O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 11 Nov 2012, 7:04 pm

Awww
Niall que tiernonsote (? *------*
Ven, cuidame, yo si me siento mal e-e
Akjashdjkash xd
#Okno :3
Por favor síguela
Te lo ruega una fiel lectora D:
¿Eso cuenta verdad?
Daly, mmm, rayos, sigo diciendo que adoro ese apodo *-------*
Es taaaaaaan wow♥
Bueno bueno, ya mucho, me estoy desviando del tema {Como siempre xd}
Espero que la sigas pronto ^-^
Te ama mucho, tu fiel lectora, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Dom 11 Nov 2012, 8:08 pm

hola bonita perdona mi falta de comentario del capi anterior pero hasta ahora lo lei entonces debo agrehar varias cosassss
una amo a niall james horan por ser un divino y quedarse a cuidarla y a ella le voy a dar una patada pro necia y que carajos es lo que tiene porque yo la verdad me pitno muchas cosas y niall deberia dejar de ser tan idiota proque como carajos no se da cuenta de como la ama??? bueno nos vemos en el proximo cap!!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 11 Nov 2012, 10:29 pm

oww nialler es un amor tan asdfghjklñ sigue!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Amelia The carrot's girl Lun 12 Nov 2012, 4:58 pm

hola, soy la misma follonera de la otra novela, yep. Tienes un gusto terriblemente bueno para elegir adaptaciones, idolatro tu gusto, en serio. Y sí estoy tocada de la cabeza, además de pervertida que lo admite u,u
Amelia The carrot's girl
Amelia The carrot's girl


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Nov 2012, 7:32 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Awww
Niall que tiernonsote (? *------*
Ven, cuidame, yo si me siento mal e-e
Akjashdjkash xd
#Okno :3
Por favor síguela
Te lo ruega una fiel lectora D:
¿Eso cuenta verdad?
Daly, mmm, rayos, sigo diciendo que adoro ese apodo *-------*
Es taaaaaaan wow♥
Bueno bueno, ya mucho, me estoy desviando del tema {Como siempre xd}
Espero que la sigas pronto ^-^
Te ama mucho, tu fiel lectora, Annie xx

jsjkakjskajjkjskajs Sabes que la seguiré Annie y más si me lo pides así aksjakjsja. Daly es lindis akjskajs gracias por el apodo linda Annie <3 sjakjsja kajkasjsa ahorita mismo la sigoooooo \o/ yo también te amo Annie ksjakjsja <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Nov 2012, 7:37 pm

ANITALUISI escribió:hola bonita perdona mi falta de comentario del capi anterior pero hasta ahora lo lei entonces debo agrehar varias cosassss
una amo a niall james horan por ser un divino y quedarse a cuidarla y a ella le voy a dar una patada pro necia y que carajos es lo que tiene porque yo la verdad me pitno muchas cosas y niall deberia dejar de ser tan idiota proque como carajos no se da cuenta de como la ama??? bueno nos vemos en el proximo cap!!!

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA así son los protagonistas de novelas... No se saben aprovechar ._.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Nov 2012, 7:39 pm

Amelia The carrot's girl escribió:hola, soy la misma follonera de la otra novela, yep. Tienes un gusto terriblemente bueno para elegir adaptaciones, idolatro tu gusto, en serio. Y sí estoy tocada de la cabeza, además de pervertida que lo admite u,u

kaskskajskjjakjs omg, que bella, gracias! JAJAJJAJAJAJAJJA yo también lo soy ._.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Nov 2012, 7:39 pm

Lara. escribió:AAAWS!!
Me encanto el capitulo! ____ no pudo decirle que no podían seguir a Nialll...
¿en que va a quedar todo estooo??



SEGUILAAA! :)

Ya veras... skjkajskja ahorita mismo la sigooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Nov 2012, 7:48 pm

Ceeledirectioner escribió:Me encancta te juro!!! Es muy buena esta nove!!
Psate por la mia a ver di te gusta :D
Y SEGUILA YA !

ksajksjsa okay, en cuanto pueda me paso <3 ahorita mismo la sigo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Nov 2012, 7:49 pm

—No sé —manifestó—. Sigues pálida.

—Es porque no llevo maquillaje. Si me pongo algo, te irás.

—Si no te conociera —sonrió—, juraría que estabas tratando de deshacerte de mí.

—¡Y es verdad! ¡Vete a casa! Vamos.—Lo empujó con suavidad, pero él no se movió de donde estaba sentado en la cama. No dejaba de mirarla como si guardará un secreto especial.

—Me has herido hasta lo más hondo —exageró el tono dolido.

—No es verdad. Debes entregar un artículo. No quiero que me consideres responsable cuando tu editor te haga la vida difícil.

—Puedo trabajar aquí.

—No, no puedes. Además, tengo cosas que hacer.

—¿Oh, sí? ¿Cómo qué?

—Como prepararme para la semana. Como planchar y cocinar las pechugas y el brécol.

—Podría hacerlo yo —ofreció, aunque sin mucha convicción.

—Sí, claro –rió—. ¿Cuándo fue la última vez que planchaste, chico grande?

—He planchado mucho —cruzó los brazos.

—¿De verdad?

—No —volvió a bajar los brazos—. No he planchado jamás. Ni siquiera tengo una plancha.

—Así que vete a casa. Me has cuidado muy bien, pero sea lo que fuere lo que tenía esta mañana, ya ha desaparecido. Ahora sólo me estás molestando.

—¿Sí?— enarcó las cejas y ladeó la cabeza.

—No— dijo, incapaz incluso de bromear de esa manera.—Pero me sentiré mejor sabiendo que realizas tu trabajo. En serio.

Niall se inclinó y la besó, primero en la mejilla, luego en la nariz y al final en los labios. El último beso se demoró, recordándole que mentía. Que quería que se quedara, no sólo esa tarde, sino para siempre.

Fue ella quien tuvo que cortar el beso. Y con él un poco de su corazón. No era un sentimiento ni un argumento nuevos. Se había acostumbrado a ello en las últimas tres semanas. Cada vez que él salía por la puerta, sentía que otra pieza de su ser se desmoronaba. Supuso que al cabo ya no quedaría nada. Al menos eso solucionaría su problema. Sin corazón, no habría dolor.

Niall se levantó y se llevó la jarra del zumo. Durante su ausencia, ella maldijo la injusticia de todo.

Para ser un hombre alérgico a una relación seria, que juraba ser alérgico al matrimonio y a lo que representaba, actuaba como un marido muy convincente. De no conocerlo, ______ habría jurado que había conquistado su miedo al compromiso.

Debía hacer que se largara. Ya. Antes de que las cosas se descontrolaran más o volviera a besarla. Se hallaba a punto de confesarlo todo, de compartir sus sospechas con él, y eso sería un desastre.

Niall se sentiría indignado, puede que incluso traicionado. __________ no tenía defensa
alguna... era ella quien había establecido las reglas básicas. Sin importar cuál fuera su reacción, se distanciaría a toda velocidad. Y no podría culparlo. En particular si lo que sospechaba era cierto. Regresó con la jara llena de zumo de naranja recién exprimido. La sonrisa que exhibía le dio más calor que la manta que le había puesto hasta debajo de la barbilla. Dejó el zumo en la mesita, titubeó, como si quisiera decirle algo, pero simplemente asintió.

—Me voy. Aunque en contra de mi voluntad —ella sonrió, temerosa de que si hablaba la voz le temblara—. ¿Me llamarás sí empeoras? —asintió—. ¿Lo juras? —__________ hizo una cruz sobre su corazón con el dedo índice—.

De acuerdo. Te llamaré luego se inclinó y volvió a besarla. Dos veces.

En cuanto se volvió para salir, ella se secó los ojos, maldiciendo las traidoras lágrimas. Cuando Niall se volvió para echar un último vistazo, no quedaba rastro alguno de que sintiera algo más que satisfacción. Pero al oírlo marchar por el salón, abrir la puerta y luego cerrarla, ya no pudo fingir más.

No lo había comprendido hasta hablar con Pamela. Hasta que su amiga le dio los detalles.

__________ no podía estar absolutamente segura, no sin una prueba, pero algo le indicaba que tenía razón. A pesar de que nunca antes le había pasado, y de que carecía de pruebas empíricas, lo sabía.

No padecía ningún virus ni había comido nada en mal estado. De algún modo, a pesar del cuidado que habían mostrado, había quedado embarazada. El acontecimiento menos maravilloso de su vida. Aunque había anhelado un compromiso de Niall, todavía quería más a su bebé. Era un hombre
honorable. Podría tener ambas cosas.

Pero, por el amor de Dios, ¿a qué precio para su amistad?

------------------------------------
CHAN CHAN kajskajskajsjs. Disfrutenlo <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Lun 12 Nov 2012, 7:55 pm

MIERDA!!! lo sabia!! lo sabia!!! esta embarazada!! y es que ahhh!!! ahora si me vino dando proque jajajaja pobre niall le va a dar el propio ataqeu cuando se entere de que ella esta embarazada pero quien los manda a hacerlo como conejos jajajajajaja
mira te juro que ahora mismo me estoy muriendo de la risa jajaja osea yo lo sania cuando se empezo a enfermar y jajaj soy una genio jajajajajaja y no me aguanto solo de pensar que el duende se va a dasmayar fijo fijo o quiza empieza a tirar todo a su paso jajajaja pobre niall!!! y tampoco me explico si se cuidaban como paso pero bueno no siempre es 100% efectivo jajaja
un beso y os vemos en el proximo capitulo!!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MimiMH Lun 12 Nov 2012, 9:21 pm

No manchessssssssssss!! Esta Embarazadaaaaaaaaaa!! OMG!! Ya quiero ver la reaccion de Niall. Siento que se va a orinar de la impresión hahahahaha Un lindo Nialcito viene en camino auw, que bello!
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 12 Nov 2012, 11:38 pm

OMG OMG esta embarazada ahhhhh Que reacción tendrá Niall ahhh que pasara muero asdfghjklñ!! en verdad amo esta nove por dios sigue ahhh me dara un ataque cardiaco!!! hahah LOL
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lara. Mar 13 Nov 2012, 9:52 am


ESTA EMBARAZADAA O.O
NIALL SIMPLEMENTE... SE MUERE CUANDO SE ENTERE!!! ... xD






SEGUILA! (:

Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Nov 2012, 9:20 pm

ANITALUISI escribió:MIERDA!!! lo sabia!! lo sabia!!! esta embarazada!! y es que ahhh!!! ahora si me vino dando proque jajajaja pobre niall le va a dar el propio ataqeu cuando se entere de que ella esta embarazada pero quien los manda a hacerlo como conejos jajajajajaja
mira te juro que ahora mismo me estoy muriendo de la risa jajaja osea yo lo sania cuando se empezo a enfermar y jajaj soy una genio jajajajajaja y no me aguanto solo de pensar que el duende se va a dasmayar fijo fijo o quiza empieza a tirar todo a su paso jajajaja pobre niall!!! y tampoco me explico si se cuidaban como paso pero bueno no siempre es 100% efectivo jajaja
un beso y os vemos en el proximo capitulo!!!

kjsjajskajskajskjakjsa ya veras que pasara cariño.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.