O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por PERVERTIDA Dom 28 Oct 2012, 8:31 pm

me encanto el maraton
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 29 Oct 2012, 1:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por niallhoran Lun 29 Oct 2012, 1:58 pm

SIGUEEEE ES QUE ES PURA PERFECCIÓN!*-----*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 29 Oct 2012, 2:44 pm

Ohhh por dios
Ya se viene lo bueno
Seguila
Niall Duende calenton se lo que quieres xD
Rayis confía en ti misma y... ♫ Vuélvete loca vuélvete loca♪
Bueno, bueno, se despide Annie, la lectora loca xD
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 29 Oct 2012, 6:45 pm

Pamela_Jaimes escribió:me encanto el maraton

Que bueno \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 29 Oct 2012, 6:46 pm

Ceeledirectioner escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 29 Oct 2012, 6:47 pm

niallhoran escribió:SIGUEEEE ES QUE ES PURA PERFECCIÓN!*-----*

jasksjkjsajs ahorita la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 29 Oct 2012, 6:50 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Ohhh por dios
Ya se viene lo bueno
Seguila
Niall Duende calenton se lo que quieres xD
Rayis confía en ti misma y... ♫ Vuélvete loca vuélvete loca♪
Bueno, bueno, se despide Annie, la lectora loca xD

jksjkasksjaksj Gracias por comentar Annie <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 29 Oct 2012, 6:59 pm

CAPÍTULO 8


— ¿Qué sucede?

_________ no había dicho ni una palabra. No se había movido, ni siquiera respirado, pero Niall había percibido la diferencia. No quería contárselo, pero de todos modos él lo había sabido.

— No sé como explicarlo— comenzó—. Pero, hmm, no estoy... Quizá no deberíamos...

— ¿Hacer el amor?

— Hmm.

Esperó que él dijera algo, pero no lo hizo. Centró la atención en su cuerpo, con la esperanza de poder leerlo con la misma precisión que había demostrado Niall con ella. No apretó la mano sobre su cintura, no movió las piernas. Y la prueba más obvia de su disposición a continuar no se
encogió. Lo único que cambió fue su respiración sobre su cuello. Se tornó más pausada, y durante un momento cesó por completo. Tras varios segundos lo sintió exhalar.

— ¿Estás furioso conmigo?— preguntó, rezando para no haber cometido un daño irreparable con ese plan demente. El viaje y el tiempo que habían pasado en esa habitación le había demostrado que Niall era la persona más importante en su vida. Las relaciones iban y venían, pero él... sería suyo para siempre, si no estropeaba las cosas.

— Claro que no— respondió—. Te mentiría si dijera que no me siento un poco decepcionado, pero lo superaré.

— ¿Por qué?

— ¿Por qué lo superaré? Porque no tengo doce años.

— No, no me refería a eso. ¿Por qué estás decepcionado?

— Hmm, ¿no es obvio?

________ sintió que movía las caderas y eso le recordó que, a pesar de su amable aceptación, su cuerpo había estado listo para despegar cuando ella apretó el botón de abortar la misión.

— Quiero decir, ¿estás decepcionado porque no tenemos sexo o porque querías que la relación, ya sabes, cambiara?

Él volvió a quedarse quieto, salvo por la mano. La sintió moverse en su cadera, frotando el camisón de satén en pequeños círculos justo encima de su vientre.

— Sí— anunció.

— ¿Sí?

— Creo que es un poco tarde para negar que quería hacer el amor. Pero también he meditado mucho en nuestra relación. La idea de estar contigo, así... sabiendo que podríamos disfrutar incluso de más intimidad... No sé. Parecía algo bueno.

— ¿Y qué me dices de la parte que te asustaba?

— Sí, también pensé en eso. Pero entonces analicé las relaciones que había tenido. La familia de la que vengo. El matrimonio solo funciona para un reducido porcentaje de gente, que nace con algún tipo de gen especial para el. Yo no. En mi familia, las únicas personas que han disfrutado de alguna felicidad han sido las que han permanecido solteras.

— No sabía que en tu familia alguien se hubiera quedado soltero.

— Sí. Tengo una tía en Québec que jamás se casó— Claro está que es lesbiana, y lleva con su pareja más de diez años. ¡Eh! Quizá ahí radica el truco. He de hacerme lesbiana.

— Careces de calificaciones— ______ sonrió.

— Puedo falsearlas.

— Algunas cosas no.

— Maldita sea. Sabía que tenía que haber trampa.

Ella se volvió, a pesar de que odiaba apartarse de esa posición increíblemente cómoda. Pero necesitaba verle la cara. Cerciorarse de que las cosas estaban bien. En cuanto se acomodó, se quedó pegada a él, pero de frente, con la cabeza en la misma almohada y las rodillas tocándose.

Niall sonrió y ______ de inmediato se sintió mejor. Agradecida por la luz que irradiaba la chimenea, pudo ver que él no ocultaba nada, que aún la quería, aunque se hubiera retractado en el último instante.

— Hay algo que quiero decirte— anunció él—. Antes de que regresemos a nuestra antigua relación.

— ¿Qué?— sintió un nudo en el estómago.

Niall alzó la mano y le acarició la mejilla con el dorso, en un contacto tan ligero que fue más que una caricia. De algún modo, en ese movimiento hubo reverencia, como si quisiera honrarla.

_________ cerró los ojos para impregnarse con la sensación exquisita que le provocaba su
piel. Sintió un escalofrío que se inició en su interior y llegó a sus partes más vulnerables.

— Eres la mujer más hermosa que jamás he visto— susurró—. No solo porque tu cara fue echa por ángeles, sino porque haces que me sienta realmente bien. Haces que me ría y que piense. Soy más generoso cuando me encuentro a tu lado, y me has enseñado a no tomarme las cosas tan en serio. Pero principalmente, creo que eres hermosa porque tienes el corazón más amable del mundo.

— Oh, Niall...

— No he terminado.

Lo miró y las lágrimas le empañaron la visión, pero no tanto para no poder ver la extraordinaria ternura en su mirada.

— Creo que hacer el amor contigo sería lo más cerca que un hombre podría estar del cielo. Pero también sé que preferiría cortarme el brazo derecho antes de hacer cualquier cosa que te provocara incomodidad. La cuestión es que te quiero, pequeña. Confío en ti.

Ella suspiró, incapaz de hablar debido al nudo que tenía en la garganta. Le tocó la nuca, luego se adelantó y le dio un beso leve en la boca.

La suavidad de sus labios la retuvo.

El gemido bajo que emitió él hizo que ahondara el beso.

Lo que le pasó a sus entrañas hizo que todo cambiara.

Se entregó al momento, a las fuerzas que la atraían de forma inexorable a sus brazos y lo probó, utilizando la punta de la lengua para incitar sus labios. Niall gimió otra vez, en ésta ocasión de placer al entender cuáles eran sus intenciones. Le devolvió el beso y se aproximó, al tiempo que con la mano en su espalda la acercaba. Luego titubeó y se echó atrás lo suficiente para verla.

— ¿Estás segura?— murmuró con voz llena de deseo.

— Por completo— musitó ella.

Para demostrarle que hablaba en serio, metió la mano bajo la sábana y tocó la parte frontal de su pijama de seda a la altura de la cintura, luego la bajó hasta que encontró su erección. Se tomó su tiempo para explorar, sin introducir la mano bajo el pijama, solo sintiendo su forma y su tamaño.

No resultó nada incómodo. Ni siquiera durante un segundo. En ese instante sus últimas dudas se desvanecieron.

-----------------------------------------
Omg, aquí comienza todo skjakjs. Espero les haya gustado el cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por dulce styles Lun 29 Oct 2012, 8:42 pm

siguela siguelaaa(100000000000) te amo por hacer esta novela :** Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 352482
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 29 Oct 2012, 10:56 pm

OMG asdfghjklñ siguela jaja ame el cap :hug: :D


Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por GoIN1Direction Mar 30 Oct 2012, 3:27 pm

AAAHHH!! la ameee!! siguelaaa!! ame lo que me dijo Niall..bueno...a la rayis pero.....es lo mismo (? y justo estaba escuchando little things (la amo) y fue como" FUCK, ya voy a llorar" :p PD: amooooo tu noveeee!!
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Mar 30 Oct 2012, 3:37 pm

ains síguela porfis que me muero por ver que mas pasa!!! aunque puedo imaginármelo, quiero ver la relación después de eso!! xD
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 30 Oct 2012, 6:51 pm

dulce styles escribió:siguela siguelaaa(100000000000) te amo por hacer esta novela :** Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 352482

Ahorita mismo la sigo, pero aclaro: esta novela NO es mía.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 30 Oct 2012, 6:53 pm

Arely Horan Bieber escribió:OMG asdfghjklñ siguela jaja ame el cap :hug: :D Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 1+D+todos

jsajasjjas ahorita mismo la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.