hacia la felicidad. La cual, gracias al cielo, he encontrado.

Asintió. No valía la pena discutir con ella. Nunca había comprendido su forma de pensar. O quizás sí, y no le importaba. Todo el mundo necesitaba un pasatiempo. Algunas personas coleccionaban sellos... Maura coleccionaba maridos.

—¿Qué sabes de tu padre? —preguntó ella con una sonrisa cautivadora cuando el camarero les llevó las copas. Colocó los Manhattans de Niall en una hilera precisa.

—Llevo sin hablar con él algunos meses repuso. —tomó la copa número uno y la probó. Perfecta. Sabiendo que estaba armado, se relajó un poco más y estiró las piernas.

—No me sorprende —manifestó Maura sin ocultar su amargura.

—Creo que aún sigue con Tiffany.

—Tiffany. ¿Te parece que es un nombre adecuado para una mujer adulta?

Niall estuvo a punto de mencionar a Didier, pero prefirió beber otro sorbo.

Estuvieron sin hablar unos minutos, durante los cuales pensó que Maura realizaba un breve viaje al pasado, al momento en que comenzaron todos sus problemas. Cuando su padre la dejó. Según la leyenda, había quedado tan dolida que apenas logró sobrevivir.

El camarero regresó con la comida, y antes de que hubiera dado dos pasos para marcharse, Maura cortó un fragmento diminuto del foie para introducirlo en el bolso.

—¿Vas a venir?

—¿Perdón?

—A la boda.

—No lo sé, madre. Depende.

—¿De qué?

—De la fecha. De si podré soportar escuchar otra vez esas palabras. Simplemente no lo sé.

--------------------------------
Espero les haya gustado el cap. Disculpen lo tarde kasjkajs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 13 Nov 2012, 9:55 pm

pff afortunadaente no me dio nada hahaha aunk estaba apunto y bueno ameeeeee el cap :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Miér 14 Nov 2012, 5:23 am

:wut: pero qué?!!!!????!?!?!??!?!! LA rayis Lola embarazada (recuerdas lo de que le pongo Lola a todas las rayis? xDD pues era cierto y lo hago con todasxD) si lo sé, primero Zayn, y ahora, no contenta, Niall, estoy empezado a tenerle envidia a la rayis >.<
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Miér 14 Nov 2012, 5:35 am

Bueno de lo tarde ahsta ahora lo leo pero de verdad me gusto, me da muchisima risa como reacciona el ante su hermosisima madre osea y bueno se case las veces que sea el deberia estar ahi por el simple hecho de ser su madre, y bueno esta bien que no soporte el rito del matromonio peor no es justo con la pobre... y ya yo me fui de regañona con mi duende favorito jajajaj
un beso ame el cap!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Nov 2012, 6:01 pm

Are HoranBelieber escribió:pff afortunadaente no me dio nada hahaha aunk estaba apunto y bueno ameeeeee el cap :P

jajkajskjaks que bueno \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Nov 2012, 6:31 pm

Amelia The carrot's girl escribió: :wut: pero qué?!!!!????!?!?!??!?!! LA rayis Lola embarazada (recuerdas lo de que le pongo Lola a todas las rayis? xDD pues era cierto y lo hago con todasxD) si lo sé, primero Zayn, y ahora, no contenta, Niall, estoy empezado a tenerle envidia a la rayis >.<

jsaksjkasksjs dios, que envidia a la lola esa, se va a quedar con todos kasjjakjsa.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Nov 2012, 6:33 pm

ANITALUISI escribió:Bueno de lo tarde ahsta ahora lo leo pero de verdad me gusto, me da muchisima risa como reacciona el ante su hermosisima madre osea y bueno se case las veces que sea el deberia estar ahi por el simple hecho de ser su madre, y bueno esta bien que no soporte el rito del matromonio peor no es justo con la pobre... y ya yo me fui de regañona con mi duende favorito jajajaj
un beso ame el cap!!

JAJJAJAJAJAJJAJAJ no lo regañes así askjskajjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 14 Nov 2012, 6:52 pm

Ella respiró hondo y contuvo el aire largo rato, luego exhaló despacio.

—Te ahorraré el dilema —comentó con voz tan frágil como las galletitas que había en el plato de su ensalada—. No tienes que venir. No tienes que hacer nada. Te llamaré cuando vuelva de Francia.

—Madre...

—Todos tus hermanos asistirán, pero te justificaré diciendo que estabas fuera de la ciudad. Me creerán.

Sería un grupo considerable si aparecían todos. Maura jamás elegía a un hombre que no tuviera varios hijos propios, y luego no se contentaban hasta haber producido algunos juntos. Ni siquiera conocía a la mitad de sus hermanastros.

—Lo siento —se disculpó—. Intentaré ir. Lo prometo.

—Gracias—mordisqueó un trozo de escalopín—. Supongo que no habrás conocido a nadie, ¿verdad?

Estuvo a punto de contárselo, pero se contuvo a tiempo. Ella no comprendería su relación con ________. Se preguntaría por qué no se casaba, si la quería. Lo que su madre jamás entendería era que lo que tenía con ________ era demasiado importante para someterlo a un matrimonio.

—No, madre. No he conocido a nadie.

—Es una pena. No puedes ser verdaderamente feliz hasta haberte casado. Hasta entregarte por completo a tu otra mitad.

Terminó el Manhattan número uno y se dedicó al número dos.





________ dejó el bolso sobre la mesa de la cocina y corrió al baño con una bolsa de papel en la mano. Tenía que saberlo con seguridad. Esa mañana, mientras se hallaba sentada en el borde de la bañera esperando que su estómago se calmara, pensó en cien motivos diferentes por los que no
podía estar embarazada. Sacó el equipo de la bolsa y leyó las instrucciones tres veces. Parecía bastante sencillo. Había que hacer pis en el palito. No le hacía falta un máster para realizarlo.

Temblando como una condenada, al final logró dar en el blanco, luego dejó el palito en el lavabo mientras se limpiaba las manos. Esperó que se pusiera azul. El azul era bueno. El rosa era malo. «Vamos, azul».

¿Qué demonios iba a hacer si se ponía rosa? No había duda alguna acerca de tener al bebé. Pero había muchas preguntas. Por ejemplo, qué contarle a Niall. Y cuándo. ¿Después de ver al ginecólogo? ¿Cuando empezara a notársele? Y si se lo contaba, ¿qué iba a decirle? ¿Acabaría con su relación? ¿Le pedirá que se casara con él, por el bien del bebé, para luego arrepentirse el resto de su vida?

Se secó las manos sin apartar los ojos del palito. ¿Quién podía imaginar que cinco minutos fueran tan largos? Se obligó a desviar la vista. Pero no por mucho tiempo. Tenía que saberlo.

Mientras transcurrían los segundos, se quedó por allí con los dedos cruzados. Pensó en la ironía
de todo. Cómo Pamela y Louis llevaban meses intentándolo sin resultado, para que entonces Niall y ella dieran el salto horizontal unas pocas veces y, bang. Cerró los ojos, con miedo a mirar. Contó los segundos.

Acabada la espera, abrió los ojos.

El palito se veía rosa.

Estaba embarazada del bebé de Niall.

Ya había empezado a crecer en su interior.

Un bebé. Un bebé de carne y hueso.

Se agachó junto al borde de la bañera y cruzó las manos sobre el regazo mientras intentaba recordar cómo respirar.

Eso lo cambiaba todo. No solo la relación con Niall, sino todo. Su trabajo, su apartamento, su futuro. No tenía espacio para una habitación para el bebé. ¿Y cómo podía permitirse un apartamento de dos dormitorios en Manhattan?

Gimió y apoyó la cabeza en las manos. iba a ser madre. Niall iba a ser padre.

De pronto el pavor en su estómago se convirtió en otra cosa. Entusiasmo. No puro, no sin miedo, pero entusiasmo al fin y al cabo. Un bebé. Quizá una niña. O un niño. Un pequeño Niall que mamaría de sus pechos, cálido, rosadito y hermoso. Lleno de energía y travieso, aprendiendo a la
velocidad del sonido. Un adolescente... Bueno, eso era demasiado para contemplar en ese momento.

Se levantó, asombrada de que las piernas la sostuvieran y recogió el palito. Seguía rosa. Pero, para
estar segura, iría al ginecólogo. Las pruebas de embarazo a veces fallaban, del mismo modo que los preservativos a veces fallaban también.

Cielos.





Niall esperaba impaciente que ________ contestara al teléfono. No estaba exactamente borracho, pero tampoco sobrio. Comer con Maura siempre surtía ese efecto en él. Ella parecía contrarrestar cualquier reacción al alcohol. Era toda una hazaña, pero su madre siempre guardaba muchas sorpresas.

El padrastro número seis. En cuanto su verdadero padre se enterara de la inminente boda, le pediría a Tiffany que se casara con él. Así era como funcionaba entre sus padres. En su familia, ningún matrimonio se libraba del castigo. Ninguna pensión era demasiado elevada para no
correr ese riesgo. La persona que dejara más vidas arruinadas a su espalda ganaba.

Volvió a apretar el botón del ascensor, a punto de dejar caer el teléfono móvil, y deseó que __________respondiera. La plegaria funcionó.

—¿Hola?

—Soy yo.

-------------------------------
jkasksjkaskjajksjja <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Miér 14 Nov 2012, 7:18 pm

aca solo puedo volver a repetir MIERDA"!!!! tenia que salir rosadito jajajaja pobre mujer caray y bueno este aparte de la noticia de su mama y lo de su papa va a tener que lidiar con un embarazo jajajajaja deos!!! yo la verdad me voy a morir cuando lea eso jjajajaja
oye nos merecemos una maraton asi sean solo 3 caps jajaja que dices???


vhais
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 14 Nov 2012, 9:21 pm

OMG hahaha pobre Niall lo que se le viene encima :wut: bueno yo apoyo ahh ANITALUISI necesitamos maraton yeihh haha ok no bueno si quieres pero detodas maneras siguela que la amo!!!1
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Jue 15 Nov 2012, 9:10 am

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 167695056 P-p-p-p-pero no nos puedes dejar así. ¡Eso no se hace! Ahora me comeré las uñas hasta que vuelvas a subir capítulo. Bueno a lo mejor el ginecólogo le dice que no está embarazada y puede seguir tirándose a Niall con frecuencia :twisted: Sí, soy una reverde hahahah Siguiente akjsghcjwrfjj (no me cae muy bien la tal Maura)
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 15 Nov 2012, 11:37 am

Holi, chicas. Espero no se molesten conmigo. Pero aquí, hoy, en Venezuela sera el pre-estreno de Amanecer parte II y yo voy a ir. Es a las 10pm lo que significa que llegaré tarde y no podre subirles cap. Y mañana es el cumple de mi mami <3 voy a ver si puedo subirles mañana. Si no, para el sábado, les prometo un súper maratón <3 las adoro, espero me entiendan.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.